Fui un sábado en la tarde, la atención regular y las hamburguesas ricas pero nada del otro mundo. Hay mejores lugares en relación precio y calidad.
La ambientación es atractiva en la temática "Rider" por lo que si te gusta ese estilo igual vale la pena conocerlo.
Los pisco sour en happy hour son 100% recomendable! Muy buena atención y el ambiente juvenil.
Las hamburguesas son bastante grandes y a buen precio.
El happy hour de lunes a viernes y creo que empieza después de las 16:00
Las hamburguesas son ricas, a muy buen precio ($6.200 aprox.), y la ambientación es muy entretenida, creando un concepto de "rider" que no conozco en ningún otro restoran.
Las paredes están llenas de tablas de surf, skate, longboards y stickers. Incluso en el baño hay una televisión mostrando videos de personas haciendo deporte!
Es un concepto distinto que es entretenido para conocer. La relación precio-calidad (o cantidad) es MUY buena!
Foto referencial de BBB de Cachagua.
Recomiendo la hamburguesa Built To Grind.
Me gusta nada expectacular pero bien .... buen ambiente se puede conversar... las hamburguesas están muy ricas y la atención rápida y atenta
Destacables las papas y aros de cebolla
Buenas hamburguesas, pedimos una Sickii: una especie de hamburguesa royal renovada con cebolla caramelizada, tocino, huevo, queso y una mayonesa de la casa moderna y ligera como el local mismo. Los niños disfrutaron mucho las mini hamburguesas. La atención es ondera, si puedes adaptarte a eso lo vas a pasar bien.
Ignacia Palma Valdivielso
+5
Me encantó!!! No solo por la estilosa ambientación detallista y obvia para los cabros que vienen bajandose de la tabla, sino también por la música, la atención buena onda y por supuesto las hamburguesas! Confieso que se ganaron mi corazón, muy ricas super sabrosa la carne, y los productos perfectos, lechuga hidroponica, buena mayo, todo estuvo top de linea, mis felicitaciones chiquillos sigan asi y mejor!
Hace tiempo que aprovechó el happy hour que tienen en este local, es agradable para días con sol ya que además tienen la ola como espectáculo.
Las hamburguesas son ricas, ninguna maravilla. La atención es buena, nada que decir al respecto a eso.
Ambiente ondero y raider
Hoy día fui al BBB, es un clásico, ricas hamburguesas y te vas a la segura, además bastante accesible! El postre muy rico, pero para compartir entre dos jaja
La antención buenisima y super rapido todo.
En el conjunto fue una bastante buena experiencia. Aunque hubiera preferido una hamburguesa, por circunstancias de ese día, me pedí la única ensalada con proteína de la carta (solo tienen 2) y estaba rica. Bastante cara para lo que era, porque solo tenía sólo pollo, tocino, parmesano y aderezo especial, pero al menos en buenas cantidades (excepto el parmesano) y las lechugas súper frescas. Creo que les falta igual mejorar el tema de la variedad, una ensalada más no le viene mal a nadie. La hamburguesa "Build to Grind" de mi acompañante se veía muy buena y él quedó muy contento. Es alguien que sabe harto del tema así que por ahora le vamos a creer. Para la próxima voy a probarla yo misma, pero puedo decir que tenía mucha cantidad de ingredientes y la carne misma se veía en excelente punto de cocción. Sí probé unas cuantas papitas y no son las mejores que he comido pero cumplen y acompañan bien. La atención excelente. El encargado se acercó a preguntarnos cómo estaba todo y eso se valora mucho. La atención fue muy rápida, totalmente acorde a la cantidad de mesas que había ocupadas. Volveré.
muy rico y excelente atención! la hamburguesa builty exquisita, las papas también y el jugo de limón jengibre menta muy refrescante!!! BBB cachagua linda decoración muy juvenil :P
Me gusta mucho, he ido varias veces. El precio-calidad excelente. Las hamburguesas son muy ricas, tienen una gran variedad para elegir y vienen en dos tamaños. Las papas muy ricas. Y lo mejor sus jugos naturales, tienen mezclas esqusitas, todos muy sabrosos
Durante las últimas semanas he estado recorriendo una serie de lugares especializados en sándwiches.
Hoy fuí a esto sitio. Éramos 5 personas y todos quedamos bastante contentos con los productos recibidos.
En mi caso probé un sándwich que constaba de: ave, cebolla caramelizada, palta, y tocino.
Venía a muy buena temperatura y se notaba la preocupación por seleccionar ingredientes de calidad.
Nos instalamos en la terraza, lo que resultó ser una experiencia muy agradable, especialmente por la vista hacia el lugar llamado "la ola".
