Buen lugar, comida peruana de buen nivel, pisco sour catedral, buena variedad de platos, aunque no tenían pulpo a la parrilla, buena atención.
No es el mejor lugar de comida peruana al que he ido pero cumple y es de lo mejor que hay para comer en el Mall. La comida muy muy rica y la atención excelente. Las limonadas son maravillosas aquí!
Bien decorado, con atención de garzones a full. los platos todos muy buenos y abundantes sin caer en lo glotón. El único pero es que varios de sus platos dicen tener mariscos, pero en la práctica solo es pulpo y jibia. El mejor ají de gallina de Santiago.
pd. Tienen Inca cola.
Tiempo que no iba... Y me arrepiento!
Ante tal oferta de comida peruana había dejado de ir a uno de los iconos, de los primeros en traer comida peruana a Chile. Y tiene muy bien ganado su sitial.
Cebiche, tiradito y suspiro limeño ( de los mejores que he probado) exquisitos!
Atención muy buena y si bien es un poco caro, los vale.
Rica la comida probamos un piqueo de cebiches para empezar muy sabroso y contundente
De fondo un lomo saltado, picante de camarones y pescado a lo macho.... todos contentos con los platos A se me olvidaba el pisco sour como siempre en su punto
La cuenta me parece cara para lo que ofrece
Muy rico, pedí un lomo saltado y la carne estaba perfecta un plato contundente y atención rápida. Por lo que vi sus platos mas pedidos son este y el aji de gallina, recomiendo 100%.
La primera vez que fui a uno de estos restaurantes fue al de Bellavista, y salí con la peor impresión del mundo, caro y sobrevalorado, pero debo decir que en esta sucursal me hicieron cambiar de parecer.
Sigue siendo caro, pero la comida estaba muy rica, nos pedimos unos pisco sour catedral, y un ceviche.
Te traen un pan calentito y unos palitos, con una salsa muy rica, que según yo era de ají amarillo.
El segundo fue hecho a nuestra medida, porque no lo tenían en el menú, queríamos lomo a lo macho, pero solo tenían pescado a lo macho, pero con toda la buena disposición del mundo, nos hicieron filete a lo macho, ya que se hacía así con filete ahí.
Estaba la muerte, la carne en su punto, la salsa muy rica.
El suspiro limeño coronó el almuerzo, eso sí, pedimos uno para tres y quedamos perfecto.
La atención estuvo bien, al final la nota es porque sigue siendo muy caro, ya que uno puede encontrar el mismo tipo de comida por menos, acá uno paga por el restaurante, más que por la comida en sí.
Muy rico restaurant ! Mi plato me gustó pero no es de mis favoritos, recomiendo el ceviche y la causa!
Buen lugar para ir en familia y en pareja! La atención es muy buena, están muy atentos a las mesas
La atención es muy buena, limonada exquisita y un ceviche espectacular. El lugar también es agradable, muy recomendable para ir en pareja o familia.
Lugar muy bueno ! Comida peruana gourmet ! Un poco caro pero vale la pena , aaca no se come cantidad si no que calidad !
Además con el mercurio tienes un dscto ojo antes de pedir la cuenta exijan el dscto!
Recomiendo este local , el ceviche mixto , las empanaditas y la trío logia de causas ,
Delicioso! Tranquilo y buena atención. Toda la comida muy rica, el pure con espinacas era súper rico aunque muy aguachento, le faltaba textura. El pescado delicioso. Buena atención y ambiente agradable
Tuve la oportunidad de comer en este restaurante en varias ocasiones cuando tenia sede en el barrio bellavista, la atención es de lo mejor, por que si algo tenemos que rescatar de los peruanos y en general de los latinoamericanos exceptuando chilenos, es lo bien que atienden a las personas. Punto a favor para el otro sitio y a todos los resto que tienen garzones peruanos. La calidad de la comida es alta, con productos frescos y preparaciones correctamente realizadas. El lomo saltado, el arroz con mariscos, el filete a lo macho, el jardín de mariscos y el pisco sour, todos platos recomendados. Vale la pena pagar los platos, además que los platos son bien contundentes.
De pasadita por el resto. Pedimos arroz pianito y un tiradito de pulpo. El arroz, a mi gusto, falto de sal, con un final muy marcado del ají, la carne muy buena.
Del tiradito que alcancé a probar puedo decir que estaba riquísimo....leche de tigre muy sabrosa...generosos trozos de pulpo...muy bien.
La chicha morada a Tº ambiente, los hielos agregados no alcanzaron a enfriar...
Sin duda el pionero de comida peruana en Santiago, siempre tienen buena disposición de atención, platos típicos y tradicionales del Peru adaptados a Chile.
Tienen empanadas originales de lomo saltado, ají de gallina, ceviche, todas muy sabrosas y únicas. El ceviche y platos de mariscos son muy buenos y el suspiro limeño pese a que a mi no me gusta recibió muchos halagos.
