Buena variedad de cervezas, tienen casi todas las evil twin, ballast point, belgas, cervezas en shop artesanal y de la casa, ideal para pasar a chelear :), en cuanto a la comida estaba rica, ademas de tener opción vegetariana en todo (Punto Favorable), buen sabor, un poco fría eso si. La atención es normal, rápida. El local es muy grande, tiene terraza y esta bien ubicado, pleno barrio Italia. Resumen: 20% Picada, 100% Recomendado.
Paulina Salazar Consterla
+5
Buen lugar, fuimos un día Lunes feriado y tiene una rica terraza, acogedora e ideal para quienes salen con niños a comer. Probamos la pizza con jamón serrano y uno de sus sándwich. Rico todo, en especial la gran variedad de cervezas. Esta vez probamos la Tamango corta corriente. Recomendado 100%, atención y lugar.
Carta de comida reducida, buenos sandwich pero nada espectacular.
La gracia de este local son sus cervezas tanto de botellas, como en barril y a buen precio. Los martes se encuentran sus shop a 2x1, lo cual lo hace muy atractivo.
Buen ambiente, rock de música ambiental.
Totalmente recomendable.
René Astroza Pincheira
+4
Ambiente agradable, muy buena carta de cervezas, la comida estaba bien, las papas fritas un poco saladas pero el sándwich estaba rico, nada del otro mundo, volvería por las cervezas.
Monserratt Ignacia Montoya Putlitz
+4
Muchos tipos de cerveza artesanal, la mejor que probamos en una con mango, ahora no tecuerdo el nombre. Las pizzas muy ricas y los aros de cebolla de otro mundo, vienen con una salsa cheddar alucinante!!!
Cervezas exquisitas a precios decentes y muy buena atención. En general, atienden rápido y el lugar es muy bonito para compartir en pareja o con grupos de amigos. Mención honrosa a las papas rústicas con salsa brava, que estaban deliciosas.
Me encanto el lugar, muy buena la atención y tienen muchas cervezas ricas!!! Además pulled pork que es demasiado difícil de encontrar en Santiago
La cerveza es fenomenal, buen ambiente la música súper acorde (rocksito), doy 3.5 ya que la hamburguesa que pedí (mosso) le faltaba sabor.....
Daniela Pérez Rodríguez
+4
Buenas opciones de cerveza. La comida es muy rica también. Solo como punto en contra es que si quieres tomarte una bebida, no tienen opciones light. Cabe mencionar también, que si vas con groupon no puedes reservar una mesa. Fuimos un viernes tipo 8 y nos dijeron que era por orden de llegada :/. Afortunadamente cuando llegamos quedaba una mesa y no tuvimos mayores problemas.
Mossto es una buena opción si quieres ir a comer algo más o menos sencillo y disfrutar una rica cerveza en Barrio Italia. La comida es buena pero nada excepcional. La última vez que fui pedí un plato de "fish and chips" pero tenía poco pescado y mucha papa. La salsa de arvejas del plato fue muy desabrida. Lo que hace este local una buena opción de salida es su buenísima lista de cervezas!
Rodrigo Isbej Espósito
+5
Un excelente bar de cervezas, bien atendido. El sandwich Mosstro es increible, el pollo rebozado en quínoa también.
Las cervezas artesanales muy ricas y muy bien explicadas por los garzones.
Como experiencia personal, la pasé muy bien.
FGC (Food Good Comments.)
+4
Ricos sandwiches y buena variedad de cervezas. Hora de cena. Ordenamos 2 cervezas Pudú... Red Irish y Extra Stout. Para comer 2 sandwiches y papas bravas. El mossto mechada exquisito, abundante carne muy bien preparada, extrañé mayo casera o con algun toque gourmet. Tambien probamos una Fricandela en base a queso azul. Buenisima. Tienen destilados en la carta de tragos, pero su fuerte son las cervezas, si bien no son muchas, tienen 11 variedades, la carta cumple perfecto. Las papas bravas nunca llegaron por una descoordinacion en la cocina, no fue incoveniente pedir que las descontaran del total de la cuenta. Ojo que no tienen giro de bar por lo que debes comer algo aunque sea pequeño para tomar cerveza. La atencion es muy amable. La decoracion algo rustica. Tienen una terraza muy agradable en la parte de atras con una pequeña pileta. Volveremos por las papas bravas. Recomendable.
Camilo Mazuela Briceño
+3.5
Muucha variedad de cerveza, lugar agradable y garzones que saben y conocen los productos, lo que se agradece mucho ante toda la oferta de cervezas artesanales. Comida...Poca, pero solo probé las papas bravas que estaban ahí nomás. Tlaxcala vez se podría mejorar esa parte.
Teresa Elena Carmona Ramos
+4.5
Ayer fuimos a celebrar con un amigo, las cervezas excelentes, pero hay un pequeño detalle, te ofrecen schop de 47x y pedimos eso, pero luego pedimos cerveza en botella de 330ml y lleno el mismo vaso de schop por lo demas todo bien, pedimos unas fricandelas maravillosas aunque yo iba mentalizada a pedir un plato, pero me di cuenta que cambiaron la carta (hace n que no iba), pero repito, excelente lugar, cerveza, si viene cierto poca comida, esta es excelente!! la atención genial!!
Llegamos por casulidad el unico abierto un Lunes, ricas las cervezas, de picoteo comimos Hummus delicioso.. y luego hamburguesas! Muy muy buenas! Atencion bien y el lugar agradable!
