En el café da lucia todo es delicioso.... Mi latte de menta, el cheesecake más rico que he probado... Etc muy buen lugar para después de ver una obra de teatro :)
Ernesto Andres Riquelme Lucero
+4.5
Buena atención, buenas las porciones y las opciones del menú, muy rico los pasteles, chicas las mesas, difícil comer de 2, bueno los precios
Me gusta! siempre te atienden amablemente y bastante casual.
Varias comida vegetarianas y precio ok.
Un par de cervezas interesantes.
Vuelvo.
Alvaro Avendaño Limardo
+4
Llegamos de casualidad y muy bien. La atención fue muy agradable y la comida muy rica. Nada negativo que decir del lugar. Cumple totalmente con la expectativa.
Un excelente y recomendado café/restobar en Bellas Artes. Gastronomía dulce y salada maravillosas. Excelentes opciones veganas, sin lactosa y con soya. Postres y tortas como la de panqueque de frutilla y vainilla, mejoran el día a cualquiera. Amor por las bruschettas y una muy grata atención.
Angélica Ubilla Salinas
+4.5
Excelente local! Todo muy rico y la atención fue amable y rápida. Pedimos un frappe menta, un latte after eight, un croissant (una medialuna grande rellena de chocolate, nada muy especial) y una torta de trufa que estaba exquisita! Tenía mucha trufa 😊 después pedimos unas cervezas y nos quedamos conversando mucho rato. Recomiendo totalmente el local.
Muy recomendable! Si buscan un buen chocolate caliente, éste es el lugar. Pueden pedirlo líquido o espeso y es muy bueno, pues no es muy dulce ni muy amargo. Los churros también son ricos y la porción de palta para las tostadas bastante generosa. Súper buena atención y el local es cómodo y agradable.
Esta reseña me había quedado pendiente.
Con una ambientación agradable invita a sentarse, en mi caso almorzar. Y debo decir que extrañaba almorzar rico y la variedad que uno encuentra en Santiago Centro.
El menú que consistía en un quiche estaba muy bueno. El café (usan Lama) cumple con las expectativas de un almuerzo y el precio más que razonable por la zona de Bellas Artes.
Lo único que podría considerarse negativo es que las mesas son muy chicas. No es muy cómodo para comer de a dos.
Recomendable para sentarse a tomar un café.
Café chiquitito pero cumplidor. Sus precios son algo mas bajos que los alrededores. Fuimos a tomar desayuno con unas amigas y por 5 mil me tomé un capuccino, un croissant jamón queso y una tarta de manzana. Todo rico y fresco. Atención buena.
Ñam ñam!! Exquisito lugar, pequeño pero acogedor. A la entrada siempre alguien te recibe y te invita a sentarse.
Sus pasteles y dulces son de primera
Al igual que su barista que prepara los café de manera correcta.
Los garzones estan siempre pendientes de tu mesa.
El lugar irradia buena energia.
Fui porque andaba con mi perro y en Zomato decía que era pet friendly. No me defraudó, me senté y le trajeron un plato con agua y una galletita a mi perro. Ahí me robaron el corazón.
Me pedí un pie de limón y un té helado de mango-berries. Todo rico. Muy recomendado para ir, si andan por ahí y necesitan un café, especialmente si andan con su mascota.
Es un paréntesis en el centro, evocando el Bellas Artes en sus platos en su delicadeza y sabor, especialmente en sus quiches y ensaladas. Los postres son un cierre apropiado a sus preparaciones. Eso sí, el servicio es muy variante, redondeando hacia abajo. Si no tiene suerte, la paciencia ayuda.
Bonito café en lastarria, sirven almuerzo y también se puede ir a comer cosas dulces. El almuerzo no es para nada caro y tienen buenas opciones, ricos quiches y opciones de pasta. El café es bueno y tienen mucha variedad de cosas dulces, hace poquito comí cheesecake y pese a no estar malo, la porción era pequeña y la mermelada de frambuesa estaba excesivamente dulce, a mejorar eso un poquito.
Es uno de los varios cafécitos que hay en josé Miguel de la barra, ideales para tomarse algo y conversar un rato. Como no había ido nunca a ninguno, decidí partir con este a la hora de almuerzo ya que cuenta con un menu con varias alternativas que consiste básicamente en un te helado, una ensalada y un fondo, y vale 4000 lucas. Me pedí el quiché de alcachofas que estaba súper bueno, al igual que la ensalada que estaba súper, ya que hacia el esfuerzo de no ser una lechuga desabrida. Un lugar simpático y bien rico con una amable atención, demás que vuelvo.
