Hay que ir dateado, porque cuesta llegar. Atienden muy muy rapido, le recomiendo mirar la carta antes en @zomato y llegar decidido, ya que no hay tiempo para titubear.
Los clasicos son las empanadas fritas, de pino/ queso y mariscos , recomiendo 2 de marisco y 2 de pino ( ✌🏻 y ✌🏻 😅 ..he ahí el nombre de este lugar ) También puede pedir los clásicos sándwich o completos y consomé ( no lo recomiendo con huevo, ya que lo hacen frito en la plancha y lo ponen sobre el consomé, único punto negativo)
Si tiene suerte pillará silla, recomiendo ir con animo de comer paradito.
Este lugar absorbió todo lo bueno en cuanto a calidad de productos y atención que anteriormente tenia "El Rápido". Las historias y relación de las personas que atienden con los clientes son un clásico de Santiago, y las empanadas, consomés y sandwiches son algo necesario cada vez que uno anda cerca.
Voy de vez en cuando, la comida es exquisita, recomiendo las empanadas fritas. La atención es rápida. Y el lugar agradable.
Felicitaciones a la administradora.
Esta picá cumple su objetivo: una fuente de soda rica, bien atendida, con buena variedad en su carta, barata y muy rápida.
Usan buenos ingredientes (se nota mucho en la palta), su mayo casera es exquisita y las empanadas fritas uuuh lo máximo.
Es muy parecido a su vecino, famoso por las empanadas, tienen hasta los mismos precios, pero acá tienen un mejor pebre.
El local es limpio y el ambiente tranquilo, uno que otro curagüilla con su botella de cola de mono, se nota que tienen clientes habituales y que conocen bien a su público. Lo recomiendo!
Excelente, rápido, buenos precios, gran atención. Las empanadas siempre están recién hechas calientitas y de muy buen sabor. Los sandwiches no los recomiendo ya que el lugar no se caracteriza por eso, pero el caldo mayo es otra cosa. En general es muy bueno.
An error has occurred! Please try again in a few minutes