Daniela Márquez Vilches
+4
Fuimos la semana pasada con unos amigos. El lugar tiene su onda y algo que me gustó es que las mesas están bien distanciadas unas de otras. Tienen una carta de cervezas en botella principalmente belga y una pizarra con los schops (eran como 12), los que tenían precios moderados. El único pero es que de la lista sólo había una cerveza red y una negra y no las tenían frías. Sólo rubias disponibles pero ricas y para todos los gustos. Pedimos comida para compartir: costillitas agridulces, empanadas y croquetas de papa. Estaban ricas, aunque por lo que ví en otras mesas, el fuerte son los sandwich. La atención fue eficiente pero no personalizada, ahí creo que les falta, no manejan las características de las cervezas y son correctos pero no simpáticos para atender. Para mí éste es un punto tan importante como la calidad de la comida. Un dato muy positivo: el baño estuvo siempre impecable hasta que cerraron el local.
Tremendo lugar para ir a tomar cerveza! La comida nada pero acompaña. Pero la cerveza impresionante. Diferentes cervezas tiradas. Una mejor que otra y para todos los gustos!
Néstor Carrasco Arregui
+4
Un lugar muy tranquilo, con buena musica y a su volumen correcto, lo que deja conversar tranquilo (punto importante) buena atención, las personas que atienden saben las características de las cervezas que venden (importante para no llevarse desilusiones cerveceras) el detalle sería que nos sentamos en unas sillas altas y a la larga te molesta, lo demás excelente
El lugar es agradable y la terraza muy bonita, pero el mobiliario es incómodo. Las sillas están viejas y sueltas y muy bajas para la altura de la mesa. La comida es sabrosa, pero las porciones son un poco chicas. Las cervezas son excelentes pero faltan opciones para los que no toman alcohol. En general un lugar agradable, pero podría mejorar
Me encantó! Mi única recomendación es que lleguen temprano para agarrar un puesto en la terraza exquisita pero chica. La atención muy buena, probamos una hamburguesa un tártaro y una tabla y todo exquisito
Señoresss súbanle la nota a este tremendo pero tremendo bar cervecero.
Muy bonito, bien ambientado y centrado en lo que verdaderamente importa: la cerveza. Hay granizo, Jester, Pudú, entre otros grandes exponentes nacionales. También venden vasos de colección y cerveza para llevar en botella de las escasas, tipo Delirium Tremens.
Las papas rústicas y el hummus deliciosos y la fricandela atómica. De verdad bueno bueno. Hay que ir.
Buen local, cerca de 12 salidas de shop donde se potencia lo nacional. La atención fue bastante rápida y buena onda. Como el mesero nos vió indecisos no dudó en ofrecer una degustación de algunas cervezas on tap. Para comer solo probamos las papas bravas: deliciosas y en buena cantidad, aunque esperaba una salsa picante y era mas bien dulce.
2 B ! Bueno y bonito... Barato ? Nop... En el precio normal diría yo... Lo q si, hay q admitir que le pusieron empeño en el local... Esta muy bien ambientado y es agradable a la vista. Producto estrella ? Las cervezas ! Muy buenas y heladas y con muy buena descripción. Atención ? Muy buena y garzones con conocimiento de su oficio. Se agradece que sepan lo que venden. Cocina ? Solo probé hamburguesa... Rica, pero tampoco la mejor q e probado... Le falta mas sazón quizás... Algún sello característico en la comida... Aunq se supone que la carne está preparada con cerveza, como que no se nota mucho... Lo mejor: la cerveza, lejos... Lo peor: quizás los precios... Quizás lo vacío del local... Quizás las sillas... Quizás le falte una pantalla más al otro lado del local para entretener a la gente que mira para el otro lado... Resumen: me gusto ! Pero hay q verlo con más onda, más gente y fds en la noche.
Imperdible para los amantes de la buena cerveza, la foxy lady superó mis expectativas
No califico con nota 5.0 porque el servicio de atención es muy lento, todo el trabajo se recarga en una chica que hace todo lo posible, pero no recibe apoyo de sus compañeros que pareciera están algo "dormidos"...
Buen lugar de cervezas, la comida también es rica, pero nada extraordinario. Complementa bien con los maridajes, pero sin duda el gran fuerte aquí son las cervezas ricas y raras, el gran pero, es que es algo caro.
Cristina Reinhardt Montesinos
+4.5
Un bar muy agradable, amplio, simple con muy buena atención, buenas cervezas y buen ambiente con música en vivo, jazz callejero el día que fui. Comida bastante rica pero faltan los postres. No tenían opciones de postres la vez que fui, sin embargo volvería de todas maneras
Fui a este bar, cuando entre la verdad no me gusto mucho, las personas q nos atendieron nos explicaron de los tipos de cervezas que tenían y en relación a nuestros gustos nos fueron recomendando que beber, genial!!!! La comida rica, para picar...no había un par de ingredientes, pero nada terrible!
Muy recomendable precio, calidad y buena atención!!
Nos gusto mucho! Fuimos a ver tiendas en barrio Italia y pasamos a conocer este lugar. Ricas cervezas nacionales y papas bravas y crudo de res, todo muy bien! Y la atencion excelente!
El lugar es un bar que uno se imagina del sur de chile puesto en santiago. La atencion es muy buena. Es un bar con concepto cervecero donde se respira eso en el ambiente. Las meseras los maestros cerveceros muy bien preparados y muy buena onda. Pedimos sandwich los que estaban muy ricos y contundentes. No es un lugar economico pero si es un buen lugar para disfrutar.
Muy buena apuesta en toda su variedad de cervezas.
Sus platos de muy buena calidad, te deja muy buenas sensaciones y te transporta.
Se da su tiempo para cada presentación y el resultado es más que satisfactorio.
Caminando por Condell, buscando un lugar distinto de los que ya habíamos probado, llegamos a Mossto Brewfood.
Un lugar muy acogedor para todos los amantes de la cerveza artesanal.
Aquí nos encontramos con una gran variedad de cervezas tanto en tipo como en marcas.
Nosotros pedimos dos schop de Tübinger IPA, un sándwich “Mosstro” y una fricandela “Pale Azul Ale”.
