Buena relación entre precio calidad, la carta no es muy variada pero tiene los clásicos de la comida árabe
El restaurante es muy bueno, tiene muy buena comida y el sótano es muy lindo y esta muy bien ambientado al estilo árabe. También el té que tienen sabe muy bien.
Claudia Alejandra Aguilera Moran
+5
me encanta, siempre pido a domicilio y llega rápido! es lo mejor de comida árabe que hay por el sector, y no es caro como otros lugares! lo recomiendo y no lo cambio! :)
Me encanto el lugar, todo super rico, muy buena atención y la comida llegó rapidísimo, tienen opción vegetariana, sumamente recomendado, espero volver pronto
Me encantó!! Así de simple. Antiguamente lo miraba “a huevo” y me quedó claro que no hay que juzgar por apariencias. Un Lugar super amigable, super atentos y de rápido servicio debido a que tienen un botón de servicio en la mesa. Sin embargo, lo importante fue la comida. Pita dips muy ricos, falafel MuY buenos, nada grasoso y para condecorar un exquisito Shawarma!! Sabroso, contundente y precio accesible. QUE MEJORR!! Quede en deuda con los rellenos pero para la próxima voy por ellos. Graciass! (El shawarma es como un sandwich grande en Pita, no el tipico enrollado)
Muy rico! Comida palestina casera. Todo siempre muy fresco y lo mejor es que tienen hojitas vegetarianas 💚 súper recomendado. Excelente atencion.
Sajj es un conocido restaurant de comida árabe, famoso por su decoracón y ambiente acompañado por música del oriente que hace que uno tenga un viaje imaginario por esas tierras...
Fuimos atendidos por su dueño y agradecemos la amabilidad de las personas que trabajan ahí... los meseros te explican los platos a la perfección y las mesas tienen un timbre para llamarlos cuando se necesite. La carta es variada y probamos diversos platos tradicionales que nos fueron sugeridos...Pedimos Hojitas de parra que estaban suaves, deliciosas... venían acompañadas con una salsa de yogurt muy delicada que es la que acompaña la mayoría de los platos... más en el blog...
Nunca he ido a comer al local, pero he pedido varias veces. Como delivery es buenísima opción. Siempre que pido la comida llega en máximo media hora y fresquita, de sabor es muy bueno tsmbién, he probado varios platos y todos ricos. Además he recibido muy buenos comentarios de gente que ha ido a comer allá. Recomendado.
Eduardo Alejandro Hernández Castro
+4
Muy buen restaurant árabe dentro de los que he probadown Chile se encuentra en el top 5. Me gustó el sistema de llamado desde la mesa inalambrico me pareció sumamente innovador.
platos muy abundantes, sabrosos, excelente atención muy rápida y los meseros muy amables. fuimos a la hora de almuerzo así que pedimos dos menús del almuerzo 5.800 /// 8 falafels con salsa + 2 shawarmas + 2 bebidas + 2 té y 2 pastelitos. el menú muy contundente los shawarmas con mucha carne y la cantidad justa de vegetales. El te muy sabroso yo soy buena para el té he probado muchos y ese estaba muy bueno. antes había comprado para llevar y nos gustó mucho y comer en el local fue mucho mejor con su buena atención*****
Fuimos con mi papá y compartimos unos falafel que estaban muy buenos. Los dos nos pedimos un shawarma, yo con salsa de ajo y él de cilantro, también muy sabrosos. Para beber pedimos limonadas, de que también estaban ricas. No le pongo un 5 sólo porque el tamaño de los shawarma eran relativamente pequeños (tampoco tanto). Lo recomiendo!
Nareita Catalan Latournerie
+5
Muy buena comida, platos abundantes y de exquisito sabor. El lugar muy acogedor y los que atienden muy amables. 100% recomendable . Creo que es de las mejores comidas árabes del sector oriente
Excelente el menú de almuerzo. Consta de 4 falafel muy ricos, un shawarma de los mejores que he comido, en un pan pita fresco que no se desarma, puede ser de pollo, carne, mixto o vegetariano (este no lo he probado). El mixto es maravilloso, la carne jugosa y muy bien aliñada. Se puede pedir con salsas, todas a base yogurt, esas es una de la razones de no tener la nota máxima, se echa de menos el humus. Luego sigue un pastel árabe en el tamaño justo y un té de anís. Punto a mejorar, la atención un poco lenta.
