Christopher Correa Sanchez
+4.5
Excelente lugar bastante barato y muy delicioso todo, el servicio impecable y muy amistosos, y su ambiente es muy bello la música andina le da el toque. Parece que te trasladara a tierras incaicas. Los platos muy bien presentados y en su punto. Los ingredientes frescos y cocinados a la perfección dan ganas de darle un abrazo al chef, lo único que es un poco negativo el tiempo de espera para que sirvan tu plato. Sin embargo, el sabor de este cuando lo traen es inigualable.
Rosa Andrea Gaete Hormazabal
+4
Con ganas de comer comida peruana, pasamos a Perú andino, es como la 5ta vez que lo visitamos, es un lugar cómodo acogedor y con unos bellos murales y música folclórica, pedí un jugó de mango muy rico natural, de entrada unas empanadas de camarón a las que no les tenía mucha fe, pero estaban muy ricas masa crocante recién fritas y relleno sabroso venían con una salsa de reducción de aji panca y chancaca, salsa agridulce muy rica que acompañaba perfectamente las empanadas.
Platos de fondo el clásico lomo saltado y arroz chaufa. El lomo la carne estaba muy rica, blandicima y sabrosa las papas fritas tb ricas y el arroz chaufa sin pero. En resumen una rica comida a un bajo precio porque los precios de la carta actual son más bajos que los que salen por internet.
Daniela Paloma Márquez
+5
Rico a buen precio, la atención es muy cordial, cumple perfecto a un restaurante casual, muy sensato. Quiero volver el lomo saltado delicioso!
Yo diría que bueno, lo que comí en realidad no combinaba ya que eran unos tallarines al pesto (no muy peruanos) con una carne encima, en realidad le pedí al mozo que me recomendara algo, pero no se si no supo o de verdad es el plato que mas se vende. Mi punto es que si uno va a comer comida peruana a un restaurant, este debe hacer honor a su nombre.
El otro plato que pedimos fue tampoco muy peruano, pero al menos esta rico, siendo un carne cocida en sus propios jugos por horas, nos encantó, pero sigue teniendo el mismo problema, el complemento a la parte principal no era muy buena elección, por lo cual le doy esa nota, por la atención, el lugar era humilde y muy hermoso ya que los detalles estaban pintados en las paredes.
Margarita Sanchez Villanueva
+4
Restaurant peruano, ubicado a pasos del metro santa isabel, es bastante rico. Entras y sientes como que estás en Perú. Las paredes están pintadas con motivo de Macchu picchu.
La atención fue muy cordial, tan cordial que hasta te sientes un poco invadida. Nos dieron dos pancitas recién salidos del horno con un par de salsas muy ricas y como platos elegimos: un ají de gallina y un ceviche de verduras con una porción de yuca frita. Todo lo mencionado con muy buen sabor, bien cocinado. Se notaba que había cariño. La yuca frita ni por si acaso se notaba que tuviera exceso de aceite, muy bien ese punto.
Todo esto, más una bebida, un jugo y la propina nos salió 20.000- Bastante acorde a lo que cobran en todos lados.
Volveria de todos modos.
Un lugar bien agradable en atención y espacio, su música bien típica que me gustó bastante.
Pedimos una entrada de Empanadas de Ceviche, muy, muy, muy buenas, rico el relleno y la fritura sabrosa y justa.
De Fondo pedimos un Arroz Verde a la Huacaina que estaba bien rico, el arroz muy bueno, pero encontré pobre el plato, en porte (era poco arroz) y la salsa era "surtido" de mariscos, pero cayo en lo mismo de los varios lugares que he comido: mucho pulpo, un par de camarones, calamar y sería!! y el surtido??? en fin, pero estaba bueno. El otro plato fue un Rissotto con Champiñones y Lomo Saltado, sabroso pero le faltó, el risotto le falta algo más cremoso y no venía con las infaltables papas fritas del Lomo Saltado, así que tuvimos que pedir una porción aparte, ricas también, tienen buena fritura.
Los postres estaban buenos, la Torta de Tres Leches estaba rica, aunque le falto un poco mas de remojo al bizcocho y el Suspiro Limeño paso la prueba, bueno (aunque no me mató, he probado mejores)
Recomendado, valores razonables y acorde al tamaño y calidad, les falta un poco para llegar a mejor nota.
Es rico y bien atendido, un poco caro para lo que es, por eso creo nunca lo he visto muy lleno y no voy mucho. Comi el atún a la maracuya y era muy rico, pero el atún estaba muy cocido por lo que perdió mucho sabor y era como cualquier otro pescado, no sé si así se come en Perú pero no era lo que esperaba, a pesar de todo los sabores estaban buenos
Jonathan Garcia Fuentes
+4
Recomendado 100% si bien ahora disminuyeron en cantidad los ceviches, los fetuccinis salteados y en todas las variedades de la carta son muy buenos, recomiendo el rissoto con lomo salteado y la leche de tigre que es un manjar
Consuelo Martinez Quiñones
+4
Es un lugar con excelente precio y calidad. Tiene buena ubicación y una carta muy variada de platos. En esa ocasión fuimos junto a mi suegra y mi pololo, pedimos para tomar unos pisco sours, no estaban muy bien preparados, un poco tibios y muy secos.
Yo recomiendo la corvina peru andino, muy buen pescado y en su punto de cocción. En general los platos tenían excelente presentación y eran bastante contundentes. Excelente servicio de garzones y con excelente decoración.
La primera vez que fui lo hice porque esta cerca de mi casa en realidad por casualidad! Luego he ido un par de veces, es un buen lugar para comer, atención cordial y atenta. La carta es variada con precios al alcance, comida excelente y de buena calidad, se puede sentir todos los sabores y frescos. Un plato contundente y sabroso.
Muchas veces pasé por ahí y nunca me motivé a entrar, y cuando lo hice se convirtió en mi lugar favorito de comida peruana. No tan sólo la atención es sumamente buena, sino también la calidad de los platos, especialmente las entradas frías, todos los tipos de ceviche y las causas, a mi juicio lo mejor. Sólo extrañé la leche de tigre, que no se encuentra en la carta.
La comida es maravillosa!!!! Los tragos increibles, obviamente el pisco sour divino.
Es un poco caro pero creo que los platos lo valen. Es la primera vez que comí comida peruana y fue lo mejor para comenzar.
Los meseros fueron muy atentos y nos guiaron para hacer nuestra elección.
Astrid Blue Viale Medel
+4
La atención en este lugar es excelente, muy atentos y preocupados. Los sabores muy buenos, especialmente el tiradito trisabor y la corvina al ajillo. Platos muy contundentes, sabrosos y buen precio.
Muy buena alternativa al lado del Metro Santa Isabel, tiene una excelente relación precio y calidad en comparación a otros restaurantes del sector.
Muy buen servicio (un sello de los restaurantes peruanos en todo caso) y tenían un menú muy variado. Esta vez pedimos platos basados en pescados y mariscos todos muy ricos.
Pasamos con una amiga después de pasear por el Barrio Italia. La atención y la calidad en comida fue excelente. Lo recomiendo 100%. Un buen lugar para ir en pareja o familia.
An error has occurred! Please try again in a few minutes