Alex Andres Ahumada Moreno
+4
Pequeña picada del sector, agradable comida asiática, se puede pedir por teléfono e ir a retirarla luego para no esperar, recomendado si quieres probar algo distinto
María Teresa Palma González
+5
Hace mucho tiempo que compro ahí y creo que es uno de los pocos lugares en el que se puede encontrar sushi bien preparado, con un arroz bien hecho y productos frescos. Si bien la variedad es pequeña (no tienen tanta variedad de pescados) es de calidad y puedes encontrar por ejemplo tamago (muy rico)! Además los platos calientes son exquisitos! El ramen o el katsudón son buenísimos!
Obviamente no esperen los sushis tipo chileno, aunque de alguna forma los puedes hacer ya que puedes elegir los ingredientes. Lo recomiendo 100%!
Elisa Reyes Mornhinweg
+5
Gratamente sorprendida.
Compré solo porque no llegó el sushi que pedí y ya estaba antojada.
Una maravilla! Cuando me dijo el cocinero que eran 8 piezas, pensé que era muy poco y pedí gyosas también.
Resultó que el tempura lo arrebozan pieza por pieza, dejandolo exquisito y contundente. Y las gyosas, que en todos lados no son más que 5 piezas, eran una bandeja con al menos una docena y gigantes.
Pagué con tickets restaurant y demoró 15 minutos en estar listo para retiro.
Sushi Matsu no me defrauda! Picada de dueño y chef japonés que ha mantenido su calidad por años.. Tienen un local de sushi al lado del metro Colón, en tobalaba (en ese les recomiendo pedir delivery, ya que no es muy acogedor) y otro de comida japonesa en Simón Bolívar que es muy agradable para comer en el local. Los productos son de primera calidad, venden unas gyosas que son un manjar y las colaciones sabrosisimas, además siempre todo es muuuuy fresco! El sushi también es mi favorito, arroz perfecto sin tantos ingredientes pero con mucho relleno! No hay nada que no recomiende del menú.. Sí pudiese darle más puntos le daría más!!
Productos frescos y rolls generosos. El arroz es de los mejores que he probado. El tempura es un bombón, tempurizan cada pieza por separado. Las Gyosas son caseras y se las recomiendo altamente. No es un lugar pretensioso, se los recomiendo pedir para llevar, pero lo que lo destaca es 100% la simpleza y calidad de su comida. Tienen un local en Simón Bolívar donde venden platos típicos japoneses y son maravillosos!
El mejor sushi del sector! Bien en relación precio calidad, los ingredientes son muy frescos y abundantes y la atención es excelente. Es un local muy sencillo, esta escondido en un segundo piso, pero el delivery funciona perfecto, llega muy rápido.
Ahora estoy embarazada así que no he podido pedir, y de verdad que lo extraño. Amo este sushi!
Para mi, el mejor sushi de Santiago, es un pequeño lugar donde solo puedes comprar para llevar, está al lado de una pizzería y arriba de la botillería, ya que es una escalera que debes subir y arriba te encuentras con un mesón donde te atienden. Es exquisito, fresco, lo preparan ahí mismo cuando lo pides, y es barato. Los roll cuestan 3.500 a 4.500. También puedes llamar y lo pasas a buscar en 20 minutos, me encanta.
Sushi rico y fresco. El
Precio/calidad anda bastante bien. Es un local muy simple pero preparan rollos bastante generosos. No olviden pedir algún roll tempura ya que no tempurizan el rollos completo sino que cada pieza!! :)
Muy buen sushi de barrio, lo mejor las bolas tempura, se pasan de buenas rebozan cada pieza por separado, además sin rápidos y muy agradable trato
Cumple con las 3 B, bueno, bonito (sanito) y barato.. Me lo recomendaron unos amigos y vale la pena. La atención es excelente! Tienen delivery o puedes llamar te lo preparan y lo retiras.
Este no es un restaurant, es una picada. Apenas hay 4 sillas para sentarse, y el lugar se cae a pedazos, PERO la comida está fresca y es deliciosa. Uno arma los rolls a su pinta, y las gyosas son de las mejores que he probado en Santiago. Lo ideal es pedir para llevar.
An error has occurred! Please try again in a few minutes