Mi parte favorita siempre serán los jugos!! Exquisitos. Tienen pocas opciones vegetarianas pero la pasta de alcachofa es increible. La atención nunca ha resaltado, ni buena ni mala, cumple. Lo unico malo, siempre está lleno!!
Hola, somos una agencia de comunicaciones, le explicó nosotros hacemos todo el área digital, sacamos las fotos del local de forma profesional, editamos y subimos las fotos en.las redes sociales de su local y respondemos los mensajes que lleguen de las personales
Nuestros plan de $130.000 mensual incluye: book de fotos profesional, 4 graficas semanales en las distintas redes sociales y responder todos los mensajes o dudas de los clientes
Contáctenos 92189262
Un restaurant de muy buena calidad, bien atendido y muy cómodo. El precio quizás es un poco excesivo, pero el lugar donde está lo fuerza a eso.
Salomon Andres Anais Saavedra
+4
Friendly customer service . A bit expensive but it worth it cause they do ultra fresh preparations .
The ceviche I had was perfectly seasoned and tasty.
100% recommended .
Very good food with generous portions. Attentious and corteous service. Good range of dishes in the menu with fair price. A right choice after a day shopping or late lunch, this was my case.
Fui a la hora de almuerzo en día de semana, se debe llegar algo temprano de lo contrario se debe esperar un poco.
La atención es buena y los precios están dentro del promedio. He visitado 3 tantas y todos poseen igual carta y de buena calidad.
Increíble el ceviche mixto y el pulpo a la oliva! Los tragos con y sin alcohol exquisitos y además excelente la atención. Toda la comida en su punto!
Fui un lunes en la noche y me atendieron enseguida. Los platos principales son abundantes. Eramos 2 y pedimos una entrada de ceviche y un plato de fondo. (Fácil alcanza para dos el Pollito Nikkei). Lo recomiendo y volvería. No es tan barato como otros peruanos, pero lo vale. Los jugos naturales son espectaculares!!
El ceviche y el pulpo lejos lo mejor de la carta. El pisco sour tiene en variedades de piscos peruanos que lo hace un trago más interesante. Si bien el ambiente no tiene mucho de peruano es acogedor.
El servicio es rápido a pesar de estar siempre lleno. Si irán a comer en la noche recomiendo reservar mesa con anticipacion y no pegarse un plantón de 20 o más fuera del local
Excelente! atención rápida, plato y postres sabrosos! me fui feliz, precio relativamente elevado, pero no resulta ser exacerbado. Hay una variedad de cafés para el postre o simplemente para ir a tomar buenísima.
buena atención y rica comida, muy atentos. Pedimos ají de gallina, tallarín saltado, y sour! Y para picar uñas empanaditas de pulpo con salsa al olivo y otros arrollados rellenos de ají de gallina
Tan rico como el Tanta de Lima, en Perú, exquisitos cebiches y pisco sour. Gran variedad de platos de fondo y postres Con terraza al aire 2o p
El tanta es una buena opción para estar en un mall, en general no aprecio mucho los restaurantes de mall, pero este no falla para mi, he ido varias veces y los platos siempre han estado buenos, me encantan las ensaladas porque son contundentes, y tienen una carta amplia.
El punto alto se lo llevan sus jugos que son espectaculares y una gran porción.
La causa limeña muy buena y los tallarines saltados muy ricos.
Es un buen lugar para salir del paso, quizás se pasa un poco en sus precios.
Hemos ido muchas veces al Tanta y cada vez es una experiencia extraordinaria.
La atención es muy buena, el restaurante siempre lleno pero hemos tenido suerte de encontrar mesa... acogedor y con buena música.
La vajilla rústica pero moderna, la misma que usan en el restaurante La Mar, que es también del grupo de Gastón Acurio.
Te reciben con unos pancitos calientes con mantequilla saborizada...La carta es variada y uno no sabe qué pedir porque todo se ve muy apetecible...tienen además una buena cava de vinos.
Pisco Sour y cerveza Cuzqueña.. lo de siempre y el pisco sour en su punto...
Pedimos un cebiche clásico... bien balanceado y fresco, como los cebiches tradicionales de Lima, no picaba así que pedimos una salsa de rocoto que le dio su toque...el tamaño adecuado tanto para compartir como para una persona.
Luego pedimos un Tacu Tacu a lo pobre... también es una porción adecuada individual o para compartir... traía una milanesa de res, el taco taco de pallares y venía acompañado de plátano frito y saltado de cebollas y tomates, bien criollo y delicioso... más en el blog...
He ido ya varias veces y la verdad, aparte del calor que me ha tocado dos de esos días (que dificilmente el local puede arreglar jaja) no tengo ningún comentario que haría la experiencia mejor.
Todo es rico y abundante -y yo soy bien bueno pal diente, por decirlo educadamente-, el pan viene calentito, abundantes acompañamientos, los jugos son grandes y ricos, la comida es excelente (yo soy fanático de sus sandwiches), sus tiempos son buenos y la atención es inmejorable.
Por último, generalmente cuando ando con mi madre es un cacho ir a comer a cualquier lado porque no puede comer casi nada que no la haga sentirse mal. Tanta salva eso porque la carta tiene opciones menos condimentadas que igual son ricas.
Fui con mi familia para almorzar un domingo, yo me pedí una causa de atún, mi hermana un lomo saltado y mi papa un rissotto, estaba todo rico, a mi causa le faltaba un poco de sabor pero en conjunto estaba rico. La atención fue buena y como era domingo estaban un poco colapsados por lo que no fue tan rápido pero nada terrible. Lo recomiendo para ir almorzar en familia, muy buen ambiente
Muy rico y rápido. En la foto un ceviche clásico. Estaba fresco y sabroso. La atención es buena, meseros muy amables
Pisco sour bueno.
Lo recomiendo.
Athiara Gatica Pérez
+3.5
Me recomendaron muchísimo este lugar, y como amo la comida peruana, fui a celebrar mi cumpleaños.
Partamos con que no me gustó donde está ubicado, muy a la pasada a mi parecer... pero bueno.
Nos sentamos y pedimos rápidamente. La comida llego junto a los bebestibles y se demoró poquísimo. Lo malo es que solo daban para picotear pancitos con una mantequilla con ajo. Nada del otro mundo. Me faltaron las salsas ricas que son típicas de los restoranes peruanos.
Pedimos Lomo saltado (que leí que era como la especialidad), ravioles, ceviche y pulpo a la parrilla. De todos los platos el que más me gustó fue el pulpo, que venía con unas papas y salsa pesto. Muy rico y muy condimentado. Los demás platos estaban bien, mucho color y mucho condimento, pero creo que están sobrevalorados. Los jugos ricos.
Algo que rescato es que tienen una variedad de postres impresionantes y son muy ricos.
Pasamos con mi Pololo hoy domingo, tipo 14:30 y la atención fue muy rápida! Pedimos una limonada menta albahaca y jengibre demasiado rico!!! Creo que es la mejor que he probado! Y nos trajeron unos pancitos y salsas muy ricas con un poco de mantequilla casera de ajo y otro condimento igual de rico! Luego llego nuestro plato que era pulpo al olvido!!! Espectacular! Muy muy rico y con mucho pulpo! Nada que decir todo muy bien atendido! Volveré a ir si o si!
Carola Andrea Herrera Gallardo
+4.5
Muy rico lugar...fui con un grupo de amigas y pedimos empanaditas de mechada y de lomo saltado...mucho mejor la mechada a mi gusto. De fondo comí spaguetti salteado y estaba muy rico, aunque dicen que en este lugar hay que comerse un lomo saltado porque es uno de los mejores. Recomendado, pero siento que los precios son excesivos.
Los Gnocchis con carne al jugo y salsa de vino tinto estaban de verdad muy ricos: cantidad, temperatura y maridaje perfectos. Buen sour y buen suspiro limeño. Si los meseros dejan de andar con "cara larga" y tratan a los comensales con un poquito de cariño, este restaurante podría llegar a niveles insospechados de reconocimiento y prestigio; ¡gran potencial!
Fuimos almorzar un dia Viernes y casi nunca falla la opcion de Tanta.
La atencion muy buena, la comida tiene un muy buen balance considerando que el restaurante es mas el estilo criollo peruana y en ese caso llegan a evitar tener comidas algo picantes, para las personas como yo que no nos gusta tanto.
A nivel de atencion le doy un 4.5/5, precio 4/5 y sabor 4.5/5
Muy bueno, pedí un lomo saltado y estaba muy muy rico. Lo pedí a punto y llegó a nivel 3/4 casi cocido, pero aún así estaba jugoso. El sabor bueno, la cantidad más que suficiente. No le pongo 5 porque el precio es elevado para un lomo saltado, pero el sabor es bueno bueno. Recomendado.
Solo debo decir que el pulpo a la parrilla es maravilloso, glorioso, sublime.
Toda la experiencia es buena, la atención amable, el servicio rápido y la comida rica. Además, las porciones son grandes por lo que quedas totalmente satisfecho.
Conozco la cocina de Gaston en varios paises, y hay que estar claro que cocinar para tanta gente es todo un reto. Mis tallarines saltados no estaban dignos de esta famosa cocina, presentacion, cantidad y sabor de la carne a mejorar. Rescato el ceviche, buen plato el dia de hoy.
Clásico restaurante peruano, platos abundantes que aunque un poco caros, valen la pena. El asado de la abuela y el salmón chorrillana son los mejores. Atención excelente que, como siempre, es una característica de los restaurantes peruanos
Ir al Tanta es siempre una opción segura. Jugos mortales para empezar. Pedimos anticuchones de carne (que estaba un poquito seca), lomo saltado, quinoa airport (buscando algo más sano llegué a esta delicia) y salmón con arroz pa mi hermano chico mañoso. Todo muy muy rico, un poquiiiito pasado de sal. Lamentablemente no pedimos postre pero debo decir que los macarrones que hacen son espectaculares, mi favorito: caramelo salado.
Me encanta este lugar, he ido algunas veces e siempre pido lo mismo, el lomo saltado. Qué rico!!!!! Me encanta!
Carne blandita, arto bien echo, las papas sin aceite.
Muuuuuy buena!
Lo único q deberían mejorar es la atención en la hora del almuerzo que es pésima, pero a parte de eso recomiendo a todos que vayan a conocer y disfrutar de un exquisito lomo saltado.
Me encanta este lugar, debo decir que todo lo que he probado es rico. Incluso la comida italiana! Destaco sobremanera la causa, que es grande y contundente! Me fascina. El lugar es lindo y la atención es buena. Es de las mejores alternativas de los boulevards
Muy bueno, Hace una semana fui a cenar, aunque tuve que esperar 40 minutos para tener una mesa, valio la pena muy bueno, aunque debo reconocer que el restaurante de Lima, en los mismos platos eran mejores en sabor y era mejor la atención.
Llegamos y había una supuesta lista de espera, que en realidad no duró más de 2 minutos para que nos habilitaran una mesa. Pedimos jugos Fogoso y Elegante, ambos muy buenos preparados con pulpa Guallarauco.
De entrada pedimos pulpo al olivo, muy rico, solo que los pancitos que lo acompañaban tenían mucho aceite.
De fondo pedimos Lomo Saltado y el Salmón. Exquisitos ambos. Porciones muy grandes. Ideal para quedar pochitos.
Excelente atención en todo momento.
Esquisito! Hace tiempo que no iba y no me llamaba tanto la atención, pero llegamos y ya todos pidieron , ricos sus platos pero el mío se pasó.
Era pulpo grillado con papas y pesto, con una salsa semi picante todo perfectamente balanceado.
Y después la variedad de postres increíble pero el premio al mejor lejos se lo lleva un domo de lucuma con chocolate 😋😋😋
1.- Comida rica, pero de todos modos he probado mejores.
2.- Porciones pequeñitas pero bien (pedimos una tabla), aunque igual es caro.
3.- Yo pedí una limonada genjibre y mis acompañantes un jugo, realmente estaban alucinantes, mejor que la comida.
4.- Excelente terraza climatizada con vista directa al escenario.
5.- Muy buena atención.
Ignacia Salas Trujillo
+4
He ido varias veces así que puedo decir que es un lugar para irse a la segura. La relación calidad-precio está bien, y la atención es correcta . Los imperdibles son el pisco sour, los jugos naturales que ofrecen de distintas combinaciones de frutas (vienen en un jarro bastante generoso) y los alfajores de maicena. La comida es siempre sabrosa y en porciones generosas.
Uno de los mejores a mi parecer a precio algo elevado pero vale la pena por la ambientación y la calidad de la comida.
Ojalá que se mantenga en el tiempo
Realmente rico. La atención muy buena, los platos llegaron altiro y exquisito. Platos grandes y contundentes. Ambiente entretenido, con bastante gente y bonito el lugar.