Este es el único el otro sitio que conozco , y me sorprende que no tenga mejor puntaje. Las veces que fui siempre nos atendieron impecablemente y la comida es exquisita. Me encanta el aji de gallina y el arroz chifa. El ceviche para que hablar , increíble y es suficiente para 2 personas. Y para mí que no soy muy de postres , la bomba de chocolate (volcán de chocolate) es maravilloso , tibio y suave. En lo que uno topa para ir seguido es que es caro y en especial para un restaurant en un boulevard de mall . De todas maneras es un excelente restaurant y recomiendo ir.
Uno de los más tradicionales en cuanto a comida peruana en Santiago. Sus varios locales nos dan cierta idea de que en general han hecho las cosas bastante bien.
En esta experiencia en particular, llegamos un domingo a las 21.50 y a pesar de que pasamos sin problemas, a penas nos sentamos nos dijeron que teníamos que pedir rápido porque la cocina estaba cerrando. Luego se repitió algo similar a la hora de pagar, ya que la caja estaba cerrando.
En fin, frente a la insistencia de nuestro garzón, pedimos un correcto pisco sour ($3.800) aunque me pareció pequeño para el precio. Luego unas empanadas de ceviche ($7.500) bien originales, que nos gustaron bastante y que aprovechamos de comer con la excelente salsa de ají amarillo que traen al principio para acompañar el pan.
Para los fondos, un ceviche ($11.200) sin mucha gracia, y un magnífico seco de cordero ($12.400) que me hizo olvidar cualquier incomodidad que pudiese hacer pasado.
Cerramos con un suspiro limeño ($5.200) de porción perfecta para compartir y dejar un recuerdo dulce de nuestro paso por el otro sitio.
A pesar de que me pareció un poco caro ($55.000 para dos c/propina), creo que vale la pena volver, aunque para una próxima vez, será más temprano para no sentir que nos están echando.
No le di la nota máxima porque volveré a venir y veré si me preparan tan rico como esta ves el plato. Comimos lomo salteado y Cordero pero sin palabras exquisito plato, muy rico felicito al cocinero, he comido comida peruana en otro Restaurant cómo Machupichu y este es mejor volveré a Machupichu a degustar y veré cuál es mejor. Pero recomiendo el Otro Sitio sabroso!.
En cuanto al valor... $$$ pero de ves en cuando hay que hacer un regalito al sabor, ahí sí tienen Falabella antes de pedir la cuenta tienen un 25% de descuento. Vayan no se arrepentirán.
Alexis Elguera Ariadela
+4
Siento que esta muy "chilenizado" para ser un restaurante peruano, pero como está establecido aquí hace muchos años no sorprende este hecho, la comida es muy buena pero con poco sabor auténtico peruano, lo que destaca es la comida marina, ahí el chef es de quitarse el sombrero, es rico!
Gabriel Buguñá Rosenberg
+4
Buen cordero y buen pisco sour, a la peruana. El estilo es gourmet peruano, muy bueno y sabroso. Prepare el bolsillo pues no es del nada barato, pero lo vale completamente. Buena ubicación, tiene otras sedes que son igual de buenas. Recomendable para conocerlo, y en una de esas, por que no agregarlo a la lista de frecuentes.
Muy muy bueno. Me encanta la salsa de ají que ponen junto con la mantequilla para la espera. No puedo dejar de comerla.
Si algo recomiendo, es el tiradito de pescado, pero mejor cómanlo en el piqueo casablanca, ya que trae casi lo mismo que el plato solo. Y sumando, sale bien barato en comparación (casi a mitad de precio).
Un buen lugar para volver a comer.
Mariano Zañartu Bacarreza
+4
Excelente restaurant. Todo lo que comimos muy muy bueno. El pisco sour con gingibre deben probarlo. Lo unico que no es agradable, son los precios ya que ningun plato esta por debajo de los 10mil.
La verdad me gustó bastante! Estuvo todo rico, y las porciones eran generosas. Para ser restaurant de mall, está bueno. Está como para volver a almorzar de nuevo.
Ah, btw, no sé si siempre tienen la promoción con la CMR, pero me hicieron un descuento del 40% un día miércoles. Nada mal!
José Antonio Zañartu Bacarreza
+3.5
Me pedi un atún con una especie de rissoto de quinoa, si bien estaba muy rico, el plato es extremadamente caro, al igual que casi todo lo de la carta. Recomiendo pedir el pisco sour con jengibre.
Como restaurant peruano es muy bueno, pero los precios extremadamente altos ( por eso la baja nota).
Llegamos y al parecer estaban todos muy atareados pues aunque teniamos reserva nadie hizo el esfuerzo de atendernos y ubicarnos. Tuvimos q acercarnos a la caja para poder lograr atencion.
Despues de este impas el mozo fue siempre atento aunque al poner la mesa a la rapida quedamos sin servilletas.
Nos tomamos un par de copas de espumante y un pulpo al olivar como entrada para compartir. Esto estaba muy bueno y era bastante abundante.
De fondo pedi un cebiche mixto, con salmon , pulpo y camarones con dos salsas de aji amarillo Rico
Mi marido pidio un tacu tacu de porotos negros con un trozo de cerdo. El tacu tacu estaba un poco seco y el cerdo era 59% grasa.
