Lugar bastante amplio abierto y buen atendido
Carta adecuada lo que uno busca en una sangucheria alemana con agregado MD chilenos de hamburguesas, lomitos, mechadas perniles y por supuesto el crudo
Cervezas y jugos
Rico volvería
Súper rico para ir a conversar y comer algo para compartir, muy tranquilo y buena atención. El crudo y las salchichas muy buenas, las papas igual bien. El postre (panqueques Celestinos) no muy buenos.
Grata sorpresa, buena atenciòn, sabrosa mechada y contundente en ingredientes (ej: palta)
Ambiente tranquilo, rápida y cordial atención.
Creo que es uno de los mejores sandwich de mechada que he probado.
Queda pendiente probar las papas fritas!
Lo recomiendo
Muy rico, contundente y rápido. Una vez que fui, no les quedaban postres, tal vez tengan mucha demanda pero me dejaron ganas igual. Los meseros son amables y serviciales, y si pides por ejemplo una porción de mayonesa no la cobran, maravilloso
Muy contundente comida y buena cerveza a un precio razonable. El lugar quizás no es el más espacioso y la atención no es la mejor, sin considerar eso recomiendo el lugar
Debo decir que con mi pololo llegamos al local por una visita frustrada a la burguesía, sin embargo no nos arrepentimos!! La atención fue muy buena, y la calidad de las hamburguesas también, pedimos una Cn bbq y aros de cebolla y otra con camarones (no recuerdo exactamente los nombres), y la carne estaba en su punto perfecto! Ambas muy sabrosas. Volvería!
Sin duda uno de los mejores lugares que visite en Santiago
Ambiente tranquilo limpio y sabores muy definidos
El precio me pareció justo con base a lo que ofrecen en varios puntos de la ciudad
Lastima que no los conocí hasta un día antes de volver
Ayer con mi pololo fuimos nuevamente al Alemán Experto. La primera vez la experiencia no fue muy buena, pero esta segunda cambió todo.
La atención tanto de los mozos como del administrador un siete.
Pedimos una Hamburguesa Gran Experto y una Championesa. Maravillosas. No se demoraron nada en llegar, las papas fritas que acompañan muy ricas. Valió la pena darle esta chance, recomendable tanto por su comida como por el ambiente, buena música, rápido y rico.
Francisco Hraste Cardenas
+3.5
He ido a este local en dos ocasiones, la primera, apenas abrió y la segunda hace un par de semanas. La verdad, no veo ni el más mínimo detalle de algo relativamente Alemán, pero no importa, el local es bueno.
Cuando fui por primera vez, no me gustó mucho, era una sandwichería promedio que aparentaba ser algo más, pero el local ha mejorado y sin duda que vale la pena. Los sandwich son excelentes y la ubicación sin duda que es cómoda para trabajadores y estudiantes de la zona.
Me sorprendió mucho que mi acompañante pidió una ensalada, una pésima idea para un lugar de sandwich, pero era sorprendentemente buena, con excelentes ingredientes frescos y buen balsámico para aliñarla. El sandwich no es gigante pero es muy sabroso y viene con papas incluidas en un lindo balde, unas de las mejores papas de la zona, no muy grasosas y con una cantidad de sal apropiada.
Voy a volver, les recomiendo a todos que si tienen hambre y están en la zona, este es un excelente lugar!
PD: Excelente relación precio/calidad!
Fui almorzar con mi pareja, el es un fanático del los chacarero y ha probado muchos pero el de este local le encanto!!! El lomo estaba demasiado rico!!!
Personalmente comí unas costillas sin aliño (barbecue) y estaban increibleeeee un sabor muy bueno.
Teníamos ganas de ir a la burguesía, estaba cerrada y decidimos darle una oportunidad a esta fuente que esta al lado. Una muy buena atención, coronada con una hamburguesa muy sabrosa y una mayo casera, para mi gusto, sensacional.
Una opción nada errónea para almorzar en Pedro de Valdivia.
El menú del día que fui era bastante bueno, consome de pollo que estaba ideal para el día de frío, hamburguesa al jugo al plato con arroz al pesto, ensalada de lechuga con tomate, pan y postre (rroz con leche, que no comí, porque estaba hecho con azúcar) todo 3500 pesos.
Eso sí, vi gente q pedía sándwich y eran inmensos, al igual q las papas fritas.
Precio razonable, buena ubicación, potencial retornó en caso de que no tenga almuerzo, así que lo recomiendo!
Perfecto para compartir cervezas y Sandwich con los amigos. Aunque me gustaría tuvieran mayor variedad de cervezas pues sólo tienen las más comunes.
Jessica Aburto Eissmann
+5
Muy buena atención y excelente la comida, pedí una hamburguesa Especial junto con una limonada menta-jengibre. Mi pareja comió una hamburguesa Championesa junto con una limonada con menta.
