Reserva mesa para nuestro aniversario con un pedido personal que tuvieran un pequeño ramo de flores y estaba perfectamente como lo pensé, la comida muy rica pero lo mejor de la noche los postres exquisitos, se agradece una buena atención.
Fuimos a cenar con mi pololo en la semana, el lugar muy lindo, agradable, música francesa y todo a tono, me encantó, de entrada pedimos un tartar de salmón, en cuanto a cantidad muy pequeña, sabor... un poco plano, a la hora de los fondos mi filete estaba en una cocción perfecta a punto, el lomo que ordenó mi pololo lamentablemente estaba@ asado, él lo solicitó 3/4, informamos al garzón y él accedió inmediatamente excelente servicio, el acompañamiento ... papas fritas un poco blandas, faltó crocancia, salsa bernaise... tengo dudas en el sabor no es como solía recordarla, sé que debe ir tibia, y no lo estaba. Postre crêpe suzette, buenos un poco bañados en el licor de naranja, cantidad pequeña igual que la entrada.
Es un restaurant de comida francesa, ubicado en un bonito lugar en la comuna de vitacura. El restauran tiene una buena iluminación con linda decoración muy acorde. Fui con mi pololo por nuestro aniversario, pedimos de entrada unos camarones salteados, nos ofrecieron mezclarlo con pulpo y aceptamos, estaba muy deliciosa, de plato de fondo pedi costillar de cerdo (cocido por 7 hrs) y mi pololo pidio ancas de ranas, mi comida estaba deliciosa, la carne se desacia en la boca, con un acaramelado tan profundo, pero perfecto, no me animé a probar la comida de mi pololo. Como postre pedimos unos panqueque flameados, que fueron flameados delante de nosotros, dando una especie de espectaculo, debo decir que si bien estaban ricos, eran algo caros (2 panqueques por 6 lucas). En relacion a la atencion, un 7 fueron super amables Felipe Silva Coña
Pros: lindo lugar, amabilidad, comida rica
Contras: algo caro
Simplemente maravilloso!!!Voy siempre con mis papás y disfrutamos mucho su magnifica carta,siempre regresamos porque nos atienden muy bien los camareros ,se lo recomiendo a todos mi amigos cuando desean ir a un buen restaurante 👏🏽👏🏽👏🏽👏🏽👏🏽Bon appetit!!!!
Excelente servicio, lugar comodo y grato. La comida espectacular y el ambiente adecuado.
El único problema fueron los baños, tenían mal olor. Se espera que un lugar de estas características, requiere limpieza y estar perfecto en estos puntos.
El resto muy recomendable
Exquisito! Excelente cocina, buenísima atención. Recomiendo la centolla gran collar con papas duquesas, una maravilla! Eso sí el ambiente es medio fome y es para gente mayor. Si no tienen problema con eso, lo recomiendo 100%!
Fuimos a cenar y elegimos borde río centro gastronómico reconocido en la capital, al ingresar fuimos interceptados por los mozos de este local los cuales nos convencieron con los platos de cultura francesa y una copa de espumante, la comida muy rica la atención muy buena pero a mi gusto el precio cantidad no era muy favorable pero todo lo demás excelente.
Manuel Hernan Gonzalez Jorquera
+4
La comida sigue siendo buena y bien preparada sin ser excepcional, el punto débil desde hace mas de 20 años es el precio. Hace dos semanas atrás, enero 2015,en una cena para cuatro personas con vino, entrada y plato de fondo mas una postre, la cuenta salió $ 148.000, mas la propina, total $162,000!!!! TOTALMENTE INJUSTIFICADO, sin contar que nos habían cobrado $14.000 de mas por dos entradas que curiosamente cuando reclamamos por el precio, No tenían precio en la carta!!! afortunadamente uno de los comensales se acordó de haberla visto y pudimos demostrar que nos estaban cobrando demás.... un restaurant que se viste de categoría no puede actuar como boliche de mala muerte...una decepción!!
