ANDRES PATRICIO HOFFER FIGUEROA
+4
Pedimos una reserva para 9, excelente atención y ambiente. Las milanes as se pasaron para buenas, quizás lo único que no me pareció fue que ya no venden papas duquesas y utilizan las papas frutas genéricas de cualquier lugar. Aun así estuvo todo perfecto.
Me sirvieron el café mucho antes del sándwich. Lo represente y me sirvieron otro café. Muy buena atención. Ambiente grato y excelente decoración
Excelente ambiente, la comida un 10..! de entrada pedimos un salmon frito y nos sorprendio lo rico que estaba..! de fondo un asiento de cordero, un risotto de cordero, y una milanesa guacamole, y los 3 platos increibles.! 100% recomendado
Me parece un lugar de estándar suficiente para lo que promete. El interior es agradable y la atención muy personalizada. La comida y el punto de la carne estuvo bien.
No entiendo el bajo puntaje de este lugar. Si queres comer comid gourmet no elijas este lugar. Ahora si vas en busca de las mejores milanesas es el lugar indicado. Bien atendido lindo y platos muy abundantes. Frené porque la chica que estaba en la puerta haciendo entrar gente vendió excelente el lugar
Vivian Beatriz Fernandez Drouilly
+3.5
Fuimos a almorzar, comimos la especialidad, ña atencion es un poco desordenada pero se preocupan del cliente. La comida rica, quizas demasiado grande los platos, lo que no te permite probar los postres!
Es una opcion novedosa y me gusto.
Esta ubicado en el mirador del alto las condes, y tiene la opción de sentarse afuera o adentro. Nosotros elegimos la segunda, buen ambiente aunque un tanto ruidoso. Apenas entramos nos atendieron y nos asignaron una mesa. Nos trajeron unos pancitos calientes con lactonesa de tomate con orégano , súper original.
La comida es bien rica y los platos contundentes, y la atención súper buena y rápida.
Primera vez que vengo y volvería a probar otros platos. Me pedí unos sorrentinos rellenos de zapallo con salsa de pesto, los cuales estaban esquisitos, eso si, el pesto estaba un poco salado para mi gusto, y eso que yo le hecho harta sal a las cosas. Mi papa se pidió una milanesa 3 carnes la que traía queso jamón y pepperoni , la cual dijo que estaba bien sabrosa y mi hermana una milanesa de pollo con lechuga. Además de una limonada, un agua mineral y un schop.
Lo recomiendo para venir con la familia a almorzar o comer.
Patricio Andres Droguett Laredo
+4.5
Me sorprende la baja calificación, súper buena atención, rápidos y atentos, pedí medallones de filete, mi señora salmón, nada que nos haga pensar no volver.
Buenisimo. Ricas milanesas con acompañamiento! Ricas papas fritas y ensalada. Atencion rapida y buena. Me encantó el lugar pero admito que tengo una debilidad por las milanesas.
Pablo Antonio Osses Pincheira
+3.5
Tenía mejores expectativas de este local. La atención no fue muy buena ya que se demoraron mucho en traer los platos. Tienen un carta amplia y variada en milanesas. Si bien la milanesa que pedí estaba buena, el puré llego frío.
Tiene menú de niños que por el precio anda bien, pero las papas fritas llegaran con mucha sal.
Destacar la ensalada.
Precio-calidad un poco alto ya que no sorprende en sus preparaciones.
Algo nuevo en él boulevard del alto, el lugar llama la atención se ve buen ambiente y llama a pasar un buen rato
La carta es variada milanesas carnes pastas tragos y limonadas
Las sangrías estaban un poco desabridas creo q pueden mejorar así q habrá q volver ...
Loreto Castro Rivera
+4.5
El lugar es precioso, pero fuera de eso, la carta ofrece una muy italoargentina. La atención estuvo muy buena de principio a fin de la estadía.
He ido en 2 oportunidades desde el comienzo la atención muy cordial y atenta. Lo más destacable. Lo peor el precio. Es bastante caro proporcionalmente a lo ofrecido. Entre medio hay de todo. Lamentablemente la milanesa de carne no estaba tan bien preparada. La de pollo sabrosa. Es valorable que tengan hartas opciones. Hay varias entradas donde destaco el tartar de salmón y palta, sensacional pero no es para todos los paladares pues se acompaña de una salsa de mostaza un poco fuerte. También probamos una entraña que pese a que amenazan que es pequeña tiene un buen tamaño. Muy recomendable compartir para 2 una entrada y un plato. Los jugos son muy interesantes. Recomiendo la limonada burbujeante
La entrada un ceviche de atún rojo, exquisito, el punto negativo se demoran mucho en traer los platos y bebestible mi plato el bife llego frio, mejoraría el servicio
Buen local, buena atención...comí hamburguesa casera y estaba de lujo, sin mucha pretensión con sabores justos y verduras frescas. Mi señora comió ñoquis de papa con salsa boloñesa y muy buen sabor y textura de los ñoquis. De postre un volcán de chocolate con mucho sabor.
