Probé curry massaman vacuno. Bien pero nunca maravilla. Entorno muy grato y apacible en el exterior, especial para el verano por el clima y la menor concurrencia. Espero volver para probar otros platos y la torta de te verde.
Fernando Hormazabal Bello
+4.5
Este local era el mito mayor de mi oficina. Si, ahora paso mis dias un una oficina. Anulando toda posibilidad de picadas universitarias, estas crónicas comenzaran a entintarse de menus de ejecutivo y after office de mala muerte.
Sacando la vuelta abro zomato, apreto cercanos y sawasdee aparece entre los primeros 5 con buenas calificaciones como hijo de padres estrictos y pocos kilometros de distancia.
A la hora de almuerzo hice mi arribo a este local a pedir el plato con mas fotos en la aplicación. El pad thai (asi se escribe?) y debo decir que cumple con las características para ser mito. Bueno, contundente, sabroso, rapido y elaborado. Quisas el mejor thai que he probado y sin ser fan de lo thai lo recomiendo a todo el mundo, desde los amantes de las chorrillanas hasta los neo budas de carton.
Excelente lugar para buscar una alternativa a los clásicos sabores. Con su cocina orientada a la carta Thai y la posibilidad de ordenar té en la comida, hace que sea un lugar espectacular.
Como recomendación probar la torta de té verde, para cerrar con broche de oro la velada.
Me encanto este lugar. Hoy fui a almorzar con un amigo ya que ayer gracias a Zomato buscamos algún lugar interesante para ir a comer comida Thai. Súper rápido en la atención además de grata y los platos suficientes con buen sabor, rico rico.
Para que decir la torta de té verde con chocolate blanco 👏🏻 uf, volvería por una.
Claramente tengo ganas de probar mucho más del menú, así que espero volver pronto.
Así da gusto. Bueno, bonito y barato. Disfrute bastante de la comida y del jugo de chirimoya, sin duda volvería y espero que la señora que atiende esté menos apurada :) Vayan, vayan! No se arrepentirán, por 3.500 se come rico (aunque quizá los más guata sin fondo queden con hambre y sacien su estomago con un pastelito)
Andrés Delgado Álvarez
+4.5
Vivo cerca de este local asi que decidi conorcelo, es un local pequeño, enfocado a los oficinistas del sector, tiene un menu acotado de comida thai. De sabor es bien rico y una excelente opcion para comer diferente a la hora de almuerzo por un precio justo.
Cambiaron los precios, todo lo que estaba a 3.100 ahora cuesta 3.500.
Probé el clásico pad thai que estaba exquisito!
Mi pololo eligió el massaman y quedó muy contento.
La opción de pedir una tetera de té se valora mucho en estos días tan fríos.
Exquisita comida tailandesa, los sabores son muy buenos y iguales a los probados en mi viaje por aquel país, la atención increíble y todo a un excelente precio
Contextualizo: cerca de mi nueva consulta, necesitaba comer...debía ser para llevar (no tenía tiempo), recorriendo el barrio di con este lugar.
Pequeñito...pocas mesas, pero gran afluencia de público.
Pedí un jugo de chirimoya y un Gai Phad Med...qué rico estaba!!!, muy buena porción y generoso en ingredientes.
Por supuesto debo repetir...sentada y con más tiempo para degustar otro plato y sus intentos sabores.
Bien por Sawasdee!!!!
Por apenas $3.800 me comí un delicioso Pad Thai Mixto, muy sabroso y una cantidad razonable para el precio y para poder levantarse y volver a la pega. La carta es breve pero tiene lo básico y esencial para los amantes de la comida thai 😍 eso si, el picante no es tan picante. Ojo que el té thai es bastante ácido y diluido, al menos para mi le faltaba harto 😥. De todas formas una súper buena picada!
Mi puntuación lo dice todo, el lugar super agradable.. una terraza piola en una callecita sin mucho tráfico, el menú muy sencillo pero la comida deliciosa y a precio justo. Se nota su fama porque estaba llenísimo, pero así todo, la atención fue rápida y super amable. De esos lugares a los que se les agracede su existencia por su simpleza.
Caminando por Huelén nos encontramos con esta pequeña cafetería, que a primera vista no da para muchas expectativas. Nos atendieron súper rápido, los precios son muy convenientes y el cappuccino muy rico. Tienen una torta de té verde con chocolate blanco maravillosa!! Es full esponjosa y con mucho sabor. Nos quedamos con las ganas de probar sus platos de almuerzo.
Es una buena picada tanto para un break del trabajo como para ir a almorzar BBB.
Rodolfo Oliva Astudillo
+5
De las mejores comidas Thai que he probado, recomiendo este lugar 100%, ubicado en un barrio tranquilo.
La atención es de lo mejor... Muy amables.
Las diferencias son notorias entre la cocina boom thay de manuel montt... la cual se condice con el valor de la cuenta.
El sabor es notoriamente original no tiene nada que envidiar, creo que la preparación es express como se acostumbra en la calle de Asia, eso si falta el aliento del dragón que caliente el wok!! me gusta por lo natural de su sabor y lo razonable de sus precios.
Picada thai, especial para la hora de almuerzo en Providencia. Pequeño local con terraza a la calle, ubicada en el medio del barrio vaticano chico, ofrece almuerzos ricos y por poca plata dos los días de semana. Ojo, que pareciera que los platos son recalentados antes de servir, pero pese a eso, exquisito sabor y por muy poca plata lo mantienen como una buen alternativa para variar el almuerzo en el barrio. El Gai phad med es uno de mis preferidos. Todos los platos cuestan alrededor de 3 mil pesos, y el jugo/bebida 1500, por lo que por menos de 5 lucas tienes un rico plato thai. Ojo al pagar, que la persona de la caja habla/se le entiende casi nada de español!.