El sándwich muy rico, la carne sabrosa y se mezcla muy bien con los otros ingredientes.
La fricandela deja mucho que desear, estaba muy seca, lo cual a pesar de que el resto estaba muy rico es el centro del plato y hace que termine siendo algo para no pedirlo más.
La atención del lugar es muy, muy buena. Además, si te interesa aprender un poco más, los garzones muy amablemente están dispuestos a contarte sobre lo que quieras saber de cervezas.
Un lugar para volver y seguir probando otras variedades.
Comida bien preparada, aliños en su justa medida y cervezas extranjeras de muchos tipos y sabores, las cuales aparecen detalladas por tipo, grado de alcohol y acidez en la carta.
Los precios son super convenientes y el local muy acogedor! He ido 2 veces y creo que seguiré frecuentando el local hasta que pruebe todas las cervezas.
Me encantó el local, buen ambiente y el mesero que nos recibió fue muy simpático, nos explicó bien todo y nos recomendó cervezas según nuestros gustos. Pedimos unas hamburguesas, la mosstro y otra con con queso azul, estabab deliciosas y muy contundentes, además que venían con unas papas rústicas buenisimas.
El único detalle fue que luego de un rato de haber terminado de comer, vino otra mesera a preguntar si queríamos algo más y si queríamos la cuenta, lo cual me molestó un poco ya que sentí que nos estaba echando, habiendo poca gente en el local.
Igual volvería y lo recomiendo mucho.
Lugar sencillo y acogedor, los chiquillos que atienden muy simpáticos y buena onda. dispuesto a resolver dudas, un buen bar de cervezas, las fricandelas totalmente recomendables! Sería muy positivo que tuviera degustaciones de varias cervezas.
gran variedad en la carta y la carta misma muy bien confeccionada con sugerencia de cerveza para acompañar cada plato con su contraste y complemento, muy bien ordenada por estilo de cerveza. todo lo que he pedido delicioso, voy siempre, los crudos maravillosos, recomendables, gran variedad de cerveza, tanto en botella como en shop, bien escogidas las salidas de shop, las cuales siempre van cambiando para no aburrirse y asi ir siempre, buena atencion especialmente un mesero gordito que es muy muy atento y simpatico, me gusta que hacen charlas de cerveza y siempre hay degustaciones de cervezas nuevas, el local es muy bonito, acogedor y limpio, tiene terraza para los fumadores y hay estufas para el frio adentro ojala tambien hubieran en la terraza, esa es mi sugerencia. lo mejor de todo es barato y las porciones de buen tamaño. por ultimo buena musica. el unico local que lo he calificado con un 5.
El lugar es lindo y acogedor, nos sentamos dentro y el personal estuvo atento siempre para lo que necesitamos. Muy amables.
La variedad de cerveza en shop y botella excelente. Para los que no quieren cerveza tienen vinos en todas sus cepas.
La comida exquisita, pedimos unas papas bravas, humus y el crudo Mossto; éste último nos dejó maravillados a todos, con la manzana verde, queso azul y nueces que le agregan al original.
Volvería de todas maneras.
Sebastian Rodriguez Veroiza
+4.5
Gran local para todos los amantes de la cerveza. Cuentan con una lista de aproximadamente 13 cervezas nacionales e internacionales de barril, no había conocido locales con esta cantidad de variedad. Todas con sus descripciones de tipo, grados de oh e IBU. Al menos la que yo probé estaba deliciosa, se llamaba Zigurat. Ademas de las cervezas de barril, cuentan con una carta de varias opciones en botellas de 330 cc.
Existen también distintas opciones de comida, entremeses, platos de fondo, sandwich y fricandelas.
Probamos las fricandelas (mossto rebelde y mossto stout aji) y un sandwich casero (mechada italiana). Tiempo de espera mas menos 25 min. Muy bien preparados, gran tamaño, eso si algo de sabor faltaba. Ricos pero queda la sensación de más gusto.
En conclusión, bueno y bonito local, tiene una terraza increíble para cuando haya mejor clima. Y obvio que volveré a probar su gran variedad de cervezas.
No esta mal, buenas cervezas y comida.
Lo único que reforzaría es a las Garzonas con conocimiento de cervezas, ya que no saben lo que venden..
Fernando Hormazabal Bello
+5
Post concierto en el bar de rene y por recomendación de un amigo cervecero me di una vuelta por mossto y debo decir que es realmente increíble la variedad en la carta de cerveza. Un paraíso para entendidos amantes del fermentado popular, con exponentes tanto nacionales como norteamericanos y demases que marcan tendencia hoy en dia en el mundo de los amantes del lupulo. Ademas el local tiene una carta de comida para aconpañar estos brebajes delux que realmente destaca por su sabor y presentacion que hacen de mossto una experiencia Cinco estrellas y lo posicionan en mis nuevos favoritos y recomendados.
Llegamos acá casi de casualidad buscando un lugar donde sentarnos y comer algo rico. Enganchamos con la fachada y la carta, que de especial tiene varias cosas.
No nos equivocamos. Está organizado de manera simple y para nada recargada, aunque la terraza trasera es EL lugar donde hay que estar, especialmente cuando hace calor. Si vas, aprovéchala antes de que se vayan las altas temperaturas, es realmente agradable!
Mossto Brewfood ofrece una gran variedad de picoteos, sándwiches y platos de fondo. Lo particular es que cada uno de estos está maridado con la especialidad de este bar/restaurant: su extensa variedad de cervezas nacionales e importadas. Son sugerencias hechas por la casa, puedes tomarla o no, y no están incluidas en el precio de la orden (no es un combo)
Proponen tres tipos de maridaje para cada alternativa:
• corte: corta los sabores y limpia el paladar cuando hay sabores fuertes (picantes, agridulces, etc.)
• complemento: sabores y aromas no se sobreponen entre si, y tal como lo dice la categoría, hay un equilibrio, se complementan
• contraste: hay un empate entre sabores, aromas y la bebida.