Recomendable y volvería sin duda alguna...aaaah se agradecen los jugos naturales.
Al principio, nos llamo la atención la gráfica de este restaurant. No teníamos idea de que tipo de comida tenían, así que entramos, nos sentamos y ahí nos dimos cuenta de que era comida Argentina. Me pedí una milanesa que estaba bastante buena, pero debo decir de que la variedad de platos es un poco limitada.
En ese momento, como estaba recién inaugurado, estaban sin carta de alcohol, así que pedimos limonada menta jengibre tradicional que estaba bien buena.
En cuanto a la ornamentación es bastante rústica dandole un tono como de picada, tipo fuente de soda.
Alessandra Nocetti Cárdenas
+4
Post cine del Alto Las Condes fuimos a comer aquí por su fama de tener unas ricas milanesas. No falló en lo absoluto. La atención fue buena y el servicio muy rápido. Lo que si no puedo dejar pasar es que estábamos sentados junto a un lindo mueble que está en el centro del restorán y ahí habian acumulado vasos sucios y servilletas usadas.
Pedí una milanesa tradicional con ensalada (dos lechugas, uno que otro cherry y zanahoria) y para beber un agua mineral. OJO, se ofrecen dos tipos de agua, una más económica que la otra y para sorpresa mía me trajeron la que costaba más de $2.000. Error mío por no establecer que no quería la importada de Italia, traída de los Alpes.
Matias Francisco Iglesias
+5
muy rica milanesa igual a l de argentina sin duda alguna ! el lugar esta bien decorado y las personas que atienden son todas muy amables y cordiales
La comida exquisita y la atención bárbara. Me sentí y comí como en mi casa (mi mamá es cocinera italiana-española), MUY RICO.
Tendrían que ofrecer el servicio al Estadio Español. Jaja.
Gracias por todo !!!
Buena atención, aunque un poco lenta. Rico el tártar de salmón y palta, las milanesas ricas aunque llegaron un poco frías......creo que le daría una segunda oportunidad
Muy bueno, comi una milanesa Americana. Los precios puden ser un poco altos pero está ok. Lo único malo, para ser un domingo con lluvia donde mucha gente almuerza en el mall, se les acabó la pasta.
Jorge Garcés Montenegro
+4.5
He tenido una muy buena atención , si lugar a dudas la verdadera milanesa Argentina . A mi gusto siempre la tradicional es la elección , pero existe una gran variedad además de cortes de carne que espero volver a probarlos .
Osvaldo Pavez Schlag
+3.5
Bonito lugar, es uno de los nuevos en el Mall Alto Las Condes, dueño Argentino que esta en el restaurant preocupado de los detalles, muy buena atencion.
La comida esta bien pero no es increible, mula esas son recomendables 3 estrellas de 5, no se igualan a las originales que he comido en Buenos Aires o Cordoba, me acuerdo Milanese en sandwich y con huevo y jamon. Espectaculares, aca es oportunidad de mejorar.
El Pure es Rico, al igual q las pizzas.
Recomendable darle una oportunidad.
Muy buen lugar, bien decorado y la comida toda una novedad en Santiago. Probé la milanesa de ternera al roquefort con papas fritas, plato a medias xq son bien grandes. No tuve valor para el postre, pero queda pendiente. Falta la patente de alcoholes
Very good food in a beautiful place. The Juices were good as is anything off the grill. Steaks are good here as are the milanesas. Service is good and prompt!
Camila Vistoso Morales
+3.5
No conocíamos el lugar y fue una grata sorpresa. Pedimos milanesas, una completa que traía papas fritas y 2 huevos fritos, y una con ensalada mixta (lechuga hidropónica, zanahoria rallada, apio y cebolla morada, pedí que sacaran la cebolla y accedieron sin problema). Estaban exquisitas, y bastante grandes. Quedamos pochitos. Para beber, un jugo de frutilla y menta, muy rico y una coca cola normal. También pedimos postre, un volcán de chocolate con helado de vainilla, tenía nutella y almendras, y estaba exquisito :). Diseño interior muy interesante, con una imagen muy actual, el lugar era cálido y la atención muy amable. Volveremos!
La decoración y onda del lugar es buenísima, da gusto ir a un lugar así dentro de un mall. Era plena hora de almuerzo y estaba lleno, encontramos la última mesa dentro del salón, y al preguntar por la demora nos dijeron que sí, "que había un poco, como 15 minutos", no sé ustedes pero para un restaurant lleno, en hora punta, 15 es mucho más bajo que lo mínimo que hubiese esperado, y lo mejor es que efectivamente se demoraron entre 10 y 15 minutos en traernos nuestros platos. La comida buenísima, pedí una milanesa fugazzeta (con queso derretido y cebolla) acompañada de papas fritas; un plato enorme, muy buen preparado, bien condimentado y de verdad riquísimo. La atención muy amena y rápida en general, lo único que quizás hubiese cambiado es que al pedir agua de la llave, el garzón estuviese un minuto convenciéndome de pedir un agua sin gas "porque el agua tiene mucho cloro" 😂 . Definitivamente volveré .
