BRAVO por Bravo!, muy buen lugar... buena terraza, ambiente, tragos ricos y comida bien, aunque podría ser mejor y los tiempos de espera un punto a mejorar.
Que puedo decir simplemente me encantó, mi experiencia fue buena de principio a fin, quizás algunos detalles por mejorar, pero creo que cuando estás en un lugar tan agradable los pasas por alto.
Fui con unas amigas y nos costó encontrarlo, ya que tiene sólo un pequeño letrero. No encontrábamos estacionamiento, pero salió el que me imagino que es su anfitrión (Tomás) y nos ayudó a encontrar un lugar, faltó poco para que me estacionara el auto, demasiado amoroso. Tuvimos suerte ya que a pesar de que estaba lleno encontramos una mesa (sin reserva), aunque no en la terraza. El lugar me encantó, una gran barra luminosa muy estilo newyorquina, el lugar entretenido, muy "design", con onda, es de esos lugares que hasta el baño tiene un estilo especial. La atención muy amable, a los pocos minutos nos llevaron las cartas y un vaso con agua, al abrir su carta de tragos me gustó más aún, muchas opciones diferentes y novedosas, que te hacen difícil la elección, además también tenían jarras para compartir de sangría, mojito y ponche, a un buen precio, pero que dejamos para una próxima visita. Yo opté por un "Baby Jesus" (pepino, manzana, limón y vodka), como me gusta lo dulce me encantó, aunque puede ser altamente peligroso ya que por el sabor de la manzana ni te das cuenta del vodka, además el tamaño bastante bien, por suerte no en vaso de cosmopolita que odio, sino en un buen vaso tipo conserva que tan de moda están últimamente. Mi amiga pidió un "Lavanda Spritzer" ($4.800- espumante, soda y lavanda), suavecito y refrescante, muy rico y también de buen tamaño.
Para comer pedimos ostras frescas (12 ostras con preparaciones de: pesto con cilantro, crunch de jamón serrano + ají encurtido, salsa blody mary y relish de rabanito, naranja + ceste de limón). Las ostras eran pequeñas (aunque no me extrañó, ya que esta es época de veda) y lejos las mejores fueron las con pesto, las de rabanito en verdad no nos gustaron tanto y las otras dos, si bien no eran malas, creo que no combinaban tan bien... el blody mary era como si le pusieras ketchup a las ostras, he probado al roquefort y quedan mejor o quizás otra fusión mas fresquita sería bueno, pero claramente estas no fueron memorables.
Además pedimos tacos ($7.000) muy buenos, venían 3 uno con pescado frito, otro con tofu apanado y otro con "pulled pork", cada una venía con su preparación especial, sin duda la que más nos gustó fue la última y la de tofu también me sorprendió, la de pescado frito no me gustó tanto, pero no estaba mala.
El lado malo fue que las ensaladas se habían agotado, por lo que una amiga que estaba a dieta no pudo pedir nada y me parece que aunque es bueno tener una carta acotada, más opciones de tablas o platos para compartir no les vendría mal... quizás algún otro marisco o pescado o algo más que nos sorprenda. En cuanto a la atención un 7, quien nos atendió se dio el trabajo de explicarnos todo muy bien y estuvo siempre atento por si necesitábamos algo más. Si bien los platos se demoraron bastante, estábamos tan entretenidas conversando que no nos importó... igual se agradecería que fuera un poco más rápido.
Por último, la terraza me encantó,creo que es una de las mejores de Santiago, decoración sencilla, pero con esos detalles que hacen la diferencia, plantas en el techo, un par de luces decorativas, velitas entretenidas, mesas para compartir y algunos otros detalles que le dan ese ambiente especial.
El ambiente de seguro te va a gustar, muy diverso, buena música de fondo, creo que logran lo que quieren, "sentirte como si fueses a la casa de tus amigos".
Definitivamente volveré, Bravo ya ha pasado a mi lista de bares favoritos, espero que la experiencia siga mejorando!.
PD. Recomendable hacer reserva, en especial para la terraza.
Pd2: "Pulled pork": es una preparación donde se cocina lentamente la carne y queda blandísima, lo que permite que se "desgarre" o corte en pedacitos.
PD3.Tacos: 1.- pescado frito con salsa criolla,lechuga, rábano y alioli. 2.- Tofu apanado, confit de tomate, pepino, cebolla morada, brotes y lechonesa de cilantro y 3- pulled pork, cole slaw, pepinillos y salsa de plata con tabasco (no tan picante)
An error has occurred! Please try again in a few minutes