Ya habiendo explorado la carta, pedimos:
• Mechada Mossto: 200grs. de mechada de ternera, tomate, palta y mayonesa mossto cream ale, especial de la casa ($6.600, en pan frica) Espectacular! La carne no pudo estar mejor hecha. Abundante y sabrosa, indiscutíblemente un sándwich que recomendaría a ojos cerrados. Curiosamente no me convenció al principio pero mientras la iba probando fue un 7, aunque el pan era algo fome... quizás algo más firme le daría varios puntos más. La acompañe con la sugerencia de "complemento" Erdibger Weißbier ($3.500) Es una cerveza de trigo, rubia y 5.3% de alcohol. Con leves notas frutales y cítricas, y sin ser un gran fanático de las chelas, acompañó perfectamente, gran acierto.
• Mossto Pale Azul Ale: frincandela de 250 grs. con queso azul, cebolla caramelizada, rúcula, tocino y mayonesa mossto pale ale. Tuve la fortuna de probarla y, al igual que mi sándwich, estuvo de lujo. El sabor del queso es intenso, y es bastante adquirido, por lo mismo no se recomienda si no eres un fan acérrimo de este lácteo. La fricandela estaba perfecta, gran porción. Esta vez no fue maridada con la sugerencia. Para tomar Rodrigo Pérez Ossandón pidió una Imperial Stout Granizo ($3.300) Tremenda elección! Es una cerveza nacional, de color negro profundo con matices marrón en la superficie. El chocolate y el caramelo, junto con suaves notas de café no hacen más que encantarte poco a poco.
• Tiramosstomisú: pedimos para compartir el Tiramisú con este original nombre combinado. Presentación impecable, pero lamentablemente fue el único detalle negativo de esta visita, ya que venía con un leve pero poco amigable sabor a "refrigerador". La crema absorbe mucho cualquier ingrediente alrededor de ella, por esta razón un acompañante mínimamente indeseado se delatará. Se lo comentamos a dos garzones que nos escucharon pacientemente, y con el segundo pedimos hablar con el administrador para comentar el contratiempo, pero seguramente se les olvidó porque no llegó jamás. Lo comimos igual, pero bajó toda la experiencia anterior ($3.500)
La atención funcionó, cumplieron con tiempos aceptables de espera. La onda del lugar estampa gran identidad y la música fue una seguidilla de éxitos que disfruté uno a uno. Volvería por más, aún falta probar los platos!
Un amigo que hace su propia cerveza me recomendó este lugar hace un tiempo y al fin pude ir a probarlo. Tienen una buena lista de cervezas en barri (9 o 10)l y la gracia de que gran parte de la comida que ofrecen tiene a la cerveza dentro de sus ingredientes. Lamentablemente estaba súper satisfecho cuando fui así que no probé nada de la carta, pero todo se veía exquisito y bastante económico para el sector donde esta ubicado.
En cuanto a la cerveza, probé una coronado red ipa que estaba espectacular y una delirium tremens que hace tiempo quería probar (nada tan especial). Los precios de la cerveza son buenos, un poco más elevados que otros bares del sector que ofrecen productos similares pero se justifican por la decoración del lugar que es muy bien cuidada y la atención del personal. La próxima vez me sentaré en el patio y pedire también comida.
Llegamos sólo dando un paseo por barrio Italia, por casualidad!Servicio: excelente y eficiente servicio, este lugar partió gustándome apenas nos sentamos. Nos atendieron muy rápido, nos ofrecieron las promociones de la casa y nos pasaron el menú que podría ser más bonito (pero realmente es un detalle que no le baja nota)
Ambiente: Un local amplio, uno puede elegir si estar afuera (nosotros elegimos afuera, una pequeña terraza con vista a una pileta, una barbacoa y árboles... muy agradable para tarde de verano) o adentro (que se veía con buen ambiente, colores cálidos). Baños limpios.
Comida-Bebida: Una carta de comida apta para vegetarianos y una enorme carta de cerveza. Si no cachan de cervezas no es malo ir con alguien que cache o tomar en cuenta las sugerencias de maridaje de la carta (cosa que no pasa en todos lados). Tomamos la promo de 2 schop por 5000, muy buena cerveza! Y luego compartimos una cerveza de albahaca también muy rica (luego edito cuales eran ambas*). Para comer, un fondue de 3 quesos acompañados con unos pancitos con leve toque de oliva y orégano. Rico. Justo. Vimos pasar muchas papas bravas, al parecer eran buena opción del lugar.
Lugar recomendado!
Catalina Otárola Arriagada
+5
Mi pareja me invitó ya que a él le había gustado mucho, así que fuimos a cenar. El lugar tiene una terraza muy bonita y el interior tiene harto espacio, con un mural bien bonito a un lado. Pedí uno de los schops que tenían disponibles (gran variedad), una pale ale de albahaca y mi pololo una negra de las muchas opciones que hay en botella. Para lxs que amamos la cerveza, un lugar con semejante variedad es un paraíso, sin duda. Pedí también una hamburguesa "Mostto freak", estaba BUENISIMA. Los champiñones que traía estaban levemente cocidos así que le daban una textura bien particular a la hamburguesa. El pan era muy crujiente y la mayonesa "pale ale" también estaba muy rica, aunque me costó encontraste el gustito a cerveza. Las papas fritas, nada que decir, MUY buenas.
La verdad es que el lugar me encantó, la atención fue muy amena, el ambiente estaba relajado y la comida muy rica. La única queja que tengo es la música que ponían, la cual no pegaba mucho con la onda del lugar.
Definitivamente voy a volver, es un candidato firme para convertirse en uno de mis lugares favoritos.
