Excelente comida y atención, a un precio bien económico para ir en grupo
Siempre nos atienden muy bien y la comida es riquísima. Los precios están bien. El mejor del barrio!
El pan pita que ponen de entrada es espectacular.
Ambiente familiar...rica comida...de cortesia nos dieron tabulle...hummos y pasta aji..con unas pampitas calentitas maravillosas...los rellenos siempre frescos y sabrosos....Lo mejor ahora tienen RED COMPRA...recomiendo conocer
Maria Paz Mallegas Vargas
+4
Es un buen lugar. Fui a almorzar, buena atención. Queríamos probar el humus hay una porción con pan árabe muy conveniente. Luego comí el surtido de rellenos, todos muy buenos eso si te incluyen el que es con tripas y ese a veces no es muy del gusto popular. Las porciones son grandes así que se pueden compartir. Volvería.
Comida rica, bien preparada. El humus que nos sirvieron estaba exquisito!!!. Buena atención. Visitado al almuerzo con compañeros de trabajo.
Comida sabrosa y a muy buen precio, todo fresco y la atención es rápida. La porción de hojas de parra alcanza para 2 personas, por lo que resulta bastante contundente!!
Se come rico, ante todo. Es buena comida Palestina, sabores frescos, bien sabrosos y contundentes. Están todos platos de cosas rellenas, los kube, ensaladas, kabab, etc. Además de los dulces llenos de cosas buenas.
Lo que le baja la calificación al local son la calidad y cantidad de los brebajes (aunque me han dicho que el pisco sour es bueno), y la infraestructura del primer piso; Falta una buena pintada y renovación de las mesas y manteles.
Se agradecen las mesas en el patio y el precio, que está en la media de los restaurantes árabes de la ciudad.
Recomendado para ir de a varios para compartir los surtidos de rellenos
Buena comida a buen precio, pisco sour buenísimo, altamente recomendable. tal vez en la variedad de bebestibles deberían mejorar, pero en lo que respecta a comida bien preparada nada que decir y la atención excelente.
Rica la comida, se nota que la han preparado por mucho tiempo. Los precios son más bajos en comparación a restaurantes del mismo tipo. Sólo podría criticar que es poca la variedad de bebestibles y que les falta personal para atender a la gran cantidad de personas que reciben el fin de semana. Es muy buena opción para comer rico a un precio justo y es totalmente recomendable cerrar la comida con café y dulces árabes. Si van, lleven efectivo, ya que no usan tarjetas.
An error has occurred! Please try again in a few minutes