ESTE RESTAURANT CERRÓ!!! Ahora en su lugar está la fuente alemana si no me equivoco.
Una lástima era el restaurant favorito de mi familia
Victoria Orellana Villalobos
+4
Muy rico, pero nada sorprendente considerando el alto precio. Recomiendo el lomo saltado y ají de gallina, rico rico. El pisco sour es un poco fuerte.
Solo no puse un 5 porque lo encuentro un poco caro para ser pollos asados. Muy buen sabor, ricas papas fritas y la crema volteada es MARAVILLOSA !
parto explicando que fuimos en horario de almuerzo y la atencion rápida, piso sour estaba buenisimo pero en mi plato de fondo no le achunte para nada, pedi un Lomo Saltado, la cantidad muy poca, la carne parecia Posta, No Lomo, carne seca, plato sin sabor y los tomates se los echaron frios, malo y caro.
Lo mejor que tienen es el pollo asado y las salsas que ponen para compartir, el ceviche ni un brillo, da la impresión que fuera con sucedaneo de limon. El resto de los platos sobre lo regular pero el precio es un poco caro para lo que es.
Me gusta bastante el Pardos Chicken, venden un pollo a las barsas exquisito y tienen buenas promociones. También los otros platos peruanos son buenos, aunque nada del otro mundo. Recomiendo mucho los anticuchos de corazón y los chicharrones de pollo, mis favoritos. Tienen unas salsas deliciosas para acompañar. La última vez que fui (hoy), la atención fue muy rápida y amable, a pesar de lo lleno del local. Lo único malo es que les quedaban solo dos tipos de postres, así que pedimos una crema volteada que estaba bastante buena.
Fui hace como 2 domingos atrás y la comida estaba, como siempre, bastante rica para el precio. Lo único que criticaría al respecto es que no me puedes traer alitas BBQ sin salsa con la salsa aparte. La atención fue regular. Al principio se demoraron muchísimo y después de un pequeño cruce de palabras con educación entre el mesero y mi papa, la atención mejoró notablemente. El punto es que no se debería llegar a eso para que te atiendan bien.
Javiera Sanchez Tellez
+4
Este lugar saca de apuros y muy bien, no es el paraíso de la comida peruana pero tiene los anticiclón de corazón muy buenos y contundentes. Pos precios son justos para lo que entregan y la atención es muy amable. Si no tiene donde almorzar el domingo porque todo está cerrado, esta es una rica opción y con una excelente relación precio/calidad.
La comida, como siempre buena. La trajeron rápido. Al momento de pedir la cuenta se demoraron aproximadamente más de 15min. Muchos garzones pero no se ayudan entre sí. Malo malo
Andaba haciendo un trámite cerca y Pardos me llamó como en estos dibujos animados en que el aroma irresistible te lleva.
En Pardos todo parte bien con los trocitos de pan y salsas para untar que uno no puede parar de comer.
Después, muy importante, pedir el Pardos BRASAS, que es el que viene con cuero y con aliño insuperable. Si piden el otro, el deshuesado, es sólo un pollo común y corriente.
La atención apurada como hora de almuerzo en sector de oficina. El precio sobre el habitual del menú, pero los vale y aceptan cheques restaurante.
Bruno Valenzuela Reyes
+3.5
Trabajo en frente de este restaurante y cuando puedo ir lo visito. Es muy buen casual peruano, aunque la especialidad es el pollo a las brasas. Recomiendo los Fetuccini en salsa de camarones, son geniales.
El único pero es la lentitud de la cocina para un almuerzo de día laboral. La ultima vez que fui (semana pasada) se demoraron alrededor de 45 min en traer nuestros platos a la mesa.
Si trabaja en el sector es una buena opción, pero considere el tiempo.
Para comer pollo a las brasas es una parada segura el Pardos Chicken. Esas 3 salsas que traen para empezar son exquisitas; si las vendieran para llevar, compraría sin dudar. Ahora remodelaron el primer piso y quedó mas bonito aun. Recomendable.
Me encanta como preparan el pollo acá, la carta es variada y tienen buenos menús a la hora de almuerzo. Las salsas que ponen son muy ricas. En la tarde hay happy hour.
