Felipe Francisco Alvarado Guajardo
+5
Muy buen restaurante.mariscos ricos y sabrosos . Excelente atención y muy buen ambiente realmente lo recomiendo para el que quiera comer buenos mariscos y frescos
Un lugar piola, quienes atienden simpáticos, la señora de la caja un poco pesadita , pero es lo que hay. La verdad rico , las porciones de piure y erizos grandes !!!! Valen la pena . Ostras fresquitas ! 15 ostras x 7 lucas . Los erizos como 6.000
Pedimos tambien el plato puerto calbuco! Es super contundente para picar y viene con un consome ! Ya van dos veces las que he ido.
Es para volver
La verdad es que si solo fuera por las ostras, merecen un 5. Muy muy buenas ostras, ademas a un precio razonable, una maravilla realmente. El punto negativo fue que pedí un plato marino que traía ceviche, pulpo, jaiva y camarones. Los camarones y las pinzas de jaiba, muy bien( se pueden arruinar?), el pulpo estaba bien pero solo estaba cocido y sin piel, ni siquiera con sal. El ceviche no es su especialidad y la carne de jaiba estaba rara( como salada y llena de agua). El caldillo de congrio que probó otra persona de la mesa estaba notable me comentó. En resúmen: volvería por las ostras si o si.
Excelente lugar, la comida muy rica, las empanadas de camarón queso son exquisitas, pedimos de entrada para 2 personas carne de centolla, un chupe y patas de Jaiva, de fondo sólo un Congrio frito con puré, tdo esto con una botella Santa Ema, atendido por un mozo de los antiguos que te recomienda, simpático y rápido.
De postre puré de castaña, todo esto por 35 lucas, no es precio de picada, pero lo mejor en mariscos en providencia según mi opinión.
Y fuimos por nuestras Ostras, en este lugar no ocupan piscina para las ostras. Me explicaron quier era mejor así ya q la ostra no se pasa en agua. A mi parecer las entregan tibias y tienen un sabor menos metálico. Una atención muy distante. El precio de las 100 a $22.000
Fui con mi papá y pedimos 16 ostras de exportación cada uno, DELICIOSAS!! y de buen tamaño (se nota que son frescas). De fondo pedimos pescado frito, salmón y un paste de centolla, todo muy bien preparado y con harto sabor. No le pongo un 5 sólo porque creo que le falta mejorar la atención.
No me gusto mucho el lugar puesto que no tenían varias cosas de la carta, las bebidas estaban calientes porque tenían sólo al natural. Rescato el ceviche que estaba muy rico.
Es un lugar a la antigua, una picada. El lugar en si no tiene mucha onda pero la comida es casera y rica!! Es justo lo que uno se imagina por el look de "picada" que tiene; pescados frescos, buenos precios y platos grandes!!!! Una grata sorpresa :) probamos el congrio frito y una reineta a la plancha, con arroz y ensalada chilena, quedamos ultra conformes.
Sinceramente me gustó todo. Fuimos un jueves en la noche, había poca gente y la atención fue muy rápida. Los meseros son ultra amables, como todos han comentado.
Lo que pedimos estaba todo rico: ostras medianas, chupe de locos (con harto loco picado chiquitito y cero pan), congrio frito con papas fritas y de postre un puré de castañas que estaba muy bueno (quizás ahí le juega a favor la nostalgia de la infancia). Hasta la música AM encontré que le daba onda al lugar.
Me gustaría probar el curanto que sirven de jueves a domingo.
Llegamos un día lunes a la hr de almuerzo, no había muchos comensales, pedimos un sour y una cerveza, ambos no estaban muy fríos para mi gusto, una entrada de ostras medianas, fresquisimas, después me tenté con un caldillo de congrio, GIGANTE maravilloso y un chupe de jaibas, bien rico con mas jaiba que pan, una media botella de vino blanco, de postre no nos apeteció nada, un poco lento el servicio pero la comida buena !
Exquisito, el plato Calbuco es bueno y contundente, se ofrece para dos pero puede ser hasta para tres personas. Mariscos y pescados preparados a la chilena, equilibrados y frescos. Atención amable y ambiente hogareño. Los precios no son de picada pero el lugar califica como una, pues hay pocos lugares en Santiago con un sabor tan parecido al de los restoranes de la costa sureña.
El mejor pastel de jaiba de Santiago, pura carne, y las ostras de exportación son una maravilla. Los fines de semana tienen curanto chilote. Es un imperdible es restaurantes de comida de mar. Todo delicioso, los garzones encantadores pero el servicio es muuuuy lento estando el restaurant casi vacío.
Varias veces he ido a este restaurant. Anteriormente pedimos un surtido de mariscos fríos que no me gustó, pues no tiene nada especial en mi opinión.
La visita de hoy estuvo estupenda!!!
El sour acá muy bueno, pedimos una carne de jaiba con salsa americana para compartir...tan simple y tan rico. De fondo pedí un pastel de centolla que estaba increíble (mi foto es mala 😔) mis acompañantes pidieron congrio a lo pobre y mariscal...ambos estaban felices con sus respectivos platos. Todo por supuesto acompañado de un rico vino blanco. Ah...y en la mesa no falta un muy rico pan con pebre del mejor.
Queríamos locos...pero esta vez estaban muy caros, sniff.
