Nadia Alejandra Manzano
+4.5
Ayer probamos unos ricos sandwiches de plateada y quedamos encantados, sobre todo porque el shop fue servido muy frío, como corresponde. La terraza es muy agradable y cuenta con amplios espacios para estacionarse.
Es de lo mejorcito que hay por el sector cercano a ciudad empresarial, siempre está lleno pero de todas formas logran atender bien... He pedido distintos sándwiches (el ultimo uno con queso azul muy muy bueno y que a pesar de tener mucho sabor no eran muy pesado), y en general en todos he quedado contento..., no va a ser mi restaurante favorito pero para el sector y el tipo de restaurante está súper bien
Buenisimo, nada que envidiarle a la fuente Suiza o Dominó, lugar bonito, agradable, bien ambiente, atención rápida y aprecios justos. Lo mejor del sector para chanchear
Fui a almorzar un sandwich La Miga Plateada, unas papas fritas para picar y un pisco sour un viernes.
La atención fue expedita, pues llegamos bastante temprano.
Las papas estaban buenas, el sandwich normal, y el pisco sour muy bueno.
El lugar tiene su estilo, pero está algo escondido.
Una super opción por si estas en los alrededores, tienen variedades de sanguches con productos de alisad y salsas innovadoras y opciones de distinto tipo de carne para cada uno. Es totalmente amplio y tiene varios estacionamientos lo lo que lo hace ideal.
Rico, nada del otro mundo pero rico.
Se llena mucho y le dan prioridad a las plantas y jardines que a las mesas y estacionamiento.
Se hace larga la espera. Cuesta encontrar un estacionarse y después encontrar una mesa donde comer.
Un poco caluroso.
La mejor plateada que he probado en santiago. Acá la sirven deshilachada, mientras que la mechada es en trozos. La mejor combinacion es: la miga: tomate+ palta+ queso+ tocino (de excelente calidad)+ pepinillos dill+ salsa como bbq, en pan frica que es también de los mejores pancitos que he probado. La fricandela les queda buena tambien porque es mas condimentada y mas cocida que una hamburguesa común. Ojala no cambien nunca porque lo que mas se destaca es la calidad de los ingredientes.
De lo mejorcito que hay por el sector, eso si hay que ir sí o si en auto desde ciudad empresarial.
La terraza es exquisita, tipo deck con mesas de picnic muy agradable y con plantas súper bonitas y cuidadas que le dan como una onda playera.
Lo primero que me llamó la atención es que tienen muy buena cuchillería, perfecto para la especialidad de la casa que son los sandwich.
Me pedí un churrasco chacarero en miga integral que estaba increíble! La carne en su pinto pero recto, porotos verdes al dente y tomate fresquito.
De postre pedimos helado de limón jengibre muy rico! La textura exquisita y con trocitos de cáscara de limón.
Mi lugar favorito en el sector hasta ahora.
Bastante bueno, la verdad no lo habia considerado como tal, pero debo decir que la atencion y las chorrillanas son de las mejorcitas que he probado, sin embargo, el crudo dejo harto que desear eso si, en general es un lugar agradable, volveria.
Lugar espacioso con buena atención. Opción ideal para quien este en el sector.
Pedí una miga peruana con cebolla, lomito, mayo al oliva y camote. Rico sabor y contundente.
María Angélica Correa
+3.5
Muy bueno, pedí una ensalada peruana que tenía lechuga, palta, cebolla morada, maíz cancha, camote, camarones apanados y aliño al olivo.. muy fresca y abundante. El lugar es lindo y amplio, la atención fue rápida.
Siempre pasaba y tenía ganas de parar, al ser un poco rara la ubicación (subida la pirámide) nunca lo hacíamos hasta que pasamos un día a la hora de almuerzo. Ambiente full oficina, nos pusimos en la terraza que es bastante agradable y nos pedimos una miga transandina y una mechada los 2 sándwich estaba bien ricos. La atención es muy lentaaaa!!!! Tuve que ir a buscar al Garzón para que nos atendiera, y los sándwich se demoraron una eternidad en traerlos. Cuando nos íbamos vimos que vendían empanadas de coktel de distintos rellenos y son buenísimas se las recomiendo 100% las encontré mucho mejores que las de didier.
