Por $7.000 propina incluida, pueden comer un menú que consiste de pollo, carne roja o pescado, más dos acompañamientos, que en gral. consta de arroz, fideos a la mantequilla, papas fritas, ensaladas y verduras salteadas, más un cortado y un trozo de torta o kuchen de postre. Mantequilla y un pan italiano para picar, más una bebida light, jugo o agua mineral para tomar. Porciones generosas, sabor más que correcto, atención rápida, mesas limpias y un baño muy, hiper, mega caluroso, que la verdad no está impecable, aunque tampoco llega al nivel de sucio. De lo mejor que hay en el barrio, si comparamos precio, calidad, volumen de la oferta y ubicación. Tienen wifi, el diario y un buen sistema de aire acondicionado.
Panadería Lo Saldes, en un día frio y de lluvia les recomiendo ir a Los Saldes por unas sopaipillas calientes y ricos pasteles de choclo. Tiron de orejas a la pastelería ya que se les quemo un poco el borde de los pasteles, pero fuera de eso muy ricos y recomendables!!
Panadería y pastelería de de muy buena calidad y sabor, esta vez fui por empanadas de pino, ají y de queso en hoja, y me sorprendieron. A pesar que siempre evito comer empanadas de carne molida, estas estaban muy sabrosas, la masa exquisita, sin puntas de masa crudas o gruesas. Sin duda las mejores. Respecto a la empanada de queso en masa de hoja, estaba muy buena, pero tenia un exceso de queso. Quizá menos, hubiese estado genial. Buena ambientación, es muy limpio y te provoca probar todo.
Bakery of very good quality and taste, this time I went for empanadas, chili and cheese in that type of 'dough of sheets' , and they really surprised me. . Although I always avoid eating ground beef empanadas, these were very tasty and delicious, the dough without tips raw or thick mass. Undoubtedly the best. Regarding cheese empanada, the 'dough sheet' was very good but had too much cheese. Maybe less, it would have been great. Good atmosphere, very clean, the places makes you try everything.
Panadería-pastelería de muy buen nivel. Hoy me trajeron empanadas y aprovecharon de comprar pan!.la verdad es que son extraordinarias( bien valen tanto reconocimiento) y el pan también!.
He probado sus tortas y berlines, también a la altura.
Recomendado 100%...
Pan exquisito, las mejores empanadas y buenos berlines.
Me gusta Lo Saldes porque está constantemente incorporando nuevas alternativas y es una excelente opción para cuando se quiere salir del apuro (mi salida de apuro favorita son sus empanadas de pino, aunque las quiches no se quedan atrás).
Lo que si: Torta merengue frambuesa, cualquier tipo de pan, empanadas, quiches, mermeladas (Pucará), empanaditas y sándwiches de cocktail.
Lo que no: Pie de limón, helados.
El pan es muy bueno, el menú de almuerzo es bueno también, estilo casino, abundante. La atención lenta a veces. La pasteleria mejorable y un poco cara
Tercer lugar en concurso "Las Mejores Empanadas Chilenas del 2014", realizado por el Círculo de Cronistas Gastronómicos. Es un deber ir a probarlas!
El mejor pan de santiago, marraqueta o chabatta.
Recomiendo ir a tomar te o simplemente a comprar pan. En la pastelería recomiendo los profiteroles.
Muy buena panaderia, hemos comprado sus sandwich surtidos que son muy buenos y de buen precio en comparación a algunas pastelerías.
Tiene mucha variedad de productos lo que la hace una panaderia diferente.
100% recomendable! Las empanadas, el pan y los quiche son exquisitos! La fugazza es rica, pero de la verdadera fugazza no tiene nada, lo demás todo recomendable.
Esta panadería destaca por sus excelentes productos, tanto para servir en el local como para llevar. De este local recomiendo la ciabatta (pan italiano muy crujiente), las empanadas, la fugazzetta, las galletas y los tapaditos.
Los desayunos son muy completos y con excelente relación precio-calidad. En el local de Apoquindo se puede almorzar, ya que tienen platos preparados como pollo con papas fritas.
An error has occurred! Please try again in a few minutes