He ido varias veces a este local, la atención es buena y los platos ricos. Tienen una promoción a la hora del té que es súper contundente, recomiendo el ave palta que tiene trozos de pollo grillado. Las tortas no son tan buenas.
Exquisito! Recomiendo el sándwich de salmón, es una maravilla. La atención por lo general es buena, sin embargo en mis últimas visitas los garzones olvidaron mi pedido.
Un acogedor lugar donde puedes tomar un café y comer algo de forma tranquila y relajada. El lugar es cómodo, la atención cumple, por último, el precio está dentro de la media, así que es una buena alternativa.
La única cosa que se le puede recriminar a este lindo café es la escasez de opciones en la carta, pues en alternativas tiende a quedarse corto en que comer para acompañar el café.
Daniela Martínez Sajjur
+5
Voy al menos una vez cada dos semanas y su atención siempre es un 7.0
Existe proporción precio - calidad.
Buena atención.
Es lo que se busca de un café.👏🏼👏🏼👏🏼
Tantas veces pasando por aquí que al final nos decidimos a elegir este lugar para un café a la hora de la once. Tiene poca competencia en el sector, lo que explica que casi siempre esté lleno, puntos a favor son su atención amable y rápida, tiene estacionamiento y una carta bien variada, aunque no destaca mayormente, cumple a mi gusto con lo que uno en general espera de un salón de té. Butacas cómodas, el público objetivo parece ser las familias o los grupos de señoras amigas que se juntan a copuchar, más bien adulto. Mi pedido fue un capuccino que estaba muy cargado para mi gusto (aunque es apreciación meramente personal) y unos panqueques con helado que estaban ricos, pasaron la prueba. El lugar es cómodo y acogedor, con una terraza con mantitas, muy de moda últimamente, aunque recomiendo estar al interior al menos en invierno. Me queda en el tintero volver por alguno de sus sandwiches, que al menos en la carta prometen. Recomendado. Ramón Alvarez
Cristian Ojeda Preece
+4.5
Cómodo y bien ubicado. Excelente atención, la repostería es muy rica y los helados de lujo! Chocolate chips, dulce de leche y tres leches.
No le di todo el puntaje ya que la música pop de radio desentona. Son los detalles que tal vez nadie se da cuenta pero que hacen la diferencia.
Vale la pena volver una y otra vez!
Pasé mucho tiempo por la calle Colón y hoy me decidí por un Chocolante caliente y un trozo de torta Chocolate trufa, estaba muy bueno tiene estacionamiento, la atención buena vi pasar unos sándwiches muy apetecibles pero tendrán que esperar lap toxina visita, también hay desayunos
Se ve bastante bien
Volveré
Maria Javiera Caballero Salazar
+4.5
Rico. He ido varias veces a tomar helado, que soy muy ricos y a precio acorde (no más caro que una heladería de mall).
El otro día pedi chocolate caliente y torta, y está última estaba buenisima. Es caro pero vale la pena.
Recomendado y volveré.
Agradable cafetería en Av. Cristóbal Colón. Fui a tomar un café un día Sábado y me entusiasmé con un trozo de torta (panqueque chocolate, manjar y frambuesa), un sándwich napolitano y 2 medias lunas. Todo estaba muy rico! Nada defraudó, sobre todo las medidas lunas, hace rato no probaba unas realmente ricas.
Padi un café cortado y probé el expresso, ambos estaba super bien, lo que a veces cuesta conseguir...
Por otro lado la atención también estuvo a la altura de la comida, amable, y la mayoría del tiempo atentos.
Café muy agradable, súper buena atención, estaban siempre atentos a lo que necesitábamos y todo muy limpio. Precio-calidad acorde a lo que ofrecen.
Muy buena experiencia y volveré en otro momento si o si!
Pasamos a tomar desayuno, nos llamó la atención la cantidad de autos y el lugar, pues siempre transitamos por ahí. Optamos por el "menú" de desayuno que consta de galletas, café (cortado o expresso), vitamina naranja y un emparedado jamón queso (es la mitad pero es grande, pues viene doble) o una paila de huevo con jamón más pan. La verdad es que quedamos contentos, los sabores de las galletas, el café, los Sandwich y la vitamina son muy ricos. El lugar es agradable, la atención rápida y buena; pero la impresión es que no es más que eso, el café de barrio cercano a la casa.
Un lugar muy bonito, cálido y que te invita a pasar un rato agradable. La atención es buena.
Todo lo que pruebes es rico, desde las copas de helado hasta los sándwich. Ideal para la hora del té.
Recomiendo los menús que están a buen precio.
