Desde que llegaron al barrio siempre la comida ha sido rica de buena calidad y nunca ha bajado de nivel. Es la mejor comida china que he comido.
Ojalá continúen ofreciendo este servicio de 5 estrellas para mi gusto.
Super rico, el mejor chaumín y rollitos primavera que he provado en un chifa para llevar. Lo único que les falta es mas puntualidad.
Recomendable tambien para comer en el local, limpio, bien iluminado, ambiente agradable.
Felo Marticorena Benetti
+4
Es de mis chinos favoritos. La verdad que todo es bastante rico. Flaquea un poco la atención en cuanto a la cara de pocos amigos que tienen los garzones, pero el resto todo bien. Se puede pedir por teléfono para pasar a retirar.
Consuelo Marín Quiroga
+4
Un must de Ñuñoa, realmente de lo mejor en su tipo, con una atención rápida y muy amable, un lugar que siempre tiene gente esperando por sus exquisitos arrollados y wantan, de verdad tienen un sazón diferenciador, el arroz chaufan con chicharrón como corresponde, se nota la dedicación y el enfoque en lograr los platos de acuerdo a la promesa de la carta, un clásico del barrio al cual siempre volveré 👌
Por fin me animé a comer en el lugar!
La experiencia totalmente recomendada, muy buena la atención y la comida muy rápido en la mesa recién preparada, probé la sopa especial y de verdad no me esperaba algo tan sabroso, este lugar me reencanta cada vez que voy 😍👌🏼
Excelente comida china. Sabores precisos y bajo en aceite las frituras..
Buen Precio vs calidad........................
....................
bueno! no de muerte pero muy bueno, me llamo la atención que siendo día jueves estuviera a un poco mas de media capacidad a las 22 hrs. es la típica comida china, pero te vas a la segura....
Un local al que he ido bastante por cercanía, es una buena alternativa para un almuerzo de fin de semana, buena atención aunque a veces demora un tanto no es excesivo, lejos lo que más he disfrutado es el wantan especial (lo recomiendo).
Restaurante histórico de ñuñoa, los platos contundentes y a buen precio, local agradable y tranquilo (excepciones hay los días domingo, que se llena) los piscos sour un poco fuertes pero aceptables. en resumen, recomiendo el lugar por sus precios, comodidad y servicio.
Bueno, bonito y barato, tal vez no es un regalo, pero lo vale totalmente! Tienen unos aperitivos geniales, los tallarines ricos. siempre he pedido para llevar, y es súper rápido.
Luis Arancibia Solís
+4.5
Rico restaurante, buenos precios, comedores amplios, gran variedad de platos, buena ubicación, buen horario de atención, tiene pocos estacionamientos pero una calle cerca para estacionar, recomendable.
Sara Huenupil Neculpán
+4.5
Los mejores arrollados primavera que he probado en mi vida. Con mi pareja pedimos unos arrollados para compartir y realmente son deliciosos, tienen carne de cerdo excelentemente preparada y no rebosaban aceite como en millones de lugares, luego de eso nos decidimos por la parrillada china, él conociendo las porciones que sirven en el lugar pidió una para ambos y dos porciones de arroz para compartir. La parrillada china estaba deliciosa también, es más bien un cocimiento que mezcla diferentes tipos de carne, bambú, champiñones, cebollín y camarones... cada elemento más delicioso que el anterior, venía hirviendo que daba gusto y con un caldo exquisito. Lo recomiendo por completo, pero advierto que hay que llegar hidratado porque los líquidos son caros, pedimos jugos naturales y los vasos eran pequeños y caros.
Juan Pablo Reyes Escudero
+4
Ya varias veces he comprado aquí, siempre para llevar, y al menos este servicio es bastante rápido. La comida es bastante rica y no es grasosa como acostumbra a ser en varios restaurantes.
Los precios son muy similares a los de la competencia.
Si bien la atención es un poco lenta, el servicio de atención es muy agradable. La comida es rica, con mi hijo venimos seguido por comodidad, precio y gusto. Dedito para arriba
Nunca falla. A veces pasamos a retirar o en ciertas ocasiones comemos en el local y siempre cumple. Precios baratos, comida buena y rápida. Lo que diferencia este local de otros de la misma cocina es la calidad de sus productos. No hay que exigir mas de lo que te puede dar, y bajo esa premisa esta muy bien.
Muy bueno , fuimos con mi polola y nos atendieron muy bien , recomendamos ir los sabados en la tarde para ir con seguridad y encontrar mesa ,recomendamos el Wantan especial
De los buenos restaurantes chinos que van quedando en ñuñoa. La comida es bastante sabrosa y las cantidades muy buenas para compartir. El wantán especial es tremendo!
Naty Andrea Quezada Villar
+5
Soy clienta frecuente. Muy buena la comida, es muy agradable ir ya que no quedas pasado a comida china, muy buena la atención y el lugar muy cómodo.