De postre compartimos un suspiro de limeña muy bueno. Y un par de expresos
En un restaurante como este uno siempre espera mas que el promedio. Y estuvo bajo
Patricia Acuña Concha
+3.5
Lugar en la terraza del alto las condes agradable , muy buena la atención, rico pisco sour , pedimos además un chaufa de mariscos y un lomo saltado , sabroso y bien preparado , para mi gusto estaba todo muy rico , los precios son normales . Recomendables
Buen lugar de comida peruana. Sin ser mi favorito se destaca! Las entradas espectaculares y variedad de platos de fondo. El atún y el cordero sobresalen. Cena de trabajo en la semana aprobada
Si hablamos de comida peruana, podemos decir que cumple, sin embargo, me parece que no destaca en ningún área en particular. En Santiago es posible encontrar bastante oferta en el mercado de la gastronomía peruana, de mejor calidad y a menor precio incluso.
Es un restaurant peruano tradicional. Sobrio, tranquilo. La comida es de buen nivel, con una variedad de platos aceptable, pero me parece un poquito caro considerando que hay hartos restaurantes peruanos en Santiago. El pisco sour catedral destaca, pero no lo pidas si eres cabeza de pollo como yo.
Agradable restaurant peruano con un clima cálido, igual que su bienvenida. En un lugar que acompaña a sentirse parte de una pequeña parte de Perú. La atención es muy buena y los espacios están bien distribuidos, con decoración autóctona y música tenue. La comida es realmente rica, desde las entradas como el piqueo Casablanca el cual entrega distintas opciones de pescados y mariscos, o el plato de tilapia con salsa de centolla, el cual fue elegido el mejor plato de la mesa, y postres como el creme brulé de lúcuma que sorprendió a todos. Recomendable lugar para salir un poco de la comida cotidiana y deleitarse con una muy buena comida de los maestros de la cocina
He ido varias veces a este peruano. Nunca me defrauda, creo que cumplen con los sabores que ofrecen, a la altura de la comida de este origen. Buen ambiente y atención. Quizás podría no ser tan caro.
Hoy almorzando con mis hijos Johanna y Joaquín...
El lugar perfecto la atención muy rápida como un experto diría 'just in time'...
La comida espectacular...
La ambientación bella....
Lo único que sugiero dar posibilidad de poder realizar con mayor libertad una mezcla entre lo que tienen en fu carta
Volveré
Diego Norambuena Rojas
+3.5
Hoy fui a comer al Otro Sitio del Alto Las Condes, la atención estuvo increíble, buen host nos encontró rápidamente una mesa, meseros rápidos y eficientes un buen pisco sour preparado a la perfección para combinar con el ceviche mexicano, muy rico pero le falta algún acompañamiento al plato quizás unas tostadas.
El lugar es ya un clásico dentro de los restaurantes peruanos de Stgo, siempre se puede comer bien, todo bien preparado, platos clásicos de la gastronomía peruana.
Muy buena atención.
Excelente servicio, la comida buena, mejoraron la carta respecto a un año atrás. Plato ganador: Seco de Cordero con Pallares y arroz, muy sabroso!!! Los precios son un poco altos ($13.000 cada plato aprox) pero con el servicio se compensa :)
Lejos lo mejor fueron los postres!! Todos exquisitos.
Carola Andrea Herrera Gallardo
+4
Exqusito restaurante, con buena atención y el sector del salon de atrás tiene una vista maravillosa. Todo es muy rico, pero se puede encontrar la misna calidad de comida por menos precio.
La atencion rapida y buena pero demasiado caro para lo que es, pedi lo tipico ya que no encontre la carta tan variada como otros peruanos ; aji de gallina con arroz estaba bien pero he probado mejores.
El otro sitio Mall alto las condes, atención buena, sirven un sour bueno el catedral viene en una copa especial, pedimos anticuchos de corazón , estaban buenos, no se en resto de la carta, el restaurant al parecer no tiñe mucho público.
Vendré con más tiempo para saber del resto de su comida
Algo insólito, pedimos carta de líquidos, cocteteles. Aperitivos y no la encontraron, el garzón se disculpa y dice que la están cambiando.......
Debo decir que siempre estoy debatiéndome entre ir al Otro Sitio o al Tanta. La verdad es que a diferencia del Tanta el punto fuerte de este restaurant son los piqueos. Ir al Otro Sitio es ideal para compartir distintas opciones entre dos o más personas. Eso sí, los precios son elevados, la cuenta saldrá cara, pero creo que vale la pena si sigue mi consejo. Otro dato importantísimo: el
Mejor pisco sour que he probado lo hacen acá!!!
Es un lugar bueno y atención excelente pero los precios son muy elevados para la calidad de la comida. La copa en donde sirven los pisco sour es muy linda y original, en esta ocasión pedimos seco de cordero y aji de gallina.
Desde hace un par de años Hasta ahora los precios han subido aproximadamente un 40%. La comida siempre es buena y la atención también. Si le parece muy empalagoso el suspiro limeño, pruebe el aullido que viene con fruta fresca.
An error has occurred! Please try again in a few minutes