Todo estaba muy rico, la hamburguesa a punto y los ingredientes frescos. La atencion fue rápida y no tuvimos mucho tiempo esperando.
Muy bueno. Fuimos tres y nos atendieron muy bien. A esa hora lamentablemente no quedaba tártaro, pero ordenamos sándwich y eran muy grandes y ricos. La atención es muy rápida.
Me gustó mucho este lugar. Recomiendo pedir la hamburguesa Alemán Supremo, es una de las mejores hamburguesas que he probado en Santiago, muy bien preparada y con un toque final de maní que le da una autenticidad enorme.
La atención muy buena, ambiente agradable, quien me atendió muy simpático.
Este lugar siempre lo había ignorado, por pasar apurado por Pedro de Valdivia, o simplemente en favor de la Burguesía (una de mis preferidas) en la otra sucursal de Providencia, pero estoy gratamente sorprendido por haber encontrado hamburguesas de tanta calidad. Es seguro que regrese a este lugar :).
Maria Gloria Herrera Fuentes
+4.5
Al que le gusten los churrascos, los crudos y la cerveza: está sumamente recomendando este lugar. Sus sandwich son sumamente abundantes e incluyen papas fritas. El de la foto se llama como el local y es probablamente el más grande de la carta (aún así es terminable, con es descomunal como los de la fuente mardoqueo). Sólo le agregaría una mayor variedad en cervezas.
Aleman experto , es muy bueno almuerzo
4 días en la semana con mis compañeros de trabajo 👍 lo recomiendo el menú del día excelente las limonadas son muy ricas
Este local se ubica justo en la esquina de Pedro de Valdivia con Bilbao. No tiene estacionamientos, pero es de fácil acceso. Tiene mesas afuera rodeadas con arbustos, pero como dan hacia la calle son algo ruidosas y lamentablemente se puede fumar allí. También hay mesas adentro, frente a una amplia barra interior. La atención fue rápida y muy buena, el mozo supo orientarnos perfecto y los platos salieron rápido. Pedí una cerveza kunstman miel pero no la tenían así que la tuve que cambiar por otra, igual tienen buena variedad, tanto individuales como de litro. Pero no venden shop. La carta de comida es bien amplia, con variedad de sandwiches y me parece que también tienen otro tipo de comida, pero creo que la especialidad son los sadwiches. Pedí una hamburguesa llamada suprema experto que trae tocino, pepinillos, queso cheddar y mantequilla de maní, la que estaba increíble, venía acompañada de papas fritas, y era un plato abundante que alcanzaba para 2 porciones prudentes. Además mezclan distintos ingredientes novedosos que hacen sabrosas combinaciones, por ejemplo de cebolla en vino tinto, y camarones con queso azul. Volveré por más.
Es un negocio que está comenzando, es amplio, el lugar es bonito, pero las sillas pesan una tonelada, tiene una carta demasiado extensa para mi gusto y además un menú del día que no está mal, la atención es buena, pero creo que los meseros deberían saber muy bien de que se trata el menú nos dijeron que era pollo grille con arroz y llegó pollo con una salsa blanca de la cual nadie nos advirtió y mi amiga es alérgica a la leche y con pure...así que pedimos que nos cambiaran el plato y lo hicieron pero cuando llego el pollo tenia más salsa.... para que sea un buen lugar es muy importante explicar en que consiste el plato....
El menú estaba bastante bueno...mucha salsa en el pollo par ami gusto, la crema bien caliente y los meseros bastante amables. había ido antes y la ensalada estaba grande y rica.... creo que volveré y le daré el beneficio de la duda... creo que puede mejorar y ser un buen sitio para almorzar cerca de la oficina.
Entramos porque en la burguesía había 1 hora y media de espera. Pedí una limonada con menta que estaba muy buena, me decidí aún con lata de no poder entrar al otro local por una hamburguesa Especial que cumplió con mis expectativas. Las papas fritas muy ricas 👌. La atención buena . Volvería a visitar este lugar.
Andrea Urquiza Rojas
+4.5
Probé las hamburguesas, los crudos y las ensaladas todo muy rico la atención buena. La carta es amplia ya que no solo tienen sándwich sino que ensaladas y menú de lunes a viernes de comida para ir con la oficina.
Rica la limonada jengibre-menta. Me pedí una hamburguesa que venía rellena de queso cheddar derretido y tocino (sí, dentro de la carne), con pepinillo a la miel y pequeños aros de cebolla. Rica, pero con demasiados pepinillos para mi gusto. La atención, excelente.
Buen trabajo cabros!!! El sándwich chileno internacional en su mayor expresión! Las papas ricas, los postres ricos, buenas cervezas! Una cosa bien hecha. El nuevo chile.