La comida china por excelencia de Ñuñoa. Es rápido y rico. Sus sopas son reponedoras, justas en sal e ingredientes. No se pasan con el ajinomoto, conservan los sabores originales de los ingredientes.
muy buen lugar y muy buena preparación de los platos, uno de mis favoritos para comida china. El costillar cantonés es uno de sus puntos altos a mi parecer, ya que esta preparación cuesta que sea sabrosa y que la carne de cerdo este magra, pero aquí lo logran bien. En general un muy buen lugar y también una muy buena opción de comida china para llevar.
María Gabriela Yari Casanova
+4
Comí arroz chaufán: bien suelto y con mucho gusto, camarón mandarín: ricas empanaditas de camarones fritas y bien sequitas, wantan especial: estaba crujiente y el queso crema le dio un toque riquísimo. Se esmeran con la comida y es muy buena la atención, pero es caro para lo poco que sirven. Igual si quieren darse un gusto sin mirar mucho los precios está 100% recomendado.
Muy buen restaurant de comida china! La atención es rápida en el local y también se puede pedir para llevar, aunque recomiendo llegar temprano el fin de semana porque se llena! Mis favoritos son la carne mongoliana y el arrollado de mariscos.
Gran lugar para quienes gustan de la comida china. La copa de oro es exquisita y para compartir, sin duda la parrillada china. Piscp sour también recomendado. Buenos precios.
Mi restaurant chino favorito por lejos! Como acá desde que soy chica y no recuerdo que haya bajado la calidad o subido los precios. Muy rico para un domingo pedir por teléfono y pasar a recoger el pedido. Recomendado el chaumin, con harto pollo y del bueno!!!
Felices "todos los cuerpos" en este local 😛
Un clásico del barrio Plaza Egaña, tiene las "tres B". Si vives cerca, puedes pedir para retirar con un tiempo aprox. De 15 min. Para la entrega.
Buena comida a un muy buen precio. Los pedidos para llevar tardan un poco pero los pedidos para comer en el lugar llegan a tiempo y la atención es bastante buena.
La comida china aquí es genial, muy rica y los sabores muy sabrosos. Los chapsui de carnes y pollo muy ricos, condimentos justos y la carne muy tierna. El cerdo con piña una delicia. Los arrollados estaban bien, nada espectacular. Los precios están en la misma linea que muchos restaurantes. Recomendado, ya que las veces que he comido aquí, no he tenido problemas con el sabor.
Daniel Alispach Santander
+4
La infraestructura no es lo suyo, pero la comida esta muy bien, más aún para los precios que tiene. recomendable si se desea comida china en ńuńoa.
Este lugar tiene una un algo particular, por fuera no llama para nada la atención, pero conozco demasiada gente que de una u otra manera a estado aquí, de hecho conozco muchas familias que opinan que este es su restaurante favorito de comida china, la verdad es que desconozco que es esa magia que a tantos comensales los trae a este lugar. La comida es rica!! Recomiendo mucho los wantan especial rellenos con queso y camarones, deliciosos, los arrollados son ricos y en general sus platos destacan por que se resalta el sabor de las carnes y las verduras mas que esas salsas con sabor a maicena de otros lugares. De los restaurantes de comida china de precios justos este es uno de mis favoritos, ojo que los domingos se llena para retiro. Si quiere comer un buen plato a precio justo! Este es el lugar
Sin duda la mejor comida china de ñuñoa, los arrollados, wantanes, carne mongoliana, etc! Super sabrosos todos los platos
Lo unico malo es que hay dias en que se nota que bajan la calidad de los insumos, nose si sera por poca demanda u otra cosa, pero el sabor cambia, aun que sea el 1% de las veces que he comido ahi, no debería pasar nunca
Acabo de descubrir que los wantan tienen un trozo de carne de algo en su interior. Siempre pense que sólo era una masa frita. Estos tienen un pedacito chico. Pedí una colación de mongoliana, y todo se ve bueno. Siempre hay que tener ojo con los chinos, pero creo que este es un buen lugar. La atención es rápida el lugar agradable cumpliendo la ley del metro cuadrado de separación por mesa
Mis recuerdos de infancia de la calle Irarrázaval, son con este restaurante en ella. Después de varios años decidí entrar. Debe ser de los pocos locales de comida china que aún mantienen carne en sus wantanes.Pasa luego! Los precios van subiendo.
Giordano Luna Venegas
+4.5
Es uno de los mejores lugares o “picadas” de comida china de Santiago, si lo clasificamos dentro del segmento de restaurantes tradicionales y económicos.
“Happy Every Body”, un pequeño lugar emplazado en avenida Irarrázaval 5165, a 5 cuadras de Plaza Egaña. Su tradición se remonta a más de 20 años perfeccionando el arte de la buena cocina, ya que la familia
destacó al mando desaparecido restaurant
Chung King, que hasta hace algunos años funcionaba justo frente a la Clínica Alemana de Vitacura. El clan, es una reconocida familia cuyos diversos integrantes tienen muy buenos restaurantes chinos emplazados en la zona centro de Santiago, la sur y la oriente. El caso más conocido y aclamado es el “Nueva China Premium” ubicado en avenida Las Condes con Padre Hurtado. “Happy Every Body”, recoge, respeta y mantiene la tradición de los patriarcas: buena factura en la cocina, platos efectivos, muy sabrosos y sanos.
