Javier Maturana Quintanilla
+3.5
Sandwicheria funcional e higiénica en el centro. Prescinde del sabor con buenos precios y atención rápida y cordial. Conservan la tradición de trabajar con mayonesa casera y salsas hechas en el mismo local.
El rey del completo, en este país lleno de reyes... Tanta nobleza me deja mal. En fin, claramente los completos fueron parte de nuestra dieta cuando fuimos estudiante y en esos viajes en búsqueda del mejor pase por el rey. Cumple con la propuesta, local bien limpio y buena atención. No es el mejor completo que he probado, pero es bueno.
Buenísimo, El Rey Del Completo ubicado en Mc Iver a un par de cuadras de Alameda, uno de los pocos lugares que queda en Santiago, tradicionales y de comida rápida de calidad, un lugar limpio, ordenado y muy buena atención. Los mejores completos que me he comido y para que decir de las chorrillanas muy recomendables. Si anda en Santiago Centro vaya a un lugar tradicional, que es parte del patrimonio cultural de la zona centro y disfrute la mejor comida rápida de Chile,
He ido varias veces, con bajón y sin bajón, y los completos siguen siendo muy buenos, sobre todo por el precio.
Las papas fritas son para compartir, pues individualmente sobran muchas y están hechas para comerlas en el momento.
Junto a Danny Jara Quidel dimos el vamos al fin de semana (largo para algunos) en El Rey Del Completo ubicado en Mc Iver a un par de cuadras de Alameda. Es súper antiguo y recuerdo que más de alguna vez una compañera de colegio cuando éramos chicos me habló de él, pero nunca me animé sino hasta ayer (hartos años después)
Ubicación céntrica al 10000% y con una oferta variada y apetitosa no sólo en completos de mil tipos sino que también en sándwiches y as. Siempre pensé que era un local chico, pero no! tiene un segundo piso muy agradable, súper limpio (baño incluído) y tranquilo... todo muy ordenado y con una que otra decoración navideña.
Con carta en mano pedimos: Daniel, un As Italiano ($2.090), y yo una Mexicana ($1.440)
El As, según D, estaba exquisito, y también lo ví así. Traía mucha carne y hartos ingredientes muy buenos.
La Mexicana es una salchicha con guacamole, y como fanático de esta salsita tenía que probarla en formato completo. Estaba genial!! Me encantó probar esta combinación. Ojo! La bebida acá es esencial, a veces se pone algo picante y hay que pasarlo con algo para tomar. Vale la pena probarlo, y sirve para salir de la monotonía del típico que ya todos hemos comido. Al igual que el As, venía con harto cariño, mucho de todo y coronado con una mayo deliciosa.
Lo único que me faltó un poco fue el pan, y ha sido una observación bien general en varias picadas a las que he ido. No estaba para nada malo y de hecho se notaba indiscutíblemente fresco, pero no resaltó. Un poco más tostado o calientito sumaría mil puntos a la preparación.
Buena opción para comer algo rápido, bien hecho y en un espacio agradable, y aparte nos atendieron con la mejor onda!
Picada a la cual voy desde niño con mi padre. El tamaño de los completos es pequeño, pero tienen un sabor muy bueno,aparte de ser barato. La atención es rápida,el local pequeñito, pero el sabor muy preciso.
Jessica Araya Catalán
+3.5
Rápido y preciso para ir a probar un completo a la pasada. El local es limpio aunque no muy amplio, pero lo suficiente para comer sin apuros. La atención es buena y súper expedita. Probe el completo y aunque no es el mejor completo que he comido en vida, salva y a un buen precio.
An error has occurred! Please try again in a few minutes