Felicidad Llegaste Hasta Mi
+4.5
Un gran local para degustar cervezas, se preocupan de enseñarte sobre lo que estás bebiendo, el pero sería el pequeño tamaño de los platos que sirven. 100% recomendado
Fuimos a Mossto con unos amigos, me lo recomendó un amigo que trabaja ahí. La terrscita se veía espectsculsr pero estaba lle a. Me encanto el lugar, tienen harta variedad de cervezas. Acompañamos las cervezas con las papas bravas, lamentablemente nos demoramos en pedir y en que llegaran los que fsltaban y cerraron la cocina. Volveremos definitivamente a probar más.
Que buena lugar! hace tiempo tenia ganas de ir y el sabado se dio la excelente casualidad de andar por barrio italia.El lugar es precioso, amplio, tiene una terraza bien linda y la atención super buenaPasando a lo importante la carta de cervezas es espectacular! tienen un monton yo por mi parte probe las que tenian en schop ( a precios mas que accesibles) y la verdad estaban todas ricas, recomiendo a ojos cerrados una que es cream ale.La comida no la probe pero pronto volvere por mas cerveza y a comer unas cositas que me tinca deben estar buenisimas
P. Tomás Lavín Barros
+3.5
Buen local para ir con gente.
La oferta de cervezas es la principal razón por la que volvería, nos atendió un experto en el asunto o nos engaño muy bien, pero se sabía de memoria la carta y nos recomendó las cervezas acorde a nuestros platos y le achuntó de forma precisa.
Si bien se veía que la gente pedía platos para compartir, nosotros pedimos de forma más egoísta y estaba todo increíble. Yo comí unas Babyback ribs con un guiso de mote que estaba realmente bueno y las costillas que cortaban con el pensamiento, alguien en mi mesa pidió un sandwich y trató de engullirlo con las manos, gran error, este porte se sandwiches es para comerlo con una escalera y pedir una toalla para limpiarse.
No es caro, está perfecto para el nivel, las cervezas son un poco más infladas pero había una pizarra con promociones.
Recomendado.
Salú
La verdad es que le tenemos cariño a Mossto, nunca nos falla en sus ofertas de cervezas y en los exquisitos platos de Brew Food que ofrecen. Nos cambiamos por ahí cerca justo el día que abrieron y ahora vamos regularmente para disfrutar de buenas cervezas y una buena conversa.
Para comer algo simple y rico para compartir son las papas bravas, muy rico el crudo Mossto y el sandwich Mosstro que van de la mano y se juntan perfecto con las cervezas artesanales que van en su maridaje.
Ahora tienen una cámara de frío para mejorar la calidad de las cervezas al servirla, partieron con 10 tipos, pero la idea es seguir aumentando.
Un consejo para tomar buenas cervezas en forma económica es ir a sus happy hours de lunes a miércoles, es súper conveniente.
Los platos son un poco caro quizás, pero dentro del rango de lo que es el sector y la verdad es que son bien ricos.
Prontamente van a empezar a elaborar su propia cerveza y con eso creo que la experiencia va a estar totalmente completa! Se nota que los dueños de verdad tienen pasión por lo que hacen, se nota en todo aspecto en el lugar.
Muy buen pub, no es muy accesible, pero vale la pena ir. Por dentro el local es muy bonito y acogedor, además que hay una buena separación de mesas, lo que permite que con tu acompañante se de un ambiente más íntimo. Me gusta la gran variedad de cervezas que tienen y su comida también es rica y bien presentada. Quizás para algunos sea un poco caro, pero creo que vale la pena ir. Existe una buena relación precio - calidad.
Toronja De Las Mercedes
+4.5
Fue la mejor salida improvisada! Pedimos chicken bbq con papas rústicas (la salsa bbq con un toque de cerveza) y de fondo un salmón con piel crocante y Puré (también rústico) que era una delicia!!
El ambiente es agradable, buena música, una terraza con mucho verde y lo mejor... Una gran variedad de deliciosas cervezas!! Y obviamente un precio mas que pagable.
Un pelin fome fue la espera por los platos (o seria que tenia mucha hambre?) y que las sillas en la terraza quedaban un poco bajas... Pero si lo comparamos con lo demás vale la pena!
Volveré.. Eso es seguro!
Pau Contreras Aguilera
+4.5
Muuuy rico! Pedí el Mosstro, carne buena en su punto, papas riquísimas, cerveza variada y rica, y tienen Una Lambic! :/ lo único malo fue la mayo que parecía Hellmanns :(
Un local muy agradable, si bien no es tan accesible como otros a los que he ido, vale la pena ir. Los precios están acorde a la calidad del prosucto. Destacan las cervezas de sabores muy variados. Algo que me gustó mucho es que las mesas están a una buena distancia unas de otras, lo que permite mayor intimidad con tu acompañante.