Diego Muñoz Guglielmetti
+4
Una grata sorpresa! Fuimos, sin planear, a cenar a Mila. La atención desde un inicio muy agradable. Los meseros muy atentos, la decoración del lugar muy buena! Una carta novedosa de Milanesas. Muy buenas, con buenos acompañamientos. Lamentablemente aún no tienen patente para venta de alcohol, ya que una buena cerveza es ideal para acompañar una buena carne, pero se entiende ya que sólo llevan un par de meses funcionando.
Pedimos para comenzar el Tartar de Salmón. Buenísimo! Luego Milanesa Mediterránea con ensalada. Me sorprendió. El postre junto con el café muy rico. Todo fue bueno, no tengo nada que criticar, totalmente recomendado.
No sabiamos de su existencia y salimos felices! La comida estubo muy rica, los gnochis se pasaron! Y de postre el brownie con manjar y helado tambien riquisimo! La atencion muy buena, y sabian muy bien todo lo que se ofrece en la carta! ✔
Nos encantó! El estilo y decoración del restaurante, la comida es sencillamente las mejor que hemos probado en mucho tiempo. Tendría calificación 5 si no fuera por las atención, que siempre muy amable y cordial, pero muy desordenada; el plato de fondo nos llegó antes que la entrada y el pan para picar, cobraron 1 Jugo demás por desorden (que corrigieron rápidamente con las respectivas disculpas).
Pedimos unos Camarones Milá de entrada para compartir, exquisitos aunque no muy contundentes. De fondo unos medallones de filete, la carne simplemente exquisita, recuerda a las mejores carnes que he probado en Argentina y una cantidad adecuada. Jugos de limonada con menta y con menta, jengibre, albahaca y soda, muy buenos. Postre creme brulle, muy buena también. Además todo el tiempo con muy buena música (música latina de los 80 y 90) y grato ambiente.
Sin lugar a dudas un nuevo restaurante favorito, ojala mantenga la calidad.
Al parecer las milanesas no son su fuerte por por que leí en otros comentarios.
Constanza Gajardo Celsi
+3.5
Buenísimo! Me gusto la idea y la decoración del restaurant, algo novedoso para estar en un mall. Todos muy preocupados y atentos en el servicio. La comida sabrosa y de buena calidad. Dato extra: aún no tienen patente de alcoholes.
Bueno todo me
Encanto ! Solo que las papas son compradas ! Deberían
De ser caseras ! Colocan pan con un a malloneaa con cibullet mundial ! Atención rápida y eficiente y gentíl
Uno cuando
Lo ve de afuera no le tiene fe, ya que esta vacío, pero es un lugar bueno y muy limpio
Las milanesa son caseras y son preparadas y presentadas como
En buenos aires !
Hace un par de semanas fui a Mila pero recién ahora veo que está en Zomato.
Quede feliz, no sólo porque es el primer lugar de milanesas que veo en Chile, sino también porque es lo más parecido que probé acá a una milanesa argentina. Las porciones son MUY abundantes, hay muchos tipos de milanesas y las 2 que probé estaban buenas. La atención fue buena, los dos dias que fui estaba el que parecía ser el dueño dando vueltas. En precios esta muy bien, me fui con la sensación de que había sido barato. Quizás estar en el mirador de un mall le baja un poco el pelo.
Nunca había ido a un Restaurant de milanesas. Creo que al venir para acá, hay que inclinarse por las milanesas que se nota que es el plato fuerte por el nombre del local. No había patente de alcoholes, pero pedimos una limonada de zanahoria jengibre y de albahaca, súper ricas. El local bien decorado y acogedor. El pedido
llegó muy rápido, siendo que había harta gente. El plato es enorme, si hubiese sabido, hubiese pedido un plato para compartir porque fuimos en la noche y no tenía tanta hambre. Pedí la Milesa de pollo al champiñón con puré. Súper rico, lo único que creo que la cantidad de salsa era poca y no estaba tan caliente. La otra milanesa fue de ternera a la diabla con puré picante. También estaba buena. No fuimos capaces de comer todo, por lo que no probamos los postres. Encontré bueno el lugar, eso sí siento que no es para repetírselo tan seguido.
Fuimos sin muchas expectativas y nos gustó mucho:
- La atención: como todo local nuevo fue excelente y se notaba que los garzones manejaban muy bien la carta y lo que ofrecían.
- Las milanesas amplia variedad y realmente RICAS, muy contundente los platos y la verdad es que nunca habia visto tantas opciones para una milanesa. Pedimos una con jamón serrano,recula,tomate,aceitunas y mozzarela espectacular!!! losa compañamientos son: ensalada surtida exqusiita, papas, puré y no recuerdo más.
- A mejorar: las papas bravas eran un poco "fomes", la salsa no estaba excelente, por esto no le pongo un 5.- Precio: paga lo que está comiendo y lo vale.
Lo recomendamos 100% y esperemos que siga así en el tiempo!
An error has occurred! Please try again in a few minutes