Un lugar tranquilo para almorzar cerca de la FAU. La mayoría del tiempo hay mesas disponibles y por $4.500 consigues un almuerzo con varias opciones vegetarianas (no veganas) con jugo incluido.
Mis favoritos: los falafel y el jugo manzana-jengibre.
Un pequeño local cerca de Portugal, entre la casa central de la UC y la facultad de arquitectura de la Chile.
Tiene siempre 3 o 4 opciones de menú muy variad, con opciones vegetariana, comida chilena casera y otras opciones como ensaladas. Siempre con jugos naturales que tratan de innovar (manzana jengibre, frutilla plátano, etc)
Precio de picada, atención super rápida. Si estás cerca no dejes de probarlo
Con respecto al menú de almuerzo, de lo mejor con respecto al ratio precio-calidad del sector. Un poco "muy saludable" para mi gusto. Especial para vegetarianos eso sí. En la decoración tienen escrito "café" en muchos Idiomas. Me lucí con mi señora que no había visto nada de su país desde que llegamos.
BBB. Así de simple, por 3500 tienes un completo menú que incluye jugo natural. Existe la opción para llevar, no tienen redcompra pero aceptan ticket restaurant. De lo más conveniente que puedes encontrar por la zona, los menú son comida típica de casa, más cargado a los vegetales que carnes o pescados. Los café son correctos, pero puedes acompañarlos con algún kutchen o cheesecake que sí son muy buenos.
Comida que busca ser especial a un precio razonable. Por $3500 puedes comprar la colación que consiste en un jugo natural, una ensalada, un plato de fondo que puede ir desde lasañas vegetarianas, pasando por Tomaticán hasta un Chupé de pollo, mucha variedad, todo acompañado por arroz o papas salteadas. En lo personal paso mucho por el sector y creo que la relación precio calidad para la colación es de las mejores de la zona.
Por $4.000 aprox puedes comer un menú exquisito. Siempre se preocupan por hacer preparaciones innovadoras con alimentos saludables. Lasagna vegetariana, tacos, guisos, de todo y todos los días algo diferente. Exquisitas limonadas y buenísima atención. Lo único malo es que es un poco pequeño, pero vale la pena pasar por ahí. Está al frente de la Facultad de arquitectura y urbanismo de la Chile, metro católica.
An error has occurred! Please try again in a few minutes