Para un amante de las cervezas (no es mi caso) este lugar es como el cielo. Una carta amplísima, que no está dentro del menú de acá de Zomato, y que realmente sorprende por la variedad y explicación de cada una, mostrando su grado alcohólico y de amargura (que en la carta sale especificado como IBU). Toda su carta de comidas también tiene preparaciones especiales que obviamente incluye la cerveza en sus recetas. De entrada el lugar sorprende por su amplitud, linda decoración que incluye pinturas en las paredes, todo siempre alusivo al mundo de la cerveza, muy iluminado, me encantan los espacios bien abiertos e iluminados pero en este caso hubiese preferido algo un poquiiito más tenue, un sábado pasadas las 23 hrs. La chica que nos atendió súper cordial y atenta. Mi nota va más que nada a la comida que en sí no logró sorprenderme, pedimos una fricandela Mossto Freak, donde la carne quizás estaba en exceso adobada, lo que resultaba cansando al final porque sabía salada. Las BBQ Chicken también prometían pero no destacaron mayormente, si bien el punto de cocción estaba muy bueno, esa suerte de baño Pale Ale que traían no lo sentí por ningún lado. Todo acompañado de papas rústicas que siendo honesta tampoco me mataron mucho, las encontré un poquito atoradoras, quizás por el corte porque son enormes! . Hay también opciones para quienes (como yo) no tomamos cerveza, el jugo natural estaba exquisito y heladito, justo lo que buscaba ese día. De todas formas volvería porque siento que el lugar realmente promete y que quizás nuestra elección no fue la más acertada, así que vendremos a probar el resto de su carta y poder subir mi nota. Para cheleros, TIENEN que venir, recomendado 👍🏼
No puedo evitar darle una buena calificación a un local que ofrece prácticamente lo que más me gusta: rica y abundante comida, cerveza de verdadera calidad, buena atención y visualmente agradable. Mossto está ubicado en Barrio Italia (Condell con Av. Italia), su fuerte son las cervezas, tienen una amplia gama de cervezas artesanales con gran enfoque en las belgas, aplican este delicioso brebaje también en sus comidas, algo realmente atractivo. Llegamos un sábado tipo 23:00 hrs., no había mucha gente por lo que pudimos ubicarnos en una mesa sin problemas, inmediatamente llama la atención la decoración y la onda del lugar, típico de hamburguesería (que están muy de moda hoy en día), intuimos que la comida sería abundante así que decidimos compartir un sándwich, pedimos el Mossto Freak, estaba bien bueno en general aunque la fricandela la encontré excesivamente salada, acompañamos este tremendo sándwich con unas BBQ Chicken, alitas de pollo con salsa barbecue, la carne estaba cocinada de tal manera que se desprendía fácilmente del hueso, muy al estilo de las costillas BBQ de restaurante gringo. Para tomar me di el tiempo de revisar bien la carta, cada cerveza está catalogada según su grado alcohólico y nivel de amargura, lo cuál es muy útil y de harta ayuda, opté por una Chimay Triple, cerveza belga de exquisito aroma, amarga, muy equilibrada. Después de esta exquisita cerveza pedí una más suave y refrescante, la Schöfferhofer (destacada en la pizarra) fue la elección perfecta. Mossto es de aquellos lugares que planeo visitar varias veces, sobre todo por las cervezas, quizás mi elección de comida no fue la más acertada, así que con mayor razón planeo volver y descubrir más de lo que ofrecen. Recomendado!
Un buen lugar para tomarse unas deliciosas cervezas hay de toda clase y sabores, la carta es un poco acotada pero hay variedad de platos.
Buen ambiente y música, la atención es buena, sin embargo, había promoción te tomabas una cerveza y te daban ora lo que nunca nos explicó el Garzon era que la segunda cerveza te la daban con la cuenta.
Si van a pedir hummus por favor que le unten mucho a cada tostada ya que a nosotras se nos acabaron las tostadas y nos quedo mucho... Pedimos que nos regalaran pan y vaya sorpresa en el primer lugar de Chile que me dicen que no, realmente me sorprendió! Los sanduche a son gigantes uno para dos es perfecto y las papas rústicas deliciosas al final no las comimos con él hummus que nos quedó... Esta vez el salmón estaba un poco salado, espero que la próxima vez sea una experiencia mucho mejor!
Las cervezas espectaculares!!
Llegué de casualidad, buscando en el barrio Italia un lugar donde terminar mi jornada ajetreada y pillé una puertesita bien quitada de brillo que invitaba la entrada a un pasillo piola y algo lúgubre, entrando tres pasos me encuentro con la amabilidad de una señorita ofreciendome degustar cervezas de origen Holandés y Belga, las probé todas y pasé de inmediato a la mesa. Amplia carta, llamativa en sabores, nada raro ni rebuscado. Tengo debilidad por las Ribs Americanas de cerdo, asi que parti por ahi, acompañandolas de una cerveza Schndeider Weisse Holandesa...un manjar. En resumen, mi nuevo lugar favorito post jornada laboral. Grato ambiente, delicada carta. Un sin fin de cervezas en la carta...la raja! Sólo un detalle, si el administrador lee mi humilde sugerencia, con solo tres costillas en el plato, no aguanto!!! Favor, pongala entera y suba el valor del plato. Solo eso.
Fuimos un lunes en la tarde con una amiga, había muy poca gente, por lo que pudimos sentarnos en la terraza, muy cómodas. Para los amantes de la cerveza me imagino que debe ser el paraíso, pero no es mi caso, yo me pedí una copa de espumante y un tataki de salmon, y mi amiga una cerveza de la que no recuerdo su nombre y un crudo mossto. Probé todo, si bien la comida no me sorprendió mucho (diría incluso que le faltaba aliño), la cerveza estaba muy buena y diferente, incluso un poco fuerte. En síntesis, lugar recomendable, tanto por el ambiente como por los que gustan de probar nuevos sabores, en este caso, de cervezas.
He ido dos veces a este lugar y ya es uno de mis favoritos!
La primera vez que fuimos pedimos una mossto pale azul ale y una mossto rebelde ambas fricandelas muy ricas que para nuestra sorpresa venían dos en cada plato, no sé si siempre será así o tuvimos suerte pero fue lo mejor porque pudimos intercambiar y comer ambas 🐷, esa vez nos sentamos en la terraza que es bastante linda y agradable, rico para escapar del ruido de Santiago.
La segunda vez nos sentamos dentro, el lugar es espacioso, con buena iluminación, muy agradable. Quisimos probar más cosas así que para empezar pedimos un crudo mossto, adaptación del crudo con nueces, queso azul, manzana y mostaza, estaba exquisito! Obviamente acompañado por cervezas, no tenían la que había pedido pero me recomendaron otra, una granizo ira que estaba muy rica, excelente recomendación. Para seguir pedimos un fondue de quesos... Muuuucho queso.. como soy amante del queso me encanto y para terminar el postre, no recuerdo el nombre que tenía pero era como un volcán de chocolate.. Era maravilloso!!
