Pedí comida para llevar. Rápido, atención ágil y buena calidad de comida. Aunque considero elevado los precios para el común de la comida china.
Marcelo Mellado Montecinos
+5
es la mejor comida china en santiago. Hace mas de 30 años que voy a ese restorant. La dueña es una dama y muy gentil. La conozco hace muchos años. Gran restorant de comida china
Patricio Nicolás Guajardo Barrios
+4.5
De los buenos chinos que he probado. Buenísima relación precio - calidad. Muy rápido y buen servicio. Cómodo el lugar, familiar y bien ubicado. No le pongo el 5 porque la carta de vinos es muy limitada y le falta un poco de iluminación al local
Hace no tanto tiempo conocí este antiguo y tradicional restaurant chino en Plaza Brasil, que si mal no recuerdo antes se llamaba "Los Chinos Pobres". Muchos me habían dicho que ir acá era casi una visita obligada para un fanático de esta gastronomía en Santiago... Con este antecedente y la tremenda tradición tras este establecimiento había que hincar el diente en su extenso menú y empezar a opinar sobre él en primera persona.
El lugar al parecer fue un teatro o cine, tiene toda la estructura de haberlo sido en algún momento. Por esto mismo es muy grande, amplio y con mesas cómodas y bien dispuestas para recibir un gran número de comensales hambrientos.
Desde principio a fin fue genial... La manera de recibirnos y la buena onda de sus garzones/as nos hizo sentirnos muy cómodos. Las cartas llegaron de una y junto a ellas la difícil tarea de elegir el pedido.
- Día 1: nos fuimos por lo más tradicional y que nunca falla. Para empezar llegaron los arrollados Sheng-Li (jamón-queso, 5 unidades x $2.620) Luego los platos de fondo: Carne cebollín y Pollo al limón ($5.240 y $5.380 respectivamente) + arroz chaufán x $1.480.
- Día 2: C Los aperitivos fueron una porción de arrollados primavera (5 x $1.650), wantán ($1.420) y el fondo fue Pollo Piña ($.4660) + arroz chaufán.
En resumen, ningun plato decepcionó. La carne mongoliana tenía un sabor muy intenso, el pollo a la piña no era el típico trozado y arrebosado como suele ser, sino que fue arrebosado y cortado. Alguna vez probé un plato así y el olor de pollo cocido con la salsa no resultó en lo absoluto, pero acá eso menos mal no pasó, textura y sabor sin queja. El pollo al limón quedó sublime, tanto así que se transformó en el predilecto de ambas visitas. En cuanto a los arrollados, los de queso jamón estaban buenísimos, pero los primavera han sido seguramente los mejores que he probado en mi vida, primeros en la lista. Lo único que les falta para ser perfectos para mí es incluir empanadas de pollo mandarín en la oferta.
Sin duda volvería, de solo imaginarlo se me hace agua la boca!
Dentro del sector el mejor lugar donde comer Pato. Por precio y calidad.
Restaurantes cercanos el valor es el doble y la misma calidad.
El tamarindo pasable
No tienen chancho chasiu
No he probado aun el diente de dragon para comprobar la crocancia
Pisco sour rico
Lugar antiguo. Por algo sigue ahi y no ha mutado como gran parte del gastronomico a la redonda.
Recomendable si. Absolutamente. Es barato y justo.
hola, muy genial la atención, los precios y esta demás hablar de las ricas y sabrosas comidas, me gustaría algún medio de contacto para consultas. ( correo )
Busqué exclusivamente este restaurant para opinar de él, debo decir que a pesar de que es un poco retrogrado (es como un antiguo cine o teatro) y oscuro, la atención y la comida de verdad es buenísima, es todo lo que una "picada" debería tener; porciones grandes, exquisitas y precios baratísimos, de hecho siempre que llega la cuenta nos sorprendemos porque hemos pedido entrada, fondo y hasta postre por menos de $10.000. Lo recomiendo ene como picada para comer un día sábado al almuerzo.
PD: los mejores arrollados primavera que he probado hasta el momento.
Lejos uno de los mejores restaurantes chinos del sector. La atención es rápida, pero ni tan amable. La comida es bastante buena y los precios están ok. No defrauda, pero tampoco mata.
Amplio lugar, algo oscuro y que claramente se ha quedado un poco en tiempo. Dicen que es uno de los primeros restaurantes de comida China en Santiago.
Fuimos con mi novia y pedimos un menú para 2 (carne mongoliana, chapsui de pollo, 2 arroz y una porción de wantan), para nuestra sorpresa no eran los típicos tamaños de estos "menú para" ya que suelen ser más pequeños, pero la porción era bastante buena.
Lugar bueno para comer, sin grandes pretensiones y a precios económicos.
Barbara Andrea Valenzuela Osses
+3.5
Tiene la tradición de ser unos de los primeros restaurant de comida china. Si bien en la actualidad tienes una variedad amplia de restaurant de este tipo y algunos mucho mejores, destaco la cantidad de opciones que tienes en platos que no siempre hay en el resto, son bien preparados y su servicio es bastante bueno. Si vas un fin de semana ademas puedes aprovechar de disfrutar de lo que ofrece el barrio brasil en actividades y bueno sus bares.
Daniela Giordano Moráguez
+3.5
Rico, por poca plata rica comida. Ojo que hay cosas que es mejor no pedir como el chapsui de pollo. Ahora, el chicharrón de pollo es una magia.
An error has occurred! Please try again in a few minutes