La comida es rica, pero no la mejor que he probado. Pedimos su pisco sour catedral que estaba buenísimo, creo que me gusto mas que la comida.
La atención fue bastante buena, y el local tiene onda.
Fui ayer a almorzar al tanta del parque arauco. La carta tiene muchas opciones de comida peruana que se ven muy ricas las descripciones de los patos. Tienen de todo un poco: comida.peruana, chilena, ensaladas etc.
Los.precios son caros: $12.000 cada plato y los jugos $3000 aunque son grandes.
Pedimos entre mi mama , su amiga y yo un aji de gallina, una ensalada de salmón ahumado y una carne mechada con puré.
El ají de gallina no es ninguna maravilla: muy picante y bastante desabrido. Además estaba muy tibio lo cual hacia que el plato no fuera muy apetitoso.
La carne mechada estaba muy buena pero el puré no: de caja y seco. Malo malo.
La ensalada estaba maravillosa súper fresca y rica.
Es un lugar que recomiendo mucho si se quiere comer comida peruana: eviches, tiraditos y cosas así. Para comer comida chilena no es ninguna maravilla.
Javi Orellana Fernández
+4.5
El restaurante favorito de mi mamá, debo decir que me encanta igual. Siempre rico, no defrauda, siempre bien atendidos. La carta es variada, los jugos deliciosos. Nada que decir, para irse a la segura.
Este comentario lo debía, hace 1 semana fuimos a este lugar con mi pareja y suegros. El lugar no es nada del otro mundo, la atención es buena pero no espectacular (se demoran como 20min en traer las cosas y se les olvidó un ají q pedimos pero estuvo bien). La comida es su fuerte porque es bien rica, pedimos un risotto criollo q estaba muy bueno y mis suegros pidieron una pasta con mariscos q también les gustó mucho, además de 2 pisco sour y un pisco punch q es con jugo de piña (trago refrescante muy recomendable). A pesar de lo rico de la comida no volvería porque creo q lo mínimo q se le puede pedir a un restaurant del parque arauco es q su comida sea rica, pero el lugar y la atención no marcan diferencia e incluso creo q los precios están un poco caros para lo q es la comida, me imagino q también afecta acá el lugar donde están.
Valeria Oyarzun Morales
+5
Realmente bueno.
Atención rápida y todos muy amables, al llegar te ponente una rica salsa con pan caliente.
Tienen varias mezclas de jugos naturales y son ricas y harta cantidad.
Pedimos causa y un ceviche mixto, el segundo estaba espectacular, lo recomiendo!
María Jesús Foster Grez
+4
Los platos son muy sabrosos. Pedimos lomo saltado y risotto. El primero tenía quizás mucha cebolla, y el segundo estaba simplemente perfecto. Los jugos son la mejor parte!!
Exquisito! Los sabores peruanos se pueden disfrutar de forma perfecta ademas el mejoe complemento son las limonadas con menta, jengibre y albahaca, y el pisco sour! Recomendada todas las tablitas para picar
Atención rápida y excelente ambientación...
Me encantan sus jugos y el lomo saltado...Ideal para ir en familia o con amigos...
Recomendable!
Ana Ortíz Santacoloma
+3.5
Es un sitio bueno pero no del otro mundo, platos muy bien presentados, sabores ricos, sin embargo nada muy memorable, es una opción buena pero quizas dentro de los restaurantes peruanos en Santiago no es la mejor y para el precio creo se pueden encontrar mejores
Este lugar me gusta porque si bien no es barato en general lo que pidas es abundante y muy sabroso. La sensacion de que siempre cumple las expectativas. No habia limonada tanta ??? Pedimos mezclas de jugo. Un Fogoso de maracuya. Mango y platano y un Norteño. Ambos ricos y bien presentados en sus jarros de entrada picamos unos roll de lomo saltado con una salsa de aji.
De fondos un risotto criollo sabrosisimo de esos que buscas los detalles para tratar de reproducirlo luego en casita. Y una ensalada cobb que esta vez traia un poquito menos de queso azul.
De postre unos expresos con mini alfajores de lucuma y de platano.
Todo con buena atencion. Bien
El lomo saltado de este lugar está muy bien preparado y es muy sabroso. La comida en general es muy rica, pero se caen en cosas evitables como por ejemplo el pan, que la mayoría de las veces está añejo. La atención ha ido cayendo en picada, hay casi que rogar para ser visto y atendido.
Salida de sábado en la noche con Pablo Tessa , pedí un ceviche miraflorino, pescados y mariscos en leche de tigre con el toque justo de picante. Muy muy bueno! El lugar mantiene la calidad y la buena atención, recomendable.
Estábamos hace un tiempo buscando en la noche un lugar para comer con mis primos. Decidimos pasar a este local porque teníamos buenas referencias y en verdad era todo lo que yo esperaba.
Local amplio, muy bien decorado, daban ganas de entrar y sentarse. Nos recibieron inmediatamente y nos llevaron a una mesa. Al rato llegó el mesero, muy amable, y nos dejó la carta para que decidiéramos.
Teníamos un par de dudas sobre que pedir asi que llamamos al mesero, él vino enseguida y nos orientó en el pedido. Para comenzar pedimos un par de cervezas, de las que no tienen nada destacable, así que pedí una Austral Yagan y unos jugos mientras llegaba la comida.
Pedimos los Spring Rolls de Lomo saltado, que estaban muy buenos, vienen con una salsa picante para untar que los acompaña perfecto, completamente recomendables. Pedimos con mi primo una Degustación de Cebiches, que son 4 tipos de cebiche, para los dos. Estaban realmente ricos, aunque he probado unos mucho mejores en otros lados, sin embargo cumplió con las expectativas. Mi prima le preguntó al mesero sobre como estaba aliñado el sandwich Miraflorino, él le explicó todo lo que traía, mi prima le preguntó si podía cambiar la pechuga de pavo por pechuga de pollo y sacarle el pesto. El mesero preguntó en la cocina y dijeron que no era problema. El sandwich estaba bastante bueno, más de lo que yo esperaba, además traía las infaltables papitas fritas que estaban muy ricas. Además de esto para comer yo seguí pidiendo limonadas con albahaca, porque tengo una debilidad con la limonada. Estaban buenísimas, aunque entre una y otra cambiaba la cantidad de albahaca y eso se nota bastante. De todas formas muy buenas, pídalas.
Esa noche cuando estábamos terminando de comer se cortó la luz en el local. Quedamos a oscuras un par de minutos alumbrados por la romántica luz de nuestros celulares, sin embargo, no tardaron en traer velas a todas las mesas para que pudiéramos seguir con la velada. Bien ahí, respuesta rápida y acertada.
Terminamos de comer, pedimos la cuenta, se demoraron un poco pues la luz estaba cortada, pero nada terrible, nos despedimos y nos fuimos.
Buen local, buena atención, ambiente agradable, comida rica pero nada fuera de lo normal. El punto más bajo son los precios, no se ajustan a la comida que ofrecen, pero se entiende por donde está ubicado y por la marca Tanta.
Fuimos al tanta que está ubicado en el parque Arauco, ya había ido antes a almorzar por tanto sabía que esperar del lugar. Ordene un plato con pulpo asado riquísimos realmente bueno, mezcla perfecta de sabores y súper bien atendido, luego pedimos unos postres para compartir, ambos estaban muy buenos y para finalizar un café expreso. Tanta es uno de esos restaurantes en los cuales uno está seguro de que irá a un lugar donde la comida es rica y la atención es amable y rápida. En cuanto al precio es un poco caro pero definitivamente vale la pena. Definitivamente volveré pronto!
Sofia Beckdorf Aracena
+5
Me encanta! Lejos uno de mis restoranes favoritos! Lo que siempre me pido y no falla es el lomo saltado y el Sandwich de lomo saltado también es espectacular! Obvio que los ceviches siempre son de lo mejor y cualquier pescado lo preparan a la perfección. De postre como siempre un suspiro limeño y para tomar una limonada tanta o un pisco sour. Con esto te vas a la seguro y vas a tener una de las mejores comidas peruanas. Si quieres algo más light, las ensaladas son excelentes, en serio EXCELENTES y lo mejor es que uno no queda con hambre.
Si no saben dónde ir.... TANTA!
Comida peruana por excelencia, todos los sabores del país vecino en una experiencia para recordar, el mejor lomo saltado que he comido. Quizás le pediría a los señores peruanos que dejen el arroz de lado algunas veces, aunque me parece difícil convencerlos que vayan contra la tradición, por algo tienen una de las mejores cocinas del mundo. El prostre
Chocolucuma, una bomba exquista con un helado de vainilla hubiera sodo perfecto
Karina Gálvez Tabach
+4.5
Buscando algo rápido y no comida chatarra dentro del boulevar del parque Arauco, llegamos a este local que siempre me había llamado la atención pero nunca nos habíamos animado a entrar. Hoy fue la oportunidad y la verdad que resultó perfecto! Yo me pedí una ensalada oriental con camarones y Miguel un Sandwich de lomo saltado en pan de baguette. Todo muy rico! El Sandwich tenía buen lejos y de sabor no nos decepcionó, venía acompañado de papas fritas estilo rústicas y una salsa picante. Mi ensalada traía tiras de wantan, lechuga, pimentón rojo, mani, todo acompañado de una salsa anjoli con rocoto Mortal 🤘🏽. La atención fue atenta y muy rápida así que bacán. De precios está igual a muchos otros locales, nada exagerado y bien para dos personas (fueron aprox 23.000 más los jugos). Felicitaciones a este tanta! Hay que volver a probar la comida peruana.
Los platos son ricos, la atención de primera pero bastante caro, como leí por ahí nada extraordinario para el precio, pero se come bien. El lomo saltado estaba buenísimo.
Como siempre para mis visitas, increíble. Buena atención, rápido y la comida increíble. Empezamos con unos wantanes pulperos y pulpo al olivo. Luego ceviche mixto (espectacular como siempre) y yo pulpo a la parrilla. No lo había probado acá. SPOILER, debes ir con hambre para este plato. Contundente, acompañado de papas con albahaca. Para finalizar un café y tiramisú. Claramente el imperdible y unos de los mejores de Santiago, el bendito pisco sour.
Excelente opción familiar para comer comida peruana. Muy buena atención, variedad y calidad de los platos. Recomiendo sobre todo el sanguche criollo y los tallarines saltado. Para picar los arrollados de ají de gallina y de lomo saltado y, de postre, el creme Brule de manzanas verdes. Recomendadisimo tambien el pisco sour y el jugo "travieso"
Rico, aunque un poco caro, pero bueno es donde está ubicado y la marca. Las cosas para picar son deliciosas y los platos no fallan . No lo considero nada extraordinario pero si bueno , además atienden súper bien ! Lo cual siempre es un agrado . Hay un picoteo frito para varias personas que es del terror !!!
No me canso de ir a Tanta. Todo lo que he pedido siempre se ha destacado: el risoto, la ensalada, la causa, los anticuchos. La naranjada de casa y los jugos son una delicia!
Excelente lugar y muy bien ubicado, sobre todo en las mesas de afuera porque de escucha y se ve muy bien el clásico show del boulevard. En cuanto a la comida, es el mejor lomo saltado que he probado hasta ahora, y el más caro, pero creo que lo vale. De entrada pedimos causushis y fue una buena elección por la cantidad de sabores distintos que trae. Terminó siendo un lugar perfecto para ocasiones especiales.
He ido varias veces con mi familia y siempre es una muy grata experiencia. Los jugos son exquisitos, el lomo saltado lo mejor, risotto miraflorino cada vez más rico, los sándwiches un 7 y la atención muy rápida y gentil.
Relación precio-calidad más que satisfactoria!
Siempre que vuelvo al Tanta, me he llevado una agradable experiencia.
Para el aperitivo, un rico sour con pisco Tabernero.
Esta vez, se pidio un ceviche clasico (con reineta) fresquito, sabroso y contundente; y un ceviche mixto con pescado y marisco, ambos con la infaltable leche de tigre.
El otro plato fue el risotto miraflorino, que era acevichado, con mariscos, muy sabroso y jugoso, sin ser mezquino en mariscos.
Los postres fueron un pie de limon y una tartita de chirimoya, excesivos en crema, no son el fuerte a mi gusto los postres en el tanta, pero aceptables.
Me parece un lugar super bueno. La cocina es super rica. He probado varios platos, podría recomendar la ensalada con camarón apanado, realmente buena. De postre por supuesto que el suspiro limeño. Delicioso!
Exquisito restaurante peruano, por lejos aquí está mi risotto favorito, la mayoría de los platos que he probado aquí son exquisitos!! Una muy buena alternativa y par ala calidad los precios están bastante bien.
