Found this coffee shop by chance and it was such a nice surprise: Nicely decorated & very good (strong) coffee. Service was nice and fast too. If you're ever looking for a good coffee to go, then Milk's the spot for it!
Cuando antes de entrar a una cafetería te encuentras con muchos colombianos fuera, dices este café debe de estar bueno, y la verdad el café estaba muy bueno me tomé un expresso doble y el sabor y acidez del café estaban extraordinarios, atención muy hogareña y un local simple y relajado. Sin duda volveré para probar las otras variedades de cafés que tienen.
Exquisito cafe de orígenes, tostado no mas de una semana anterior, preparación por barista. Ricos pastelitos y chocolates, recomendado totalmente. Que falta? Mesitas para sentarse a disfrutar el exquisito cafe, es mas para llevar.
Siento decirlo, pero este lugar es más rico y más barato que el Starbucks (soy un poco adicta al Starbucks). Tienen buen café y leche de soya, y te dan varias opciones de preparación. El servicio es rápido, venden cosas artesanales para comer y tienen buena música.
De los mejores cafés de Santiago! Una propuesta take away que vale la pena probar...el café espectacular, brownie y barra de nuez exquisitos, y servicio amigable. Un must!
Es un local pequeñito que por alguna extraña razón trae tranquilidad en un sector deambiente bien movido, se enmarca como una cafetería sólo para llevar, tipo antes de entrar a la pega, por lo mismo abren tempranito y cierran también temprano, la primera vez pedí un té ( principalmente porque el café me cae medio mal ), No fue nada del otro mundo pero mejor que los que te ofrecen locales de la misma índole ( Juan Valdez, starbucks, etc), las otras veces pase por un café, el cual sin ser experta encontré rico.
Lo especial que tiene es la variedad de grano que tiene, Y las modalidades para hacer café, la atención es buena y simpática. Si por elegir pedir un café para llevar me quedo con esta opción por lejos :) Ojalá sigan así.
Me llamó la atención lo lindo del local.
Tiene detalles de decoración muy cool, como la caja de leche de la canción "Coffee and TV" de Blur.
Se agradece que tengan leche de Soya. No hay muchos cafés que cuenten con ésta. Sé que el Starbucks tiene, pero ir a esos lugares va en contra de mis creencias e ideales. Ninguna posibilidad.
Volveré por más café y quequitos.
Por lejos, el mejor café que se puede visitar por el barrio.
Además de ser un local bonito, tienen cosas muy ricas y promociones bacanes para tomarse un café y comerse algo rico de pasadita.
Tienen opciones novedosas, que incluso no se encuentran en otras cafeterías de especialidad, y también las opciones más tradicionales para quienes ya tienen sus favoritos.
La atención es muy cordial y es un buen lugar para quedarse un ratito a ver las cosas que tienen.
Mega recomendado.
Un coffee bar con onda
Existe en Nueva York una pastelería y bar de leche llamado Milk y esta pareciera ser su versión local, pero mucho más estilosa y amplia. Este lugar es limpio y hace gala de sus increíbles cafés preparados por el reconocido barista nacional, Diego Moresco. Un cappuccino de aquí es un pedacito de cielo junto con una obra de arte. La pastelería es poca y reina la simpleza. Van cambiando de origen de café, incluso a veces traen algunos excepcionales desde cafeterías de NYC, además de barras de los renombrados chocolateros Mast Brothers y puedes leer la aclamada revista Kinfolk, aquí definitivamente se vive ese espíritu libre y artesano de Brooklyn.
Definitivamente es un lugar que hay que visitar y conocer a sus dueños que son un encanto, a mi por metiche me atendieron un sábado porque insistentemente me metí y no me pudieron sacar más del local. Pero ojo que abre solo en la semana y hasta las 17:00 una lástima para los que trabajamos como esclavos toda la semana.
Cristhian Saavedra Soto
+5
Un excelente lugar para tomar un café, la atención es muy buena onda y siempre te ayudan a entender más sobre el mundo del café.
Recomendado 100% para todos
Excelente el café latte con un rico queque.
Buenísima la atención. Aparte muy buenas ofertas para disfruta en un lugar muy acogedor. Especialmente pensado para empezar el día.
Muy buen café. Destacaría la variedad de las preparaciones que ofrecen (tipos filtrado) y la dedicación por la calidad. Es recomendable probar las preparaciones en frío.