Natalia Rocío Vallejos Valdés
+4.5
Ayer pase a tomar once a este lugar, muy bonito y acogedor. Precios bastante accesibles y atención muy buena.
Me pedí un Latte con esencia de rosas, una novedad y muy rico! Mi pololo pidió un bombón y le encantó (aunque es un poco dulce) para comer pedí una tartaleta de frambuesa rica rica y él un bagel queso crema palta que estaba buenísimo, un poco chico.
Sencillo, rico y accesible. Volvería a ir pq habían varias cosas de la carta que me tincaron.
Camila Valdés Figueroa
+4
Opciones vegetarianas y veganas en la carta, pero llegamos tarde así que tomamos tecito.
Rico el té, hartas opciones y es re barato compartir una tetera. La tartaleta de frambuesa rica, pero hay mejores en el barrio.
Lugar agradable y bien decorado, bueno para pasar un buen rato.
Este fué todo un descubrimiento buscando lugares donde almorzar que fueran cercanos a la oficina. El lugar es bonito, y pequeño, por lo que puede resultar a veces algo incómodo si vas con mucha gente... Aunque por lo acogedor, dan verdaderas ganas de quedarse un buen rato, la atención es muy buena.
El menú sale $4.290, es comida saludable y variada, puedes escoger qué beber, yo siempre pido un té helado, me encanta.
Las veces que he ido he comido quiche (he probado de berenjenas y otro más que no recuerdo si era de alcachofas o champiñones... Pero Riquísimos!) , el que viene con ensalada mixta.
De todas maneras recomiendo ir, yo voy cada vez q puedo.
Este café se encuentra en el circuito del Bellas Artes, muy agradable para hacer un alto en este Barrio.
La atención es buena y cordial. Es pequeño pero suficiente para una grata conversación, su ambientación y decoración es simple pero acogedora. Tiene una lista de cervezas interesantes para degustar y su carta de comida es variada.
Recomendable sobre todo cuando empieza el buen clima!
M.Loreto Cuadra Guaita
+3.5
Rico lugar para desayunar, sobretodo en su pequeña terraza, tienen mucha variedad de dulces, tal vez el lado salado es poco variado, el café y atención muy buena. Hay una relación precio/calidad bastante acorde
Buen lugar, el brownie es delicioso,las medialunas estaban bastante frescas, los cafes bien preparados, la atencion un poco descuidada, precios muy similares a los del sector
Un buen lugar para disfrutar una tarde primaveral, pese es que el espacio es pequeño, es lugar es agradable y muy bonito, la terraza es una muy buena opción, más en estos días soleados.
Ubicado en el barrio Lastarria, cercano al cerro Santa Lucia ... le da un toque especial.
La atención es excelente, hoy nos atendió una niña que hay que dar le su reconocimiento por lo atenta, cálida y acogedora.
La carta muy variada, con opciones muy saludables y ricas.
La relación precio calidad es óptima.
Sin duda fue un muy buen descubrimiento!
Súper rico para tomar desayuno .. Es bonito y acogedor ...
El cheescake de frambuesa estaba maravilloso! Al igual que el Bagel con palta! Mucha variedad de cafés ... Los precios muy normales y la atención buena !
Recomendable para tomar ricos desayunos
Rodrigo Pérez Ossandón
+4
Ayer tuve una mañana en el centro haciendo varios tramites y llego la hora del almuerzo. Luego de mucho buscar y casi rendirme (soy un poco mañoso) iba camino a casa y ya por el sector de bellas Artes se me apareció este café con una muy simpática chica en la puerta explicando la carta a los transeúntes. ha viarias opciones de fondo y el precio varia con los agregados: café, postre, jugo, etc. Opte por el básico y dentro de este por la lasagna 4 quesos. Mi sorpresa fue mayor cuando veo que la lasgana viene acompañada de una gran porción de hojas verdes con pepino y quinoa. Todo esta estaba acompañada de un rico té helado. Lo mejor de todo? gaste tan solo $3.900.- y la comida estaba realmente exqusita. La próxima vez voy por el postre.
Este café preciso: tienes lo que necesitas para una once o un desayuno satisfactorio.