Exelente Pardos, deberían probar un peruano que lleva mucho tiempo pasando desapercibido, buen sour a la primera, platos muy buenos, buena atención, no engañan con la descripción de platos, en resumen para volver
Entre amigos pedimos varios platos para comer entre todos. Por lo general todo muy bueno pero los tequeños, lo mejor. El pan con las salsas también muy bueno. Lo único malo que por el sector y a la hora de almuerzo, el servicio no es muy bueno, ya que están cortos de personal.
El restaurant es súper bonito, ambiente muy agradable. La mesera era un amor, pedimos la comida y llegó en menos de 10 minutos todo y el pollo es lejos el más rico que he comido 👏🏽. El jugo y el mouse de maracuyá son exquisitos igual. De verdad que hacía tiempo que no comía tan rico ✨
Las salsas de este Local son de muerte, deliciosas. Obvio que lo que hay que pedir es pollo. Las porciones, precio calidad son razonables. La atención estuvo bien esta vez, pero si vas cuando está lleno todo cambia. Atención lenta y platos fríos.
Me encanta el pollo del Pardos, son muy sabrosos y es su especialidad, no pude sacar fotos porque tenía tanta hambre que me lo había comido todo cuando me acordé, los jugos son naturales y frescos, las salsitas con pan muy ricas, recomendable
Me encanta el pollo en todas sus preparaciones!!!!! Los chicharrones de pollo son mis favoritos y la salsa blanca!!! Conozco este restorant hace unos 10 años y en cuanto a pollo no lo cambio!!!!
El aliño es riquísimo!!!!!
La atención muy buena, eso es muy destacable
Estacionamiento privado pero chico
La comida excelente
Muy recomendable para ir a comer con la familia o la pareja
Patricio Ignacio Astudillo Abarca
+4
Hoy pedí delivery, y como para mí esto tiene doble esfuerzo trasladar comida a la casa de alguien tratando de que llegue casi tan rica como en el local tiene su mérito.
El pollo asado estaba muy rico, caliente y llego rápido! Las salsas ricas👌 las papas como se esperan en delivery, medias lacias, y la crema volteada dulce como yo.
Ósea todo rico!
Por decir algo las bebidas tibias ...
Hoy con ganas de pollo asado peruano, la elección fue el Pardos Chicken ( uno acompañado con papas fritas y el otro con arroz chaufa); en estos platos que comimos, el precio- calidad y servicio estuvieron muy buenos, nada que decir, y nada caro vs los otros locales peruanos del centro y de providencia.
Le falto un poco del sazón tradicional al pollo, pero es pura maña de alguien que ya lo ha probado varias veces.
Totalmente recomendable.
Alejandro Alfonso Cifuentes Morales
+4.5
Excelente lugar.
Pedí una promoción de pollo con papas y unas bebidas.
Y hay que agradecer la calidad y el sabor del pollo. Las papas ademas tienen un buen corte, y para ser delivery llegan en super buen estado.
Las salsas son de otro mundo, la única que no agradece estas es mi señora, pues el resto del día no te puedes sacar el olor a ajo, pero de verdad vale la pena el safrificio.
El único pero y por eso no les pongo 5, es que no pueden no tener redcompra a domicilio. Hoy por hoy nadie anda con efectivo, tuve que asaltar a mi nana, jeje.
Alexis Elguera Ariadela
+3.5
Ni punto de comparación con los de Lima pero salvan, el pollo a las brasas es su fuerte, los platos criollos no son muy buenos pero tienen un toque sabroso, Inka Cola para acompañar siempre!
Precios altos aunque los platos son de muy buena preparación las salsas y agregados de los platos son muy buenos al igual que su lomo saltado
Muy bueno! Tiene platos variados, no solo pollos en distintos formatos sino que también ceviche 4 mares extraordinario, pisco sour bueno también y una buena atención y ambientación.
No es caro para el servicio que ofrece
Buen lugar, vine hace tiempo y pedi una Inca Cola y corazon a la parilla.
Una aventura, bastante bueno el plato para gente que esté dispuesta a comer "interiores".
No he tenido la oportunidad de volver.