Fui por segunda vez y me llevé una mucho mejor impresión que la primera (sin tener una mala). Un ambiente sobrio, pero que brinda calidez, sobretodo en la noche con la romántica música francesa. Esta vez pedí el confit de pato que se deshacía al tenedor, realmente exquisito y de postre un creme brulee que estaba riquisimo con una capa de caramelo crocante arriba.
Muy recomendable!
María Francisca Garcia Vasquez
+3.5
El lugar es espacioso, cómodo, bien cuidado; la atención es diligente y no invasiva, la comida es rica, pero he comido mejores, le hice caso a una sugerencia y no me gusto mucho, comencé con unas brochette de bouquetes sauce tartare (broqueta de camarones grillados con salsa tártara), bastante buenos; luego un filete con salsa bernaise y papas hilo, aquí es donde me caí, la salsa bernaise, para mi gusto, en vez de sumarle al filete, le restaba; las papas hilo muy ricas; para terminar un creppe suzette muy rico también.
Si bien no es para nada malo, en comida francesa he probado mejores. Destaco la atención y buena disposición del mozo.
Buen restorán de comida francesa! Tiene buenas mesas y harto espacio. Los platos son ricos y la atención espectacular. Sin embargo, creo que le falta luz.
Excelente, se come realmente rico. Son pocos los restaurantes de comida francesa en Santiago y este pese a no ser de los más recomendados, lo encontré muy bueno. Quizás porque se enfocan más en las salsas y carnes, pero lo que hacen es delicioso.
He ido varias veces con mi familia. El foie no es espectacular. El tártaro de salmón es recomendable. El confit de pato nunca me ha defraudado. Creo que no es un lugar para repetir muchas veces. No es para nada malo, pero creo que debería apuntar más alto y cambiar la carta de repente.
La cascade un buen restaurante Frances, el lugar es elegante,vale la pena conocerlo ubicado en borde Rio siempre con buenos accesos, comí un filete con papas fritas todo muy bueno, para finalizar un creme brulee excelente
Es quizás la mejor opción en Borde Río, o una de las mejores, aunque eso no es mucho decir dada la baja calidad del sector. Los clásicos les quedan pa chuparse los bigotes, su salsa bernesa es de antología.
Ramiro Figueroa Araya
+3.5
Lindo, elegante pero gastronómicamente hablando ha perdido estilo. Para partir unas brochetas de camarones al grill con salsa tártara, en mi casa me quedan mejor. Acepté la recomendación del costillar con salsa de naranja y mostaza miel, acompañado de papas asadas. Para papas buenas, la salsa exquisita pero el costillar, me canse de tratar de encontrar carne en los huesos. Pedí cambio y accedieron, pero no me arriesgue con lo mismo. Un filete con salsa roquefort que estaba bueno. Los creppe suzette con muy buen show de preparación al lado de la mesa, pero de sabor nada especial, muy pasado a naranja, sin mucho equilibrio. Resumen, falta mejorar la relación precio calidad, mucho.
Muy buena comida francesa , no ha cambiado con el tiempo desde que estaba en Pedro de Valdivia con la madame Ivette , el Pato a la naranja imperdible , el pate ....la atención excelente para repetirlo siempre
Más allá de su carácter francés, personalmente creo que son las carnes las que se roban la película. Los tournedos son perfectos en su gusto, textura y cocción específica, pero son las diversas salsas las protagonistas. Hay variadas, todas exquisitas. Mi guarnición favorita acá son las papas hilo, por la sencilla razón de que sopear las salsas puede llegar a ser una experiencia religiosa.
Un lugar acogedor de ambiente cálido. Ideal para un almuerzo familiar, al ocaso, para una cena en pareja. Excelente atención y asesoría gastronómica para quienes prueban por primera vez los sabores galos.
