Muy buena opción para comer un buen lomo saltado o un rico ají de gallina, se demoran un poco en atender paro vale la pena la espera, realmente muy delicioso y si tiene ese toque a cocina peruana.
Mi Causa es de nuestros sitios preferidos si queremos disfrutar de comida peruana en nuestro entorno cercano. Siempre resuelve y ofrece una buena calidad gastronómica; eso no supone tener una carta de 200 platos que no manejan al 100%, como pasa en otros sitios.
El pisco sour nos gusta mucho y la atención es muy buena. Siempre lo recomiendo
Maximiliano Arce Castro
+5
Muy rico y rápido. Platos perfectos y precio normal. Excelente atención! La limonada menta jengibre tenía la scidez y dulzor perfecto. El cebiche criollo maravilloso. Volveré!
Cuando ando en ciudad empresarial paso a almorzar a Mi Causa. Dentro de la pobre variedad gastronómica que tiene, creo que es de lo mejor junto al buen corte. Destacan las preparaciones a lo macho, los tiraditos y el chaufa. Pregunté que significaba mi causa y me explicaron que era "mi amigo". Impecable la atención.
Aunque los precios son un tanto elevados la comida es rica y como buen restaurant peruano el sour es el mejor de la ciudad empresarial, la carta podría ser un poco más variada pero todos los platos que he probado han estado ricos, para mí el mejor el ceviche al cilantro!
Es una buena alternativa de comida peruana para ciudad empresarial, buena atención aunque a veces el servicio es un poco lento si uno llega justo a la 1pm. La comida es sabrosa y las porciones justas.
Ideal para almorzar en horario de oficina, la comida es rica y con buena presentación.
La atención es un poco lenta y con precios acorde al sector.
La comida es bastante buena, cuenta con una carta acotada y precisa, es ideal para almorzar en el horario de oficina, la atención es lenta pero la calidad de los platos es bastante alta.
Buena comida y los platos extraordinariamente bien preparados. El ceviche mixto y la reineta con verduras salteadas excelente. Precio adecuado. Mal la ventilación y extracción del local.
Bueno aceptémoslo la comida peruana es exquisita y por lo general no falla.
Por lo mismo este restaurante tampoco lo hizo, buena comida, sabrosa, buena y rápida atención , por lo general los platos de restaurantes peruanos suelen ser contundentes, este es un poco menos, pero no quedamos con hambre.
El precio para dos ronda por 20 mil pesos.
Pedimos los clásicos lomo saltado y ceviche mixto, pero pasaron unas ensaladas míticas, así que seguro que vuelvo!
Si anda por la ciudad empresarial se lo recomiendo
Como siempre en los restaurantes peruanos no hay muy poca opción para vegetarianos, pero dentro de lo poco, prefiero los vegetales salteados con papas fritas.
Eso sí encuentro que hay demasiadas mesas, el espacio se reduce mucho, eso hace que sea poco acogedor.
Dentro de e la ciudad empresarial, es como el que la lleva, comida peruana bien preparada sin mayor ostentación, lo que uno busca en ciudad empresarial es rapides, bueno, bonito y barato, y aquí se cumplen todas
No es para pegarse el pique de e Santiago hasta mi causa, es sólo para el que no puede salir de su lugar de trabajo
Cumple muy bien su objetivo
Había ido sólo una vez antes y no me dieron deseos de volver hasta que una compañera de la oficina reservó para un grupo grande de 15 personas. Si bien el servicio fue algo lento, sobreo todo mi plato que era un cebiche en salsa de cilantro que estaba maravilloso, todos quedaron super conformes con sus platos y creo que nadie dejó algo de comida. Para la próxima vez pediré el osobuco 24 horas que se veía muy rico! El precio promedio p/p fue de unos 11.000.
An error has occurred! Please try again in a few minutes