La comida y atención fueron espectaculares, de entrada un piqueo frío para dos, y de fondo lomo saltado mar y tierra así como risotto con filete saltado, ambos platos en su punto, el único motivo por el que no di 5⭐️ es porque el pisco sour estaba muy fuerte, o suavizaron pero es un detalle para mi
Macarena Medina Quempumil
+3.5
Fui un día domingo con un grupo de 8 personas. El restaurant es grande. Pedí un lomo saltado y estaba bueno, la carne en su punto y blanda. Buena y rápida atención. De postres pedimos una 'degustacion de 4 postres' que estaban exquisitos. Al finalizar nos ofrecieron un bajativo de cortesía. Me fui gratamente sorprendida. Los precios son levemente altos para el sector en el que está ubicado, sin embargo, la calidad, atención y presentación de los platos hacen que valga cada peso.
El mejor Lomo Saltado que he probado.
Mi restaurant favorito, la carne muy bien condimentada, su salsa deliciosa y la vinagreta del restaurante, de lujo.
Llegamos a eso de las 22:30. Pedimos como trago Machu Picchu. Un trago muy dulce a base de granadina, menta y jugo de naranja. Como cena, pedimos el menú para 3.
Muy contundente, y delicioso. Destaco el sabor y la cantidad del salteado aeropuerto.
Buen sabor y buen ambiente. Comida abundante de calidad aceptable a buen precio
Sebastian Carvajal Ayala
+4
Fuimos a comer hoy sábado como a las 21:00, un restaurante gigante muy bien ordenado, la atención muy atenta y la comida bien preparada disfrutamos de una entrada de pulpo con papas y de fondo ceviche mixto los pisco sour y las limonadas no son de las mejores hemos probado mejores. Todo lo demás perfecto
Entrada de pulpo, 2 pisco sour, una limonada, una cerveza torobayo, 2 ceviches mixtos, todo por $ 34.400 con propina incluida.
Se nota que este restaurant en sus vidas pasadas fue de comida china por la decoración, pedimos un pulpito de entrada y estaba muy bueno. Luego una trilogia de ceviches junto con un mar y tierra. Todo muy bien excepto ños precios ya que ibamos porque el restaurant tenia las 3b y solo tenia 2, Estaba rico todo (como la mayoría de los platos de la gastronomía peruana) pero la verdad queda muy lejos y no merece la pena volver #masdelomismo pero un pelito mas barato
Muy buena experiencia. Un delicioso pisco sour y muy frío! Especial para un día caluroso. Me agrada que cuenten con estos menú familiares donde se puede degustar más de la gastronomía peruana porque los platos individuales no son baratos. Rico ceviche, un lomo saltado con una carne blandísima... seguro era filete, y un exquisito sabor. Lo mejor mejor de nuestra cena a mi gusto, un tiramisú de lujo! EX QUI SITO! Felicitaciones! Los precios solamente me parecieron un poquito elevados para el sector pero vale la pena por la excelente atención.
Buena atención desde el estacionamiento, ya adentro la decoración sigue siendo de restaurant chino. La relación precio calidad es buena en la entrada y en el fondo. La preparación, peesentación y el punto de los ingredientes muy bien. Se extraña si el picante de la comida peruana.
He ido varias veces y siempre bien atendidos, buena relación calidad precio. Hay opciones de menú muy asequibles, que incluyen los platos más tipicis peruanos. Probar el wantan relleno y la limonada.
Este gran local de Av. Independencia es uno de los restaurantes peruanos más reconocidos del sector norte. Como antes comentaron, su comedor es funcional y amplio, por lo que sí se puede conversar con toda calma dentro del local.
Recientemente se revisó la carta y se agregó platos para compartir. En esta ocasión tomamos este camino y se nos trajo una entrada de empanadas de lomo saltado (la primera algo seca, pero las de después lo suficientemente calduas para darle el sabor preciso), además de wantan de la casa (relleno con pescado, rico plato).
Los fondos: los clásicos lomo y pollo saltado y la chaufa aeropuerto (en la foto adjunta). Los platos grandes, sabrosos, pero.... Ambos lomos saltados tenían papas fritas congeladas, sería mucho mejor con papas naturales (más aun considerando el nivel de restaurant).
Para beber: limonada menta jengibre, que tenía más jengibre que menta, pero estaba rica y refrescante.
La atención muy buena, cordial y precisa, el pan calentito y puesto a tiempo).
Volvería? Sin duda.
Ufff....tantas cosas que decir de este lugar. La mejor sazón de Santiago, realmente sabroso cada plato. Puntos de cocción óptimos en todas sus carnes. Excelente servicio. Y lo mejor, Oscar Gómez detrás de los fuegos.
El cebiche de corvina es el mejor de Chile, por lejos. El anticucho de corazón es superlativo. A punto y repleto de sazón. Té de coca con hojas de coca y los mejores picarones con miel de higo que se pueden encontrar en Santiago. Para venir una y otra vez.
Nadia Alejandra Manzano
+5
Celebramos nuestro matrimonio en este local. Confiamos plenamente en su chef y su equipo. Siempre nos han brindado una excelente atención. Hemos probados distintas preparaciones y todos los platos son riquísimos y deliciosos tragos. Disfrutamos de la terraza y del salón principal; la primera, ideal para un atardecer de verano! 100% recomendable.
Maria-ignacia Paz De Giorgis Nuñez
+4
Hemos venido varias veces y la comida siempre ha sido buena. Nos gusta mucho la jalea limeña y el pisco sour. Siempre calentitos los pancitos que dan como cortesía de la casa. Eso se agradece.
La atención de la garzona esta vez nos pareció un poco fria, quisas por ser lunes.
Si andan por independencia y tienen ganas de comida peruana pasen por el cántaro de oro.
Carolina Paz Tapia Catalan
+4.5
Fuimos con unas compañeras de trabajo a celebrar un cumpleaños sin ninguna espectativa. Y nos encanto la atención muy personalizada, nos llevaron causa de pollo cortesía de la casa y trozos de torta con el nombre de las cumpleañeras en el plato.
Además las empanadas de ceviche son las mejores
Muy buena atención, comida rica y variada. Atienden rápido, se preocupan que el cliente quede conforme. Un buen lugar donde almorzar en familia.
Atención de primera y productos de calidad.
Muy rica la comida y abundante. Con grandes salones para evento y muy cómodo. Volvere!
Relativamente nuevo en el sector. No es nada de otro mundo, pero su carta amplia y un poco de fusión no deja de ser. Las carnes no son su fuerte. Prefieran mas los platos típicos de Perú.
La atención, buena, la comida muy rica y muy contundente, el pisco sour es de respeto, lo malo la funda de terciopelo rojo en las sillas..
Trabajo cerca de Independencia y un compañero nos recomendó este lugar. Fui con cero expectativas y lo encontré muy bueno. Si bien estamos poblados de restaurantes peruanos, este es muy bueno y con excelentes precios. Comi asado a la cacerola con pure rustico y sarsa criolla. Estaba exquisito. El pisco sour esta hecho hecho con Tabernero, pero le pongo un 5 (de 7) porque estaba cabezón y la albumina no estaba tan bien hecha. Pero su plato principal estaba muy bien hecho. Si pasab por aca lo recomiendo
An error has occurred! Please try again in a few minutes