La primera vez que vine aquí quise pedir uno de mis favoritos de la comida Peruana el Ceviche pero no estuvo tan bueno como esperaba así es que no lo podría recomendar (aunque me habían advertido que lo mejor era el pollo a las brasas preparado al estilo Pardos).De acuerdo a mi experiencia recomiendo totalmente el Lomo Saltado y más aún el Pollo Saltado (por una cosa de preferencia por carnes blancas) ya que el sabor es realmente bueno con ese sabor típico de "flameado" que no sé como describir. No es el mejor lugar pero algunos de sus platos están bastante buenos.
Muy rico! Pedí delivery a la hora de almuerzo, llegó en 30 mins, todo rico, salvo el pan que estaba como un poco añejo, pero puede ser por el traslado. Las papas calientittas y con unas salsas exquisitas. Realmente vale la pena y es distinto a otros lugares de sandwich y con un toque peruano muy rico.
Por supuesto que vuelvo a pedir o a ir directamente!
Pedímos pollo a las brasas con papas fritas por delivery. Debo decir que cumple más que satisfactoriamente la misión de almuerzo de domingo en familia cuando no se quiere cocinar. El pollo es adobado a la peruana y realmente se nota la diferencia, es muy superior a cualquier pollo de rotisería. Del mismo modo, los precios también son harto más elevados que el pollo que puedes comprar en el super, pero vale completamente la pena porque es exquisito. Las papas fritas por otro lado estaban bastante normales y todo venía con dos salsas, una mayo y otra que parecía una mezcla de ají amarillo con huacatay. Ambas excelentes.
Volveremos a pedir
En este restaurant he pedido arroz chaufa de pollo y la ensalada chicken sensación, ambos exquisitos, nada que decir. No me ha defraudado nunca así que lo recomiendo.
Ignacio Guajardo Barrios
+3.5
Lo bueno del restaurant es que conservan los mismos sabores de las sucursales que están en Lima, cuenta con estacionamiento pero la atención fue lenta y malísima, aún así es una muy buena opción para comer pollo asado. Si va tiene que probar las 3 salsas que ponen en la mesa ( increíbles)
Federico Campero Pedrazas
+3.5
El pollo es la especialidad. Super bueno. Ideal para el almuerzo. Hay otras opciones muy interesantes. Sabor muy peruano. Excelente atención.
El sabor del pollo a las brasas es de los mejores que he probado, tuve la posibilidad de probarlo en Lima y son bastantes parecidos, destacando lo contundente y sabroso de sus preparaciones. Untar el la marraqueta en sus salsas es una sabrosa espera para los platos de fondo. La atención es buenísima.
Si bien el sabor de su pollo asado no es el mismo que el Pardos de Lima, es un muy buen restaurant. Su comida es siempre fresca y la atención es rápida y cordial. Deben probar la hamburguesa 3 carnes, muy rica y contundente.
Una costumbre de las familias en Lima es salir a comer un rico pollo a la brasa con los seres queridos, ya sea para pasar un rato en familia o para celebrar, sea cual sea la razón siempre existe una buena excusa para saborear este sabroso pollo macerado en una salsa de vinagre de vino tinto, soya, pimienta y cocinado en ardientes brasas al carbon o a la leña.
Dicen los que saben que esta receta obtiene su sabor gracias a las manos de inmigrantes chinos que con su influencia asiática agregaron ese toque perfecto que solo nace cuando 2 culturas se amalgaman a la perfección.
Puede sonar como un plato básico pero el secreto esta en la preparación y en Pardos Chicken ,uno de los restaurantes pioneros en chile de este arte, realmente saben lo que hacen.
Sus platos te dan la sensación de estar experimentando de un plato más bien Gourmet por el detalle de la presentación sobre todo en su ensalada y por el tamaño del mismo, ya que no es de lo más grande; pero si lo tuyo es la calidad más que la cantidad no te sentirás decepcionado.
Tampoco es de lo más económico pero tiene la ventaja de que puedes ordenar tu plato acompañado de arroz chaufan en lugar de las papas fritas lo cual es una variante interesante.
Rica comida, buena atención y rápidos. 100% recomendados. El pollo asado es el mejor de Santiago junto a las salsas de la casa. Josal333
La especialidad es pollo a las brasas con papas fritas. Por lo general el plato es grande, he ido con 2 personas mas y compramos 2 platos mas una ensalada, y alcanzo perfecto!