Sin embargo, el lugar es pequeño, por lo que no da para una velada o una conversación muy larga. Probablemente por lo mismo, es ideal para ir solo: es uno de los pocos lugares en que no me he sentido rara/incómoda tomando desayuno sola.
Tienen buenas promociones para el desayuno. En apariencia uno pensaría que es caro, pero no, tiene precios convenientes.
Si, es recomendable.
Acogedor lugar cerca del cerro santa lucía. Es rico el barrio, por lo que sentarse afuera es un agrado. La atención amable, pero no particularmente rápida.
Tienen menú de fin de semana con opciones que van desde quiche, lentejas, garbanzos, lasañas entre otros. Lo que no me encantó fue la carta de cervezas que, además de no ser conocida, no tenían todos los tipos en l lista por lo que terminé con una amarga que no me gustó.
Agradable para pasar el sábado camino al forestal.
Una cafetería para recomendar. Es quizás un tanto pequeño pero cumple. Café bien preparado, jugos naturales, buena atención. Se lo recomiendo 👍🏼
Makarena Castillo Guerrero
+5
Excelente y rápida atención, un lugar ameno, recomiendo la torta de zanahoria y los jugos naturales. Es un lugar ideal para conversar y echar la talla con los amigos ☺️
Buen café. Ideal para una once de domingo. Pequeño pero con buen ambiente. Atención muy amena. Recomiendo torta de hojarasca y cheese cake de frambuesa.
Karina Contreras Bueno
+4
Paseando por los tantos locales que hay por barrio bellas artes me tope con este cafe con una ambientación algo vintage y estilosa, pedí un latte after eigth y es lo máximo... Adoro el chocolate con el mismo nombre y combinarlo con un cafe delicioso, ademas les sugerí que podrían prepararlo en frío para adecuarlo a toda temporada :) ha sido la única cafetería a la que he ido que tengan en carta esta delicia de cafe totalmente recomendable ademas de las delicias pasteleras
Un lindo lugar en una buena ubicación. Las mesas afuera son un acierto, sobre todo, en estos días de calor. Los cafés son ricos y tiene buenos precios. Las promociones de desayunos se ven tentadoras. El local está bien decorado, acogedor y buena atención.
Muy buen café, el servicio es súper bueno, excelente disposición. El lugar a pesar de ser pequeño tiene un ambiente muy rico para hacer una pausa. Y la carta tiene opciones novedosas, mi recomendación? El café "After eight" como el chocolate pero en cafe!
Muy agradable para ir un domingo por un café y una torta o para los mas osados tomar unas cervezas. Tienen gran variedad de tortas y mi té favorito dilmah verde con jazmín, asi que disfruté de un rato muu agradable
Acá se sirve Café Vergnano, no es Café de Especialidad (no Specialty Coffee here) Sin embargo, el café está muy bien preparado, y además hay variedades de té Dilmah, y exquisito chocolate caliente italiano dulce (medianamente espeso, muy rico, y que puede venir acompañado de churros con manjar o chocolate) Hay que mencionar que cada taza de café viene con una galletita.
Recomendamos absolutamente por precio y calidad los exquisitos sandwiches (en bagel, croissant y panini).
Hay gran surtido de pasteles y dulces, donde destaca el Apple Pie. ¡Muy buenas porciones!
Un lugar muy acogedor, excelente y amena atención. Es uno de los cafés del sector que cierra más tarde. (Algunos días, incluso después de las 22 hrs, dependiendo del flujo de clientes) Tienen un subterráneo para eventos y reuniones, y una terraza, con asientos y toldos. Muy buena Wi-Fi
En nuestra opinión, definitivamente es el mejor café de la vereda poniente de José Miguel De La Barra, entre Merced y Monjitas.
Un buen menú de almuerzo diario, con quiches ensaladas y un par de opciones caseras. Atención lenta (2 personas q arman calientan sirven y operan de cajeras). La mejor torta de hojarasca que he probado
Un pequeño café al paso, ideal hacer una pausa y sentarse en la vereda mientras disfrutas el día a día del barrio Bellas Artes.
Tienen toda la variedades normales de café y en especial nos gustó el after eight y los croissants.
En una cuadra con gran densidad de locales de este tipo, logra ser lo suficientemente interesante como para visitarlo.
An error has occurred! Please try again in a few minutes