Amireh Sady Sarras Dahud
+5
Sándwich "ahumado", muuuuuuy bueno y variedades de te ricos. Buena atención. Pan de masa madre con muy buena textura, crujiente y suave por dentro.. recomendado el pan
Deliciosas sus tortas! Cómo no lo conocí antes?
Recomendado para ir a comer algo dulce y rico y tener una buena conversación bien acompañado.
El único inconveniente es que entre tanto producto exquisito es difícil decidir qué pedir. La atención es amable y cordial, pero a la vez muy profesional. A pesar de su auténtica "chilenidad", parece un lugar de nivel internacional. Felicitaciones.
Excelente, los precios son acordes a la calidad, el almuerzo es exquisito, recomiendo el pollo satai, mucho mejor preparado que en lugares especializados en comida Thai.
Rico, pero como ya han mencionado antes, un poco caro. Entré porque necesitaba almorzar y era el único lugar cerca que a eso de las tres de la tarde tenían colación. El plato costaba $4200 y no incluía nada más que la ensalada de fondo, que era algo así como un gran "ceviche" de lentejas con quesillo, lechuga y tomate. La verdad es que estaba rica, pero en algunos lugares por ese precio tienes un menú completo.
Entré a este café buscando algo que no fuera tan caro dentro del barrio y me equivoqué. Mi idea era tomar un desayuno simple, pero por un desayuno pagué lo que vale un almuerzo... me parece un poco excesivo que un pan con palta valga más de dos lucas, pero bueno, fue mi error juzgarlo por fuera como un lugar piola.
Y es porque en efecto, se ve como un lugar piola. No tiene una fachada pretensiosa, sino que más bien antigua, y por dentro las mesitas son pequeñas, todo de madera y bien simple, sin una decoración que advirtiera que no era una cafetería de barrio.
Por lo que revisé ahora, los almuerzos si son baratos, por lo que tampoco puedo decir que el local sea completamente exagerado, pero tal vez yo soy más tradicional y cuando leo "Café" pienso en cafetería y no restorán.
Dicho todo esto, tienen una gran variedad de té e infusiones (no recuerdo la marca, pero es una súper rica), que te llevan a la mesa para oler y escoger antes de traerte tu taza, lo cual me pareció un agradable detalle. Además, la presentación era bastante bonita. Las marraquetas con palta también estaban buenas, nada que decir del sello chileno en cuanto a desayuno. Tenían muchos pasteles, galletas y panes para llevar que se veían bastante interesantes. Nada barato, pero no caro tampoco. Por eso tal vez me sorprende más aún que el desayuno haya resultado tan caro.
Ahora que veo la carta en Zomato estoy cachando que la especialidad son las tortas a pedido. Si ese es su fuerte, tampoco puedo ponerle tan mala nota por mis discrepancias, pero definitivamente no lo recomiendo para juntarse a desayunar.
He ido en variadas oportunidades y la comida y la atención no defrauda.
Sabor casero exquisito y una realmente amable atención. Siempre hay opción de menú vegetariano, y si no la hay, te arman algo.
Si vas y hay pad thai, imperdible.
Las tortas exquisitas. Especialmente destacada la Pompadour con crema de almendras, manjar y almendras tostadas. La mejor que he probado en Santiago
Las mejores tortas del universo! Si te gusta el manjar, la torta Napoleón es imperdible. El café es bueno y tienen tres opciones de almuerzos ricos de 3.800 de lunes a sábado.
An error has occurred! Please try again in a few minutes