Dr. René Augusto Alegría Vera
+4
Los Shawarmas, Jugos naturales y salsas son bastante buenos en cantidad y calidad, los rellenos árabes ( hojas de parra etcétera) dejan mucho que desear , y el relleno es escueto.
Si van, vayan por lo primero que nombre NO se arrepentirán :-)
El shawarma de carne 100% recomendado, la carne muy sabrosa y la salsa de ajo muy rica. El tamaño es preciso, ya que no es tan grande. Los jugos naturales y la limonada también son muy buenas e ideales para esta temporada. Me quedé con la ganas de probar el hummus, que nunca llegó, por eso el 4.5, pero en general una buena atención y un lindo lugar.
Los mejores shawarmas que he probado en Santiago, tienen variedad de bebidas y cervezas. Soy cliente frecuente del local pues vivo a pocas cuadras. Tambien tienen entrega a domicilio.
El local es bonito, con tres ambientes. Tienen mesas en el exterior y los ambientes internos son bastante íntimos y tranquilos.
La atención es buena, a veces puede ser un poco lento el servicio pero vale totalmente la pena por la calidad de la comida.
La relación calidad/precio es excelente.
Buenísimo como pocos lugares en Ñuñoa con las 3 B ... No se deje engañar por su aparente tamaño, el local tiene 3 niveles disponibles, muy bueno ;)
Muy rica la comida y tiene un rincón abajo ambientado estilo árabe muy cómodo. La gente muy amable y atenta. Fui con mi mujer y no gastamos mas de 15 mil pesos y quedamos bien.
Andrés Thomson Blaessinger
+3.5
Fui un día Sábado a almorzar. Lo primero que noté fue que no había mucho interés en atendernos. Esperamos un buen rato por una mesa, ya que el local no tiene muchas. Cuando finalmente nos dieron una, la atención nuevamente tardó más de lo común, mas fue muy cordial.
La ambientación es, al menos en el primer y sub nivel, limpia. La zona llamada "rincón árabe" (o algo así) es bastante bonita y decorosa.
La comida tiene un buen sabor y llega a una temperatura adecuada. La variedad de platos es suficiente. Los precios son moderados.
Excelente atención, comida abundante y deliciosa para llevar y servir recomendable al mil por ciento el jugo natural de frutilla menta es genial y el ambiente es muy cómodo
Valentina Millán Ramos
+4
Me encanta este local. La atención es muy amable y la comida siempre es rica, nunca defrauda. Recomiendo el falafel en cualquiera de sus versiones.
Alfonso Pizarro Ramírez
+4.5
De mis lugares favoritos. Preparan bien el café. El lugar está bien aprovechado, especialmente el piso de abajo. Falta que el café pueda ser para llevar y acondicionarlo para poder instalarse con un laptop a trabajar.
He ido varias veces a comer a este lugar y la comida, el ambiente y el servicio son bastante buenos, además el precio está acorde a lo que uno recibe. Yo recomendaría el combo del shawarma + falafels + bebida + te + dulce (por menos de 6000), pero si se quieren aventurar con más comidas del menú, las hojitas de parra son una delicia. Totalmente recomendado.
Catalina Ellies Riquelme
+3.5
Regular. La calidad de atención fue el punto más débil. Sentí que el personal que tienen en la cocina era muy poco y no daba abasto para la demanda que tienen y termina siendo muy lento el servicio (media hora para unas papas fritas y 35 para el shawarma).
Tienen la opción para despacho a domicilio, para llevar y en local, pero deberían priorizar la atención en el local.
La comida rica y tienen harta variedad de cervezas. Lo único criticable es la cantidad de comino que le ponen al shawarma que llega a ser desagradable, un poquito menos y sería perfecto.
Creo además que hace falta un Garzón más (2 para todo el local un sábado a la hora de almuerzo no son suficientes).
Marcelo Fabian Gonzalez Galaz
+5
Muy rico. Sabores espectaculares. El lugar muy bonito y una decoración ad-hoc. El dueño muy simpático. No dejen de probar los dulces. Felices mi hija, mi mujer y yo!!!
Muy buen lugar de comida árabe en irarrazabal.
La decoración del local es preciosa, tienen una especia de sótano con una ambientación muy cómoda y acogedora.
La atención muy cordial y rapidísima.
En esta ocasión pedí un shawarma al plato para llevar a la casa. Estaba muy sabroso aunque el arroz estaba un poco pasado de cocción.
Definitivamente quiero volver pero esta vez quedarme a comer en el local y probar los dulces que tienen.