Me encanta el menú del Tanta. Tiene para todos los gustos y muy vaariadoo, pero quería dejar el comentario especialmente por dos cosas: De entrada: Las croquetas!!! se pasaronnn!! de las cosas más ricas que he comido en mi vida.. y lo segundo, los postres que tienen!! todos son tan ricos, que optamos por la degustaación, por que no nos podíamos decidir jaja.. Muy rico..
Con el ají de gallina quedé con gusto a poco. Quizás me habían hecho demasiadas expectativas, y no era taaaan rico como imaginé. Eso sí, cuando fuimos había arta gente y se demoraron muchísimo! Tubimos que recordar el plato 3 veces. Hay que ir con paciencia.
Por la rápida expansión de sus locales, y por las aspiraciones "Gourmet" que presenta, este restaurant da la sensación de haber perdido el clásico sabor peruano. Por mucho menos dinero se come en restaurantes peruanos mucho mejores, más auténticos y sabrosos. Carísimo para lo que es.
Muuuuy rica esta propuesta casual de Acurio. Había ido a otros, de un perfil menos informal, pero este cumple con la propuesta.
Si bien los precios no son bajos, la calidad estuvo excelente. Muy buena atencion y ambiente. Servicio rápido y atento. Decoracion nada especial, pero la comida de muy buen nivel.
Ibamos con poca hambre, pero nos tentamos igual jajajaj, finalmente el hambre no tiene nada que ver con esto.
Pancito calentito para picar, rico pero he probado mejores.
Para tomar, un Piston, de hierba luisa, excelente!!! en vez de tonica, lo pedi con Ginger Ale, Notable! y un mojito, mas clasico pero bueno !!! El pistón lo recomiendo considerablemente !!! volveré por otro !!
Tequeños de aji de gallina... me gustaron mas los del cevichela, y otros que he probado, pero estaban ricos igual. Mas tirado para arrollados de primavera, masa lisa, en vez de porosa.
Un sandwich, de pollo, OMG !!!! excelente combinacion, novedosa y muy bien ejecutada !! POLLO ANTICUCHERO. Excelente con la salsa, y con las papas hilo. Un manjar !! recomiendo que lo prueben !!!
Montsee Paz Dañobeitía Vargas
+4.5
Es buen restaurant, en cuanto a la comida es muy rica, esa vez pedí un ceviche que no es muy grande pero muy sabroso. Tiene unos jugos maravillosos, de muy ricas mezclas de frutas y te los sirven en una pequeña botella para que puedas ir rellenando tu vaso. Con respecto a la atención los meseros son increíbles, son todos o la mayoría peruanos, al igual que el lugar, y tienen una disposición muy buena, un par de veces nos contaron la historia de su gastronomía y porque llevaban algunos nombres de sus platos, eso jamás me ha pasado en un restaurant con meseros chilenos o de otro país, orgullosos y amantes de su cocina. Muy recomendable el Tanta del Parque Arauco.
Siempre que voy al parque Arauco observaba este local, pero no me animaba a probarlo, debo decir que es un local muy amigable, los garzones están atentos a cualquier llamado que uno haga y tienen una gran variedad de platos en la carta. Los precios están entre los 9.000 -13.000 pesos, los cuales a mi gusto lo valen ya que es un restaurant de comida diferente y rica.
El tanta me gusta porque yiene harta variedad de platos, ofrecen sanguches deliciosos, la carretilla burguer es buenísima, nunca puedo terminarla. Para empezar recomiendo los tequeños criollo que están rellenos con ají de gallina. Algo que no puede faltar es el jugo natural, de esos que son un mix de frutas!
Fui a comer con mi pololo, para tomar pedimos dos jugos naturales, una limonada y otro que llevaba varias frutas tropicales, muy frescos y ricos. Para comer pedimos dos platos para picar, pedimos el gran piqueo tanta y el tiradito de gastón, ambos esquisitos y contundentes. Disfrutamos muchisimo y quedamos muy bien y felices. Para terminar, aunque estabamos super bien, pedimos la tartita de maracuya y un suspiro limeño, ambos excelentes.
lo recomiendo totalmente, es caro pero muy bueno.
Rica comida y atención impecable. Pero al estar inserto en el Mall, tiene ese "no se que"... no es lo mismo que ir al Boulevard del Parque Arauco. Pero lo importante, la comida muy buena. Nota, un 4.
Alexis Elguera Ariadela
+3.5
Muy buen restaurant, me gustan las entradas, sus empanadas y el Asado de la Abuela que es algo que todos deben probar alguna vez, la atención tambien es buena pero me ubicaron en una mesa a todo sol en la terraza, fuera de eso, impecable!
Marcela Pérez Sepúlveda
+4
Me tome un jugo que se llamaba seductor, bien rico aunque un poco espeso para mi gusto, compartimos unas causas que estaban bien ricas, de postre pedimos una especie de pie de limón que venía en un vasito, bien agradable pero nada del otro mundo.
Muy buena atención y agradable ambiente.
Volvería
Hoy tuve la oportunidad de conocer este Tanta de Parque Arauco y tanto las sensaciones como las conclusiones son buenas.
Fui temprano en modo after office y me dio mucho gusto encontrarme con que vendían la Kross 5 individual, la que no he visto en muchos lugares. De todos modos mi primera impresión fue negativa, ya que junto a mi acompañante nos exigieron pedir algo de comer para quedarnos. En boca del recpcionista lo que se nos dijo fue: "este es un restaurant, por lo que sin consumo de comida no se pueden quedar". A propósito de lo anterior y sin mucha hambre pedimos un picoteo de una masa envolviendo un ají de gallina, dando un resultado excelente. Lamentablemente no recuerdo el nombre de esta preparación.
El resto de la experiencia fue muy buena. Nos pusieron un pan con mantequilla de cortesía muy rico, la atención posterior a la recepción de la entrada fue siempre muy atenta y en todo momento estuvimos muy a gusto.
Me gustaría volver para probar otros platos del restaurant.
Un MUST de la cocina peruana en Chile y definitivamente asegurarse a no quedar mal.
Sus jugos excelentes y muy contundentes.
La carta de entrada ofrece varias opciones muy buenas tanto para aquellos que van en pareja como para grupos grandes, desde mini-causas y brochetas hasta mix de ceviches que abarcan todos los gustos.
Los platos si bien no difieren mucho de los otros restaurantes peruanos son grandes y con mucho sabor que no dejan nada que desear. El atún lo recomiendo a ojos cerrados.
Aparte, la atención siempre es buena aún cuando el local este lleno.
Daniela Giancaspero Sales
+4
Muy rico! Muy buena atención, los
Locales están decorados muy lindos , lo único malo es que es muy caro pero si uno está dispuesto a gastar en una rica comida, muy recomendado
Javier Alejandro Quiroz Sotomayor
+4.5
Rico restaurante la atención muy buena muy amables la comida muy rica A la vista se ven bien preparados y de sabor muy ricos las causas bien preparada recomiendo los ravioles de asado y los anticuchos tradición
Tanta es un lugar increíble, llegas y el mesero ya está disponible para atenderte, empezamos por un plato que no recuerdo el nombre, pero era como un puré de papas con salsas y carnes arriba, creo que eran unas causas limeñas, a mí no me gustaron mucho pero se notaba que estaban frescas y preparadas con ingredientes de buena calidad, después pedí un Tallarín saltado criollo que es básicamente un lomo saltado pero con tallarines, estaba MUY rico, es mejor aún si lo acompañas con un jugo de mango o frambuesa, que si bien son de pulpa son muy ricos y frescos, muy recomendando. Mi acompañante pidió un lomo saltado, según ella estaba muy rico. De postre pedí unos macarones, elegí los de sabor frambuesa, coco y caramelo, son muy ricos y lo mejor es que tienen doble relleno, el de frambuesa tenía mermelada y una crema sabor vainilla, delicioso!
Venir a Tanta es una experiencia interesante y exótica, todos los platos tienen sabores que no se ven habitualmente y eso hace que te den ganas de probar toda la carta, los meseros siempre están dispuestos a ayudarte y eso se aprecia bastante.
Sin lugar a dudas la comida es muy rica! Mi favorito es el risotto criollo que en esta oportunidad lo pidió Diego Hevia, yo preferí comer algo más saludable y opté por un planto con quinoa, verduras salteadas, omelette de huevo y una salsa entre dulce y picante muy buena!
Los jugos son espectaculares, en especial el travieso: frutilla, maracuyá y limón!
La atención muy muy muy lenta, nos atendieron mucho rato después de haber llegado y los jugos los llevaron junto con los platos como media hora después de haberlos pedido, pero lo rico de los platos compensa todo lo demás.
Mmmm... Rico pero demasiado lento!!!! Desde que llegamos hasta que llegó alguien a atendernos 12 minutos, mucho... Pedimos algo para tomar, y llegó a los 26 minutos junto con el plato que pedimos... Menos mal los platos son ricos...
Recomiendo el rissoto criollo!
Álvaro Farias Stiepovich
+3.5
Hemos tenido experiencias muy contrarias en este restaurant, pero me enfocare en la última que tuvimos. Era un Viernes en la noche y tuvimos suerte de encontrar la última mesa disponible.
Pedimos la ensalada de la abuela que es una de las favoritas de Florencia Guazzini y estaba igual de buena que siempre, para mi unos tallarines saltados, estaban buenísimos, hace rato no me comía unos tallarines en esa preparación tan buenos como esto.
Antes de comer pusieron una salsa al olivo que estaba maravillosa al igual que una de ají amarillo.
Me sorprendió para bien esta visita, yo creo que hay platos que preparan mejor que otros y es por eso que hemos tenido distintas opiniones en las diferentes veces que hemos ido
Los 5 puntos de los hubiera ganado cuando partieron que era espectacular. De todas formas es un restaurant muy rico, platos muy bien preparados, sabores logrados. Es comida peruana pero más estilizada. El pulpo a la parrilla y lo anticuchones los recomiendo mucho. Los contra: pan de entrada seco (se notaba añejo), los platos subieron de precio hace poco, atención poco dedicada, pocos mozos para muchas mesas al parecer. Nos dejaron botados mucho rato.
Bien rico! El pan de picoteo seco! La empanada sabrosa! Los platos principales bien ricos con muchos aromas! El pescado sabía fresco! Donde se cayeron es en los tragos! El pisco sour especial con sabores. Y el normal ambos no estaban muy buenos y sobre todo el precio! Cualquier pisco sour q valga más de 3500 es simplemente abusar! Un hielito picado q sea!
Partir si o si con un pisco sour o un cholopolitan, las entradas aparte del ceviche son muy ricas, como los tequeños de ají de gallina o los spring rolls de lomo saltado. En cuanto a la comida, es buena, pero yo no cambio el lomo saltado, siempre viene en su punto y es una alternativa 200% segura. El suspiro limeño como postre es una gran alternativa para deleitar el gusto.
Como siempre el Tanta es de primera. Mi ensalada clásica muy buena y tal vez con más polloy menos jamón en cubos será mucho más auténtica y con menos "relleno" claramente la comida peruana clásica del fuerte. La limonada Tanta deliciosa y el servicio cálido y eficiente.
Juanra Bravo Valenzuela
+3.5
Muy rica la comida y abundante los platos. De entrada un clásico ceviche peruano, de fondo suprema Maryland y de postre una crema volteada. Buena la comida pero un poco caro para lo que es.
Es difícil que un restaurante peruano sea malo. Este entra en la categoría de rico, hay unos platos muy buenos. Quizás las porciones a veces se hacen poco para el precio un poco alto respecto a su competencia.
Lo malo: los valores y los picoteos que son bien fomes.
Lo bueno: el risotto y los anticuchos.
Raul Fernandez Balboa
+4.5
Son varias las razones para encontrarlo sobresaliente. La comida, los piqueos, los jugos, los sour y por estos días parece renovaron carta de sánguches que están de miedo.
Ayer domingo fui al Tanta con mi familia. Primera vez que íbamos y nos encontramos con una grata sorpresa.
Una gran variedad de platos orientados a la comida peruana y de muy buen sabor, es lo que caracteriza a este lugar.
La orden principal fueron dos ceviches (compartidos) y un Criollo, que consiste en un lomo saltado al pan con queso y palta fileteada.
La comida, muy rica y la atención muy buena. El único punto negativo fue la demora, pero se entiende por ser día domingo y hora de almuerzo.
Recomendado para quienes busquen una buena cocina peruana en Santiago.
Una carta segura si es que quieres comer comida peruana, local gigante casi siempre con mucha clientela a la hora de almuerzo, y sin embargo, atención rápida.
La carta es muy abundante y obvio, el clásico ají de gallina y lomo saltado son muy muy buenos, tiene una variedad enorme además de tragos peruanos, ceviches y postres.
Lo único malo es que es un poquito cAro encuentro yo, pero va de la mano de La ubicación.
En conclusión un restaurante sólido en comida peruana y muy rico.