Buen local, buen ambiente para ir en familia o con amigos. Los platos son originales y sabrosos, tienen propuestas interesantes como el ingrediente de pastelera de choclo o tener lengua ahumada como relleno principal además de ofrecer destinos tipos panes. Se destacan los sándwiches por sobre todos los otros platos.
Uno de los mejores Sanwiches que me he comido en mi vida, no le pongo un 5 porque el precio es un poco alto, pero la carne estaba blandisima y en pedazos gruesos, el tocino era exquisito y la combinación de todo estaba riquísima. La infraestructura muy bien el servicio en tiempo justo.
Pedi el sanguche de la casa, plateada la miga. La carne impresionante nomas!! Los agregados increíbles!! Lo único que encontré sobrevalorado es el precio... Un sanguche y un schop por 11 lucas lo encuentro un poco mucho.. Pero el sanguche estaba buenísimo!! Felicitaciones, gran local y con estacionamiento privado gratis
Buena sandwicheria, tiene una buena variedad en su carta, puedes acompañar tu sándwich con papas fritas o empanadas para comenzar.
Cuenta con estacionamiento y además tienen productos congelados para preparar en casa.
La miga es una sandwicheria ubicada en pleno vespucio al frente de cuidad empresarial (este es realmente su público)
Tiene una gran variedad de Sandwich además de completos y postres
Son abundantes y el lugar cuenta con estacionamientos
Macarena Heusser Mandiola
+3.5
La encontré muy rico ... Tradicional y propuesta innovadoras .
No se si volvería ... Pero si me lo topo otra vez con hambre seguro entro corriendo.
He ido ya dos veces por pega y me ha gustado bastante. Tienen una carta de sandwiches muy original y variada, así como hartas opciones para picar. De entrada hemos pedido papas fritas que son bien ricas, y de fondo he probado la miga transandina y la miga francesa que fue el que más me gustó. Los sandwiches son bien grandes y generosos con los ingredientes, me gustaron harto. Los precios son muy razonables sobre todo para la cantidad y calidad de los platos, lo recomiendo si se está por la zona.
Está entretenida la propuesta de este local, que además de presentar los clásicos sanguches apuesta por sabores nuevos, innovadores y gourmet. Una de mis sorpresas fue La Miga Chilena (con pastelera de choclo), La Miga Enrrollada (con un arrollado de huaso bien logrado) y La Miga de la Abuela. También tienen opciones para quienes no quieren comer sanguches o carne. Desde el lunes tendrán helados caseros, con sabores como harina tostada, terremoto y limón jengibre; se vienen bien ricos
Buenísima la variedad y calidad de sus productos, ideal para almorzar con amigos y reservar para hacer eventos de empresa y cumpleaños, recomendable
La vez que fui era bastante bueno, el lugar a mi parecer como ambiente no es precisamente agradable pero los sándwiches son buenos y con ingredientes de primera calidad las papas fritas son muy buenas y atienden bastante bien , volvería nuevamente y lo recomiendo totalmente
Saliendo de clases en Huechuraba, al paso se encuentra este restaurante. No es muy variado en cuanto a las ensaladas, pero si tiene diversidad de Sándwich para escoger. Yo hoy comí una ensalada del huerto que básicamente tenía Lechuga, Espárragos, Berenjenas Asadas, Queso Fresco. Buena la atención ☺️
En este lugar los sándwich son lo que me gusta más, lo malo es que falta una mayor variedad sin proteína animal.
Las papas fritas también siempre llegan doradas y crujientes.
Los Shop buenísimos, pues son kuntsmann!!!!!!!
