Soy de Concepción y lo encontré genial!!! Abundante comida y excelente calidad de carne realmente me sorprendió ..estaba exquisita la Tabla !!!! Y el vino Casa Donoso
Marcela Follia Retamales
+5
Nosotros siempre vamos, en pareja o con amigos. El ceviche mixto y las empanadas marinas exquisitas. La atención es normal para la cantidad de gente en el lugar. Lo recomendamos.
Fui solo una vez, cuando estaba embarazada, muy amables las personas en su atención, me encanto la comida, exquisita, espero volver pronto con mi familia
Marcelo Andres Sepulveda Alarcon
+5
Gratamente sorprendido. Un grato ambiente excelentes precios y un consejo..si van a pedir un sándwich les aviso que son 2 marraquetas. Se pueden disfrutar de a 2. Muy bien la atención y la rapidez y buen servicio.
Volvería a ir.
Hace tiempo que vamos a la tecla, la atención siempre es amable y amena. La comida rica y a un precio justo. Los tragos ricos también. Lo malo es el estacionamiento del boulevard que es carisimo ($900 la 1/2 hora).
María Isabel Arthur Nogueira
+5
Es muy bueno, ricos tragos y rica comida, buena variedad y buena atención. Sólo se caen, a veces, con la música, demasiado estridente y no se puede conversar. Ayer no tuvimos ese problema. Me gusta mucho.
Los meseros son atentos y sirven todo muy rápido. Con mi pololo nos gustan los sándwiches, son grandes.
Loreto Cecilia Díaz Cancino
+5
Siempre vamos con mis amigas ... es nuestro lugar de encuentro... es bueno y muy buena atencion.
Manuel San Martín H.
+3.5
Entre tanta opción en Plaza Ñuñoa este lugar tiene picoteos variados y una carta de tragos BBB. Muy lenta la atención, pero con ingredientes bastante bueno que hacen de cualquier bajón uno bien ideal. De todas formas, cierran muy temprano la cocina.
Viernes en la noche, la plaza Ñuñoa estaba repleta. Nos instalamos en la terraza, super agradable aunque ruidosa. Pedimos pisco sour que estaba rico, una cerveza, una limonada con menta y un mojito. La limonada y el mojito llegaron sin azúcar pero los arreglaron y quedaron super buenos, con el dulzor preciso. Para comer pedimos chorrillana, muy buenas papas y huevos fritos perfectos, a mí me gustó la carne pero a un amigo le pareció que tenía gusto a relleno de empanada. El local me sorprendió gratamente, precios correctos, sobre todo considerando el lugar.
Muy buena atención, la comida es bastante buena, lo que más destaco son las chorrillanas. En cuando a tragos puede mejorar ya que tienen demasiado gusto a alcohol (es algo de gustos el nivel de fuerte que sean)
Buen lugar para tomar unas cervezas y picar algo. El local es lindo, el servicio rápido y la relación precio-calidad es buena. Tienen una terraza grande y hasta ahora en el otoño esta agradable ya que tienen un techo y paredes de plástico para que no entra viento.
Pizzas a la piedras muy sabrosas. En su punto justo. Pizzas en formato personal un tamaño casi cercano al mediano. El servicio es rápido y muy atento los garzones. Los valores dentro de lo esperado. Recomendado!!
En general buen ambiente y lindo local.
Fuimos un día de semana a relajarnos después del trabajo, tomamos unas cervezas y pedimos una chorillana que era gigante!! Me gusto mucho porque la carne era mechada y eso le daba un toque exquisito. Lo único malo, la atención, super lenta, incluso tuvimos que pararnos mas de una vez q buscar algún garzon, punto a mejorar porque el local tiene ambiente.
Aun cuando hoy no nos llevaban la carta, en gral la atención es rápida, platos contundentes, tragos ricos. La chorrillana es muy buena! Ideal para día de semana, terraza agradable.
He ido al local nuevo y al original, de los cuales debo decir me gusta más el antiguo. Ambas veces he comido pizza y ambas veces a estado deliciosa, masa delgada y crujiente, buenas combinaciones de sabores. Sin embargo, tiendo a pensar que en el local nuevo las pizzas estaban más chicas y más caras. Las limonadas menta-jengibre estaban exquisitas. La atención un poco lenta, pero todo llegó junto y caliente. Aún así creo que todo es caro para lo que viene. Me tinca ir a probar uno de los sándwiches en marraqueta completa, veremos si es que vuelvo.