Este lugar es bueno! Tanto el salón del primer piso como su sector más relajado en el segundo nivel. Para mí el mejor plato es el lomo saltado, no es ninguna novedad pero esta hecho con excelencia. El tacu tacu es bueno también, al igual que su ceviche tradicional. En el segundo nivel lo mejor son pos sándwiches, hay uno de pescado que es exquisito! Para acompañar los jugos son un imperdible, el norteño y el elegante son los dos mejores a mi gusto. Del postre no puedo opinar pues nunca he llegado a poder comerlo, pues los platos son de buen tamaño. La atención es cuidada y de velocidad aceptable.
si estas comprando algo en el mall y queres un ceviche o un atún o algo que no sea fastfood este lugar es buena opción para almorzar, la comida es rica nada especial pero buena.
Muy rico todo. Ambas elecciones nos sorprendieron recomiendo el rissoto criollo . Mi papa pidió el pollito Nikkei tenía un pequeño sabor a quemado pero aun así muy rico
Excelente siempre la preparación de los platos, muy buenos chefs. Recomendable el salmón a la chorillana, muy bueno. Lo único que pedimos un pisco sour catedral y uno normal y eran casi del mismo porte, buenísimos.
Fui un viernes a la hora de almuerzo, el lugar estaba bastante lleno y a pesar de eso la atención fue expedita. Mi limonada estaba un poco excedida en azúcar pero buena, pedí un ají de gallina que en sabor y cantidad me dejó satisfecha. De postre, los ravioles de chocolate no estaban tan dulces, lo que creo fue positivo, pero no creo que sea un postre excepcional. En resumen, es un lugar que está muy bien equilibrado en precio y calidad, los sabores no decepcionan y la atención es buena.
Naty Andrea Quezada Villar
+4.5
Muy rica la comida mejorar un poco más la atención, los jugos son súper ricos pase una muy buena experiencia en el restaurante, me encantaría ir otra vez
Me encanta este restaurant. He ido al del costanera center, pero el del alto las condes no es comparable. La atención es super buena, te explican la carta mil veces si es necesario, los jugos son increíbles, tienen una combinaciones super ricas y los mozos siempre te dan las mejores ideas para los jugos.
En general el lugar siempre esta lleno, pero vale la pena la espera.
Excelente comida ya atencion los jugos y batidos son una maravilla y que decir de los platos muy buenos de lo mejor que hay de comida peruana en mi opnion
Espectacular restaurante peruano. El único problema vendría a ser sus precios, son bastante elevados para el bolsillo común. No le pongo nota máxima pues el postre me decepcionó, un crème brûlée de frambuesa que no estaba para nada rico. Unos seis mil pesos por ese postre que con suerte probé. La entrada y el plato principal una maravilla. Empanas de lomo salteado 👌🏻 y luego un plato mar y tierra para chuparse los dedos. Lo recomiendo cien por ciento salvo por el postre! Elija otro! La carta es variada e incluso tienen un sector especial de dulce😉
Fui al Tanta del Parque Arauco con una amiga francesa que quería comer comida de Latino América. No creo que sea el mejor exponente de comida tradicional peruana, pero era bastante rico y muy cómodo de llegar. Es medio fome eso si que sus locales estén en malls - aunque sea el Boulevard - siempre he encontrado que les quita personalidad. La comida rica, pero la verdad es que es un poco caro para mi gusto, no lo valoro tanto. Creo que uno puede encontrar comida peruana más rica y con locales con más onda. El servicio, eso sí, muy bueno.
Este lugar me encanta, e ido varias veces y la verdad es que lo que pido siempre me encanta.
Sabemos que la comida peruana por si ya tiene un valor agregado, pero por un precio razonable en este lugar se puede comer de todo y buenísimo.
Muy recomendado.
Me encanta la limonada en éste lugar. La atención no es tan buena pero el ceviche es pasable. Los platos de fondo son deliciosos y el lomo saltado es uno de los mejores que he probado.
Karinna Reyes Patuelli
+5
Pedimos el jugo seductor(chirimoya, frutilla, naranja) muy bueno y fresco!
De entrada una causa limeña que nunca había probado bien rica y de fondo mi amiga pidió el exquisito risotto de camarones, para irse a la segura porque siempre que lo he comido acá esta muy rico y yo pedí spaghetti con champiñones y salsa de tomate bien ricos también!! Agradable lugar en la terraza frente al cine.
Es una buena opción para ir en grupo o en pareja... la atención siempre es amable y el local es amplio y casi siempre es fácil conseguir mesa... personalmente me encantan los jugos, son espectaculares...
Rico lugar , buena atención y calidad. Sin embargo considero que para el precio que cobran son algo pequeños.
Recomiendo el lomo saltado y de postre el chesse cake 👌
La combinación perfecta al ir a este restaurant es un ceviche y un pisco sour! Ambos son realmente deliciosos y es imposible que te decepciones al pedir eso!!
Buen local, grato ambiente y buena atención, debo reconocer que los jugos son espectaculares medio litro de jugo, pedi el elegante (frambuesa,frutilla y naranja) estaba muy rico tanto asi que lo tome enseguida y despues ni tenía hambre, pedí anticucho de pollo acompañado de choclo peruano y papas doradas sabroso, contundente, habria sido perfecto si hubiese sido de pechuga y no de tuto. Recomendable
Una alternativa válida para almorzar o comer si uno anda de shopping en el mall o está en el sector y no quiere comer en bandeja.
El lugar un tanto estrechó, ruidoso..y generalmente muy concurrido.
La atención correcta y adecuada.
La comida está bien y cumple con lo esperado, platos bien preparados y servidos correctamente, en porciones adecuadas. Una carta nada novedosa pero con bastantes alternativas para satisfacer a todos.
El precio de acuerdo a lo recibido.
Sin duda recomendable.
Lugar agradable. De entrada pedimos los tequeños rellenos en aji de gallina, fue lejos lo mejor de todo! Realmente exquisitos. Como plato de fondo el atún con puré y ensalada fue muy sabroso, la ensalada la mire a huevo cuando la vi, pero al probarla me sorprendió.
Lo único que no me gusto fue el postre, creo que tuve la mala suerte de pedir el único malo de la carta, un alfajor, era muy seco y no tenía nada en especial, algunos en los kioskos son mejores. De todos modos, mi pareja pidió un suspiro limeño y estaba un 7!
Benjamin De La Rivera
+4.5
Muy buenos platos, es una apuesta segura, la jugos son excelentes. He ido varias veces, nunca he tenido problemas, incluso la atención que he recibido me sorprende, los meseros cada cundo minutos acercándose para preguntar si todo estaba bien y la comida llega a tiempo perfecto.
La tanta es un restaurant muy acogedor. Puede que los precios sean un poco altos pero vale la pena, cuenta con excelente atención, grandes platos y muy buenos. Lo recomiendo.
Estábamos buscando un lugar para comer una torta y un café y el local que queríamos justo había cerrado. Como era 19 de septiembre no habían muchas opciones, así que fuimos al Tanta para conocerlo.
Es un local de dos pisos, con hartas mesas y ambiente agradable. No había mucha gente por lo que la atención fue rápida y muy atenta. Pedí un tiramisú que encontré chico (antes había pasado al Vapiano a mirar y tenían uno más grande por un precio similar), pero de sabor era bueno. Cuando fui a Perú tomaba chicha morada siempre que podía, pero no encontré tan maravillosa la de acá :( . El cheesecake de mi acompañante estaba muy rico.
Diego Norambuena Rojas
+3.5
Tanta para llevar! Dulces y postres clásicos a un precio elevado.. Pero correspondientes en sabor.. Muy bueno!!
Probar los macarrons los cuales son con doble relleno, el de caramelo y toffee increible.
Michelle Cazenave Lafertte
+3.5
El Tanta es una opción segura de neo comida peruana, rica y correcta, pero que es y será siempre una cadena, así que no esperen una gran sorpresa, que es lo que si encuentras en un restaurant de autor.
Los platos son súper ricos, sabrosos y abundantes. En mi última visita me pedí un sandwich de costillar de cerdo deshuesado -primera vez que me pedía un sandwich ahí- y estaba súper bien logrado, además que para mi sorpresa, venía acompañado de una gran porción de papas fritas adobadas con pimienta, buenazas.
También tienen buena preparación de tragos. Justo ese día estaba manejando, así que me pedí un juguito, pero un amigo se la jugó con un chilcano que tuve que probar y estaba rico.
La atención es rápida y cordial, pero no tan personalizada, lo que de nuevo es porque estamos hablando de una cadena.
Rico y una buena opción, pero creo que para cuando uno anda en el Parque Arauco o por ahí, y quiere comer algo rico. No para ir en una ocasión especial.
Sentimiento encontrados, lo he visitado en varias oportunidades, algunas excelente otras mm no tan bien, pero la tendencia es al buen servicio precios regulares y una comida peruana sabrosa.
Recomiendo los pescados y las hamburguesas
El servicio es bueno jamás he sido mal atendida, hay muchos lugares que ofrecen comida peruana, pero creo que hay que probarlos todos!!!!!!!! Jahaja
Muy buenos jugos naturales! La comida excelente, muy sabrosa.
En general la comida peruana es muy rica y aquí la saben cocinar a la perfección.
Tienen platos poco comunes.
Un poco caro en mi opinión, pero se compensa con la calidad de los platos ofrecidos, que permiten experimentar de primera mano lo maravilloso de la gastronomía peruana. Los ceviches, exquisitos, y los jugos, perfecto acompañamiento para el plato que sea. Totalmente recomendable.
Esto es de tanta parque arauco.. No se si todos son iguales. El pisco sour lo mejor, los postres ricos. La ensalada oriental una muy buena opcion mas light (ni tanto)
Siempre cuesta encontrar una ensalada cobb rica y este lugar me sorprendió. Muy buena, con los ingredientes en justas cantidades por lo que se sentía bien balanceada. Pedí además una empanada de lomo saltado que no decepcionó. Volveré a probar más platos a ver si no fue sólo suerte la que tuve.
Personalmente estos restaurantes que están en los malls no me dan mucha confianza en cuanto a sabores, al estar ubicados en lugares con mucho flujo de gente pasan a ser casi un "fast food"
Esta vez me sorprendió, atención relativamente rápida, buen sabor en ingredientes.
Por el mismo valor hay mejores lugares para comer perú/fusión.
Muy rico y el ambiente también es buena onda. La atención es buena, aunque siempre hay mucha gente, y los platos son súper grandes y todos ricos.
Si bien las veces que he venido a este lugar he comido rico esta vez no fue asi, pedi brochetas de lomo con papas doradas salsa huancaina y aji rocotto. Todo estaba sin sazón, sin sabor, fue decepcionante. Recalcar que nunca hay empanadas de lomo saltado, deberían hacer mas ya que son las mas pedidas. Eso
Ambiente entretenido un día domingo a la hora de almuerzo. Aunque no se reserva mesa, el tiempo de espera es razonable.
Tienen muy buenos aperitivos, platos de fondo y postres. Además, el tamaño de los platos es muy grande manteniendo la alta calidad.
Buen lugar, entretenido, siempre lleno.
Comida correcta, muy buenos ceviches.
Un amigo que fue conmigo pidió el arroz con pollo, no lo recomiendo, pareciera una olla de arroz con pollo... poco "gourmet".
El resto de nuestros platos esquisitos, nada que quejarse.
Buen ambiente, pero en mi opinión, hay mejores peruanos/fusión relacion precio calidad.
Lo bueno, la carta es variada, la comida sabrosa . Lo malo, el local principal pasa repleto y se ve descuidado. Recuerda más al ambiente de fuente de soda que al de un restorán.
Pasamos un día del fin de semana a la hora de almuerzo y tuvimos que anotarnos en lista de espera. Afortunadamente, por poco tiempo. Al entrar me llamó la atención que para los precios de la carta, todo se veía un poco pobre y nada estaba muy prolijo, las mesas eran muchas, chicas, y se notaba el caos provocado por la demanda de tanta gente. Los platos sí, muy ricos.
Las entradas de ceviche las encontré bastante pequeñas, como para pedir otra cosa en el futuro. Había más maíz y cebolla que carne. Los fondos eran abundantes, pedimos atún con unas salsas dulces, como se acostumbra en esta cocina. Que venía con puré y verduras en una combinación más que contundente. Y un clásico lomo. Todo muy correcto. Para tomar pedimos la limonada Tanta, de albahaca, jengibre y huacatay, estrella del lugar, que era grande, fresca y con mucho sabor.
Con postres tenían una variada vitrina que se veía bastante atractiva, pero decidimos pasar.
