Exquisitos el shawarma de este lugar, contundentes y con harta salsa. Pedimos sandwich falafel y quedamos muy contentos con la cantidad de falafel que traía, generalmente tienen uno o dos pero en este caso se sentían en cada bocado así que súper bien.
El lugar es muy muy pequeño, para comer e irse y ojo que los preciso no están actualizados así que les dejo una foto con los actuales.
Es un local al paso que tenía pendiente hace rato conocer, resultado?: es un lugar pequeño y limpio, los precios son más altos en comparación a otros locales, pero en cuanto a sabor cumple absolutamente en lo que ofrece; un plus es que tiene cordero que no todos tienen
Fui a conocer el lugar por los comentarios y es tal cual lo describen, es un lugar pequeño que se llena rápido, hay que ubicar rápido unas sillas del borde, yo no sabía pero primero se pide y pagas al final cuando te vas. Pedimos dos Shawarmas Mixtos XL y dos bebidas, se demoraron súper poco y eran inmensos, estaban súper calientes así que esperamos un poco y empezamos a comer. Me encantó la salsa que lleva, estaba exquisito, lo único que podría decir es que respecto a otro que probé un tiempo atrás es que la carne es un poco más dura, no muy blanda pero fuera de eso muy rico.
El señor que atiende tiene mucho carácter y algo enojon con las niñas que trabajan ahí, me llamo un poco la atención, pero al menos con nosotros todo bien.
Fernanda Clavero Barra
+3.5
Re piola, el lugar es muy pequeño, pero en realidad me gusto demasiado la comida.
Quizás hubiese sido un poco mas agradable si el dueño no estuviera gritándole a los empleados jajaa pero estaba bien en todo caso. 👌🏼 lo recomiendo, siempre y cuando el duelo ande de buenas 🙊
Daniela Andrea Riquelme Álvarez
+5
El local es muy pequeño, pero los shawarmas son exquisitos. La carne que utilizan puede ser reemplazada por falafel, y el vez de comérmelo como shawarma lo puedes cambiar por un sandwich. De todas las formas son exquisitos!
TangananicaTangananá
+3.5
Los shawarmas de este local no son memorables salvo por el de cordero que superó todas mis expectativas. Sublime. El local es medio incómodo para sentarse y no especialmente barato pero ese shawarma es la verdad.. No se arrepentirán.
No se si es el mejor shawarma de Santiago, pero es bien bueno, lo mejor la carne y cebolla está súper bien aliñada. Probé el shawarma normal, es bien contundente con un tamaño justo para su precio. Consejo agregarle humus por $500. Ojo es una picada y como tal es un lugar muy pequeño de comida al paso.
Hace algunos años empecé la ruta de Shawarma en Santiago y por recomendaciones llegué a este lugar. Si bien el local es pequeño y sólo tiene 2 barras, el Shawarma es realmente rico y distinto a otros que había probado.
Hoy fui nuevamente y no tenían falafel, así que pedí uno de pollo. La combinación de ingredientes y salsa de ajo estaba muy buena, al final quedaba un poco seco o quizás es mi gran gusto por la salsa.
Recomiendo el falafel y comerlo en la barra, pasear comiendo es aún más complicado por Patronato.
El mejor Shawarma de Santiago. El de cordero ? exquisito. Si bien el local es pequeño, su dueño ofrece también la posibilidad de "para llevar " sin perder la calidad.
Muy buen lugar para comer al paso si andas por patronato, lo único que es un poco angosto y no tienen para tarjetas.
Pedí un falafel sándwich y realmente estaba muy sabroso y mi hija pidió un shawarma mixto bien rico, pero no supero el falafel....quedaron varios platos por probar así que volveré
Buena picada, muy buen sabor, pero no tan económico como uno podría pensar. Es mejor comprar e irse, porque es muy estrecho el local y el Gringo no es muy amable.
Tengo sentimientos encontrados, porque la experiencia en el local no fue buena, pero el Shawarma estaba de pelos: contundente, sabroso, con un buen toque del curry y los aliños. El local es chico pero se puede pedir para llevar. Ojo, hay que ir con efectivo porque no tienen red compra, siendo ese el motivo por el que la persona a cargo de la caja se puso a reclamar de mala manera porque lo dejaríamos sin sencillo.
Muy bueno, rapida y amable atención, muy contundente las porciones, comí uno de carne y estaba bastante bueno. Totalmente recomendado. Primera vez que comia un shawarma.
La verdad es que un buen shawarma es difícil de encontrar, la mayoría de los lugares, en lo personal, no sazonan las carnes al punto necesario o las porciones son chicas. Aquí estas pagando por lo que recibes, un shawarma grande y sabroso. Dejo advertido que es una picada, con la estética que esto conlleva.
Un gran dato este local. Tenía hambre y estaba en la pega frente al computador y se me ocurre googlear: "Falafel Bellavista". Resultado: El Gringo. Técnicamente no es Bellavista, es Patronato, pero así aproveché de caminar y despejarme para seguir trabajando en la tarde.
Como soy veggie pedí el falafel para llevar y me fui a sentar al Forestal (igual fue un buen paseo). Qué salsa más rica y abundante! En otros lugares me ha pasado que los falafel vienen súper secos y con poquita salsa, pero así secos-secos y termino con hipo jaja (seré rara?).
Éste era bueno bueno bueno!
Muy rico.
El sabor exelente.
En este caso que el local sea chico da lo mismo sus shawarmas son muy buenas.
La realidad supero las espectativas.
Uno de los mejores restaurantes de comida árabe o mejor dicho, picada porque no lo recomiendo para comer ahí sino para llevar. Tiene gran variedad de preparaciones, todo muy fresco y rico. Las porciones son grandes, así que ojo con lo XL porque de verdad es contundente. Shawarma mixto, un clásico.
Local pequeño pero rendidor, el shawarma muy sabroso, la salsa de yoghurt que le echan muy rica, precios bajos, contundente, excelente comida rápida. No es un local para ir a sentarse a comer, es más como un mac donalds, comida al paso.
Simplemente los mejores sandwiches de shawarma (para los carnivoros), y para los plantívoros, sandwich de berenjenas, o de falafel , o todo junto :)
Dan ganas de comerse dos pero apenas se puede terminar uno entero, son GRANDES.
An error has occurred! Please try again in a few minutes