Por lejos una de las mejores picadas, precio y calidad, quizás el Pad Thai no valga tanto la pena, pero los otros platos excelentes, punto débil, atención y local.
Sophia Carolina Grossi
+5
Mi picada favorita!! Le pongo un 5 dentro de la categoría de picá.
Cada vez que te recomiendan una picada uno espera un lugar con rica comida, pero en un sucucho de mala muerte. (Lo que no siempre es malo). Sin embargo este lugar es maravilloso, perdido entre las tranquilas calles huelen con de la olleria se encuentra esta acogedora terraza. El menú es breve y sencillo, pero sabroso y muy barato. Las señoras que te atienden no son de muchas palabras, parecen ser tailandesas, pero esto le suma encanto al lugar.
No se pueden ir sin pedir el té frío tai y complementar el menú con la torta de té verde con chocolate blanco, un sueño!!
Lugar muy piola, es un pequeño local de comida Thai, de maravilla.
Fui almorzar con mis compañeros de trabajo que ya habían ido, solo faltaba yo, escuche muy buenos comentarios, volví feliz.
Delicioso y barato, lo recomiendo.
Saludos
Uno de mis lugares favoritos, lejos.
Es la definición perfecta de una picada, ya que es ultra piola, queda en un lugar bastante escondido, es muy barato y es EXTREMADAMENTE rico.
He probado todos los platos y ninguno falla jamás. Mis favoritos son el Gaeng Kiew Warn (localmente conocido como curry verde), y Gai Pad Med Mamuang Himmapan (tan imposible de pronunciar como de resistirse a comer).
La comida es contundente, pero con un poco de suerte queda espacio para comer de postre la torta de té verde con chocolate blanco, servida tibia, que es algo muy delicado y esponjoso... una delicia.
Los platos pueden acompañarse con jugos naturales, té y otras infusiones sanas, así como también con bebida. Venden algunos productos para cocinar comida thai, como salsa de otras o bambú.
La garzona es un amor, y la tailandesa que trabaja también, y hace lo imposible por comunicarse porque no sabe muy bien español o inglés, pero siempre entiende lo que le pides y siempre te recibe con una cálida sonrisa.
Uno puede pedir para llevar, lo cual a veces es la única opción dado que el local es chiquitito y en las épocas de calor su terraza se llena.
Escondido desde el año 2007 en el microbarrio de Huelén/Rafael Cañas, conquistó a sus vecinos laborales y residentes con su ya famosa torta de té verde y chocolate blanco junto a un té helado tailandés. Es ideal para reuniones almuerzo o un café bien conversado en un barrio que se caracteriza por ser un oasis al costado de la ajetreada Av. Providencia. Sus Pad Thai y demás exquisiteces a un precio insuperable (y atendido tailandesas que poco de español hablan, ¡pero son muy amables!) lo hacen una de las dos picadas obligatorias para quienes gustan de la comida oriental en Santiago, y no quieren gastar de más sin sacrificar sabor.
Manuel San Martín H.
+3.5
Agradable entorno para una picada thai, real. Es barato, platos abundantes e ingredientes muy sabrosos y bien elegidos. El ambiente es genial, considerando que está medio escondido y tiene mesitas afuera. Ideal para un almuerzo de verano, disfrutando un té helado.
¡Excelente! Cuando fui me senté afuera, lo que es súper agradable porque el barrio es exquisito, y pedí un curry Massaman que estaba tan maravilloso que todavía me acuerdo con enorme nostalgia de él. Para terminar, pedí el queque de té verde con chocolate blanco que es realmente bueno. Los precios son súper razonables y la atención, cariñosa y preocupada. Lo súper recomiendo.
Ricos Currys, baratos ($3.100) y generosos. Pero sus Padthai y Arroces son secos.
Recomiendo esta picada si les gusta los Currys con leche de coco, son buenos!
Valentina Sirvent Mac-Clure
+4.5
Tipo picada thai! Les recomiendo las tostadas dulces para la mañana! Exquisitas!!. Al parecer la dueña q trabaja ahi es tailandesa!... Eso!!
Lugar perfecto para un almuerzo de oficina diferente. Pedí un Gaeng Kiew Warn que es un plato ovalado con una porción de arroz blanco al cual puedes salarlo con salsa de soya y al lado un mini plato ovalado hondo, con una salsa picante (intensa, ay), albahaca, trocitos de pollo, ricos trozos de brotes de bambú (nuevo para mí).
Pedí Té Thai, que viene en un vaso largo con hielos.
Todo exquisito y de tamaño ideal para permanecer sin desfallecer por varias horas.
No salió más de $5000 incluyendo propina y en un barrio tranquilo dentro de la bulliciosa Providencia.
Recomendable!!!
Perdido entre las calles y edificios antiguos que rodean el Metro Salvador se encuentra “Sawasdee”. Un local piola con pocas mesas, en una calle bonita, que sirve buenísima comida thai por menos de 4 lucas. Ideal para un almuerzo de semana agradable sin gastar mucho.
Hay un motivo mucho mayor que la comida thai para que este lugar merezca ser mencionado y visitado por todos los lechones lo antes posible; la maravillosa TORTA DE TÉ VERDE. Única en su especie, no hay otro lugar donde haya comido algo parecido y no conozco a nadie que la haya probado sin enamorarse perdidamente. Es la perfección hecha torta
An error has occurred! Please try again in a few minutes