Hey there Sanhattan. The Scoop here. Some super juicy gossip for you. La Gringa here got bullied by a Chilean. She wanted to order ají de gallina at Pardo's Chicken, but her super healthy "friend" pressured her into a boring grilled chicken with a salad that just ended up being meh. Pardos delivered on time which meant that the gringa got her hanger under control. Her order somehow got messed up and the grilled chicken ended up being pollo asado. The chicken had the skin on it, which this spoiled American does not like. Thankfully for her, the salad was the saving grace and included beets. But the question remains, will the gringa learn to follow her heart and not fall to peer pressure? Only time will tell.
XOXO,
The Scoop
Una buena opción para el pollo a las brasas, la especialidad del local. Muy sabroso y jugoso, y acompañado de papas fritas es una excelente opción para un almuerzo diferente, de vez en cuando. Normalmente, a la hora del almuerzo, en día de semana, hay mucha gente y a veces hay que esperar turno. Los precios son acordes a la calidad y cantidad del plato y tienen una buena atención, aunque el ambiente del local no tiene nada de especial.
La especialidad son los pollos a las brasas con distintos acompañamientos peruanos: arroz chaufa, papas a la huancaina. El lomo saltado bastante gustoso aunque un poco mezquino en la carne. El cebiche algo picante para mi gusto y no con mucho sabor peruano, por lo que sugiero obviarlo.
Mientras espera su plato puede avanzar con sus deliciosas salsas y crujientes panes.
Una muy buena opción de almuerzo para quienes trabajan en el sector.
I've ordered from here twice, once ordering the pollo a la brasas con papas which was pretty good. The second time ordering pollo parrillero con ensalada cesar. I like the pollo parrillero a lot more, but the salad was a bit of let down and the chicken should have been juicier. Barely more than four bites, and not as fresh as it should have been. However, it was all made fine by some great chicken. I would definitely recommend the pollo parrillero because they blend the spices together nicely. Will order again because I want to try more!
I am probably just too picky for my own good, but I was not really all that impressed with Pardo's chicken. Everything was just OK. I have had the pollo a la brasa and a chicken sensación, but I do have to admit that it is very filling. It's one of those places that I won't object to, but I also won't suggest.
Pardos Chicken is definitely one best restaurant in the city. I am the biggest fan of chicken and this place is heaven for me. I have eaten and I have ordered several times from here. The ambiance and the staff of the restaurant are lovely and friendly. I am the kind of person who loves to experiment with his food, but I realized that I especially like the A La Pobre Brasa. The chicken is tender and juicy and meat seems to melt in one's mouth. To top it all the papas frita coupled with the mayo and mustard,.it makes for a wonderful dish.
Se nota que esta es una cadena parte de la gente de Dominó. El motivo es simple: los empaques vienen perfectos, la comida viene tibia, la persona que reparte viene preparado con vuelto o máquina para pagar con tarjeta. Qué profesionalismo! Con razón venden como venden. Ese ese el único motivo. No importa que tan grande sea el pedido, o que tan pequeño, la calidad va desde el momento en que se ponen a cocinar hasta que la comida llega a tu mesa. Muy buena experiencia para delivery! Felicitaciones, muchachos!!!!
Pardos is easily one of my favourite places to eat at/order from. Grilled chicken served with fries and dips of 2 kind - mayo and mustard - this to me, is a perfect meal. The flavours are really good and efficient service, to top it all!
The preparation as well as packaging is quite clean and that's also one of the things I love about Pardos. I'd say you must try out what they have to offer at least once!
Muchos me decian que era casi el mejor pollo de Santiago, pedí el ají de gallina, y la verdad es que para el costo de este, no me parecio para nada de el otro mundo, lo que si si piden pollo en si, asado o el pardos chicken, son bastante sabrosos, y muy bien aliñados, proxima vez no lo pienso dos veces y pido otro pollo.
Pardos Chicken has an extensive chicken menu (obviously) and also many typical Peruvian dishes. We decided to order in to the office, and I chose the roasted chicken with a side of rice. The food took about an hour to arrive, but it was lunch time so we didn't expect it to be any faster. They got our order completely correct, which was surprising because when we order for 15 people, something usually gets messed up. My chicken was slightly overcooked, dry, but they do provide a mustardy sauce on the side which helped improve the flavor. Not a 5 star meal but great option for a change from the usual pizza/sushi/chinese delivery scene.
An error has occurred! Please try again in a few minutes