Stephanie Jane Brown
+3.5
La atencion no fue buena, cero preocupacion, los jugos eran envasados y diluidos en agua, el plato era grande, pero no resaltaban mucho los sabores, hay mejores restauranes peruanos que este.
Un restaurant con amplia diversidad de platos, ademas atienden bastante rapido. Papas fritas y sus salsas, exquisitas! Para que decir el suspiro limeño, uno de los mejores que he probado! Absolutamente recomendable
Lugar agradable, atención rápida y buena, decoración mm aceptable...lo importante, la comida..exquisita!! Platos grandes y ricos, ceviches exquisitos asi como el típico scout, precios bastante baratos a diferencia de otros restaurantes peruanos donde los platos son más pequeños...totalmente recomendable
Nunca falla, he ido muchas veces y siempre es cumplidor, con ricos sabores tradicionales peruanos. Fui esta semana y me comí un rico ceviche mixto especial, sólo falló en que no tenía camote, cuestión que me avisó el garzón. El otro detalle fue que el suspiro limeño tenía mucha crema y poca leche condensada, de todos modos, siempre es sabrosa la comida.
A pesar que sus instalaciones no son las mejores, el baño descuidado, algo desordenado en cuanto al servicio y no muy cómodo el espacio, la comida aquí no defrauda.
El lomo saltado con buenos trozos de carne, bien sazonados, con papas crujientes.
Ceviche sabroso con buena cantidad de mariscos y buen tamaño.
Leche de tigre , pantera y virgen y un mix de las tres variedades que hay que darse oportunidad de probar.
Y lejos mi favorito " la brocheta de corazón" con un sazón delicioso acompañadas de papas y choclo peruano.
Todo con un muy rico pisco sour.
Un rico lugar para ir a comer comida peruana. Una carta quizás demasiado extensa para mi gustó. Los precios mmm un poco altos. La atención buena.
Debo decir que la primera vez que comí comida peruana fue en un ají seco, en el de San Antonio, y me enamoré de la comida. Fui a este local con compañeros de trabajo y no me defraudó, la comida que preparan es exquisita. Pedí un filete mar y tierra y estaba riquisimo, nada que decir. La nota no fue perfecta porque, bajo mi percepción, es un poco caro. Sin embargo la atención es relativamente rápida y buena. Totalmente recomendado.
La primera vez que probé la comida peruana fue en este restaurante y me gustó bastante. Todos los platos estaban ricos, aunque el lugar pudo estar mejor. Los meseros fueron agradables y atentos.
Todo muy bien, la comida y el ambiente excelente. Pedimos una Jalea de Mariscos, Recomendable 100%. Ojo la que dice para tres comen perfectamente 4 o 5, yo pedí media jalea y quedó sobrando...
Bien atendido, los sabores correctos a lo que debe ser un comida peruana o, la carta con muchos platos. Si está en el centro no se lo pierda!
maravillosa comida, buenos precios, buena atención, ambiente tranquilo y una decoración muy atractiva. Debo decir que me considero una adicta a los Aji Secos
Antonio Astudillo Muñoz
+4.5
Un clásico peruano. Buena calidad, la antención es rápida. Recomiendo el pulpo al olivo. Otra opción son los tallarines saltados o el chicarrón.
Buen local. La atención adecuada. Los platos con porciones tamaño mediano a grande. El pisco sour hecho no es del envasado.
Platos, cubiertos y copas limpias sin manchas. El pan para la "previa" esta cortado en trozos mediandos se termina rapido. Pero es pan fresco. Las salsas para el acompañamiento frescas.
Lissett Guedeney Jiménez
+3.5
Creo que no es nada del otro mundo la comida que tienen, la atención no siempre es buena, lo unico que si me gusta siempre son los postres... Lo demás ahí no más, hemos ido varias veces porque mi papá es fan de la comida peruana, pero por mi no iría mucho, ya que no encuentro que sea de lo mejor.