Totalmente distinto es el local del segundo piso, más juvenil, limpio y relajado. Ahí en otra oportunidad probé un cremoso sandwich Miraflorino, de pollo, pesto y queso, en un panini muy rico y crujiente. Y un sandwich Criollo, de lomo, palta y queso, en baguette. Ambos acompañados de papas fritas. Un poco caros para ser panes, pero valen totalmente la pena. Mejores que en algunas sangucherías que ofrecen alternativas similares. Para tomar pedimos dos jugos de frutas espectaculares, con una combinación muy rica de sabores servidos en una botella de tamaño perfecto.
Constanza Tapia Barros
+5
Ayer fui a almorzar a Tanta y fue realmente maravilloso. Partiendo por una atención increíble, preocupados de cada detalle y todo perfecto.
No teníamos tanta hambre así que solo pedimos fondo. Pedimos Risotto Criollo y Tallarín Saltado Criollo. Ambos espectaculares. Los platos eran contundentes y muy sabrosos. Yo que me había pedido el tallarín quedé mirando el Risotto con más ganas porque en verdad estaba demasiado bueno. Los camarones, el pollo y los champiñones tenían perfecta sazón y el arroz estaba en su punto exacto. Por otra parte el tallarín estaba muy bueno, el lomo blandito y sabroso, como debe ser un lomo saltado.
Para tomar probamos la limonada albahaca, que estaba exquisita, para nada pasosa. Y además un jugo fogoso (maracuyá, mango y plátano) que en verdad SE PASÓ de rico.
Sin duda voy a volver porque la experiencia vale la pena y la comida es simplemente perfecta.
Me encanta este Restaurant, los tequeños rellenos con aji de gallina me encantan, sabrosos y jugosos.
Recomiendo la merluza austral a lo macho, viene con arroz aparte, super contundente y bien aliñado al estilo peruano.
imperdible!
Andrea Walter Bahamondes
+4
El Tanta es un clásico de comida Peruana. Sus meseros siempre atentos están más que dispuestos a explicarte que incluye cada plato. En esta ocasión probamos el clásico lomo saltado, muy rico pero podría venir con un poco mas de carne, y un risotto criollo, maravilloso pero me tocó esta vez con los granos de arroz un poco crudos. De entrada probamos los causushis que son un mix de causas en miniatura de distintas variedades, 100% recomendable.
Luis Felipe Devia Gallego
+4
En cuanto a comida peruana creo es una apuesta fija. Los jugos son deliciosos especialmente el fogoso. Recomendaria no dejar de probar la causa limeña de camarones y de fondo el rissotto criollo.
Restaurante peruano, con variados platos, entre los más destacados el típico Lomo Saltado y también el Rissoto con el sabroso sabor del lomo saltado. Los platos son bastante grandes, por lo que recomiendo compartirlos o ir con harto apetito.
Recomiendo tomar jarras de jugos naturales o limonada menta-jengibre, debido a su grandioso sabor natural al cual le agregan hielo granizado que le da un toque de frescura. Cabe mencionar los ricos pisco sour, preparados con pisco peruano.
La atención es bastante rápida y eficiente.
Buenos pescados ... Sobre todo el atún, buena crocancia y acompañado de una ensaladilla multicolor con jugo y temperatura adecuada ... pero local de mall ... tiene poca identidad. Las limonadas también son un acierto sobre todo en el verano.
Carta muy variada, destacándose la amplia gama de jugos, los clásicos platos peruanos de siempre. Buena y rápida atención. Destaca también las ricas ensaladas, ya que en la mayoría de los restaurantes peruanos el foco no esta en la preparación de estos platos, recomiendo la Cobb Casera. Buena y contundente la crema de zapallo. Los postres también son un plus acá. Muy bueno el pisco sour catedral y demás tragos.
El concepto del Restaurant (una cadena) está sujeto a lugares muy masivos, en los malls, por esto siempre esta muy lleno y no se puede hacer reserva.
Maria Ignacia Astaburuaga Latorre
+4
Muy rico! El pisco sour peruano se paso! La comida muy buena y casi igual a la que comi en Peru! El local es muy grande lo que lo hace poco acogedor
La comida es sabrosa, quizás un poco salada para mi gusto. El lugar es agradable y el servicio correcto. Fui bastante temprano por lo que no se demoraron mucho en servirnos, además la persona que nos atendió, vino a preguntarnos como estaba todo un par de veces. Muy atenta.
Es excelente la comida es sabrosa, los postres son realmente espectaculares, recomiendo a ojos cerrados el picante de gallina, la causa limeña, el lomo saltado, el
Super arroz chaufa Jorge Chávez, y de postre suspiro limeño.
Siempre esta bien el Tanta todos sus locales se la juegan por dar un buen servicio en todo es una elección segura y sus jugos naturales son únicos y adictivos.
Para ir principalmente adultos, no lo recomiendo para ir con niños porque el menu para los más pequeños no es muy amplio.
Es rico, la atención me parece buena y solamente puede ser riesgoso ir un fin de semana ya que de seguro despúes de la 1:30pm se vuelve dificil encontrar mesa y hay que ponerse paciente y esperar.
Mis recomendaciones:
en Sandwich:
- La hamburguesa Francesa, es deliciosa, a punto y con variedad de sabores memorable.
- El criollo, esta muy interesante y es buena opción, rico pero se hace dificil comerlo.
En Platos:
- Super Chaufa Jorge Chavez, tremendo golpe de energía, comida y más, si tiene hambre acá la respuesta.
- Risotto Criollo, lejos el favorito mío, delicioso, potente en sabor, una delicia.
- Lomo Saltado, un clásico, te vas a la segura. Standard no es outstanding.
- Lasagna Antigua, es una buena alternativa por el lado de pastas
Postres:
- Un clasico Suspiro Limeño, infalible
- Estan los Alfajorcitos, hay pequeños y grandes, deliciosos, un must, pida de inmediato el más grande.
LImonadas por lejos la mejor opción de liquidos, la tradicional o la Tanta, no dude en este punto.
and enjoy!
El lugar es muy agradable!
Muy rico para disfrutar en familia o pareja.
Sabores originales! Probé el lomo saltado y me encanto!! Muy recomendado!!
Con una carta limitada pero de calidad, este lugar nunca me ha defraudado, solo restan puntos la lenta salida de platos. La atención es buena y decorado para ambiente familiar.
Platos para compartir son mejores.
Es rico, en general tiene buena atención y una carta bastante amplia para satisfacer variados gustos sin perder su identidad. En coctelería tienen buenas propuestas que van mas allá del pisco sour, siempre en linea con el concepto de gastronomía Peruana. A veces algunas sucursales son mejores que otras pero en general no defrauda, es una de las buenas alternativas en malls.
Me gustó mucho la comida. Me pedí un lomo saltado y las papas fritas estaban geniales, la carne muy blanda y el arroz a punto! Para beber recomiendo todos los jugos! Te los llevan en una jarrita y son muy buenos. En lo personal prefiero siempre la limonada con menta. Totalmente recomendable. Volvería feliz!
Alfredo Alberto Orellana Lopez
+4
La comida es rica..pero la atencion es lenta y el local no esta bien calefaccionado...pero todo lo compensa lo rico de su comida....falta mas variedad
Me encanto el Tanta de Alto Las Condes, excelente atención. Recomiendo la ensalada oriental de pollo y el Ceviche picante.
Y a pesar que estaba lleno, el ambiente era grato y se podía conversar 👍
Dani Mendez Dellafiori
+3.5
Buenos platos, nunca falla.
Hay algunos platos un poco elevados en precio, pero contundentes.
Los jugos que vienen en jarra, antes eran mas rico, ahora viene demasiado dulces casi intomable. Considerando que pedi sin azucar
Excelente lugar por la diversidad de la carta siempre bajo el concepto de comida peruana.
En esta oportunidad pedimos una carretilla Burger y unos Lomo saltado spring rolls.
La primera excelente, contundente sin ser una exageración y con un complemento de salsas notable. Punto aparte los spring rolls, un si o si en cualquier visita al restaurant.
Comida peruana de muy buena calidad, ofrece una carta muy completa, muy buenos platos y las ensaladas del lugar me encantan! sobre todo la ensalada de la abuela. Es la mejor opción para comer en el parque Arauco, la calidad no cambia con el tiempo.
El servicio es lento pero cumple.
Muy bien lugar de comida peruana con pisco sour muy muy rico.
Para comer les recomiendo el Lomo saltado, los ceviches y risotto. Tambien hay una tabla que viene como con pequeñas muestras de picoteo que esta muy buena para compartir.
Los locales son muy agradables.
No le pongo un 5.0 ya que encuentro que esta un poco caro.
En Chile tanta es muy rico ! Probé los cebiches, risotto y lomo saltado! Estaban deliciosos muy bien sazonados, ingredientes frescos y platos abundantes. El lugar es bonito y la atención es buena. Lo recomiendo
Claudia Belmar Brito
+4.5
Rico, un poco caro, pero vale la pena. Los jugos exquisitos
Raúl Ignacio Poblete Salvatierra
+4
Creo que las sucursales del Tanta son todas parejas en calidad y servicio. Siempre voy y muy rico todo! Risoto criollo exquisito! Y el clásico lomo saltado tampoco falla. El ceviche bueno pero poco.
La comida es genial, los ceviches son deliciosos, aunque no tanto su aperitivo de calamares fritos. El lomo saltado al punto que tu lo pidas, acompañado con papas bravas y arroz. Y si alguien se queja por el precio, el plato es del porte de la mesa. Carta variada que salta de la comida italiana a la peruana, aunque la de liquidos es un poco escueta, no deja de ser un lugar para ir a compartir y darse un gusto. Atención excelente y rápida, los meseros incluso molestan un poco al preguntar si todo esta bien o si necesitas algo cuando miras a un lado jajaja. Recomendable 100%
Por lejos el mejor ceviche que he comido en la vida, ya van 3 veces, nunca falla. Me importa un carajo lo caro, es un sueño. El lomo saltado buenisimo, los jugos tambien! Como sabe Peru
Muy, muy, muy rico, los platos son grandes, la relación entre precio y comida, el pulpo al olivo lejos es en el mejor lugar donde lo preparan.
Comida buena pero algo cara. En el caso de parque arauco, la atención es excelente. Recomiendo la causa de camarón y el pisco sour catedral. Maravillosos!!!
Conocí el primer local que se abrió de esta franquicia en Lima, en San Isidro, y me sorprendió. Varios años después le exigiría a esta cadena haber superado lo que yo había experimentado, pero todo lo contrario no encontré nada que me hiciera revivir aquella primera vez. Ni la comida, o la carta. Tampoco el local o la atención.
Pueden ir, pero hay otros locales superlativamente mejores.
Rica comida peruana, donde llama la atención la variedad de jugos y sus combinaciones de fruta ( como el "norteño" no hay, all right). Recomiendo sentarse en el segundo piso, para tener una bonita vista al boulevard. La comida es riquísima (aunque no con tantas opciones vegetarianas) y el lugar recomendable, sin embargo, los precios han subido harto en el último tiempo. La atención generalmente es buena, pero la rapidez no es algo en lo que destaquen.
Buena atención, buena comida, pero nada especial. Lo que si me sorprendió (y de sobremanera) es que probé el mejor bloody Mary de santiago, y eso quee cuesta mucho encontrar uno decentemente preparado.
Camila Andrea Luján Muñóz
+4
Exquisito pisco sour! Limonada menta jengibre y jugos abundantes y ricos!! Uno de los mejores que he probado! Ricas ensaladas! Recomiendo el atún con salsa agridulce! No Vaya si quiero algo económico. Platos no abundantes pero de muy buen sabor! Postres no recomiendo! En general por un gusto personal!
Claudia Alarcon Molina
+5
Muy buena atención por parte de una moza muy dedicada. Me comí una ensalada pollo oriental sazonada maravillosamente con una salsa teriyaki que hacia toda la diferencia. Muy bien.
Rico, pero sentí que no era nada del
Otro mundo. Solo por eso no le doy el 5, además la atención muy lenta.. Y algo que me llamo la atención fue que tuvimos como 4 mozos diferentes por lo que estaban muy confundidos en cuanto a que platos habíamos pedido
Marcelo Antonio Lavín Solar
+3.5
Lasagnas y Lomos saltados esquisitos.
Además de los jugos nataurales que son una especialidad 500cc.
La atención es algo lenta. Cocina fusión chileno peruano.
Juan Ignacio Jaramillo
+4
Creo que fue uno de los primeros restaurantes en llegar a Chile y hacer que la comida peruana se masificara en Chile (no el primero).
Me acuerdo el primer local que abrieron y su comida era realmente buena. Como todo restaurant que la estaba rompiendo .... Abrieron nuevos locales. En un comienzo pensé que perderían calidad y me llevo la sorpresa que sigue siendo una excelente opción (creo que algo de calidad o atención perdieron).