Excelente café, agradable lugar. Puedes comprarlo para llevar o para beberlo ahí (aunque es un poco reducido el local). Hasta el 22 de noviembre tiene una promoción con zomato, 2x1
Fernando Cáceres Avaria
+5
Voy casi todos los días por mi capuchino con dos shots
Excelente café.. Hartas variedades.
Llegando el verano están ofreciendo jugos naturales muy ricos y varias alternativas de café helados.
100% recomendable.
Hace tiempo que quería venir a Milk, lamentablemente era difícil por el horario ( hasta las 5 pm!) Por fin pude pasar, el lugar no es muy cómodo para quedarse: hay una barra con un par de taburetes y afuera hay espacio, pero nada de mesas. El concepto es más bien café para llevar, o para tomárselo en la barra parado, a la italiana. Lo importante, el café; muy bueno. Probé un aeropress, el mejor que he probado hasta ahora. En general pecan de ser muy suaves y con poco carácter. Este no: mucho aroma, nada de acidez y buen tostado. Usan café colombiano tostado por ellos mismos. Se nota que saben prepararlo. Lo acompañe de un brownie, denso y con harto chocolate. Atencion amable. La ambientación onderá y liviana, se sale de lo típico, aunque se agradecería más espacio en la barra. Para un día más caluroso quedará probar el café Kyoto, que al parecer es la especialidad de la casa.
El lugar tiene onda y el café es realmente bueno. Además te lo sirven en taza, lo que a estas alturas se agradece. La única desventaja es que es chico y tiene básicamente una barra. No sirve para reuniones o sentarse a trabajar con el computador.
Pequeñito y buen lugar, cafe de especialidad que siempre se agradece, ojala hubiese uno en cada esquina. Espresso nicaragua bien servido y atencion super cordial, volvere!
Para las personas que les gusta el café y están buscando un lugar donde la calidad del grano del café es superior esta cafetería es una buena opción. Tienen café de especialidad de distintos orígenes en un grato ambiente y muy bonitas instalaciones. Muy recomendado.
Una buena forma de captar y mantener los clientes, es con una tarjeta de fidelización en donde cada tantos cafés comprados, hay uno gratis. No es algo totalmente novedoso, pero siempre es bienvenido un café gratis, si el mismo es bueno.
Excelente alternativa para quienes deseen escapar de los típicos cafés de la zona y conocer nuevos sabores. Hay que tener en cuenta que el local es pequeño, y por lo tanto, su foco está en servir café para llevar (debo mencionar que en su exterior tiene una pequeña zona con mesas).
Los precios son similares (quizás un poco más bajos) a los de la competencia en el sector, pero la atención es más personalizada (el barista tiene toda la disposición del mundo enseñar/conversar sobre el tema).
Destaco la gran variedad de granos de café que ofrecen, y que además, se preocupan de renovar frecuentemente.
Bueno el café. Primer lugar en que pude probar la mano para tostar de @coffeculture y quedé con una buena impresión. Además, van variando orígenes así es que regularmente se puede ir probando cosas nuevas.
Si bien Milk está pensado para llevar recomiendo quedarse. Se nota que al Barista le encanta lo que hace y la conversa sobre el café, su origen y proceso le fluye.
Lo incorpore a mi circuito habitual y espero ir probando las distintas preparaciones.
Está planteada como cafetería "para llevar" (onda neoyorkina), pero si se pueden hacer un tiempo, tómense un cafecito en la vereda.
Se puede pedir café de Perú (lo recomiendo), Brasil o Nicaragua, aunque a veces sucede que sólo les queda un tipo de grano. Otro punto en contra es que no tienen leche deslactosada (o vegetal).
Le pondría 2 puntos a este lugar si no fuera porque los baristas preparan un excelente café (en especial el flat white).
El gran problema de este lugar es la amabilidad de -supongo- la dueña que está en la caja. A veces no es muy simpática y tiene cero feeling con los clientes. Le presta más atención a su celular que a lo que pasa a su alrededor.
Últimamente no está atendiendo, así que he vuelto a frecuentarlo.
Realmente este lugar da para más.
Probe el cafe gibraltar, muy rico, el lugar es agradable como para ir de paso, la variedad de cafe es acotada por lo que es mas fácil elegir y ademas los que atienden recomiendan de acuerdo a lo que te guste.
Muy buena onda los que atienden y rico el cafe , hoy pedi un latte y ademas compre 250 gramos de cafe, de los cuales me molieron la mitad y el resto me dijeron que puedo volver a molerlo cuando se me acabe :)
An error has occurred! Please try again in a few minutes