Este lugar es pequeño, discreto, está medio escondido en Irarrazaval pero es toda una joya. Su carta es acotada pero muy sabrosa y representativa. No tiene delivery pero se puede pedir para llevar. Muy recomendables los falafel, los zapatitos rellenos y los shawarmas.
Exquisito el Sajj, fui porque lo vi en la tele, en la ruta de la comida Arabe, probé el Falafel y el Kubbe, nunca había probado un Falafel tan rico, y los precios súper accesibles. Volvería a probarlo todo.
Camila Soledad Sepúlveda Fredes
+4
No comí en el local. Lo pedimos para llevar. Fueron puntuales con la entrega del pedido.
La comida me gustó mucho, destaco el pan que usan, muy suave y de buen grosor, lo que permite que, a pesar de tener salsas el sawarma, éste no se rompa. Es fácil de comer.
Buen tamaño y cantidad de relleno. Además la carne del sawarma estaba muy blanda y bien aliñada. Me gustó mucho, recomendable.
También pedimos kubbe, muy rico y de buen tamaño, te permite comerlas de un bocado. Además viene con una salsa de yogurt muy rica (podría venir más, se nos hizo poca).
Pedimos unos shawarmas para llevar y un kubbe de entrada. Cumplieron con el horario y además me interceptaron en la calle porque olvidaron entregarme el kubbe! Gracias!
Los shawarmas estaban buenos, bien condimentados y en una pita gruesa, sabrosa y fácil de comer, el falafel con una cocción perfecta.
El kubbe estaba regular, poco condimentado y su salsa de acompañamiento era algo líquida. Es el único detalle que no alcanza a bajar la estima a este local.
Estando al lado de plaza ñuñoa seguro volvería! Y para llevar también!
Camila Sepulveda
Me encantó el lugar. Los shawarmas tienen vegetales variados (no solo lechuga como en otros lugares), la carne está bien condimentada y las salsas son muy ricas. Las hojitas de parra son exquisitas, aliñadas al real estilo árabe y bien hechas, no se desarman.
La atención también es muy buena, muy simpáticos y atentos los meseros.
El lugar es un poco chico, pero es cómodo y el espacio del subterráneo tiene una decoración que te hace sentir como si estuvieras en algún país árabe.
Habrá que seguir probando cosas de la carta para subir el puntaje a 5, pero por ahora, 100% recomendados!
Me sorprende que hasta ahora tenga SOLO 3.8 puntos. El lugar es modesto pero acogedor, la atención es un 7, y la comida... ah, la comida. Shawarma mixto chips. Un manjarsh de los dioses, de verdad, y de un tamaño que deja a todos contentos. Uno podría almorzar eso y queda listo. Acompañado por una buena chela. Costo 2 personas c/ propina: 16.000, que los valen hasta el último peso.
Delicious! I will be honest, I have not tried many things on the menu, but the things I have tried - the mixed shawarma sandwich and the falafel sandwich - were both excellent. Sajj was even better than the popular Scheherezade in Recoleta, which many people say is the best Arab food in the city! This place is fast and delicious and fairly priced, and I do not know how they could improve upon it.
El lugar es muy bueno en relación calidad precio, nos sorprendió el subterraneo. Y muy ricos los platos. Sobretodo el kubbe y los Shawarmas.
Rico y salvador, es una buena propuesta para el sector por que no hay muchos restaurantes de este tipo de comida.
La atención un 7! Probé un shawarma mixto que estaba bueno ( no es lo mejor que probé pero salva ) y una limonada también bastante buena. Espero volver a probar mas platos
Fui con mi papá y mi hermana a probarlo y nos gusto mucho. Tiene 3 niveles donde uno puede ir a comer, recomiendo la parte de abajo porque está decorada y ambientada en relación a la comida árabe. Tienen harta variedad de platos, no así de tragos, pero recomiendo el pisco sour que es muy bueno. Pedimos para picar unos pitas con hummus y después comi un shawarma de falafel. Muy rica la comida. Lo único malo es que la atención es más o menos.
Un local súper agradable, buena atención, rápido y los shawarmas que pedí muy llenadores y sabrosos. Lo único que los panes estaban un poco quemados, pero volveré a comer acá porque me gustó todo!
Un buen local de comida árabe, bien decorado y bien atendido por sus dueños. El falafel estaba súper rico, mientras que los shawarma eran más bien promedio, el de pollo estaba mucho mejor que el de carne (algo seca), de todas formas muy buen sabor las salsas de ajo y merkén. Muy rica limonada jengibre y precios más que razonables.