Hay pocos lugares así en stgo. Aquí consiguen el sabor y calidad de una hamburguesa gringa a un precio chileno. Donde más se puede notar la calidad del local es al pedir la hamburguesa clásica y notar que con los mismos ingredientes de cualquier hamburguesa logran algo superior. Y uno empieza a entender todo cuando descubre que aquí muelen su propia carne y tienen todo el proceso estudiado! Recomiendo la hamburguesa clásica y la juicy lucy (rellena con cheddar), después uno se puede poner creativo y pedir muchas otras variedades... Todas buenas y a un precio absolutamente justo!!!
Segunda vez que paso. Doy fe de que es bueno. El local está muy bien hecho, cuenta con barra, salón y terraza. Muy bonito. Los sándwiches son de buen tamaño, no son los típica gigantes desabridos. Acá el tamaño es bueno y el sabor aun mejor. La atención anduvo bien, claramente que pase a las 18hrs. Habría que verlo en rush. De igual manera nuestro pedido no demoro casi nada y disfrutamos de unos muy sabrosos sándwiches. Lo recomiendo.
Realmente unos de los sándwich mas buenos del último tiempo, altamente recomendado , pero ojo son un poco pesados, pero nada que una buena siesta no pueda solucionar !! Los precios me parecieron acordes al servicio y la comida, estoy esperando volver pronto !!
No sé por qué no había evaluado este lugar, el cual conozco muy bien ya que fui en varias ocasiones por trabajar muy cerca de ahí.
Perfil: puro sandwich, de los tradicionales (italiano, chacarero, etc), no del tipo más creativo con ingredientes más raros. La verdad es que siempre escuché comentarios poco afortunados respecto a los sandwich, pricipalmente a la carne que uno elija. La opción es pedir la plateada, de hecho nunca probé otra porque los comentarios no me tentaron. Si nunca han ido, les recomiendo asegurarse e irse por la plateada; no es que sea fenomenal, pero considerando que el lugar está casi en un desierto, es un buen salvavidas.
Hace tiempo que este local lo tenía entre ceja y ceja, finalmente andaba por acá, pero ya había almorzado así que decidí probar algo mas piola y me pedí un as palta mayo, súper rico, la carne a diferencia de todos los otros lugares la carne es picada y no "destrozada", la mayo: monumental!!!
El local esta nuevo y es muy agradable, con una terraza y un bar muy rico. Los sandwichs son muy ricos, sandwich de lengua, plateada, mechada, as, de todo. Recomiendo el sandwich de lengua ahumada, una maravilla!!
Muy buen local! Solo probé el sandwich la miga peruana y estaba muy bueno. De todas maneras vuelvo a probar el resto de la carta ya que ofrecen empanadas, pastas, etc.
Matias Ignacio Flores Vergara
+4
A la hora de almuerzo se encuentra bastante ocupado pero con un poco de paciencia podrás disfrutar de un espectacular sándwich, tienen variedad y ingredientes de mucha calidad, de todo mi gusto ?
Son sándwiches bien ricos, pedimos para llevar la miga francesa y la miga algarrobina mas dos empanadas de plateada con queso. Las empanadas estaban muy ricas un poco gruesa la masa pero sabrosas. No recomiendo la miga algarrobina ya que para mi gusto el pescado frito no estaba crujiente y el batido era bien fome, he probado otros sándwich con pescado frito que son mil veces mejores. Pero para un almuerzo de sabado salvaron bastante. La atención un 7 aunque solo fue lo que pude ver al ir a buscar la comida.
Si tienes bastante tiempo para ir a almorzar, debes ir a La Miga! Tiene unos muy buenos Sándwiches de lengua de vacuno con muy ricas combinaciones.
Es bastante rápido, un poco caro pero el personal es bastante amable!
Disfruten con un amig@ un buen Sandwich!
Bonito local, con la facilidad del estacionamiento. La carta tiene sándwiches tradicionales e innovaciones lo que es agradable. Los sándwiches que comimos estaban ricos (la miga francesa y sándwich la miga).
Lo único que no me gusto de la atención es que me pedí un te y cuando llevaba la mitad del té me pidieron la tetera porque otro cliente había pedido un té. Creo que deberían tener más teteras.
Los precios son convenientes pensando en la calidad de los sándwiches.
An error has occurred! Please try again in a few minutes