Para los más clásicos, el filete con salsa de queso azul o con costra de pimienta blanca son una excelente alternativa, para quienes buscan algo más exclusivo, las codornices en salsa de mostaza de dijon o las ranas salteadas a la mantequilla con ajo y perejil fresco son una gran opción. Para el postre créeme brulée o profiteroles, son dos imperdibles.
El consumo promedio por persona es de unos $20.000.-
Cristal García Retamal
+4
Fuimos puntualmente para comer ancas de rana, lamentablemente no habían. De entrada nos recomendaron caracoles, la verdad es que no me gustaron pero es solo un tema de gusto personal, no dudo que hayan estado muy bien cocinados. El resto, delicioso!
Un lugar realmente bueno. Frances de tomo y lomo, o mas bien de crepes y filetes. No es muy accesible en cuanto a precio, pero si puede, pruébelo. Todo lo que probé de la carta fue excelente y eso que he ido al menos 5 veces, toda una experiencia culinaria.
Simona Molina Canahan
+4.5
Este es un lugar que uno no va todos los dias porque es caro, pero tiene descuento con el club de lectores del mercurio lo que no lo hace tan terrible. Es típico francés, todo muy ordenado y elegante, la atención y servicio de primera, y la comida rica, yo prefiero los pescados en cualquier parte. Así que me fui por ese lado, si bien estaba riquísimo no se si el precio hace la diferencia con otros restaurantes franceses igual de ricos y mas baratos. Pero es un bonito lugar para algún momento especial.
Unos de los buenos restaurantes Franceses de Santiago. Buena atención, el local bien ordenado con un estilo clasico bien frances. Bueno y la comida muy muy buena les recomiendo las codornices, exqusito!
Un gran local tanto por la sabrosa preparación de sus platos, como por la decoración y la atención. Es un bello lugar para comer rico. El Dúo del mar es una buena alternativa para comenzar, seguido del Ossobuco a la caserola con salsa de tomate al vino blanco. La centolla "Gran Collar" también destaca dentro de una carta variada y tradicional. La degustación de postre es una alternativa para hacerse una idea de lo que se ofrece siendo el créme brûlée la estrella. 👌
Me encantó este lugar, muy elegante. Para las personas friolentas, está calefaccionado adentro y la terraza también. La comida excelente, tiene platos típicos franceses. He ido un par de veces, y recomiendo las ranas grilladas al ajo como entrada, "gratin dauphinois" (láminas de papas gratinadas con crema de leche y queso), como acompañamiento, en carnes el filete con costra de pimienta blanca (el sabor es bastante intenso, sería bueno acompañarlo con un sabor más suave que neutralice la pimienta) y el filete con cebollas chalotas glaseadas. Y mi postre favorito está en este lugar, "tarte demoiselles tatin" que es como un pie relleno con un puré de manzanas acarameladas y caliente acompañado con helado de vainilla. Los valores son altos pero de acuerdo a la calidad de las preparaciones.
Un lujo de restaurant. Desde la infraestructura, la ornamentación y para que decir la atención y la amplia variedad de platos (realmente cuesta escoger entre tantos platos que se leen y son exquisitos). Ideal para compartir una velada entretenida y rica. También ofrecen menús de almuerzo (menu du marche). Recomendados:
Entrada: duo mar
Fondo: centolla gran collar
Postre: degustación de postres
Ambiente elegante y teanquilo. La atención siempre es perfecta. Me gustan los ostiones saint jaque y el pate de la casa. La sopa de cebolla es rica para un dia de frio. Y el boeuf bourguignon sabroso. El tarte tatin queda al debe. Mas rico el sabayon con frutos rojos. Un restaurante q se puede repetir seguro
Un restaurant francés de principio a fin. De entrada la decoración del lugar nos prepara para un recorrido de sabores por el país galo. Desde algunas de sus mesas se puede ver la cocina, donde podemos observar las complejas cocciones de sus carnes, la preparación de las salsas o sorprendernos con sus llamativos flambeados.
