Nada mal para ser comida rápida, atención rápida, la comida estaba regular, pedimos dos Gringas con papas y Bebidas, bastante económico, el lugar se encontraba limpio.
Me agrada bastante esta cadena tanto como las promociones que ofrece y la similitud de su Imagen vs producto final, pedi dos campestres con papas y bebidas. La atención fue algo desagradable pues parece que había tenido un mal día el hombre y el cliente no tiene la culpa, pero me agrado bastante lo que pedí pues no había desayunado.
Grata sorpresa!. Los mire a "huevo" y resultó un acierto. Combo Pedro, hamburguesa doble, contundente, muy bien hecha y fresca.Precio calidad muy razonable y atención rápida y amena.Carta variada e ingredientes de primera calidad.Tengo una opción cuando nuevamente esté en un patio de comidas.Vaya, no sea prejuicioso como yo, no se va a arrepentir!
Pedro, Juan & Diego nunca me falla si se trata de comer rico, harto y quedar feliz! En cuanto a comida rápida sus hamburguesas son unas de las más grandes y por sabor van a la delantera.
Esta vez le hice honor a mi nombre y compré el combo "Juan" que trae doble carne, tomate, lechuga, queso cheddar y mayonesa + papas y bebida medianas x $4.490.-
De las veces que he ido siempre ha conservado su calidad. La hamburguesa es más rígida que en los otros locales del mismo rubro y es a la parrilla, lo que le da un extra toque de sabor, al igual que el infalible queso cheddar. En cuanto a las papas, me gusta la presentación en "vaso" y vienen muchas. Son ricas y complementan bien, pero no son mis favoritas.
Atienden rápido y se veía organizado y limpio desde la caja hasta retirar la bandeja, en general fue todo de lo más normal. Recomendable si tienen un hambre voraz, no te arrepentirás!
Rápida atención, el cajero muy amable, vi algunos problemas con la manipulación de las papas fritas pero nada más, las hamburguesas fueron espectaculares como las de todo p,j&d
An error has occurred! Please try again in a few minutes