Fui a comer hoy a este local junto a Fiorella Barbagelata
Primero traen unos panes pequeños junto a una salsa que me gustó bastante. Ambos pedimos lomo saltado, el cual llegó en unos 15 minutos, el cual estaba exquisito y muy contundente.
El pequeño detalle del plato serían las papas fritas, las cuales no estaban tan crujientes, pero el resto perfecto.
El local es agradable, con música criolla y nos atendieron muy bien.
Les dejo unas fotos del local por dentro, fuera y del plato que comí 😋
Ayer comí en este restaurante con mis compañeras de la oficina, me pedí para comparar con el aji seco de San Pablo, el filete con ostiones y camarones y derechamente lo encontré igual!! La misma salsa, porciones y buena cocción de carne. La atención no fue una locura, pero si adecuada, y en general es un lugar rico y contundente para comer, a esto una amiga se pidió el filete con risotto, les dejo la foto!!
Janny Escobar Astroza
+3.5
Fuimos con mi pololo a la hora de almuerzo, el lugar estaba lleno, sin embargo la atención fue bien rápida.
Pedimos unos pisco sour que estaban bien ricos, mi pololo pidió un fetucchini tres sabores que estaba bien, eso si la porción era menor en relación a otros lugares, yo pedí un seco de vacuno, que estaba bien rico, la carne se cortaba con el tenedor y los acompañamientos bien sabrosos.
La carta de postres era bien pobre (solo tres) y nada bueno.
José Rodrigo Echegoyen Bravo
+4.5
El pisco sour esta bien, de hecho está en el 2do lugar de mis lista. El plato que me encanta de aquí es el "pescado a la chalaca" el problema es que el tamaño del plato ha variado las 4 veces que he ido. Y en 1 ocasión la comida llego fría. Poco pretensioso y un poco descuidado, se puede hacer más y mantener la sencillez. La atención es buena.
Restaurant ubicado en una de las esquinas menos esquinas de Santiago. Esto debido a que cada una de ellas posee edificaciones que en un ejercicio inusual de reconocimiento en el tiempo entre ellas, reemplazan sus vértices por caras cóncavas, generando un efecto de convergencia ideal para emplazar un servicio que requiere ser visto. En una de estas "esquinas" (NP) se encuentra el ají secos.
Hora de almuerzo, todas las mesas llenas. La mayoría compañeros de trabajo agrupados de a 6 personas. Tuve q esperar unos minutos y a continuación listo para ordenar. Pollo a la Chiclayana y para tomar una cusqueña. Dos salsas para acompañar el pan de rigor, una picante y otra más parecida a una mayonesa. Ambas muy buenas. Llegó la hora de comer. La primera impresión al ver el plato es que iba a quedar con hambre. Podrá ser mayor elegancia comer poco, pero hay momentos en que eso, no es suficiente motivo para mi estómago. El plato venía presentado.
Al centro la porción de arroz verde al cilantro, muy rico. En el peŕimetro del plato 4 porciones de pollo a la chiclayana, esto es rellenos con pimentón rojo, champiñon y queso amarillo en baja cantidad, cubiertos por una salsa cremosa de color amarilla, posiblemente por una mezcla de curry y otras especias. Quizás el único detalle a mejorar de la puesta en escena fue no haber contado con un cuchillo que me permitiera hacer un corte limpio y poder observar el relleno. Muy bueno. Y al final del plato, saciedad. A tal punto que tuve que posponer el postre para una segunda visita o una compra express dulce.
Rodrigo MATELUNA ESTAY
+3.5
Un buen lugar, no muy rápido en la atención pero sabroso. Un gran problema es la escasa ventilación y lo pasado que quedas a comida y fritura.
El lugar es bastante bueno pero se llena mucho y la ventilación no es la mejor, así que recomiendo llegar temprano, la comida es muy sabrosa y los platos son abundantes.
An error has occurred! Please try again in a few minutes