Lo que mas destaca son sus ravioles o pastas en general, sus clásicos jugos naturales que son bastante novedosos y de excelente sabor y como no mencionar uno de los mejores postres peruanos ..... "Suspiro de Limeña" que en Chile es más conocido como suspiro limeño
Me encanta la comida de tanta, sobretodo el ají de gallina o las ensaladas. Lo único que no me gusta es que creo que le falta ambiente, sobretodo a la noche. A su vez me parece bastante caro para ser un restaurante de mall.
Lo mejor de este lugar son los jugos, que vienen en una jarra de vidrio grande y las combinaciones son muy ricas! La comida no es mala, pero para comida peruana hay lugares mejores
Muy rico el lugar. Generalmente hay bastante gente. Recomiendo el pisco sour y el ceviche tradicional. En postres me quedo con el suspiro limeño. La atención es rápida.
Muy buen lugar para ir con la familia. Una carta extensa con grande variedades de platos. La comida es super buena. Los postres lamentablemente dejan mucho que desear
Una excelente experiencia fusión Nikkei y peruano, muy interesante para quienes amamos el agridulce. Pedí una ensalada verde (algo parecida a la César) y me enamore. La mezcla agridulce en la ensalada acompañada de camarones y fideos de arroz es simplemente genial. Recomiendo para acompañar los jugos naturales que vienen en una simpática presentación (chirimoya frutilla no esta nada de mal). El lugar siempre esta lleno y la atención puede ser un poco lenta, pero vale totalmente la pena y puedes probar recetas muy originales.
Buenos los sanguches!!! Tienen el sabor peruano que tanto se aprecia. Pedimos la costillita de cerdo y uno de pollo. El de pollo era el más rico. Rico también el tacu tacu y el ceviche. Los precios son de rango medio-alto lo que no conversa con su origen de "fuente de soda".
Carol Arentsen Fiedler
+5
Tanta es uno de mis restaurantes favoritos en Santiago. Vengo desde que abrieron hace varios años atrás. Generalmente pido siempre lo mismo, entre el lomo saltado, el ají de gallina, los cebiches, las causitas....y algo que volví a pedir hoy: el sandwich de lomo saltado, que me encanta!!! Mi pololo pidió el Carretilla Burger!!! Y es fenomenal!!! Los platos, en su mayorìa, son muy abundantes, sin que se vean "feos",aunque en poco tiempo han subido bastante sus precios. De $6.900 aprox que costaba el sandwich ahora cuesta $8.200. El lomo saltado de $8.900 ahora supera los $12.000. Hoy paso con el sour, que también es divino, (de esos engañadores)y tomo una cerveza nacional. Excelente ambiente, buena atención y para lo lleno que está servicio rápido. Otro dato...los calefactores de la terraza hacen que esté más cálido y agradable afuera que en el comedor del interior.
Francoise Tirreau Glasinovic
+4
Este Restaurant me encanta. Sus ensaladas son exquisitas y muy abundantes (en general no soy una fan de ellas pero acá se lucen). Los jugos, mezclas de fruta muy ricos, así como para compartirlo. Suelo arrancarme a la hora de almuerzo pues la atención es rápida y es un gusto seguro!!
Fui el finde y como siempre nunca me defrauda. Esta vez pedí unos anticuchos para variar el lomo saltado de siempre. El pisco sour siempre rico y pedimos unos tequeños de aji de gallina que me encantan. La atención bastante rápida, el lugar como cualquier Otto restaurant de mall ningún brillo
Un ambiente entretenido, aunque nada espectacular. La atención siempre buena y los platos exquisitos siempre, como también los postres. El único plato con el que encuentro que se caen es con el ají de gallina, pero el resto muy rico, particularmente el tallarín saltado. En postres hay una gran variedad, y todos muy buenos. En resumen, siempre se come rico, pero encuentro que el valor es demasiado alto para lo que uno esta comiendo, si los platos costarán unos 2000 pesos menos, tendría un puntaje mucho más alto.
Fuimos varias amigas, así que la modalidad fue pedir varios platos y compartir. Para comenzar pedimos unos arrollados de ajo de galina que estaban muy buenos y después pedimos el aperitivo que trae de todo un poco. Muy rico, harta fritura eso si. Después para comer pedimos un Lomo saltado que estaba increíble como siempre. Tallarín saltado y un ceviche mixto. Todo increíble. Después para los postres pedimos un suspiro limeño que nos encanto porque además el merengue estaba hecho con vino, como se supone que tiene que ser y le da un sabor muy rico al postre. También pedimos un brownie que estaba regular y una crema volteada que estaba muy buena.
Con respecto a que tomamos, estaban casi todas manejando así que pidieron unas maavillosaslimonadas con distintas cosas, albahaca, naranja, jengibre. Estaban todas muy buenas. Yo me pedí un pisco sour catedral muy rico, aunque encuentro que no es tan grande para ser catedral.
Nos atendieron muy bien y llama la atención de que era el único restaurant lleno del boulevar
Me gusta porque tiene muchos ambientes, hay dos terrazas, una arriba y otra abajo, y el interior. La atención es muy buena y la comida y jugos también muy bien preparados. Sin embargo me gusta más el del alto las condes, la comida está mejor hecha.
This place is truly delicious! From its original juices presented in cute glass bottles, to its world-famous Chef, Gastón Acurio's, self-created recipes for Peruvian food. Desserts need their own eulogy: stuffed as you might be, must absolutely order dessert! This place is so popular that it'll be one of the last restaurants in the mall whose kitchen will close.
Sin ser espectacular llega a ser una comida agradable, de buenos sabores, a veces falta de temperatura, pero en general recomendable en el sector. Quizás falta variar/ampliar la carta
Rodrigo Pérez Ossandón
+4
Tanta es de los lugares que uno jamás puede dejar de visitar. Aproveche ahora que esta como las farmacias, en todos lados. El sour pídalo en copa catedral y váyase a la segura con el ceviche Tanta. Eso si, este último es para quienes gustan del picante.
Sabroso en sus platos, pero el precio muy elevado para lo que sirven en comparación con otros lugares de comida Peruana. El Lomo Saltado me gusto bastante, rico y sabroso, pero nada que no he encontrado antes.
Aunque lo encontre caro para lo que ofrecen, pedí un lomo saltado que estaba sabroso. Si bien encontré poca variedad en la carta, me gusto lo que probé
Mauricio Rebolledo Sagredo
+4
Buena comida aunque el servicio es lento y poco amable, antes de ir armese de una buena dosis de paciencia. Evite la bandeja de pan y las salsas
Muy buen local , un poco caro , pero lo rico vale la pena , lo malo es que no estaban todos los platos de la carta , pero la comida muy sabrosa , en su punto , tienen una buena preparación, los tragos exquisitos y la atención es muy buena da gusto ir y que atiendan así, la espera es precisa .
Muy rica comida, precios buenos para ser comida peruana tan buena. Comparando con otros restoranes peruanos quede corto, pero de todas formas es buen lugar para apreciar la gastronomia peruana sin gastar mucho.
Pedro Pablo Frois Barra
+5
Exquisitos los sandwich y las mezclas de jugo son otra cosa.
El ambiente está super bueno y los precios son bastante atractivos.
Lo recomiendo a los fanáticos de la gastronomía peruana.
Un buen restaurant peruano, que destaca con una carta más original e innovadora.
Buen lugar para ir a comer, recomiendo el tacu tacu y la sopa de zapallo.
Rafaela Camus Bermúdez
+5
Exquisito como siempre , risotto criollo preparado de manera perfecta . Lomo salteado jugoso y abundante y Merluza austral preparada sin perder el sabor .
Muy buena atención y fantástico incluso para ir con coche. Un restaurante elegante, entretenido y familiar
Definitivamente bueno, la atención es muy cálida, las veces que he comido acá el tiempo de espera es muy poco para el plato de fondo, viernes y sábado por la noche pedir reserva o estas condenado a esperar una mesa libre.
Ayer fui a almorzar, la mesera muy atenta , da gusto ir. Comer y tener un servicio así, la comida impecable , un tequila margarita increíble y el fondo para que decir , todo impecable, el tiempo de espera es lo justo y necesario, todo en su punto, lo único medio malo es el anfitrión muy disperso . Recomendado 100%
Super rico y buenisima atencion. Un poco caro dentro de las amplias opciones en restaurantes peruanos. Se puede comer igual de rico por menos en otros locales. El Tanta no ofrece nada novedoso, pero aún asi, no defrauda.
La comida es muy rica y la atencion buena pero creo que los precios estan muy altos siendo que la comida peruana ya esta bastante masificada. Vale la pena comer unos tequeños criollos de entrada y luego un rico lomo saltado con una naranjada para tomar!
Un clásico restoran peruano. Muy buen ceviche y servicio. El ambiente es muy bueno y gran servicio. Caro como cualquier restoran de comida peruana pero lo vale. Recomiendo al 100%
Agradable, bien decorado y atención amable si bien un poco lenta, tanto en Parque Arauco como en Costanera.
Para mí es llegar y pedir una chicha (jugo de maíz morado) con limón y bien helado, las ensaladas ricas y abundantes, el lomo saltado es muy sabroso y respeta los puntos de cocción de cada ingrediente, los ceviches buenos, pero solo eso.
Si les gustan las sopas como a mí, la crema de zapallo es exquisita y muy grande, como casi todos los platos y una muy buena opción para comer rico si anda en el mall.
Christian Vergara Perez
+4.5
Muy buen Restaurant de comida peruana. Tiene una gran variedad de platos (todos centrados en la comida del país vecino) sus sabores son espectaculares y el tamaño de los platos y su decoración es muy llamativa. El precio es bastante razonable y la atención muy muy buena.
DATO: para acompañar la comida, uno de sus ricos jugos naturales no viene nada de mal
Excelente local, lento de acceder debido a su alta demanda, pero uno va a la segura.
El mejor local peruano en cuanto a calidad, pero un poco caro en relación al Barandarian.
Muy rico, pero muy caro. La comida peruana ya esta masificada en chile para cobrar esos precios. Ahora en el tema de comida, los ceviches muy ricos y los arroces también. La atención impecable. Lo único que me aqueja la verdad es el precio.
Rico restaurante, platos ricos, bien preparados. Una carta interesante y decoración discreta. La relación precio calidad es un poco desproporcionada, caro para lo que ofrece y en comparación con lugares del mismo estilo. Gusta pero no deslumbra
Sin duda Gastón Acurio es él referente de la gastronomía peruana. Fue el responsable de construir y posicionar la imagen de Perú a través de la gastronomía, primero mediante los propios productores locales y luego proyectándola al mundo.
Independiente la relación entre pueblos, a los chilenos nos gusta la comida peruana. En el último Ñam el propio Acurio confesó que "Santiago es el modelo a seguir en el mundo de cantidad de restaurantes peruanos per capita"... Y es que querámoslo o no, la comida peruana tiene identidad y sabor; y no es que la nuestra no la tenga, por el contrario, pero ellos sí han sabido creerse el cuento mientras que a nosotros aún nos falta proyectar esa identidad (tengo la certeza de que esa actitud ya está cambiando).
He estado en casi todos los restaurantes de Acurio entre Santiago, Lima y Sao Paulo y debo decir que en todos me han atendido igual de bien y he comido como los dioses.
El más "fast food" por llamarlo de alguna forma es el Tanta. A mí me encanta, siempre parto por el pisco sour catedral (aconsejo haber comido algo antes de tomarlo porque es bastante "cabezón") y luego me voy moviendo entre diferentes platos... El que más me gusta es el causushi, pequeñas causas de diferentes acompañamientos que son simplemente geniales.
El risotto es tan rico que al dejar de comerlo te da pena de lo bueno que estaba.
La única lata es que hay que ir a un mall para disfrutarlo, pero al estar adentro te transportas de a poco al Perú, pe.
Francisco Birchmeier Catalan
+4.5
Definitivamente Tanta es uno de mis destacados, deliciosa comida peruana con un toque sofisticado, definitivamente se destacan sus jugos especialmente recomiendo la Limonada Tanta con Albahaca, una exquisitez.... La atención siempre ha sido destacada a pesar de cuando está a full.... Un buen lugar para compartir con amigos y en familia...
Cada vez que vengo es mas decepcionante el Tanta. Si bien hay un par de platos muy ricos (rosotto criollo excepcional) hay platos muy mal hechos. El cebiche miraflorino (pescado y mariscos) trae casi puro calamar, y los postres son minúsculos. De todas formas, recomiendo el mix de postres para compartir ($14.900).
Lejos uno de los mejores peruanos de todos, siempre voy a este Tanta. En verano es demasiado rico estar en la terraza, para hacer una sobremesa larga!
Recomendadisimo la degustación de cebiche y el maravilloso pisco sour, si es catedral mucho mejor.
La atención es buena, saben recomendarte. Lo malo, siempre muy lleno, sobre todo fines de semana, y no se puede reservar.
