He ido un par de veces y nunca me ha fallado. Las porciones son contundentes con precios razonables. La atención es súper rápida. La comida muy sabrosa, la última vez pedí un ceviche de pescado y estaba súper fresco!!
Para quienes tienen sus trabajos cerca y como día viernes desean comer algo rico y diferente, este lugar lo recomiendo. El espacio es súper amplio, por lo que puedes hacer reserva para un gran grupo y no hay problema.
Yo soy cliente de este restaurant desde hace muchos años, desde que se instalaron, debe haber sido por ahi por el año 2008 o 2009, y con mi marido no dejamos nunca mas de ir, es lejos el mejor restaurant peruano que conozco, los mozos son muy amables, si un poco lento, pero seamos realistas, la comida peruana no es lo mismo que ir a una comida rápida y pedir un completo, tiene sus procesos y sus tiempos, si queremos un plato bueno, el chef debe trabajar. Somos fieles seguidores del ceviche del chef, el lomo saltado, el pescado florentino, los fideos mar y tierra, el arroz con mariscos, y obviamente el pollo a la perunaana. Los precios son razonables, los platos abundantes y sabrosos, 1000% recomendable!
El mejor menú ejecutivo peruano que conozco. Es como 5ta vez que vengo y no ha fallado nunca.
El menú 4500 con una entrada de papa a la huaicaina, buenísimo, de fondo un pescado escabechado también muy rico, agregar también que las salsas y el pan para picar están al Mismo nivel y viene con bebida y postre.
Buenos los platos pero la atención muy lenta, muy poco personal atendiendo... Lento sobretodo al almuerzo los días de semana. Ir con paciencia.
Pablo Vargas Hernandez
+4.5
Un lugar agradable, pulcro y muy relajado para disfrutar de la gastronomía peruana. Los ceviches, exquisitos, así como también los sours que se preparan con esmero. Destaca la amabilidad y rapidez en la atención de los garzones cada vez que los visito. Falta ampliar el menú, por la calidad de sus platos, sé que podrían. Bueno, bonito y barato. 100% recomen
Pucha la embarro, las 3 b. La atención fue buenísima, y la comida estaba súper rica, era mucho pero el Garzón me dijo que la podía llevar a casa. Nada que decir volvería a comer ahí cada vez que pueda.
Está a la vuelta de mi trabajo así que he venido en incontables oportunidades. Tienen muy buenas colaciones. El Ceviche muy rico y fresco, prueben el pescado a la florentina, el lomo saltado es un plato abundante y las papas fritas que lo acompañan son deliciosas. Chicharrones de pollo he probado mejores. El suspiro limeño es rico, algo mas de canela en polvo le vendria bien....ah el sour es muy rico
El cebiche muy bueno, a diferencia de algunos lugares, el ají no moto no se siente, respecto del postre, la crema volteada algo recocida
Es muy rico abundante la comida buenisima las salsas la atencion bastante buena los garzones muy atentos y rapidos todo muy grato uno de los mas ricos restaurantes peruanos q visito ;)
Buen local limpio. Con buenos tiempos de atencion. La comida muy rica, los postres tambien. Bebidas y cervezas peruanas. Totalmente recomendable para venir en familia o en grupo.
Salvador Cisternas Espina
+4.5
Comida rica y abundante, claro que he probado mejor ceviche. Los tallarines saltados tres sabores son ooooootra weá! Muy ricos y con un plato quedas listo para el resto de día.
A este restaurant he venido muchas veces, ni hablar de sus ricos cebiches, lomos saltados, arroz chaufa, pero el plato que paso a ser mi favorito es el Gordonblue de pollo, la atencion es rapida y la ambientacion del local es ad hoc.
An error has occurred! Please try again in a few minutes