Típico ambiente de fuente de soda alemana, buena atención, música agradable a volumen que deja conversar.
Los lomitos ricos, pero nada del otro mundo. Las papas con queso y tocino estaban bien pero el tocino demasiado insípido.
Eran las 22:00 y no tenían nada con churrasco, y de 2 cervezas que pedí ninguna estaba.
Fuera de eso bien, los precios quizás un tanto elevados para el tamaño.
Como a otros que ya había leído, entré a este local por no poder entrar a la burguesía, que habrían a las 7, y nosotros llegamos a las 6, de un lluvioso día.
Nos quedamos en la terraza techada, calefaccionada bastante bien.
Los pancitos, uffff, de los 6 que andábamos todos quedamos contentos. Buenos precios, buen tamaño, buen relleno y buen pan.
La atención no muy rápida, a pesar que habían pocos en el local, pero amable. Mayonesa casera, y palta cremosa. La vída es bella.
Además, probamos cervezas, ricos pisco sours, y mojitos.
Los lomitos y los churrascos son buenos pero no tienen nada de especial. Lo que no pueden dejar de probar es la hamburguesa con provoleta (si!!! una provoleta dentro del sandwich!!!!) queda increible.... Sólo había estado en el de Av. Bilbao con Av. Pedro de Valdivia y me llevé una grata sorpresa de ver este nuevo local.
Un lugar al que quiero volver para probar más cosas, como los sanguches y las chorrillanas. El crudo cumplía, aunque la falta de limón se compensa con la buena voluntad de la gente que atiende para traer más cuando se les pide. Lo bueno, es que uno lo arma a su gusto. A nivel de infraestructura, es simple, como una shopería, aunque le han puesto algo de estilo. Con ganas de volver.
Buena mezcla de sabores la lechuga y tomate no estaban calientes lo cual se agradece, el tocino en su punto y abundante en la hamburguesa todo esto con una carta de cerveza extensa
Trabajo a 3 cuadras del local de sta magdalena, la verdad lo encotre muy bueno, ricos sandwich eh probado varios me quedo con los de la casa en especial el de mechada, también eh ido después del trabajo con compañeros y los tragos son bien generosos .
La carne mechada, muy blanda, pero la temperatura del sandwich no fue la mejor. La atencion es medio lenta, pero vale la pena la espera. La ubicación del local es muy buena, en toda la esquina de Pedro de Valdivia con Bilbao. Las papas fritas, se piden aparte y son de papas naturales, no reconstituidas, y las sirven recien hechas. Super recomendable.
La hamburguesa alemán experto lejos lo más rico del local. Recomiendo pedir eso, ya que tiene de todo desde tocino a palta!! Y siempre se agradece que la mayo sea casera.
Carolina Vásquez Geister
+4
Bueno bueno!
La Burguesía estaba repleta y, de modo poco amable, nos informaron que no habría mesa en los próximos 30', así que con hambre, el destino fue el local contiguo.
Sin pretensiones en la decoración, nos fuimos de lleno a un schop. No había cerveza rubia, pero el bock Kunstmann cumplió.
Pedimos sandwich de mechada chacarero y otro italiano.
La mechada decía haber estado cocinada por horas en olla de greda y estaba realmente maravillosa! El pan humectado del caldo de la carne, junto con la blandísima mechada, hicieron de esta aventura una experiencia inolvidable.
Volveré!
Nicolás Gómez Santana
+4.5
Buenos sandwich por buen precio. La mayo casera es muy rica y los ingredientes frescos. Recomendada la Mechada y los Lomitos con una cerveza helada.
Recomiendo los crudos para compartir y después una rica mechada aleman experto!!!!! Se paso la carne exsquisita y si le queda espacio (porque los sándwich son gigantes) para un postre un creme brule!!! Excelente relacion precio cantidad y calidad!!!!! Vuelvo de todas maneras
Caminando por Pedro de Valdivia decidí con una amiga probar este restaurant , esta justo en la esquina de Pedro de Valdivia con Bilbao. El restaurant en si no es tan gran tiene una terraza que a pesar de estar en una esquina tan transitada tiene privacidad , yo probé el churrasco alemán experto que es la especialidad de la casa , se paso de rico y súper grande!!! El pan delos sándwich es exquisito porque no es gigante por lo que el sándwich no es puro pan los ingredientes se notaban que estaban frescos la , mi amiga probo la versión en lomito y dijo que estaba muy jugoso para nada seco le encantó la atención súper rápida y muy preocupados . Me gusto que el dueño del restaurant se acercó a nuestra mesa para saber como estaba todo y si necesitábamos algo!!! Se agradece la preocupación 100% recomendado!!!!!!!!!!
An error has occurred! Please try again in a few minutes