La carta es simple, tradicional y muy similar a casi todos los restaurantes del segmento.
Cosas adestacar por su muy buena preparación son: el Pato Pekín, la Carne a la China, Carne a la Plancha, Pollo con Piña y en
general, todos los platos que incluyan
pescado, especialmente congrio. Adicionalmente tienen el que, para mi gusto, es uno de los mejores Arrollados Primavera
de Santiago y también exquisitas sopas I-Fu-Min y Wantán Min, hechas a base de un sano caldo de pollo cocido.“Happy Every Body” cumple el objetivo de mostrar un lugar acogedor, bien atendido con mozos que llevan años trabajando en el lugar, una cocina veloz que despacha platos en menos de 10 minutos (días de semana), y precios más que razonables, lo que hace que pases una y
otra vez por el lugar, ya que el promedio
de un aperitivo, sopa, plato de fondo, arroz y bebestible no supera los $ 8.000 o $10.000 por persona.
La clientela es fiel y se mantiene estable. Las caras se repiten si te haces habitué, y el sabor
sano que tiene su cocina se ha mantenido invariable por más de 2 décadas. Lo puedo asegurar, ya que soy un cliente habitual y no me canso de cruzar Santiago para darme un buen gusto. Una excelente picada para visitar. Consejo: fines de semana el local se llena, por
lo que recomiendo llegues antes de las
13.30 horas. Los días más críticos del año son vísperas de Navidad y Año Nuevo.
Chefs: Jin Hua Huang y Jing Xia Huang (hermanos y dueños)
Carla Guaita Sepúlveda
+4
La comida es rica y la atención muy rápida. El Pollo cantonés es nuestro favorito!
Los platos son grandes, un plato para dos es más que suficiente!
Buena comida china...buenos sabores y abundantes platos, para 2 personas pedir 1 plato principal porque son grandes. El servicio es bien rápido
La comida es muy buena! De lunes a viernes tienen colaciones a 3,500,aprox con una porción de wantán incluida, puedes llamar e ir a retirar al local :)
Este restaurant es un clásico de ñuñoa jajaja. La comida es rica y la atención es muy buena. Además la comida se demora poco en llegar a la mesa, y para llevar uno puede llamar y cuando llega la comida esta lista para llevar.
Happy everybody es un buen lugar familiar, con una comida china muy chilenizada pero bien hecha.
Se nota que tienen mucha experiencia: el empaque para llevar es de estándar internacional. Pocos lugares empacan su comida tan bien como el HEB.
Precios razonables, atención muy atenta, y un ambiente muy particular. Ideal para pedir para llevar...
El lugar tiene una musica ambiental rarisima. No es de radio. Es instumental de ascensor pero ochentera. Me empece a dar cuenta que el lugar también lo era: raro y ochentero. Lo mas extraño es que es un restaurante chino. Eran las 10 PM y estaba con las mesas casi a su 100% además de una fila de personas esperando en la caja por su comida para take away. Si, no es un lugar al que iría en una cita pero es un perfecto lugar para bajonear. La comida muy sabrosa (excepto por el arrollado de pescado...fue el único plato que casi nadie tocó). La atención excelente. El garzón nos preguntó 3 veces si todo estaba bien y era muy atento con ver lo que nos faltaba en la mesa. Los precios muy buenos...muy happy everybody.
Es un buen dato para comprar comida para llevar. También puedes almorzar en el restaurante, pero ojo, que los fines de semana está lleno. El chap sui vegetariano es buenísimo, también la carne mongoliana. Buenas porciones.
This was my second time going back to Happy Everybody, a nice, sit-down chinese restaurant near Plaza Egaña. It's a really great place to go with a group of people and split a few dishes family style. It's almost always filled with people at lunch time, but despite this the service is always quick, friendly and professional (even when I spilled my drink all over the table that one time). The portions sizes are very big, we are always left with leftovers. One of my favorite dishes is the pineapple chicken, which is the perfect balance of sweet and tangy. The mongolian chicken was pretty good too. The only problem is when I tried to order a water (sin gas) they said don't have any more. That seems like a really basic thing to run out of. Aside from that I would absolutely recommend Happy Everybody as a great place for a group lunch.
Out of the many chinese places that i have tried out in Santiago, this was surprisingly good. Ordered the bamboo pork and mongolian chicken which came with rice and some wontons. First of all, the wontons were extremely oily and i didn't like them at all. The bamboo pork and mongolian chicken were awesome though. The portion size was big and it can be shared between two. Just the right amount of spice. The service was quick and i was out of there in no time. I would definitely recommend this place to others.
An error has occurred! Please try again in a few minutes