Visite este local junto a mi familia durante la semana a la hora de almuerzo y nos ofrecieron un menú el cual es bastante variado” y a un precio aceptable. Muy buena y rápida atención, los platos con una excelente presentación y sabor! El local muy agradable y con aire acondicionado, ademas cuenta con estacionamientos al interior amplio. Recomendable”
Muy buen comida y excelente atención, exquisitos sabores tanto de los platos fríos, los calientes y el postre, el ceviche estaba maravilloso, y uno de los mejores lomos saltados que he probado...
Pedimos reservación vía mail y cuando llegamos nos estaban esperando. Nos atendieron muy bien, nuestro pedido llegó rápido y todo muy sabroso. Fuimos a celebrar el cumpleaños de mi abuela, pedimos si podían traer un trozo de torta con una vela para poder cantar. Nos trajeron el pedido y se formo un ambiente muy agradable al cantar cumpleaños, varias personas e incluso parte del personal del restaurant también comenzaron a cantar. Estamos muy agradecidos.
Fede Rengifo Aldunate
+4.5
Una atención personalizada y muy cordial, platos sabrosos y gigantes, los postres son deliciosos. Ideal para almorzar en familia o para una cena romántica
FGC (Food Good Comments.)
+3.5
Lo mejor el pisco sour. Hora de cena ordenamos una tabla de piqueo caliente, un ceviche tropical y el clasico sour catedral. El pisco sour debo reconocer que estaba exquisito. Muy bien preparado. La comida nada que destacable. Incluso creo que su carta es muy acotada y no cumple a cabalidad. Los espacios son muy amplios, bonita terraza, muy bien atendidos. Volveria a probar las otras variedades de pisco sour. Bueno.
Buen restaurant, amplio estacionamiento, lugar agradable, comida rica y bien presentada, pero al pedir más pan y el mesero se hizo el desentendido.
Es un buen ligar para almorzar peruano. La comida es buena, la presentación de los platos es excelente. Recmiendo el chupe de camarones, es una sopa que tiene un sabor exquisito, realmente bien preparada. La gente viene en familia y hoy que hizo calor no se sintió porque tienen buen aire acondicionado por lo tanto es agradable estar. Los meseros atentos y las preparaciones se nota que se preocupan de la técnica de coción mis camarones estaban aldentes.
Nada qué decir de la comida, todo lo que pedimos estaba bastante bueno. La atención fue buena también. Lo malo? Los precios eran excesivos para los platos, sobre todo los postres. $4000 un suspiro limeño que me comí en dos bocados.
Excelente atención , muy buen menú , harta variedad, decoración y música típica peruana. Los precios un poco elevados, la leche de tigre es realmente espectacular, también deben probar de la carta de tragos "Machupichu". En tablas, la tabla para dos fría es realmente excelente, con sabores autóctonos y 5 tipos de piqueos distintos. En el plato de fondo un muy buen lomo saltado para mi acompañante, pero siento que a mí ají de gallina le faltó un poco de picante para tener el sabor auténtico.
Totalmente recomendable, comida rica, y muy buena atención !! Atención al ceviche Pizco y Nazca, y al Salmón a lo Macho, exquisito y al Pisco Sour!
Ignacia López Troncoso
+4
Fuimos a almorzar con mi familia, llegábamos pasado las 14:00, al ser un día en el cual mucha gente sale a comer obviamente estaba algo lleno, por lo que decidimos tomar la mesa de afuera (pensando que no hacia taaanto frío), pedimos algo para beber cuando nos dimos cuenta que había algo desocupado adentro, por lo que nos cambiamos, la atención siempre fue muy amable de parte de todos, no nos hicieron problemas, lo único que podría quejarme es que hay una puerta trasera que cambia la climatización del local, por lo que en días fríos uno no logra tener una temperatura estable si te toca al lado de la ventana (que es lo mas posible), y lo otro es la demora de la llegada de los platos, no se si será porque somos "hartos" o es algo común.
Quería probar la reineta a la huaicaina con salsa de camarones y jaiba, pero me dijieron que no les quedaba (para ser temprano, significa que están mal en insumos), por lo que decidí por el ají de gallina, con miedo por la gran cantidad de arroz que trae siempre y poco ají de gallina, para mi sorpresa (grata) era al revés, la porción de arroz era la justa y necesaria y venia harto ají de gallina (pero el plato era justo, más comida de un día normal pero no quedabas muerta). La salsa estaba suave, muy rica. Probé el rissotto de camarón de mi mama, el cual estaba muuuu bueno, eso si era una porción muy grande. Todos salimos muy contentos del local.
En precios, igual es elevado.
Javiera Fernanda Díaz Pérez
+4.5
Un restaurante bien exclusivo. El ambiente es muy cómodo, espacioso y lindo. Los platos superaron nuestras expectativas: contundentes, de calidad y elegantes. La atención fue excelente; desde el anfitrión hasta el hombre que coloca el pan. Los precios son elevados como en cualquier restaurante peruano elegante. Definitivamente es una buena opción para cualquier ocasión importante.
De entrada comimos un piqueo caliente, de un valor elevado en comparacion a los platos de fondo, el cual fue un osobuco a la cacerola con fetuccini bastante sabroso y contundente, el jugo de maracuya un exito, la atencion buena y grata el ambiente calido... A la salsa de aji amarillo de la entrada le faltaba un poco de sazon, en general cumple
He ido en variadas ocasiones ... El lugar es bastante bonito, especial para comidas elegantes o de empresas. Sin embargo el precio es bastante alto para los pequeños platos... En verdad es restaurant para lucirse no para calmar el hambre jeejejeej.
He ido varias veces este ultimo tiempo y en general el servicio es bueno y muy amable, la comida es rica y tienen uno de los pulpos a la oliva mas ricos y blanditos que he probado
Me gusto la chaufa de filete, no tanto el aji de gallina pero si me gusto su lomo saltado sabe muy bien y no sobre cocinan su carne y la papas fritas se notan grandes y maravillosas
Solo es un poco caro para la zona y sale aproximadamente 30.000 por dos personas
Con fondo, pisco sour y un postre para compartir
Es un lugar bastante agradable ornamentalmente como culinariamente. Al estar situado en una calle aledaña, la exclusividad es evidente.
Todo tipo de plato nativo de perú, es posible encontrarlo en este lugar. En especial aquellos que requieran principalmente condimentos del país vecino, como ajinomoto, rocoto, papa amarilla, etc.
En cuanto a precios, no sobresale para nada por encima del resto de sus compatriotas.
An error has occurred! Please try again in a few minutes