Al llegar te encuentras con estacionamiento privado y con guardia, al entrar ves un ambiente familiar con decoración sobria pero cálida y música suave. De inmediato llega el mozo, que atiende muy bien y te toma el pedido que no demora mas de 5 minutos. Los platos son sencillos, tradicionales, pero de muy buena calidad. Los precios son razonablemente bajos para el sector Las Condes. Es para repetírselo muchas veces.
De verdad un lugar muy agradable sin pretensiones se puede conversar se como rico a precio razonable con buenos ingredientes y muy sabrosos
Comimos sándwiches de plateada completa, hamburguesas, lomo a lo pobre y escalopas!!!
Todo en su punto
No se porque no habíamos vuelto para acá!
Buen lugar para ir a comer en ambiente familiar, la atención es muy amable. La comida es rica, nada del otro mundo pero sí agradable, lo recomiendo.
Lo conocimos en Antofagasta en los 90, mientras estábamos estudiando, preferentemente por sus cecinas y embutidos, y las pastas untables caceras, dado que en esos tiempos el restaurante era menos accesible por costo. Pero las veces que comimos ahí, las Escalopas eran maravillosas. Ahora en Santiago de vez en cuando volvemos al lugar y mantiene su calidad.
José Miguel Flores Pesse
+4.5
Es un restaurant muy mal mirado por ser de cadena, pero este local es muy distinto al resto. La carne es hecha a la perfección, papas ricas y la cebolla frita es de las mejores que he probado. Además los meseros llevan años ahí y te atienden como corresponde.
La atención es fabulosa y las carnes de calidad, aunque los platos pueden llegar a ser fomes como si uno los hiciera en su casa, pero si uno busca algo simple, rico y contundente está en el lugar correcto.
Hace mucho que tenía ganas de probarlo, por lo que fue nuestro elegido para disfrutar de una parrillada diciochera! El lugar es muy hogareño con estacionamiento privado acompaňado de un cuidador muy gentil. Al llegar te sirven un canasto con unas mini sopaipillas recién fritas y pan amasado con un pebre muuuy rico y mantequilla. Para comer elegimos un menú ($49990) para 4 personas que tenía una parillada con papas, chuleta, pollo, vacuno, prietas, longaniza y otros varios, ensalada chilena y surtida, dos porciones de papas de cantidad normal, quizás un poco escasa para los que somos fanáticos de ellas. Además de ello 4 aperitivos, 4 bebidas y 4 helados. Todo estaba muy sabroso (el pollo buenísimo) y lo que más nos llamó la atención fue lo rápido que nos trajeron el pedido! El mesero muy atento y amoroso. Ah! Y el menú dice ser para 4, pero podrían comer 5 o 6 porque era bastante.
Totalmente recomendado para ir en familia.
Restorán familiar ideal para fin de semana, pedimos una parrillada para dos y nos alcanzó para 5, muy rico todo solo tienen que mejorar en la limpieza y en los postres que tienen gusto a refrigerador.
Tradicional Restaurant chileno, aunque el nombre haga alución a alemania. Carnes con acompañamientos. Es rico, rápido y buen precio, pero no tiene nada más especial que eso. Para almorzar rápido y rico durante la semana en horario laboral creo que es perfecto!
Excelente, muy buena atención y muy buenos platos!! Se agradecen las papa fritas a la antigua y el churrasco bavaria hay q pedirlo. Buen lugar con muchas mesas y ambientes separados.
Andres García-Huidobro
+4
La comida acá es buena. Hoy pedimos una parrillada completa con interiores. Se pidió casi cruda para que se terminara de cocer en la mesa. Muy buena atención y estacionamiento. Pedimos también amaretto sour y de postre tiramisu y 3 leches. Creó que le falta algo de audacia más germana en las salchichas, rosti, spetzel para seguir interesando a la clientela.
Un clásico en restaurantes, personalmente me gusta mucho la escalopa kaiser y el lomo a lo pobre, están bien hechos y llegan en su punto a la mesa. La atención es muy buena, los meseros son amables y están atentos
Pedro Pablo Frois Barra
+4.5
Muy bueno.
Los sandwich son de lo mejor y el ambiente es muy bueno.
El precio esta bien y siguen manteniendo la tradición del Restaurant.
Recomendable 100%
Un verdadero restaurante familiar. La atención es muy buena, siempre muy atentos. El que te ofrezcan mini sopaipillas es un toque original y bien recibido.
Sus platos típicos alemanes son de buen sabor y tamaño, por lo que el precio es razonable.
Sus sándwich a mi parecer son la especialidad. Aún que tienen otros platos que tambien caen en esta categoría.
Si va no se va a arrepentir.
Cecilia Errázuriz Goldenberg
+4
He ido muchas veces a este Bavaria, la atención es buena y la comida es rica, las sopaipillas con pebre que te dan como atención de la casa, son deliciosas.
Los sandwich clásicos y los estilo alemán los hacen bastante bien, buena cantidad y calidad de los ingredientes.
También he pedido platos, entre ellos salmón a la plancha, sin ser la especialidad del restaurant, estaba bastante bueno, de hecho me sorprendió positivamente.
Es un restaurant familiar, con buena relación precio calidad, que no falla con los clásicos, sin alcanzar un nivel extraordinario.
Buena atención del personal. Las escalopas son lo mejor de la carta y para picotear unos clásicos pancitos y sopaipillas con pebre.
Nicolas Alberto Serrat Quevedo
+3.5
La escalopa bavaria es rica, la atención es buena solo que cuando esta lleno se vuelve algo lenta, el suspiro limeño ed rico tan bien, en la mesa de alado vi unas parrilladas que me llamaron la atención para la próxima
An error has occurred! Please try again in a few minutes