Fui ayer en la noche con mi pareja y lo pasamos bastante bien. Pedimos las papitas Mataró que son ricas pero nada guau, les faltaba queso cheddar pero de todas formas lo comimos todo. El happy hour muy bueno y los vasos de piscola bien grandes. El precio bien (si es happy hour porque sino sube haarto). La atención no muy buena y el lugar un poco helado
Un lugar sin grandes pretensiones, pero que cumple con su labor distractora de stress y liberadora del yugo laboral. Buenos precios en general, buena carta de happy hour y con platos hechos para el comensal que sólo desea saciar su hambre y sed de alcohol sin mayores miramientos. La atención es algo lenta y a veces despreocupada, detalle que a más de alguno puede llegar a exasperar.
Como punto a destacar son sus famosas y amadas por muchos "Papás Mataró", un plato con una cantidad semi industrial de papas fritas con crema especiales para combatir hasta el más primitivo de sus clientes. Ojo también a la interesante oferta cervecera. Recomendable para pasar el rato, pero no para convertirse en fan.
José Miguel Flores Pesse
+4.5
Fui un sábado como a las 7 de la tarde y estaba vacío, lo había visto antes en Zomato y tenía muy buenas recomendaciones así que me extrañó que no hubiera nadie. Las papas son buenisimas y los tragos baratos en happy hour.
Muy buen lugar, fui el sábado 9 con un amigo y probamos las papas que tenían carne, queso, crema acida y cebolla muy ricas, y los tragos buenísimos, también tuvimos buena atención.
Me gustó bastante este lugar, fui a una reunión de ex alumnos del colegio y lo encontré genial. Muy buenas tablas para compartir, con unas papas fritas excelentes. Los Schop no se quedan atrás. Totalmente recomendable, la relación precio/calidad es muy buena. La ubicación excelente y tranquila.
Excelente lugar!!! Sin duda las papas Mataró son espectacularmente ricas!!! Para compartir, también las otras opciones de papas. Los tragos muy buenos, buena atención. El menú almuerzo también es una muy buena opción.
Recomendación a ojos cerrados: Papas Mataró y schop de cerveza austral. Un monstruoso kilo de papas que difícilmente te decepcione o te deje hambriento. Cubiertas de crema ácida y queso cheddar, uuufff....rico lugar para ir en pareja, muy recomendable.
Es un lugar para ir con amigos de after office, cumple en términos de tragos y cosas para comer. Tenia mas expectativas de sus sandwich, suenan mejor en la carta de lo q son.
Un imperdible de los Lunes, estuve el semestre pasado yendo Lunes por medio al lugar a tomarme una cerveza y comernos las Papas Mataro, si creen que las papas "teclado" son buenas es porque no han probado esta perfecta combinación, lograron una mezcla que te hace quieren volver todos los días a comerlas.
La cerveza👌
Kasim Ignacio Allel Henriquez
+4
Muy buen ambiente, excelentes mozos y buena atención . Ideal para compartir con amigos o previar, ideal ir en happy-hour, las tiritas de vacuno son geniales para compartir, y las
Hamburguesas son totalmente sabrosas dada preparación propia del chef.
Pasamos sin ninguna fe, a la salida del metro hernando de magallanes, tipo 7 de la tarde, local con poca gente, no es muy bonito y definitivamente le podrían dar más onda. Pero los puntos buenos se los lleva el precio de la carta!, Muy buenos precios y schop de Torobayo baratisimo! Pedimos sandwich de mechada, con carne rica y blanda, pero le falta un toque de sabor, las papas bravas esperaba más (son como papas cocidas con salsa de tomate) las papas con tiritas de carne ricas!, buena sala ácida, buena salsa de queso y se pueden agrandar por 1900 y quedan enormes, fácil comen 4 personas, la michelada es bieeeen picante (se lo avisará el Garzón así que creale). Y todo eso, a un buen precio, vean los platos en las fotos!! :)
Constanza Tapia Barros
+4
Me encanta la comida de este lugar. Las Papas Mataró son monstruosamente grandes y deliciosas. Vienen con tiritas de carne, pollo bbq, tomates cherry, crema ácida y queso cheddar. ¡Y ES UN KILO DE PAPAS! No me gustaron las Papas Bravas. El garzón nos dijo que eran ultra picante y yo que no tolero eso me lo pude comer sin problemas.
Recomiendo la Tabla Ceviche, que viene con los shots de Leche de Tigre. ¡Realmente rico!!
Maria Teresa Jerez Pereira
+5
Estuvimos con mi marido, lo pasamos muy bien, agradable musica y la comida muy recomendable, ambiente familiar, lo recomiendo, en especial sus platos de carta y el buen vino y tragos.
Buen lugar, agradable para ir con los amigos. La carta esta muy buena, recomiendo: el ceviche, la tabla con pollitos y costillitas, las pizzas, las papas fritas y en la hamburguesa o churrasco mataro.
Buenos tragos y cervezas.
Aveces se quedan cortos con la gente q atiende.
Restobar con especialidad en comida española. Hay todo tipo de comida y para beber. Recomiendo las tablas para picar con varias personas y las papas con pollo y bbq. Lo malo: la música, muy fuerte y canciones pésimas, no va con el lugar, intenta ser juvenil pero en su mayoría acuden adultos. Es un lugar estilo after ofice, con precios altos.
Alejandro Eduardo Briso Retamales
+4
Un lugar muy agradable, ubicada muy cerca del metro. Las papas son ricas, similares a las famosos papas teclados, son piolas. Los tragos son ricos, están bien preparados, ni pasado al alcohol ni desabrido.
Las papas son muy ricas, los ingredientes frescos, pero es para compartir con otra persona o máximo 2. Recomiendo las que tienen tomate, son muy ricas. Los tragos son ricos, hay algunos novedosos. Buen ambiente como para conversar.
Es 4ta vez que voy a mataro, en apoquindo con hernando de magallanes. Y es muy bueno. El servicio es rapido, el lugar agradable donde puedes conversar tranquilamente. Los tragos buenos, la ultima vez que fui fue el sabado 16-05 y no tenian lo que yo habia pedido sin embargo me ofrecieron hacerlo ellos mismos manteniendo el valor .
La comida excelente he comido pozzas y papas fritas ahi y nada que decir, buena porcion y precio razonable.
Lo recomiendo al 100%.
Aunque creo que le falta un poco más de ambiente, considero que es un agradable restaurante con una buena relación precio-calidad en los platos que ofrecen. He ido un par de veces y en ambas oportunidades he pedido pizzas y papas fritas para compartir. En ambos casos he quedado satisfecho con lo que pedí y posiblemente volvería. La atención es buena.
El pasado invierno tuvimos una experiencia, no tan buena, porque nos sentamos con un grupo de amigos en la parte de afuera del local, la cual se suponía que estaba siendo calefacción anda, pero las estufas que tenían no daban abasto para todas las mesas y hubo varios del grupo que se estaban "congelando". Pero aparte de este evento particular, creo que vale la pena probarlo.
An error has occurred! Please try again in a few minutes