Andábamos con mi familia buscando un restoran en ñuñoa para comer pero que fuera sencillo, bueno, bonito y tranquilo. Nos dimos una vuelta por j.washington y nos tincó la tecla por la rica terraza que tienen afuera.
Tienen una carta bien variada así que pedimos para tomar unas limonadas de menta y jengibre bien buenas, unas cervezas arsenalnoye de 400 y algo cada una, una botella de vino y unos jugos.
Para comer pedimos una pizza El Socio, con tomate y choricillo que estaba buena (no maravillosa), tamaño personal, masa delgada; un carpaccio de salmón que creo que fue lo mejor de todo, dos panqueques, uno Chiloé que trae salmón y otro Sanito que trae solo verduras; un pollo con papas fritas y un sándwich Cabrito de queso de cabra, tomate, albahaca y agregado extra de plata.
Lo peor fue el sándwich que era una marraqueta entera. Demasiado pan y fome, ni siquiera venía tostado.
De postre pedimos unos panqueques Cototo que eran celestinos con helado de vainilla que estaban súper buenos, y un postre de manzana rayada con pasas y leche condensada que estaba seco y muy dulce, osea no muy rico.
La atención un 7. Los platos llegaron rapidísimo y los garzones estaban súper atentos y eso que el lugar estaba lleno. El ambiente muy agradable, tiene una decoración muy bonita y acogedora y aunque había harta gente no hay tanto ruido, la musica a un nivel adecuado y las mesas no tan juntas así que se podía conversar tranquilamente. Además tiene hartos ambientes, un segundo piso y una terraza pequeña, además del primer piso y la terraza grande. Volvería de todas maneras.
Ah, los manteles son de papel y cada uno tiene un par de sudokus.
Llegamos aqui de casualidad y nos encantó, atención rápida, amable y la comida llego en los tiempos esperados. El lugar es lindo y agradable, conoci solo la terraza. La comida estaba sabrosa, pedimos panqueques, pizza y empanadas, un 7. Los mojitos un poco dulce pero bien. 🍴🍴
Platos ricos pero atención deficiente. Garzones deben estar más atentos. El lugar es lindo pero prefiero el original (Dr. Johow) Recomiendo panqueque Tecla Gorda y Pizza Tropicana.
He ido a un par de veces a este local, y puedo decir que esta muy bueno, la ultima vez pedimos todos tragos preparados y no tuvimos que devolver ninguno (Eso es buena señal), el ambiente es genial, la ubicación, la mejor, ya que está en el barrio bohemio de Ñuñoa con pubs o restobar buenísimos. Lo genial que disponen de una carta variada, aunque no es muy barato, hay algunas opciones para picar no tan caras. El local dispone de frazadas para los que sienten mucho frío durante la noche, eso es genial. Lugar recomendado, atención normal, ni tan rápida y ni tan lenta, aunque el 'pero' es en los precios, ya que deberían ser más atractivos debido a la gran y buena competencia de alrededor.
Los sandwich son enormes y vienen acompañados de papas fritas.. Exquisitos! Para beber lejos lo mejor es el mojito y las limonadas con menta y jengibre, ultra refrescantes. Excelente ambiente y atencion!
Excelente ambiente, muy buena carta. Cumple con todo lo que uno busca en cuanto a calidad en un restaurant excepto por un pequeño gran detalle. Aquí se cumple al pié de la letra el dicho "como te ven, te tratan". En una ocasión fui solo con tenida verano (short, polera, zapatillas) y me atendieron casi como si no fuera a pagar la comida. Al tiempo después fui acompañado después de un evento por lo que iba de terno y la atención fue excelente. Les pondría un 5 si no fuera por ese problema...
Hace mucho tiempo que estaba tentadísima de comer panqueques, así que un amigo me llevó a La Tecla.... Y no me defraudó, a pesar de todas las expectativas que tenía, exquisitos panqueques al horno en greda, gran cantidad de ingredientes, ricos y una porción más que suficiente. Les recomiendo el de ostiones con queso, por lo menos para mí el mejor de los que probé.
El ambiente del lugar muy agradable y la atención muy buena también.
Absolutamente recomendable!
An error has occurred! Please try again in a few minutes