Hay facilidades de estacionamiento y los precios son consistentes con lo que se recibe, aunque la atención es bastante lenta.
Volveré y lo recomiendo, pese a la lentitud de la atención.
Un lugar agradable para pasar la tarde, la ubicación es muy entrete y sale de lo común, un lugar onda surfista en Santiago. Ir a tomar unas cervezas es ideal para este tiempo y el calor, llegan heladas y tienen promociones. En cuanto a las hamburguesas son ricas y bien logradas, no al tanto de otro lugar especialistas en hamburguesas donde las hacen y se nota en lo grueso de estas, pero son agradables y salvan, las papas fritas quizás con sabor más auténtico que las hamburguesas. Hay mejores lugares en esta especialidad, pero no dejaría de recomendarlo para pasar la tarde, es agradable.
Muy buena comida y excelente musica, ideal para pasar después de hacer deporte! Tremendo Bbb. Muy buena atención 100% recomendable para todas las edades
Conocí este lugar hace un par de años. Recordaba su onda juvenil y skater, cosa que lo hace bien novedoso. Lo que no recordaba era como había sido mi experiencia culinaria.
Ahora fuimos con Alejandro Véliz motivados por una promoción de cerveza bien buena que tienen en la semana, y que recomiendo de todas maneras. La cerveza (Stella Artois 2 x $2.900) viene heladita y en su vaso, junto con unas papas para picar.
Nos tentamos con una hamburguesa, la Big Mountain, y al momento de probarla confirmé por qué no recordaba mi experiencia anterior. Y es que no era ni fu ni fa. Buen tamaño eso si, y los ingredientes bastante frescos. Pero los sabores quedaban un poco al debe, sumándole que la hamburguesa en sí era como las que compro en el supermercado. Carne muy plástica.
En general estuvo bien, la atención buena a ratos, menos cuando los garzones se quedaban adentro conversando por largo rato.
Para ir con amigos en ambiente informal, esta bien. Pero si quiere causar buena impresión o probar maravillas, búsquese otra hamburguesería.
Dos schop de stella más una porción de papas fritas por 2900 atrapan a cualquiera. (me parece que de 5 a 8 corre la oferta, de lunes a viernes). Para seguir, le agregamos una hamburguesa bien buena que salvó un montón, grandota y bien sabrosa, aunque creo se podrían haber esmerado un poquito más con la carne. Por otro lado, el ambiente es súper buena onda y bien prendido. Recomendable a la hora de la promo, que hace todo más económico y ameno.
BBB es una hamburguesería que da una sensación californiana a sus clientes y estar al lado de la ola del mallsport suma para que se de ese ambiente. Sin embargo, sus meseron no transmitían la "calidez" que uno se esperaría, fueron más bien fríos. Son muy buenas las papas rústicas y los aros de cebolla, por lo que pagar 500$ de más valen totalmente la pena. Y, finalmente, la hamburguesa que pedí era built to grind. Ufff... La carne muy rica y jugosa, los ingredientes bien sabrosos... Lo único que criticaría es el pan, ya que con lo jugosa de la carne quedo sopeado, haciendo un poco más difícil poderla comer con las manos, pero en fin, buena hamburguesería, no es la mejor, pero cumple.
Renato Carrasco Plate
+4.5
Llegue de casualidad mientras esperada hora en meds y realmente me sorprendio la atencion y la calidad de las hamburguesas, estaba buenisima! Volveremos sin dudarlo.
Jose Ignacio Vigneaux
+3.5
En mi tour de hamburguesas por Santiago, el BBB quedó de los primeros en el ranking (En cuanto a calidad de la hamburguesa eso sí, porque el servicio anduvo lento y hasta se olvidaron de traernos la cuenta). La Big Mountain exquisita, la carne jugosa y los ingredientes en buena proporción. El pan eso sí medio simplón, niun gran brillo. Eso podrían mejorar.
Fui con Jose Ignacio Vigneaux. El nunca había probado una hamburguesa en niun restaurant. Esta acostumbrado a las pastas. La verdad es que le gustó mucho y quedo con ganas de volver.
Lo bueno: Las hamburguesas son increíbles! Piensas que no te la vas a poder comer, pero el sabor no hostiga. Las papas muy ricas y los batidos de fruta maravillosos.
Lo malo: El local estaba vacío y se demoraron ene en atendernos, pasaban al lado de nosotros como si no estuviéramos.
Nada de otro mundo, pero si tienen algunas hamburguesas bien buenas. Lo mejor es la onda del restaurant, como para ir con los amigos a tomarse una cerveza y comerse una hamburguesa muy grande. Buena atención y rápidos.