Por lejos uno de mis favoritos. La comida peruana en general nunca falla, pero aquí además los platos están preparados con un toque único que los mejora aún más. Los ceviches son muy ricos, las ensaladas son de mis favoritas -la oriental camarón y cobb casera son la muerte- el rissotto y las carnes también. Los jugos son muy ricos y originales y los postres exquisitos. Recomiendo el suspiro limeño y el alfajor. Creo que los únicos puntos en contra son la excesiva espera los fines de semana (de hasta más de una hora), no se puede hacer reserva y los baños que siempre están en mal estado o sucios. La atención es buena.
En lo personal uno de mis favoritos, comida peruana tradicional, y también comida internacional como sandwich o pastas siempre con un toque peruano, exquisito!! Amado el pisco sour 👌🏼❤️🍹
Atención excelente!
Catalina González Valdés
+4
Un lugar típico para ir a comer comida peruana y asegurarse de una rica comida. Cumple lo que se espera de el, pero por lo general no sorprende. Los platos son de tamaño mediano.
El Tanta es un lugar que he ido varias veces, siempre me gusta pero siempre encuentro que en algo falla! Los jugos son extraordinarios, el de lucuma es delicioso, los pisco sour también son muy equilibrados!
No me gusta mucho la atención , ya que cuando esta lleno se confunde el servicio y los pedidos. Las preparaciones peruanas son con los ingredientes autóctonos y porciones muy grandes!
La degustación de postres es muy buena opción ya que puedes probar versiones mini de cada uno para compartir!
Lo que no me gusta como dije anteriormente es la atención y que de las veces que he ido siempre más de un plato de la carta no está!
Malu Alarcon Maturana
+4.5
Definitivamente amo el tanta, un restaurant que identifica totalmente la comida peruana y su riquísimo pisco sour, recomiendo pedir jugo de chirimoya, o cualquier jugo, son increíblemente buenos y la comida también, cebiche perfecto y rissotos increíbles
Fui por unos aperitivos antes de almorzar, muy buena atención, las anfitrionas te reciben muy bien, un buen espumoso freixenet brut, y un excelente sour echo a la primera
Ya conocía tanta del alto las condes, este del parque arauco es más entretenido
Fuimos con unos amigos y estuvo bueno...pedimos para picar y estaba rico y al igual que la porción, pero quede con la sensación de que no volvería.
La verdad es que lo que más me gustó de este lugar es el maracuyá sour.
La atención del lugar es buena, aun siendo que está siempre lleno.
Lo único es que creo que la carta no es muy variada.
Muy buen restaurant peruano. Tiene todos los platos clasicos peruanos pero con una preparacion bien sofisticada. Es un poco caro pero la comida lo vale, pues los platos son sabrosos y abundantes. El servicio es el esperado, aunque no destaca. Probamos el atun, el risotto miraflorino y el lomo saltado, todos buenisimos! Para tomar el jugo de chirimoya es buenisimo y bastante grande para el precio.
La comida es muy buena, sabrosa; amplia carta de postres, tragos, jugos...es una apuesta segura.
El local es amplio pero los baños suelen estar sucios. Los tiempos de espera puede dilatarse ya que no se puede hacer reserva previa y suele estar lleno en las horas de almuerzo. El personal es atento.
La comida es muy rica y sabrosa, en eso no falla, en lo personal siempre me pido el lomo saltado, el cual soy un fanático, pero también he probado otros platos como el ají de gallina y no decepcionan.
La atención es buena, pero no la mejor.
y creo que los precios son un poco excesivos.
En lo personal, me gusta mucho. Comida peruana que no falla, donde ya he tenido la suerte de probar varios platos y todos han sido muy buenos. En las meses que se encuentran en la terraza podrían tener algún toldo para los días de mucho calor, nadie usa esas mesas y la espera puede ser un poco larga. Precios razonables para lo que ofrecen
los jugos del Tanta son razón suficiente para ir a comer. un jugo con lucuma?! si! y maravilloso! los piqueos son la continuación perfecta, y asi seguimos y seguimos por la carta. ambiente informal pero que no por eso deja de lado el cuidado de cada detalle. atención buenisima. para volver muchas veces!
Teresita De Los Angeles Gatica Cerda
+4
Para variar del ceviche les recomiendo el lomo salteado. Un rico lomo con verduras salteadas papas fritas y arroz. Y para tomar una limonada Tanta, muy rica!
Nicole Paz Saez Geoffroy
+3.5
La atención es muy amable. Los tragos y jugos muy ricos y refrescantes. Los platos muy ricos y la porciones perfectas. Si bien la comida peruana es bien condimentada, m ha ocurrido luego de la este lugar que me da mucha seeeed y siento el estomago pesado, cosa que no me pasa en otros restaurantes peruanos.
Pese a la larga espera (parque Arauco) la comida es muy rica. La ensalada de atún o el risotto de zapallo hay que probarlos, al igual que la variedad de jugos, recomendable.
He comido varias veces, en Alto Las Condes, Parque Arauco, y Costanera me quedo con el del Alto. Bonita y simple decoración con linda vista.
Algunos platos muy ricos, como el risotto con harto marisco.
El pisco sour recomendable.
Entretenido para almorzar en familia.
Bueno bueno... Me encanta su ceviche, sus tallarines saltados, los fetuccinis a la huancaina... Y la sorpresa, los raviolis rellenos con alcachofa que son un sueño...
Ignacia Palma Valdivielso
+4
Me paso que encontre la carta un poco pobre, asi que decidi de irme a la segura y pedir un aji de gallina, al arroz le faltaba un pelito mas de cocción pero el resto estaba bueno, nada del otro mundo, los jugos naturales muy ricos, pero no es un lugar al que volveria.
Camila Giubergia Ulloa
+3.5
Muy sabroso todo, ofrecen una gran variedad de platos de origen peruano, sin embargo, he visitado bastantes locales de comida peruana y no hay nada que los haga resaltar de forma especial, por lo que no se justifican los altos precios en sus platos.
Las limonadas eran muy refrescantes y ricas.
Grato ambiente, amplio local.
Constanza Laura Montecinos Paniagua
+4
He venido varias veces. La primera no me gustó nada porque no le ponían canchitas al ceviche (pura maña), pero la ultima vez me termine de convencer de que tiene pocos puntos bajos. Sus jugos son deliciosos y originales y las empanadas (las que para ser sincera ni había mirado..) son celestiales, en especial la de lomo saltado: un lujo, relleno suculento y una masa suave y con textura.. Ñami. Hemos comido tacu tacu, lomo saltado sándwiches y ceviches todo muy bien preparado y en platos generosos, se está convirtiendo en uno de los Peruanos favoritos de este equipo dd gordos lechones..
Ignacio Guajardo Barrios
+3.5
Segunda vez que voy a tanta, muy buena la atención pero al igual que la primera vez faltaban algunos platos de la carta, mal ahí a pesar de eso muy rica la comida
Jocelyn Fredes Zambrano
+5
Me encanta! La comida es exquisita. Una carta muy surtida: desde ensaladas (muy ricas por lo demás) a comida típica peruana. La atención es muy rápida y amable.
Algo a destacar es que lo sabores son los mismos en todos sus locales, no así las porciones. No se si será casualidad, pero en este local en particular las porciones son enormes en comparación al que está ubicado en el mirador del alto las condes.
Tuve la suerte de estar presente cuando Gastón Acurio vino a presentar lo que será su nueva propuesta a partir de junio. Considerando que los platos tradicionales ya están bien posicionados en Chile, el chef y empresario apuesta por otros platos típicos peruanos no tan conocidos acá. El "pollito encevichado", el "guiso de Lima antiguo" (o “picante de abuela”), el "carapulcra con sopa seca" y el "seco de cabrito" serán los nuevos platos. El pollito me encantó, tiene un jugo demasiado rico, es sano, y puede ser para compartir. Con el que aluciné fue el "carapulcra con sopa seca", que es pasta a base de albahaca, cerdo y una porción de papas cristalizada. Vale la pena probar esta nueva propuesta.
El mejor Tanta para mi gusto es el de Parque Arauco. Recomendable para ir de vez en cuando y los jugos son un infaltable!
Atención buena y bastante capacidad. Los tiempos de espera los fines de semana pueden ser exagerados por lo que recomiendo ir con paciencia
Carolina Vásquez Geister
+4.5
Fui de noche romántica al Tanta y me encantó.
Nos sentamos en una terraza con luz tenue y buena atención.
Pedimos empanadas de ají de gallina y estaban ricas, pero faltó crocancia y fuerza en el sabor.
¡Pedí un risotto peruano que estaba exquisito! Esta maravilloso porque tenía una salsa de carne increíble, las cebollas moradas, especies peruanas y pedazos de lomo blandísimos.
Mi marido pidió asado de la abuela y, aunque estaba muy rico, era realmente arroz con carne, por lo tanto, fome, poco exótico.
No pedimos postre, aunque sonaban espectaculares.
El pisco sour imperdible.
Rico, rico y caro, caro.
Edgardo Ferrufino / @edferrufino
+4.5
Tanta nunca decepciona. He ido en varias oportunidades al Tanta del Costanera Center y anoche fue la primera en el Tanta del Parque Arauco.
Recomiendo la Limonada Tanta y los jugos, muy grandes y ricos. Un lomo saltado o el Asado de la abuela, 100% Recomendables!!
Muy buen restaurante. Es para ir de vez en cuando. Si lo visita demasiado se aburre con la variedad. Totalmente recomendado el Quinua Airport. Destacan sus jugos, frescos, de gran sabor y presencia. También hay algunos picoteos muy buenos. Evite los sándwiches, son fomes.
Por lejos los mejores pisco sour de stgo !!!!!! La comida es rica pero creo que deberían tener una renovación de carta ya que aburre un poco.
Para compartir con amigos es perfecto, en especial afuera, con vista del boulevard del parque arauco, tomando un rico sour catedral y con unas causas muy suaves, que contrastan con los fuertes sabores del ceviche y de los típicos platos peruanos....
Cuando vayan, es un pecado no probar el pisco sour, realmente es extraordinario, los cebiches muy ricos pero nada que no encuentres por ahí...
Natalia Serón Möller
+4.5
Mi restaurant peruano favorito. El pisco sour es increíble y las naranjadas igual! Full recomendables: el risotto, el arroz con pollo (aunque no tenga un nombre muy rimbombante) los ravioles de asado, los fetuccinis a la huacaina (solo por nombrar algunos)
No me mató. Esperaba más de este lugar. Me gusta el local en sí, rica terraza. La comida, sí es rica, pero no sorprende. Los jugos! Me gusta que vengan en una especie de botellones.
Nada que decir!! Las empanadas de lomo salteado.... Lejossssss son las mejores del mundo....también sus limonadas...lindo lugar con un aire playero.
Súper rico todo, el cocktail es chichorito, y las empanadas de ají de gallina y lomo saltado. Pastel de choclo estilo peruano.... Y pisco peruano para terminar
El Tanta es uno de mis restaurantes favoritos! La carta es muy variada, cada plato que pides es exquisito, lasaña, lomo saltado, ceviche, pescados, todo! recomiendo pedir la limonada de menta, albahaca, jengibre que es muy refrescante, (la pueden preparar con endulzante), de entrada las empanaditas de lomo saltado, geniales! y de fondo el atún sellado con salsa agridulce en una base de puré de papas y verduras grilladas. Pienso que el Tanta del Parque Arauco es mejor que el del Costanera Center, se nota un poco la diferencia en la mano de los Chefs...
Lomo saltado lejos lo mejor. Exquisito!!!! Los ceviches y el muchame también muy buenos. Todo muy rico. Precio mmmm un poco caro pero pagable. No se pierdan el lomo. El mejor que he probado
Los jugos con frutas mezcladas muy buenos. Recomiendo especialmente la limonada tanta.
La atención hoy si fue bastante mala (11/05/15). Tuvimos que devolver platos que venían con cosas que pedimos que no vinieran, la sal y una bebida la tuvimos que pedir 2 veces, y estuvimos con los platos vacíos en la mesa como media hora hasta que los retiraran. Pero la comida siempre buena.
Nicole Díaz Sanhueza
+4.5
Muy rico y la atención muy buena , el lugar también muy cómodo , los precios normales en comparación con otros restoranes de comida peruana , me gusta
Me encanta este lugar porque la comida está preparada en su punto. La variedad y calidad de sus platos es impecable, lo que me hace volver constantemente. Es cierto que habitualmente el lugar está lleno, pero ese es un indicio de la buena comida y buen ambiente. El servicio es siempre atento y oportuno. Lo bueno de este lugar es que hasta las ensaladas y sándwiches tienen buen sabor y presentación.