La atención del lugar es bastante buena, las dos veces nos ha atendido la misma persona, no sé su nombre pero es colombiano, un 7, muy atento y simpático.
Lugar 100% recomendado!
Luis Felipe Devia Gallego
+4.5
Si eres un amante de la cerveza, este lugar es imperdible. Entre de casualidad y fue una grata sorpresa. Hay una carta muy variada de cervezas de todo el mundo donde no solo puedes escoger por marca sino por variedad y sabores. Lugar amplio de buen ambiente y buen servicio. La comida es rica. Pude probar el crudo y fue excelente.
Hay sanduches y carnes también. Me llamó la atención al llegar habia campeonato de beer pong lo que hizo muy entretenido el rato.
Miguel Schweitzer Auad
+4
Este bar Restaurant en el barrio Santa Isabel combina de gran manera la comida y la cerveza artesanal. Tiene una buena selección de cervezas, tanto en schop como en botellas así como nacionales e importadas. La comida estaba muy buena, los sándwiches eran muy grandes y bien hechos. La única crítica sería que es demasiado pan y se hace muy pesado comerse todo. Todo esto se junta en un local con mucho ambiente y una decoración perfecta, en definitiva Mossto es un local que todo amante de la cerveza y de la buena comida debe conocer.
Si evaluara sólo el tema de las cervezas, el Mossto definitivamente tendría un 5. Tienen una variedad super grande de cervezas en botella y 8 salidas de schop. La mayoría de la cerveza en barril es nacional, pero a veces tienen barriles extranjeros muy buenos.
La comida es otro cuento. Si bien es rica, no es nada del otro mundo, y no es barata. La porción de crudo es bien chica (aunque rica, y la carne va cortada y no molida), pero a mi gusto el pan con el que lo sirven va demasiado tostado y duro (lo mismo para el hummus). Las alitas de pollo un poco secas, y los sandwich son buenos.
Ya he ido varias veces (la primera vez que fui fue en Mayo), y nunca he tenido problemas con la atención. Las cervezas llegan rápido y la comida en un tiempo razonable.
Javier Maldonado Valladares
+4
Buena propuesta. Casi siempre la cerveza queda relegada a 2do plano en la mayoría de los restaurantes, pero acá la reivindican totalmente.
El local es grande pero no tiene muchas mesas, y tuvimos suerte de que cuando llegamos justo se desocupo una.
Tiene una carta súper grande de cervezas, y además de schops especiales del día, pero nos guiaron súper bien en el tema.
Probamos "el mosstro" y un tataki de salmón, que estaban buenos pero tampoco eran tan memorables. Igual, sigue siendo un lugar único en Santiago, donde se la de a la cerveza el espacio que se merece.
Pongo un 4,5 y no un 5 por el pequeño detalle de que al ser un Viernes 8 pm recién comenzando la noche ... Nos dicen que se acabaron las Fricandelas. En verdad nos quedamos con muchas ganas de probarlas ...
De todas maneras estuvo todo a la perfección. Un crudo mossto delicioso!!
Pedimos "El Mosstro " y la carne estaba realmente blandita muy rica...
Las recomendaciones de cervezas por parte de quien nos atendió (Felipe) muy buenas. Y para terminar, mientras esperábamos el postre y ya conociendo nuestros gustos en cerveza que solo se dió cuenta...Nos llevó dos shots para que probaramos y esperaramos ...
Habrá que volver por las
Frincandelas..!
Lo recomiendo 100% !
Dejo foto de los platos y cuenta!
Pd: como recomendación... Podrían agregar un tipo helado de vainilla al postre "mossto mi cuit" ya que como lo hacen en el momento viene literalmente hirviendo... Quizás un helado haría un efecto de que no queme en la boca . Igual de todas maneras estaba muy rico. Lo dulce justo y necesario.
Me encantó el lugar, tiene una terraza al interior super acogedora y hermosa!! La atención fue buena... Probamos varios tipos de cervezas, Anderson Valley Pumpkin y Oatmeal son sabores que antes no había probado... Sobre la comida las patatas bravas, a pesar de no ser originales, están ricas!! Fue una excelente tarde!
Me cuesta ponerle nota a el mossto, Es un excelente local de cerveza, sus barriles son de buenisima cerveza, habia schop de pudu, ziguratt, la anderson pumkin, spoh etc... gran variedad, da gusto!! además el local es bonito, amplio e iluminado (punto a favor al comparar con otros locales cheleros), la comida... mmm, puede mejorar al parecer sus hamburguesas y sándwiches son lo mejor, pero... se caen en la atención, nadie te recibe, a la siga de los meseros para que te limpien la mesa, perdidos con los pedidos... le pongo un 3, 5, porque creo que lograrán mejorar eso y ser de los mejores
Muy buen ambiente, lindo lugar, atendido por sus propios dueños, ricos platos y POSTRES!!!.... y con variedad de cervezas tanto nacionales como extranjeras...Que Mejor!!!...tienen un pequeño patio interior y hay un quincho que reservamos para festejar un cumpleaños!!!!... recomendable 100%
Local relativamente nuevo. He ido en varias ocasiones principalmente por la exquisita comida. Soy fanática de la cerveza pero la diferencia con otras cervecerías, lejos, son los platos. Comida exquisita y muy variada. La variedad de cerveza de barril la van cambiando siempre y el local es muy bonito. El patio muy acogedor. Siempre vuelvo.
Excelente lugar para los que nos gustan las cervezas. Me impresionó mucho las cervezas que tenían y a precios muy razonables. Además la gente que atiende sabe harto del tema y te ayuda en los maridajes, cosa que siempre es un plus en este tipo de bar/restaurantes.
Le pongo un 4,5 porque sentí que en la comida se cayó un poco. Pedimos un crudo y unas papas bravas para picar y el crudo estaba muy rico pero las papas ahí nomas.