La nota se la lleva sin dudas por precio/calidad. Éramos dos personas, pedimos 3 entradas (todas muy ricas), cosas para tomar y terminamos pagando $14.000 propina incluida.
Es un local que a primera vista se ve pequeño pero tiene tres pisos y dos mesas afuera. La atención fue rápida y dedicada.
Si bien esperaba encontrarme con una carta más extensa me dejo satisfecho lo acogedor y lo grato del lugar, un personal amable que conocía la carta, su comida rica y tipica nada que salga de lo tradicional, lo bueno es el mezcla árabe y el jugo de piña menta, lo malo un shawarma muy pequeño en comparación de otros lugares, es para un plan de domingo en la tarde para comer relajado y sin prisa
Llegué por cierta casualidad a este local y tengo que decir que fue la mejor coincidencia de la semana. Le había echado el ojo pero no sabía donde quedaba así que cuando me lo topé supe que tenía que almorzar aquí.
Como fue bien repentino, y no andaba con mucha hambre, decidí comerme la ensalada con falafel, que se leía muy rica en la carta.
La verdad es que cuando llegó no decepcionó, tenía una presentación bien bonita y bien armada en el plato, súper fácil de comer. Aunque no soy experta, creo que los falafel estaban bien sabrosos, y la ensalada muy bien aliñada. Era un plato muy refrescante y para nada pesado.
Definitivamente volveré a probar los shawarmas y los dulces que tenían muy buena pinta.
La atención fue muy amable también.
Súper rico todo, buena atención, una carta sencilla pero variada y buen ambiente. Excelente para ir a almorzar. Recomiendo el mix de rellenos más falafel.
Super ricos los platos! Es un lugar nuevo e innovador. Ademas despues de un rico almuerzo te puedes comer unos pastelitos deliciosos! Se nota que esta limpio y ordenado.
Lindo local. Le ponen misitica al local una ambientacion mas acorde a lo q sirven, pero no pierde un "sentido" de picada. La comida buena, sabrosa. Buenos los shawarmas mejor la atencion. Totalmente recomendable.
Rico rico!! Es un lugar pequeño pero bien acogedor, mi pololo comió un shawarma mixto y yo pedí un pita dibs, que son trocitos de pan pita con hummus, delicioso!!!
La atención buena, nos atendieron con amabilidad y no es caro!
La selección arabesca estaba muy buena. La tetera marroquí es lo mejor para conversar un rato después de comer. La atención es excelente. El lugar es pequeño, pero cómodo. Recomiendo ir a conocerlo.
Este lugar es pequeño, pero la decoración y el ambiente compensan el espacio; de hecho es un lugar ideal para compartir con amigos íntimamente. Por lo mismo y con respecto a la atención es muy personalizada y cercana. Ahora bien, personalmente el sabor de la comida es lo más importante y, en este caso, cumplió con mis gustos, dentro de los que destaco la mezcla de sabores y especies. Además el precio estaba acorde con las porciones.
Angela Carrasco Diez
+4.5
Primera vez que pruebo este local que abrió hace poquito. Quería ensalada y probé la de falafel. Me encantó, todo muy fresco, aliños en su justa medida, y los falafel deliciosos. Definitivamente tengo que probar el resto de arsenal árabe a la próxima. Quizás haría más grande la ensalada. Recomendadoo.
He ido varias veces ya y he probado de todo..que más puedo decir es exquisito y a muy buenos precios. También tienen cervezas variadas originales. Lo mejor: las promos de almuerzo..traen infinita comida y muy barato!! Vayaan
Pequeño y rico lugar cerca de Plaza Ñuñoa. Con un olor muy característico y música tipica, te reciben los dueños con una gran sonrisa.
Tiene mucha variedad de cosas, así que se hace casi obligado probar de todo un poco. Las hojas de parra rellenas son deliciosas, muy bien sazonadas y acompañadas de yoghurt. Lejos el punto más alto del almuerzo. Los shawarma también son muy ricos, pero no tan llenadores como plato principal, lo que hace siempre importante pedirlos con una entrada o algo al lado.
Finalmente, el dulce arabe es un imperdible. Y se debe si o si acompañar con un café o té marroqui, serán felices.
