Desde que se puso hace unos años que lo visito, nunca decepciona. Platos contundentes con sabor árabe, buena atención. Tal vez no se ofrezcan a la vista, pero no olvidar pedir al final; un café y dulces arabes servido tradicionalmente, intenso pero nada que ver con un expreso corriente.
Al ser una picada al paso en el pasillo de comida de uno de los galpones del persa Biobio; el espacio es pequeño y un poco ruidoso con gente pasando, pero igual puedes comer tranquilo, vale la pena.
Muy rico y entretenido lugar muy crioyo ademas la atencion super buena deberian agrandarse y asi tener mas sillas ya que se hacen pocas rapido y rico solo eso se debe esperar mucho para sentarse.
Muy rico! La carne es súper blandita, la salsa exquisita, recomendado si anda por el lugar. A la hora de almuerzo hay que esperar un poco para tener asiento pero vale la pena.
He visitado este lugar en un par de ocasiones y la verdad es que han mejorado bastante. La primera vez me pedí un combo de shawarma (con carne, por supuesto) y una bebida, el sabor dejó un poco que desear. Recientemente visité el Libanés de nuevo, me pedí exactamente el mismo plato y el resultado fue impresionante, han mejorado mucho en el sabor de shawarma y esto lo pone entre los mejores shawarmas de Santiago, hay que ir....
Tres estrellas y media!!
El local es muy sencillo, pero la comida es genial, los sabores son muy ricos en los shawarmas y la salsa para acompañarlo los hace realmente riquisimos
Los shawarma de este local son muy buenos, la carne es muy sabrosa, agradable al paladar y la salsa le termina de dar el toque. Lo que me agradan estos shawarmas, a diferencia de otros, es que no llevan ingredientes que le aporten acidez, por lo que los hace muy ricos.
El inconveniente, que no lo es tanto tomando en consideración el tipo de local, es que hay horarios en que se debe esperar para poder sentarse.
Esteban Ramón Orellana Salinas
+4
Muy buena relación Precio calidad, se paso! 👌 buena experiencia. Muy atentos, muy calidos, el servicio es muy rapido, ya que se puede comer al paso o sentarse a comer 😄
Para ser comida "al paso" y rápida, es muy buena opción. Los ingredientes justos y el condimento preciso. Recomiendo el café árabe, intenso y exótico sabor (sólo para quienes gustan del café amargo). Atención muy agradable con la esposa del libanes. Ir con paciencia, por que hay que esperar por un puesto.
Mis primeros Shawarmas en Chile, y debo decir que de los muchos que he probado, estos son deliciosos. De pollo, carne, mixtos o de falafel (mi favorito); no hay pierde con ninguna opción.
Lo ideal es ir temprano, o no tener mucha prisa o hambre, xq casi siempre hay que esperar por una mesa o un puesto en la barra. Pero una vez sentados, el cariño que le pone don Samir a sus Shawarmas se traslada a cada bocado. Excelente en la categoría picada.
Miguel Olivares García
+3.5
Atención buena y rápida. El plato estrella es el Shawarma. Bien contundente con harta salsa y con una bebida por $3.500. Si no saben por cual decidir, siempre pueden pedirlo mixto. Pueden terminar con un café Arabe y un dulce para recuperar las energías después de recorrer los galpones.
Ideal para comer algo rico, barato y distinto cuando se va al persa. Muy buena atención, muy amables y te preparan todo ahí mismo frente a tus ojos.
An error has occurred! Please try again in a few minutes