Un café riquisimos. Además lo tuestan ellos mismo con un supermáquina que tienen para ello. Encantadores. Un lugar muy recomendable y en la terraza se está genial.
Muy rico todo, sobre todo el cheesecacke de Maracay, seguro vuelvo, recomendadisimo!!
Definitivamente el mejor café de Santiago y las arepas son exquisitas, los felicito!
Si pasa por Manuel Montt, haga una pausa en este lugar.
Excelente café y muy buena preparación. Acompañamientos dulces frescos y las arepas deliciosas, el personal colombiano es muy atento , sigan así .
Si un buen café es lo que buscas, este es el lugar. La atención es buena pero lo mas destacable sin duda es la calidad del café, tome dos preparaciones y ambas muy bien logradas, como profesional asociado al café, no queda nada mas que felicitarlos.
Llegué a este café para comprar uno para llevar, me pareció interesante la entrada donde están tostando el grano de café.
La verdad que la atención pensé que podría ser mejor, el café nada que decir, se nota que es muy bueno y lo destaco. Luego de comprar me di cuenta que existia una promoción sobre lo que pedí (macchiato + 2 mediaslunas), y por esto no me recomendaron comprar la promoción que era más economica. Este tipo de actitudes te hace generar desconfianza y dudar a la hora de volver.
Fui un sábado en la mañana en busca de un desayuno rápido. Había ido hace seis años, por lo que tenía que hacerme una nueva idea.
Ubicados en un local de primer piso, en un edificio residencial contemporáneo, el Club Colombia como cualquiera supondría, se dedica al café. Con representantes de las tierras cafeteras que se preocupan de entregar tu pedido rápido y de buena manera. Si bien no pedí café, fui testigo de la preparación de un par de tazas, donde se preocupan de filtrar café cada vez en cada taza, usando papel filtro. Además de contar con una máquina cafetera profesional, se notaba que el personal era diestro usándola.
Con el son natural de su acento, me aconsejaron pedir un smoothie ante la calurosa mañana que se venía y cuando mencionaron que trabajan con Lulo, no pude resistirme. El lulo o naranjilla es una fruta ácida, dulce y de color verdoso característico de las acaloradas tierras de más hacia el norte (de esta fruta es el sabor del coyac bon-bom-bum de color verde). También me comentaron que sus smoothies son exclusivamente fruta y hielo, y tenían una gran disponibilidad de sabores. Para acompañar, me pedí un planchado de queso mantecoso en pan integral.
La combinación me dejo fresco y satisfecho, listo para seguir con el día, y la atención es muy amable. Los precios pueden ser un poco más elevados que el promedio de las cafeterías del sector, pero no duele.
Si anda por Manuel Montt, haga una pausa en el Club Colombia. No es raro ver a varios comensales en sus mesas, que por la familiaridad con que saludan a los amigos colombianos, parecen ser asiduos del lugar.
Maria Francisca Contreras Lobos
+4.5
Fui un sábado media hora antes de que cerraran, a diferencia de otros lugares donde te ponen mala cara porque cierran luego, nos atendieron de maravilla, muy amorosas las chicas y el dueño. Café muy rico tostado ahí mismo y los cheese cakes para que hablar muy buenos, aunque yo estaba vez me pedi un planchado y una media luna rellena de manjar. Super!!!
Camila Valdés Figueroa
+3.5
Lugar tranquilo y con una estética que te aleja de ritmo rápido que se vive en providencia.
Atención. Muy buena, y cafetería cumple con lo que promete.
Muy bueno y recomendable, probé los queques y estaban maravillosos, el de zanahoria y el de manzana en particular estaban exquisitos. Los cheesecakes estaban Ok pero no los volvería a pedir. Venden jugos de frutas colombianas, recomiendo altamente el de lulo, es espectacular. Un muy buen sitio para tomar once.
Los colombianos saben de café así que no necesitan un "barista" titulado para hacer un café bien preparado. Así que pedir algo en este café es irse a la segura. Claro que no vas encontrar "onda" como en otros cafés, pero la materia prima es muy buena calidad y la atención, un siete.
En realidad el café se llama "Club Colombia", pero todos lo conocemos solo por el nombre del país y por su café recién tostado, molido y filtrado. Además, las arepas al desayuno y el refrescante jugo de guanábana son una experiencia obligada en este lugar.
An error has occurred! Please try again in a few minutes