Lo recomiendo por supuesto...y por supuesto yo también me repetiré 😜
Por fuera no tiene mucha onda, pero eso pasa a quinto plano. Sus platos son muy buenos, sus ceviches, machas a la parmesana, pailas marinas son excelentes, aun así su carta es un tanto reducida.
La atención es buena.
No llama mucho la atención cuando uno pasa por fuera, pero vale la pena entrar a comer los caldillos (la porción es grande y me sobró) y la machas a la parmesana. La atención fue amable y se demoraron un poco en traer los platos.
Orlando Rivera Cañas
+3.5
Pedimos ceviche, locos y una paila marina, antes de eso una entrada de machas a la parmesana muy rica ( venían en la concha). Los locos y la paila estaban muy buena, pero el ceviche claramente no era la especialidad de la casa. De postre papaya 👌🏻
En general la atención estuvo buena, los platos cumplieron con las expectativas pero quede con ganas de comer un ceviche bueno. Pedir la cuenta con los platos para que llegue en el postre.
La atención es excelente, la comida también, a veces se demora un poco. Lo genial es ver al dueño atendiendo como un empleado mas y nadie lo nota. Todos los meseros andan con una sonrisa y no se ven malas caras. Lo que sea que he pedido del menú esta fresco y de buena calidad. Vivo relativamente cerca y puedo dar fe de como los pescados llegan con su respectiva cadena de frío, las frutas y las verduras frescas también llegan en buenas condiciones. Es un agrado ir cada vez que se puede a puerto calbuco.
A pesar de ir muy recomendado a este local, considero que la carta es algo limitada para tratarse de un mercado tan extenso, como es pescado y mariscos.
Si bien, somos una nación con enormes atributos marinos (y por ende, culinarios), este local presenta pocas opciones de pescados (congrio, tilapias, reinetas, salmón, etc... ) en poco creativas combinaciones. Quizás los caldillos y mariscos, sean quienes se pongan la camiseta por el menú, con apuestas más sabrosas y atrevidas.
La ambientación, acorde obviamente a este tipo de locales, era muy grata. Con salones altos y repleto de madera y otro tipo de artilugios (tal cual Todos los restaurants de productos marinos).
Sin duda, la tradición es la que respalda este local. Muchos años de buenas comidas y grata satisfacción-
Andrea Elgueta Della Maggiora
+4.5
Una picada que no es linda por fuera pero la calidad de los platos es increíble y su atención muy buena. Entrada ostiones y machas a la parmesana, luego un curanto chilote para compartir entre dos y quedar muy satisfechos muy muy rico, la paila marina muy completa incluía locos y picorocos, un caldo muy sabroso y reponedor tambien congrio frito con un batido bastante delgado y viene con un toque de limón.
En fin se recomienda buena picada para ir a comer mariscos frescos!
Este lugar destaca por la amabilidad de sus garzones que se nota que llevan años ahí. Los productos son frescos, y sus platos son de picá, no espere algo bonito ni elaborado. El lugar no es bonito ni lujoso, es una picá a la antigua, donde todo lo que comerá será fresco y -la mayor parte de las veces- rico.
El azar manda. Puerto Calbuco tienen cosas buenas y malas que van rotando. Durante un tiempo las ostras vienen impecables y en otros momentos no tanto. Lo mismo empanadas y platos fríos. No esperen comida gourmet o de presentaciones para la foto de una revista, el menú es lo más cercano a como podrían servir un plato de visita en cualquier hogar.
Ojalá, reemplacen la cama verde por otro tipo de lechuga. De vez en cuando le dan firme a la escarola (aburre bastante). Bien la centolla y pescados en general, también los caldillos. (el ceviche no es muy bueno) En los platos calientes hay manejo y si la voluntad de la casa lo ordena y se convierten en frecuentes, hay un caldillo de curanto (el resto de lo que queda en la olla) que repone de inmediato.
Lugar para ir a divertirse y comer. Se presta para eso por su particular decoración y ambiente.
Carta de vinos para nada sofisticada, y a buen precio. Se recomienda cerveza y pisco sour.
Sinbdudabno es un lugar gourmet, mas bien la comida es del tipo casera y bien rica. Con platos abundantes y muy frescos. Lo mejor son las empanadas si las quiere para llevar.
Excelente lugar para comer rico y sano sin pretensiones.
Si te gustan los pescados y mariscos, no puedes dejar de conocer este lugar. Lo que destaca a este lugar es que las porciones son abundantes y los mariscos y pescados están siempre frescos. La cocina es simple y sin mucho aliño, lo que se agradece. Es decir, es sincero y no pretende ser algo que no es. Es simple, directo, rico y a la vena.
Platos recomendadísimos: Casi todos, pero a mí me gusta: Machas y ostiones a la parmesana (aunque el queso no es parmesano), caldillo de congrio (mi favorito), paila marina (aunque lamentablemente sin piure, una pena), pescado a lo pobre (congrio o reineta), pescado a la mantequilla con tomate y puré. El cebiche de salmón es rico igual pero prefiero los cebiches peruanos.
Los puntos débiles son pocos: 1.- La atención, ya que algunas veces cuando están llenos ""se apanan"" y no funcionan como deberían. Faltan sonrisas al atender y en general cultura de servicio. No es que no sean atentos, sino que no saben atender bien. 2.- Faltan cosas fundamentales a mi parecer como la mayo casera, indispensable en algunos platos (como pinzas de jaiba).
An error has occurred! Please try again in a few minutes