De lo mejor que hay en Vitacura, la atención es muy buena, la calidad de sus productos es excelente, sus cafés son muy ricos, que decir de las tortas, todas muy buenas, recomendado
Cada vez que tengo la oportunidad y estoy cerca, paso a comer o a comprar algo. ¿Mis recomendaciones? quiche vegetariano y la empanada de cebolla en salado. Dulce, las tortas, en serio. Son buenísimas. En general, demasiado rico todo. ¡Vengan!
Corto y preciso. Las empanadas de pino para llevar son realmente buenas. Una masa delgada suave, un pino medio dulzón, que no se repite, buen sabor y la aceituna sin carozo. Muy buena opción para este 18 comprar y calentar en la casa.
Del lugar no hay mucho que decir, es una panadería con una zona de mesas. No es muy cálido el lugar y la atención es discreta pero lo que realmente vale ahí es la mercadería. Nunca salimos defraudados, compremos lo que compremos su calidad es sobresaliente.
En este caso tomamos jugos de chirimoya y frambuesa acompañados de unos huevos revueltos en su punto justo de cocción con dos porciones de pan muy sabrosas y dos sopaipillas que, a nuestro entender, son de las mejores de Santiago.
Me encanta! Tienen lo justo y necesario, cosas dulces y saladas, todo muy rico.
Los almuerzos también son súper ricos, contundentes, sanos y a buen precio.
Me gusta.. Frase: Siempre salva! Si quieres llevar algo para tu casa dulce y/o salado es un buen lugar para ir a comprar. Gran variedad entre dulces, tortas, pastelitos, kuchen, etc lo que busques en general lo tienen y en cuanto a salado también! Sandwich, empanadas, pan, y otros alimentos tipo "minimarket" desde quesos hasta yogurt, helados, y otros. Cosas que he probado que rescato 1. Las empanadas, para mi gusto dentro de las mejores (las de pino porque he probado queso/champiñón y napolitana y la verdad no me gustaron), 2. el sandwich ciabatta al pesto ¡Uf! Increíble, este lo he comido varias veces pero en el local de san Carlos de apoquindo donde tienen bastantes mesas (le falta eso a este local), 3. Pasteles y dulces en general buenos, la verdad no soy muy dulcera por lo que cuando me gusta algo dulce es porque tiene que ser buen bueno y no con esa sensación de estar comiendo pura azúcar de lo dulce, pero en general creo que aquí la pastelería salva bastante! No sé si es una locura de rico pero al menos tienen variedad para todos los gustos. En resumen es un lugar donde te vas a la segura y con precios no tan elevados.
Gonzalo Toledo Ibarra
+4.5
Las empanadas en esta panadería son de las mejores, una masa bastante rica y fresca, el pino si en no es con carne picada pero tiene un sabor que no es muy pesado ni pasado a cebolla. Muy muy recomendable.
Por otra parte el local ofrece una amplia variedad de comida para todos los gustos, pasteles, Sandwich, quitche etc. Junto a un café
Una buena opción para gustitos salados y dulces, tienen empanadas coctail variadas y con ingredientes de buena calidad, dulces varios, siempre un buen lugar para comprar para llevar a la casa, reunión o incluso oficina para reuniones!
Para mi esta panadería, pastelería, es la sucursal que tienen mas variedad que las otras. No se si es por el sector o derrepente es porque en csa sucursal hay diferentes productos. No es una panadería cara, para los productos que tiene . Pero la recomiendo para comprar pestelitos, sopaipilla...
Esta cadena de panadería lleva mucho tiempo haciendo su famosa empanada de carne con ají, la cual yo encuentro espectacular lejos un acierto irreprochable esos domingos familiares.
pero no todos Los Saldes son iguales, es por esto que dejo marcado aquí que las mejores empanadas de carne con ají de Los Saldes se producen en este local y no en los otros.
Prueben y me comentan.
Venga por los panes, las empanadas, las tortas y los queques. Todo esto fresco y sabroso (tampoco los mejores del mundo, pero valen la pena)
Evite a toda costa los almuerzos. Es simplemente comida de mala calidad para lo que uno paga y hay opciones mucho mejores por el barrio
Buen lugar para tomar desayuno, té o un café de medio día. Rico, buen y rápido servicio. Comimos pan con palta, un té y un jugo, perfecto para dos y barato. Recomendable para pasar un buen rato. También se pueden pedir muchas cosas para llevar a la casa.
Buen lugar para ir a tomar té, bueno, bonito y barato.
Hay una promoción por 5000 que incluye un café o te, un jugo, palta o huevos y una panera con mantequilla y mermelada, esta bueno para compartirla.
El pan es muy rico, especialmente la marraqueta y el ciabatta
La pastelería es fome, los helados no me gustan, las empanadas tampoco son especiales
Es rico para almorzar algo rápido y llevar el pancito caliente y comerlo recién salido
Las mejores empanadas (pino aji), sopaipillas, dulces, pan, etc... Cracks
Lo unico que debiesen mejorar un poco es la atención. Las chiquillas alla se creen rock stars
Maria Ignacia Guerra Bresciani
+4.5
No le tenía fe a la cafetería de este lugar y me sorprendió gratamente. Aquí he comido el mejor ciabatta de mi vida, simplemente buenísimo hay que ir y probarlo.
La mejor ciabatta. Es la panadería de la esquina, vivía por el sector y compraba todos
Los días en este Lo Saldes, ahora lo tengo cerquita de nuevo y me encanta. Siempre salva: con huevos, jamón y queso al paso.
Lo mas rico de Saldes es sus pasteles, pan, hay una gran variedad de cosas ricas para el te, comprar una torta o un pastel te vas a la segura si lo compras en Saldes, valores normales para mi gusto en lo que es reposteria, la atención buena y rápida.
Tienen platos preparados muy ricos para almorzar, el pan es muuy bueno, los helados artesanales maravillosos, los pastelitos para que hablar.... Pero lo mejor son sus empanadas de pino!! Para mi las mejores de hecho. El relleno es como una pasta maravillosa de carne mechada con cebolla suave, aceituna fuerte y sin cuesco y la masa es deliciosa. Existe la versión con ají que también la recomiendo a ojos cerrados. Cuando llegues a la caja agrega unos cuchufli de chocolate que siempre están ahí medios escondidos, son lo mejooor
María Teresa Solinas Ivys
+3.5
Rico lugar para tomar desayuno. La atención es buena y su pan excelente. Destaca, sobre todo, el ciabatta -esponjoso y crujiente- de un tamaño perfecto.
Muy buenas empanadas y atención muy amable y cercana. Con una sonrisa siempre em la cara. Buenos pasteles de todos los tipos y galletas bastante sabrosas. Café de máquina común y corriente.
An error has occurred! Please try again in a few minutes