Sabrosas picadas, chifas, restaurantes nikkei y peruanos de autor. En Chile sí que estamos familiarizados con la cocina del país vecino que, sin duda, crece a pasos agigantados. Y entre tantas opciones, siempre es bueno volver a esas que siguen preservando las recetas al pie de la letra. Tanta es una de ellas. Una cadena de restaurantes —perteneciente al exitoso Gastón Acurio— cuya línea va por rescatar y mantener platos tradicionales de distintas partes de Perú, pero con un toque gourmet, y que hoy cuenta con tres sucursales en Chile [y se vienen más). La última fue inaugurada recientemente en Alto Las Condes, en el mismo lugar que poco tiempo atrás ocupaba el restaurante mediterráneo Oliva Limón, de Laurence Golborne. Igual de moderno, pero con toques pintorescos, sigue manteniendo la calidad que lo ha hecho famoso. Uno de los platos que saca aplausos –y que dan ganas de repetirse— son las Croquetas triunfadoras [$ 7.400): rellenas de ají de gallina y crema de rocoto, son suaves y crujientes, aunque poco picantes. Ahora, si de algo diferente se trata, el Tamalito Verde [$ 4.900) es el ganador, una clásica preparación de la ciudad de Piura: similar a una humita, este plato es puro verano, con choclo, cilantro y jugo de seco de cordero acompañado de una salsa criolla; ingredientes que juntos son una mezcla sorprendente de sabores. Para los más golosos el Tacu tacu a lo pobre es la opción [en la foto, $ 10.600), una tortilla frita a base de arroz y frijoles molidos con escalopas, plátano frito y, por supuesto, huevo frito, son parte de este plato para campeones. No dejen de probar el Lomo saltado [$ 12.800) fiel a la receta original y con una presentación que le hará agua la boca a cualquiera. Y aunque el pisco sour limeño y los chilcanos son los recomendados del lugar, nosotros nos quedamos con esas coloridas y llenadoras jarras de jugo de fruta natural [$ 2.500) en sus distintas combinaciones. Tanto de Tanta: a veces una visita no es suficiente.
Restaurant peruano "chic". Fui una vez y la comida estaba muy rica. Tienen buenos tragos. Rico. El plato era abundante y bien preparado.
Me gusta este Restaurant! Los precios han subido demasiado.... Es verdad! En un principio el precio era adecuado, pero como pasa en varios Restaurant de Santiago la demanda es tan grande que no importa subir los precios, igual se llenan!Este es uno de los casos emblemáticos, en mi opinión!
La calidad es excelente del pisco sour, ceviche y los platos de fondo.
Cuando fuimos por segunda vez (con precios más que aceptables aún) probamos un tiradito de atún con maracuya, nunca he probado algo parecido! este plato aparece en la carta de vez en cuando en ciertas temporadas, pero luego desaparece por un buen tiempo. Si tienen la oportunidad de pedirlo, no lo duden! No se arrepentirán...
En resumen es caro! Es verdad! Pero a mi parecer aún vale la pena!
Excelente servicio. Gran pisco sour. Magnifico ceviche. Buena carta de vinos, barra de postres peruanos y ají de gallina delicioso. Ojo las ensaladas. Magníficas!
Mi Restaurant favorito, un jugo norteño, un lomo saltado o cualquier plato de la carta, simplemente genial. Hasta los sándwich son buenos. El ceviche clásico un imperdible. Me gusta más este local de Parque Arauco que el del Costanera Center.
La sola atención merece 5 estrellas por separado, así da gusto! Meseros con trabajo en equipo sirviendo en armonía, una gracia hoy en día. Los platos tal cual descritos en la carta, para mi perfectos. Ensaladas cuidadosamente aliñadas, guisados sabrosos y jugos celestiales. Un favorito.
Me gusto harto, pero la verdad, después probé otros restoranes peruanos que hicieron que nunca más volviera al tanta. Por algo será, pero antes que eso, me gustaba mucho es rico.
Marraqueta Con Huevo
+3.5
Llegamos con el tiempo justo antes de entrar a una película, no había mesa, pero le pedí a una pareja muy amable compartir la mesa tipo de picnic, así pudimos ordenar rápido, sour, espumante, picoteos. La atención es amable, la comida rica, un poco caro, pero vamos! Es Acurio. Y por lo mismo debo mensionar algo que no me agrada en lo absoluto, ketchup, mostaza y mayo en sobre!!! Para un sandwish de 6 lucas?!!!
Roberto Enrique Follert Reyes
+3.5
Un poco caro considerando la calidad, sin ser malo, no es lo mejor en comida peruana que e comido pero se agradece la abundancia de los platos y los jugos que son bastante buenos
La mejor limonada de Santiago. Me parece un poco caro. No es la gran cosa, por ejemplo el lomo saltado, he probado mejores. Me gustó el arroz Nikkei. La atención siempre es buena.
Buen lugar para disfrutar comida peruana, exquisita combinación de ingredientes destaco el ceviche junto al pisco sour elaborado en este restaurante. Sin embargo, su atención bastante lenta, impersonal. De igual modo lo recomiendo.
El servicio ha decaído mucho en el último tiempo: lento e impersonal. La comida mantiene su buen nivel sin ser nada extraordinario. Buen y generoso pisco Sour. Relación precio/calidad: caro.
Cecilia Errázuriz Goldenberg
+4.5
Debo reconocer que la cocina peruana para mi es de las mejores, en Tanta uno encuentra una excelente versión, los platos son bien preparados y la atención es excelente.
Muy buen pisco sour, el cebiche y el pulpo al olivar son una maravilla.
Los postres otro nivel, realmente vale la pena intentar llegar con algo de capacidad de seguir comiendo a esa etapa.
Fui con amigas, es recomendable para eso, también para ir en familia o para citas, aunque en lo personal consideró que estar en un mall le quita puntos para esto último.
La comida peruana es una de mis favoritas. De los rest. de Gastón Acurio, creo que el Tanta no es el mejor, pero le hace empeño.
Personalmente prefiero los rest. peruanos más de "picada", aunque el Pisco Sour del Tanta es muy bueno y el ceviche también, el precio no le hace el peso.
Es un buen lugar para comer comida peruana al paso. No es una gran maravilla, pero si es liviano y jovial, lo que destaca bastante dentro de las distintas opciones que ofrece el Boulevard del Parque Arauco.
La chicha morada está bien hecha aunque podría ser un poco más abundante para el valor que se paga. Obviamente porque la chicha en estos meses de calor es el mejor acompañante para un almuerzo con los amigos del trabajo.
Los acompañamientos también están bien. Las salchipapas, por ejemplo, son caras, pero bastante buenas para la forma en que están preparadas. Obviamente uno extraña que le echen un poco más de huevo, pero los embutidos están muy buenos y se distinguen entre ellos. Lo mismo pasa con las papas, que le dan un toque especial al estar preparadas de esa manera.
Sin duda es un lugar para volver. Yo lo destacaría como uno de los mejores lugares para pasar el rato en el Parque Arauco, especialmente si uno va con los compañeros de trabajo a relajarse un rato.
Para mi gusto es un lugar sobrevalorado, hay restaurantes peruanos de mucho mejor nivel, mejor atendidos y con una carta más variada con precios mucho más razonables. No es malo, pero no es para lo que cobran....ahora, el pisco sour catedral es otra cosa. Si van a ir, pídanlo!
Josefina Herrera Arellano
+4
Un restaurant peruano a la segura. Todo rico y bien preparado, algunos platos un poco caros para lo que son pero es igual una buena opción.
Lo que no pueden dejar de pedir es su pisco sour!!
Aunque eran las 7 de la tarde , aprovechando que estábamos en el Parque Arauco , porque íbamos a ver Perdida ( aunque no tenga nada que ver con lo que nos reúne, pero porque es una muy buena película , aprovecho de comentarlo para que no la dejen pasar, dirigida por David Fincher y protagonizada por Rosamund Pike y Ben Affleck), me tenté con un Pisco Sour del Tanta, si bien es cierto no fue el mejor y le faltaba algo de frío, está por sobre el promedio. Agregamos un Pulpo al Olivo y unos Arrollados de Primavera de lomo saltado con salsa de rocoto, ambos platos buenos, sólo eso. De Postre un Suspiro Limeño aceptable. A pesar de mi comentario el Tanta es uno de esos restaurantes que me repito habitualmente, buen ambiente comida con sabor, fresca y bien preparada idealmente eso sí para la hora de almuerzo.
Cuenta para dos, aprox 25000
Trekking through Mall Parque Arauco, my friends and I decided on this place based on the colourful signboard and the word "vegetation" (for me) in the sandwich menu. Our waiter spoke English which helped, and his service was excellent. He also gave me a recommendation on a Ravioli pasta which was different, flavourful, and slightly spiced. My friends both thumbs up their carne meals - one a salad type and the other a risotto. The desserts were not as great, and looked amazing, but tasted a bit on the dry side. Overall, a place I will definitely come back to. Ps... There's an awesome drinks menu as well...
Guido Portalier Plaza
+3.5
Rica comida , riquisimos jugos, ricos postres y buena presentacion de los platos , pero los precios demaciado elevados para un restaurant de mall.
Si bien es un restaurante que ha crecido bastante en cuanto a nombre y locales, creo que sus precios son bastante altos, y concuerdo totalmente que están desproporcionados para un restaurante de Mall, y creo que si bien su cebiche es de los mejores de la capital 10.000 por un cebiche ? ... really ? ... de todas formas sus jugos son una delicia, recomiendo la exquisites de la limonada Tanta, la primera que he visto hecha en base a limón de Pica, la comida del restaurant es muy buena, pero hay algo muy snob y arribista del restaurant que no me gusta y me incomoda, casi como si creyeran ser muy buenos, pero la verdad no lo son para sus precios, falta esa esencia y humildad de restaurant peruana, que de la nada te ofrecen un plato exquisito, y sobra esa exuberancia que te lo vendiera comercialmente como un restaurant gringo, con precios exorbitantes, atención sobrada y una experiencia snob.
Gabriel Buguñá Rosenberg
+4
Muy cómodo y muy buena atención. Amplia variedad de bebestibles y comida peruana. Los precios son un tanto elevado, aunque parecidos a todos los de Parque Arauco. La limonada TANTA es maravillosa.
Rico, buena variedad, la calidad de la atención depende de la cantidad de gente.
Buena comida, pero los precios son muy altos para un restaurante de mall.
Recomiendo los pisco sour, el cebiche y el lomo saltado.
Es un lugar bien cómodo para cuando va al cine del Parque Arauco o va de compras. A la hora de elegir un restaurante peruano en Santiago, no me quedo con éste. Creo que hay varios que son mejores como el Alto Perú, el Cocoa y el Pro Boca por ejemplo.
Nunca decepciona!..Los jugos son maravillosos, la atención buena, el lomo saltado mi favorito! Los postres no desentonan.
No es un lugar de lujo como para ir a celebrar algún evento especial, pero para el día a día ciertamente es especial...
Excelente restaurant peruano!! todos los platos son exquisitos y los jugos deliciosos. Nunca me habia pedido el plato del pescador, buenísimo es más livianito y exquisito. Si andan con hambre las salchipapas son muy ricas también. Las empanadas son una buena opción si se anda con menos dinero, las de ají de gallina son buenísimas !!! Prueben cualquier plato ya que son buenísimos todos. Los ceviches también recomendados!
En general el tanta anda bien ! La carta es variada y sabrosa . Tiene una variedad de chilcanos que valen la pena , además de píqueos que acompañan muy bien ! Los tequeños de ají de gallina son lo máximo!
Rico, pero nada especial. He ido un par de veces al de Parque Arauco y otro par al de Costanera Center y en ambos casos me ha parecido lo mismo. Los platos son ricos, la atención normal, al ambiente me parece que le falta algo (pero no sé qué) para terminar de "engancharlo" a uno, los precios son altos.
En su defensa debo decir que también probé el Tanta de Lima y me pareció muy bueno (mucho mejor que los de acá, tanto en variedad de platos, como en el sabor de los mismos).
Rico pero no tiene mucha variedad y los platos no son muy abundantes. La atención, al menos en mi experiencia, lentísima.
Restaurant Peruano más sofisticado. Con exquisitos platos de comida y una terraza muy linda. Esta llena de gente que quiere ser visto comiendo ahí y los fines de semana debes reservar. Precio Alto pero con un buen servicio. Las empanaditas son de lo mejor, igual que su pisco sour.
El Tanta es un lugar que me encanta ir. No se por que... Si, es bueno pero no es mi favorito. Es parecido a lo que me pasa con Ben Affleck, el tipo no me gusta, pero invitablemente me encanta ver todas sus películas. La leche de tigre es lo que mas rescato del lugar y los postres todos tienen una bella presentación. Siempre me paro y me acerco a mirarlos para elegir el mas bonito he innovar con algún sabor nuevo. Normalmente me siento en la terraza ya que tienen esas estufas potentes de exterior. La atención es buena. El precio quizas no tanto.
An error has occurred! Please try again in a few minutes