Es bastante bueno el local atienden rápido y las hamburguesas son ricas con ingredientes frescos, no es nada fuera de lo común pero el sabor es bueno por lo que si esta dando una vuelta en el mal esta es una muy buena opción
Vine acá por un Groupon que me regalaron para el día de mi cumpleaños.
Desafortunadamente algún problema tenían entre ellos y groupon pero me dijeron que no era válido ya. Para "compensar" ya la molestía de haber ido, etc, me ofrecieron hacerme un 25% de descuento sobre la carta, así que preferimos quedarnos.
El ambiente bastante interesante, bien juvenil.
Las hambuerguesas bien buenas, recomiendo ir con harta hambre.
Tenían una promoción de 2 schopp que venían con unas papas fritas super interesante.
La atención super buena, atentos, rápidos y simpaticos.
Lugar con mucha onda y estilo, buenos precios, cuando fuimos tenían schops 2x1. Nos atendieron super bien y rápido. Pedimos las hamburguesas The Drifter y Built to grind ambas muy buenas, la carne jugosa y los ingredientes muy sabrosos. Me gustó que vinieran con papas pero la cantidad necesaria para no llenarse. Muy buena la variedad de mayonesas.
Una buena opción para ir en grupo a almorzar o cenar y tomar unos tragos, tienen súper hamburguesas con distintos aderezos e ingredientes, incluso si no estas con mucha hambre alcanza para compartir una!
Hamburguesas muyyy ricas! Papas caseras un 7! Lo único malo es que cambiaron la carta que tenían de un principio y ahora tienen menos tipos de hamburguesas. Antes eran mas Gourmet.
Para mi esta es una de las buenas hamburgueserias en cuanto a comida, siempre jugosas, grandes y sabrosas. El pan esta bien y en cada mascada uno logra distinguir los ingredientes. Hay de diferentes tamaños aunque con la de 150 gr uno ya queda bastante bien. De acompañamiento se puede elegir entre aros de cebolla o papas que vienen en corte grande, ambos recomendados.
El lugar esta bien ya que tiene como ambiente "playero" lo único es que la atención es lenta por lo cual hay que ir con bástate tiempo.
Muy buenas hamburguesas junto a un buen shop o un buen mojito o caipirinha, para ir con los amigos e instalarse en la terraza al lado de la oooola
Muy buen local con un ambiente agradable. Fui con mi esposo y él siendo gran fanatico de la cerveza pidió la que hacen allí mismo y le encantó, solo tienen por el momento lager pues parece que hace poco están haciendo su cerveza, yo pedí una limonada menta jengibre deliciosa. De platos de fondo pedimos una hamburguesa Sick con huevo, tocino y cebolla caramelizada, estaba riquísima, la carne en el punto prometido y de gran sabor, los aros de cebolla de acompañamiento no estaban muy buenos, poco recomendables. La otra opción que pedimos fue la veggie burger con palta y champiñones, estaba riquísima! Super sana sin muchas salsas; la hamburguesa (de soya) no se desintegraba ni estaba harinosa, muy buena textura y gran sabor, una excelente opción para vegetarianos (tiene huevo asi que no serviría para veganos), la acompañamos de papas rusticas las cuales estaban espectaculares. Un local muy recomendable, los unicos "pero" fueron los aros de cebolla y que el servicio es demasiado lento, aunque fueron muy amables se demoraron 45min en traernos la comida y el local estaba casi vacío.
Muy ricas las hamburguesas y las papas fritas! LA atención también es buena y el lugar bastante agradable, lo único en contra es que el lugar es un poco chico. El ambiente es ideal para ir con amigos y pasar un rato agradable, me gusta mucho y lo recomiendo totalmente.
Lejos lo mejor del Mall sport! En comida claro... Jajaja la carta está muy bien hecha, las hamburguesas son demasiado ricas, con ingredientes buenos y en las csntidades exactas. Las papas fritas también son súper ricas... Son como papas fritas de "verdad" jajaja
La atención es buenisima, todos muy buena onda, full relajados, un ambiente rider, con buena musica, videos de surf y otros deportes.
La decoración del lugar va súper acorde al mall sport.
Los precios están perfect respecto a la calidad de la comida.
Es muy rico y lo recomiendo! Ademas es entretenido!
Buena relación precio calidad, su carta es simple pero bien hecha y la hamburguesa la puedes pedir 3/4 o bien cocida las papas se pueden cambiar por aros de cebolla o papas rústicas
Cuando fui me invitaron, así que no me fije mucho en los precios. Pero ahora que los veo mas detalladamente me doy cuenta que las hamburguesas están un poco caras. Pero a parte de eso no tengo nada de que quejarme, el lugar es super entretenido, una mezcla de tienda y restaurant muy bueno.Con respecto a la comida, las papas rusticas son MARAVILLOSAS!, tienen que probarlas!! y los jugos naturales son suuuuuper ricos, pero las hamburguesas (mas que nada por el precio), no tienen nada que envidiarle a otras de otros locales mas baratos.