Hace días queríamos conocer al nuevo vecino de ñuñoa. Este local de comida árabe es bastante acogedor. Son 2 pisos pequeños mas sótano ambientados con luz, música y decoración árabe bien atractivos. La atención es muy amable y atenta. Pedimos shawarmas, de pollo y falafel con chips y jugos de frambueza-menta y limonada-jengibre. Estaba todo muy rico, calentito, el falafel producía una sorpresa al paladar con la mezcla de pepino, tomate y lechuga. Son bastante llenadores y los precios son acordes a la calidad. Fue una muy buena experiencia que espero volver repetir. Recomendado 100%
Llegue por invitación de mi madre, ya que quería comer comida árabe.
El local esta escondido pero por sus colores y letreros llama la atención. Es un local pequeño de dos piso de alto y un subterraneo.
Lo que recomendó es comer en el subterraneo ya que tiene la mejor decoración de todo el local son lámparas y mesitas pequeña que simulan esta comiendo dentro de una carpa árabe, al más puro estilo del sultán.
Respecto a la comida pedimos puras cosas para compartir, hojitas de parra, kubbe, un plato con pitas y hummus.
Estaban bien buenas y perfecto para dos personas lo mejor en mi opinión fueron las hojas de parra acompañado con la salsa de yohurt. Además tiene Shawarmas con carne, pollo o falafel pero los probare en otra oportunidad
La atención fue excelente y no es para nada caro en relación a precio calidad.
Quiero volver a probar los Shawarmas!'!!
María-José Quinteros M
+3.5
Pequeño y acogedor restaurant. Me gusto mucho la promoción de almuerzo (falafel, shawerma, bebida, té y pastel árabe), súper contundente y rica. La atención buenísima. El dueño del Restaurant nos indicó que habían remodelado el subterráneo, bajé a mirar y era muy lindo, ideal para ir en pareja. No le pongo más calificación solo porque mis shawermas favoritos son los de Patronato, pero es una elección personal.
Hoy caminando por irarrazaval, pensando en la inmortalidad del cangrejo y con hambre, llegamos a este lugar, que lo había visto algunas veces a la rápida. Para ser un lugar en de comida "rápida", entre comillas porque tambien te puedes sentar adentro y comer tranquilo, cumple bien con su papel.Pedí un shawarma Tabulé, que estaba harto rico, pero podría haber sido un poooco mas grande, ya que si vas con hambre, te queda en un cuarto de una muela. Mi polola pidió una limonada de menta con jengibre y yo una solo de menta, que fue lo mejor de esta visita. Estaban suuuper ricas.
Si me invitan, voy. Si pago yo, mmmmmm, no lo creo.
Claudio Rodrigo Molina
+3.5
Periodo entre calles locales y árboles aparece este pequeño local, de atención rápida, el concepto diría yo es comprar y llevar, sus opciones bastante buenas, no muy variables pero buenas ! Funcionan si deseas comer algo rápido.
3 pisos, local compacto, para una comida relativamente rápida. Pedí un shawarma mixto, muy rico...con abundante carne, en serio, hasta el final del pan pita, los ingredientes muy frescos. Pedí además una limonada menta jengibre. Música árabe por supuesto. Muy buena atención...ofrecieron muy amablemente el wifi. Debo ir de nuevo a probar más de su carta. Rico.
Es un pequeño, pero acogedor local con toda la onda arabe. Fuimos los primeros de la tarde, por lo cual la atención fue super rapida.
Ordenamos un shawarma mixto y uno de carne de res ambos con salsa de ajo, tienen mas salsas pero escuche ajo y se me olvidaron las demas jajaj. Para ser honesto np tengo punto de comparacion para los shawarmas ya que eran los primeros que probaba, pero resultaron exquisitos y a unos precios muy razonables. Los jugos también estan bastante buenos(piña-albahaca y limonada menta jengibre).
Definitivamente volveremos a probar el resto de la carta!!Olga Demcenco
Ya conocía el local, porque antes estaba Rockabilly. Sajj es chiquitito, pero bacán. La carta igual es reducida, pero los shawarmas su especialidad. Pedimos un shawarma con chips, que básicamente es un shawarma a elección (pedimos uno mixto) y acompañado con papas fritas. También pedimos una porción de falafel, en una presentación que no había visto antes. De postre compartimos un infaltable dulce árabe. Pero todas mis buenas críticas van al jugo natural de frutilla menta que se pasó. Nada que no haya probado antes, pero sabroso y la atención de las meseras muy buena. Lo más importante: el precio. Para dos personas (con propina incluida) salió 20 lucas. Recomendable.
An error has occurred! Please try again in a few minutes