De todas maneras, muy recomendable el lugar!
Mitsuko González Iitomi
+5
Me encanta este restaurant. Fue un descubrimiento. Fuimos con mi marido y mis hijos y la experiencia fue súper rica. Los platos buenos y abundantes. tiene buen precio y cervezas de buena calidad. He vuelto con amigas y todo rico. Parece una cervecería belga.
Muy buen local, fui un lunes por lo que no fue necesario reservar, pero imagino los fines de semana se llena. Buena comida y las cervezas para qué decir, tremenda carta. Totalmente recomendado
Cristian Vera — Cruz
+3.5
Hoy conocí este interesante lugar para comer platos handmade y probar diversos estilos de cerveza. Las que probé estaban muy buenas. Bonita decoración y buen ambiente
Un lugar en una casa grande y bien bonita! Bien atendido aunque parece que hay poco personal, pero siempre fueron amables. Pedimos unas alitaa de pollo bbq que estaban en su punto y de muy buen sabor. Vienen acompañados con unas pocas papas fritas. Pedimos una cerveza Kross 5 que estaba buena y un dulce jugó de frambuesa
Fuimos un sábado en la noche, tipo nueve. El local estaba lleno así que mejor reserven.
Para empezar pedimos unas alitas de pollo bbq, las que estaban buenas pero nada notables. Yo me pedí un daiquiri frambuesa y ha sido el Daiquiri más fome de la historia- no malo- porque me lo llevaron en copa de champaña, y parecía jugo, sin hielo, súper agua.
Para seguir, nos tentamos con las hamburguesas. Me pedí la que tiene queso azul y la verdad es que no cumplió mis/nuestras expectativas. El porte estaba súper, bien grande y la presentación también, pero la hamburguesa era bastante seca, tenía poquito queso azul, pero sí mucha panceta. No sé, sentí que me llené con algo que estaba ahí no más. El pan es el mismo que hay un súper, nada original y medio frío. El resto de mis acompañantes que tb podieron hamburguesas opinaron lo mismo, menos la que pidió Mechada que dijo que estaba en su punto.
La atención muy lenta. Los precios un tanto elevados. Lo que más me dolió fue pagar 3.500 por el daiquiri que era mini.
La onda del lugar sí esta "chori".
Probé la fricandela con queso azul y estaba muy buena, solo que traía la rucula abajo y se cocino un poco, perdiendo la frescura. La mechada estaba cocina con cerveza al parecer porque aparte de estar muy suave tenía un leve gusto dulce muy agradable. Rico lugar, muy bien atendido, rápido y con una gran cantidad de cervezas, quiero volver a probarlas todas. Además la carta esta bien variada
Excelente comida y cervezas, ademas de la atenta preocupación de los meseros para que no nos faltara nada. Si o si volveremos y lo dejamos 100% recomendado para aquel que disfruta de cerveza artesanal.
El Mossto estaba en mi lista de pendientes y lamento no haber ido antes, realmente es un muy buen lugar para tomar excelentes cervezas y acompañar con ricos platos.
A primera vista es un lugar hermoso, muy bien armado en donde la cultura cervecera está en todos sus rincones, las salidas de shops y maridajes posibles satisfacen cualquier gusto en particular. Los precios están dentro de lo esperado, derrepente sale uno que otro grupon publicados en su página de facebook para estar atentos porque son bastante convenientes.
Este lugar sin duda me dejó una muy buena impresión, no le pongo la nota perfecta unicamente porque considero que a su ambiente le falta más energía, sus luces calidas y música de los 80 a bajo volumen a ratos es algo aburrida, este contexto no invita a llevar a tus amigos ruidosos en masa, pero cuando supere las 40 primaveras seguro pasaré mucho tiempo bebiendo cervezas en este lugar.
Para los amantes de las cervezas artesanales e importadas recomendado 100%. Variadas salidas de schop y una carta de comida para todos los gustos.
Primera vez q vengo, la atención súper bien, las cervezas excelentes (mucha variedad). Lugar agradable, buen ambiente, comida mejor aun. Totalmente recomendado!!
Exquisitos el crudo, la plateada con verduras salteadas, el sandwich mechada y el fondue de queso. Solo eché de menos variedad de tragos, el nombre mixología les queda grande en la carta.
Andres Aguilar Martinez
+4.5
Buena variedad de cervezas y schop artesanales. Los platos y sándwich acompañan perfecto. Buenas instalaciones
Primero lo importante, la comida y la bebida. La comida muy rica, bien sazonada, buenas porciones, carta variada y atrevida. La bebida, excelente variedad, desde lager cream chilenas a double ipa extranjera. Ambos son sus puntos fuertes. El único pero, es la cantidad de meseros; para una noche de viernes, que tengan solo a una esforzada y simpática mesera me pareció impreciso. Afortunadamente nos atendieron con velocidad, por lo que se merecen el 5.
Exquisito el tataki de salmón, camarones al pil pil y el garrón de cordero. Sin embago, lejos lo mejor de todo fue el volcán de chocolate con caramelo a la cerveza...
Un muy buen local para ir nuevamente.
La única crítica es la falta de sillas para niños.
Gonzalo González Guzmán
+5
Excelente comida y cervezas. El servicio muy cordial y oportuno. Una carta amplia entre los que destacan los entremeses y sándwich de la casa, los platos de fondo no se quedan atrás en donde probé un exquisito garrón de cordero. 101% recomendable, es un negocio que esta partiendo de seguro dará que hablar!!!
Todo super rico!! Buenas cervezas. La plateada con guiso de mote exquisita! Lo malo media lenta la atención, esperamos que mejoren ahí! ??
Excelente menú de almuerzo. Tan bueno como el servicio. Abrió hace pocos días, buen comienzo. Solo los horarios de atención NO son claros.
An error has occurred! Please try again in a few minutes