Ricas hamburguesas, contundentes y sabrosas. La atención un poco confianzuda por parte de los meseros, pero no por eso menos atentos. Las papas fritas son perfectas, parecen caseras.
María Teresa Solinas Ivys
+3.5
Aunque es un lugar en que muchos jóvenes se reúnen por "moda", las hamburguesas son ricas...No es una carta muy extensa, pero con buenas combinaciones de ingredientes. Esos si, me pedí un jugo con zanahoria y venía hecho en la juguera y los pedacitos de zanahoria que quedaron en el jugo, no lo hicieron muy agradable.
Valeria Oyarzun Morales
+4
Hamburguesas bien ricas y grandes, el tiempo de espera no fue mucho. La atención deja un poco que desear.
El ambiente es muy agradable y esta muy bien decorado todo.
Buenas hamburguesas, de muy buen tamaño y sabor, buena atención, buen tiempo de espera. Las papas fritas también son súper buenas. La decoración va muy bien con el espíritu del mall sport y en eso también aciertan.
Me gustó mucho y lo recomiendo
Entrenido ambiente, tanto la terraza como el lugar por dentro tienen arta onda. Pedí una hamburguesa para compartir, rica y contundente, las papitas que la acompañaban buenas también. Buen jugo natural, grande. Con respecto al precio no es un lugar barato, pero volvería. Muy buena atencion!
Muy buen lugar! Ambiente entretenido, muy buena atención. Fuimos a las 5 de la tarde, así que decidimos pedir una hamburguesa para compartir. Pedimos la money booter y le agregamos huevo, buenisima! Lo bueno es que existe la opción de pedir la hamburguesa de dos tamaños, 150 o 230 gr, además de la opción vegetariana. Las papas fritas eran de corte grueso y muy ricas. Un lindo detalle fue que nos trajeron la hamburguesa perfectamente ordenadita y partida por la mitad, en dos platos, cosa que nadie hace! Nos fuimos muy felices y con ganas de volver! Nico Mera
Francisco Birchmeier Catalan
+4.5
Una grata sorpresa..... Definitivamente una de las mejores hamburguesas que he probado, buen sabor y a punto..... Buena atención.... De todas maneras volveré....
Maria José Veropalumbo Muñoz
+4
Muy buena opción dentro de la oferta para comer en Mall Sport y Farellones. Si bien no es precisamente económico, los platos son abundantes y de calidad. Las papas fritas son como las de antes, no han perdido el tamaño ni el sabor. Un buen dato es que tienen opciones a la carne (pollo y veggie burger), lo cual siempre es bueno en un local de hamburguesas.
Lugar con buen ambiente y buenas hamburguesas.
En el tiempo que lleva el BBB e tenido la oportunidad de probar gran parte de su menu. Pasando por el BBB de farellones, Mall Sport y en la playa. Todos son del mismo nivel entregando un buen servicio y excelente calidad .
Recomendación de consumo: Chelean way.
Me sorprendió mucho este local, ya que no lo había escuchado mencionar ni me lo habían recomendado y terminamos entrando sólo porque estábamos con mi esposa en el Mall Sport y ya teníamos hambre. Decidimos darle una oportunidad y nos fue bastante bien. Tiene un ambiente muy agradable y una buena atención. Las hamburguesas que pedimos estaban muy sabrosas, pero lo mejor de todo fueron las papas fritas; deliciosas! Los precios están dentro de lo que uno puede esperar en el sector y corresponden con la calidad de la comida. Si no quedara tan lejos, seguramente iría con mucha más frecuencia.
Papas fritas insuperables!!! Es lo bueno...Atención descuidada más allá de lo informal, hamburguesas entretenidas pero la carne en era un poco menos encantadora que la del Burger King, parecía recién descongelada...
Me encanta el ambiente que tiene BBB muy ondero, relajado y acogedor. Siempre que voy con mis amigas pedimos hamburguesas con nuggets!! Los panes siempre estan frescos, la hamburguesa sabrosa y las papasfritas muy buenas tambien. Los precios son bajos y los platos son grandes. Muy buena ubicacion tambien.
Muy rico. Un Restaurant informal con las mesas precisas, ideal para ir a comerse una hamburguesas o una rica ensalada con una buena cerveza. Buena atención
An error has occurred! Please try again in a few minutes