Un lugar bastante acogedor a pesar de la cantidad de mesas que tiene.
Llegue con muy pocas expectativas ya que no lo había oído antes pero me sorprendió, pedimos dos hamburguesas y un sandwich mediterráneo y estaba todo muy rico, muy bien aliñada la hamburguesa, bastante grandes los platos terminamos a penas de comer y me gustó que ni las hamburguesas ni el sandwich o las papas fritas vinieran con sal y que el salero estuviera puesto en la mesa y así no comer sal de más.
Lo que no me gustó fue que se demoraron mucho en traernos la carta, y solo porque pasó un garzón por casualidad y se la pedí y que la rúcula del sandwich no estaba aliñada y por tanto se veía seca (podrían pasarla por limonetta, vinagretta o cualquier cosa que le aporte humedad y sería mucho mejor).
Dejo fotos de las dos hamburguesas, el sabdwich, un jugo y un café cortado.
Este lugar me queda cerca por lo que suelo visitarlo seguido. Es un lugar agradable para tomar un café y comer alguna de sus tortas que son muy buenas. Las tortas además las venden completas, son una buena alternativa para un cumpleaños y sus precios no son tan elevados. Nunca almorcé ahí pero su especialidad son los desayunos y onces que no defraudan.
Café cercano a donde vivo donde fui a almorzar el sábado pasado. Se especializa más en desayunos y onces pero tenía un accesible menú de almuerzo. Una entrada de ensalada tal vez muy pequeña y luego salmón con papas que estaba bien bueno. Pedimos un postre de browni con helado y ahí decepcionó un poco. No era mucho mejor que un browni envasado con helado de casata.
Este café me queda super cerca así que voy seguido. Su carta anda bien idealmente para desayunos y onces más que almuerzos. Recomiendo los churros con manjar, el sandwich vegetariano (de tamaño el simple anda super bien) y los combos de desayuno/hora del té. No recomiendo los alfajores ni el brownie.
Muy ricos los helados artesanales! El mejor sabor es lejos ferrero rocher, casi igual que el sabor de las avellanas de la nutella y sin ser muy cargante. Tiene buena atención y un ambiente muy familiar! Quizás el local podrían mejorarlo y darle onda!!
Me gusta este cafe, tienen una carta precisa para lo que uno va. Recomiendo el sandwich de salmon, es demasiado rico y con uno grande esta perfecto para dos. La atencion tambien es buena y por lo general siempre esta lleno, pero pese a eso siempre estan preocupados de atenderte.
Grato lugar para compartir. Los helados son lo mejor, claramente hay que probar el sabor Ferrero Rocher. Ambiente familiar, hogareño. Vale la pena ir.
Super buen lugar para ir a tomar cafe , atienden super bien y tienen buenos kuchenes y tortas ,también alternativas saladas muy buenas , el sándwich de salmón rico
El lugar muy agradable , hace poco agrandaron su terraza 👍🏼
Muy buen lugar, super acogedor. Cuando llegamos ya estaban cerrando pero nos atendieron igual con una sonrisa en la cara y nos recomendaron cosas muy buenas para llevar. Prueben el helado ferrero rocher!!!!
Vivo a 2 cuadras del Café, por eso con mi familia vamos de forma habitual.
Por lo general la atención es muy buena (considerando que ya nos conocen jajajaja).
La comida (sandwiches) son bien ricos y qué decir de los helados, exquisitos, cremosos y de sabores únicos!
El Catador Santiaguino
+4
Es elegante pero con precios razonables, las onces muy completas, el helado es delicioso y el ambiente es relajante. Perfecto para ir solo o en familia.
El otro día una amiga me pregunto si había visto helados Ferrero Rocher. Así que voy a hacer de este comentario un aviso de utilidad pública: Los helados acá son muy ricos y tienen bastantes variedades. Tienen el famosisimo y buscado helado Ferrero Rocher. Cuidado para los chocolate adictos...recuerden que viene el verano....
Ana María Pereira B.
+3.5
Tiene buen café, jugos y algo de sandwiches. No hay una gastronomía dedicada, y su pastelería se basa en la oferta de un par de tortas y kuchenes.... buenos, pero nada extraordinario.
Creo que está sobrevalorado porque casi no tiene competencia en el sector. De todas maneras, en buen chileno, "salva" si quieres un café conversado a la hora de onces.
Tiene estacionamientos muy limitados, y el sector está saturado de autos. Una de las veces que fui me di tres o cuatro vueltas a la redonda buscando dónde estacionar.
An error has occurred! Please try again in a few minutes