La atención es de primer nivel, amable en todo momento y dispuestos a ayudarnos con la elección de alguno de los tradicionales platos franceses que muestra la carta. Hay platos muy interesantes y que podríamos destacar por ser verdaderos manjares y no fáciles de encontrar en otras partes en Santiago.
Para empezar pedimos calamares al ajo ($9.500), y camarones salteados en mantequilla ($8.500), de buen sabor, pero de porciones algo pequeñas. También pedimos los escalopines de foie gras flambeados en oporto ($16.900), que son de un sabor divino, mezcla absolutamente perfecta entre la intensidad del foie, los matices que le aporta el flambeado, y el equilibrio de una salsa dulce que acompaña.
Los fondos mantuvieron el excelente nivel de lo anterior, destacando quizás la codorniz a la mostaza con papas doradas ($17.100), y el confit de pato ($13.800, tiernisimo y de intenso sabor.
Los postres siguen la tendencia de mostrarnos lo más clásico del país del gallo, y entre las opciones figuran bastiones de tiempos inmemoriales como la creme brulé ($4.500) y la tarte tatin ($4.500).
Tradición pura, que nos entrega la posibilidad de probar algunos de los platos más representativos de la que fue la cocina más influyente del mundo. Para no perdérselo y de paso recordar algunas de las clásicas recetas francesas, dignas de la guía culinaria de Escoffier.
No asustarse por los precios, pues hay un 30% de descuento con la tarjeta del club de lectores del mercurio.
Me encanta!
El ambiente muy agradable.
En cuanto a la carta, lejos mis platos favoritos son las ancas de rana y le confit de pato, no se arrepentirán.
Tiene buena variedad de vinos y espumantes.
La atención es un poco lenta pero tienen muy buena disposición por lo que se perdona la demora.
Re comiendo un lomo a la pimienta,
Realmente un placer!con la elección de un
Buen vino chileno mejor!
Un lugar clásico francés con precios altos.
Restaurant frances cuico en borde río. Había ido un par de veces antes (siempre invitada o por la suegra que tiene tarjeta El mercurio y tiene descuento ahí, o por mi papa que es Francés y le encanta la comida franchuta). Había tenido buenas experiencias, no tanto como el Baco pero buenas, pero esta vez que fui no fue tan rico. Fui a almorzar el viernes, no tenia tanto tiempo porque tenia una reunión así que disponía de 1 hora y media para almorzar. Vi que habia poca gente asi que me confié de que seria rápido, error, fue leeeento. Me pedí el menú de almuerzo (primera vez que no pido de la carta) pensando que seria mas rápido pero no lo fue. Bueno para partir, traen a la mesa una panera con panes deliciosos, son crocantes y con mantequillas son para samparselos todos. Eso fue lo que paso ya que se demoraban tanto con el pedido. Para tomar un jugo de chirimoya que era de pulpa pero rico. El menú de almuerzo ese día era Merluza con salsa de alcaparras acompañado de papas salteadas y postre- (9.900) Llegó junto con los otros platos y estaba bien rico. Como estaba apurada creo que no lo saboreé como debía pero estaba bueno. El postre guatió con todo. Era un típico pastel frances que se llama eclair o algo asi. Generalmente son ricos, son como un profiterol con la típica crema amarillita y chocolate. Este claramente estaba refrigerado y encima tenia demasiada crema. (como esa típica que viene en un tarro tipo spray con los que tapan los café helado en savory) No me gustó para nada, estaba medio duro y el eclair mismo no se partía con la cuchara facilmente. Mala onda porque en un restaurant asi de finoli y caro debería tener postres muy ricos. Voy a defenderlo igual porque las ultimas veces que fui pedí el crepe suzette (a la carta) y ese si que es maravilloso. Te lo viene a flambear a la mesa el garzón con show de fuego y toda la parafernalia. En resumen la cascade es para ir con tiempo de sobra y siempre pedir de la carta. El menú no vale lo que cobran. Me quedo con la panera con pancitos crocantes de la entrada.
An error has occurred! Please try again in a few minutes