Catalina Saavedra Segovia
+5
Muy buena la comida y la presentación de los platos, los que son muy abundantes! Tienen promociones muy buenas! Esta semana tienen 2 pisco sour + tequeños por $7.000, una ganga y muy exquisitos!! Muy recomendable!!
Un buen lugar para compartir. Buena atención y muy rica la comida, el ambiente grato para una cena. Ordené un Atún de la casa, el cual cumplió con todas las expectativas!
Muy buena lugar. Ayer fui a almorzar u la comida era excelente, los platos muy sabrosos y de buena calidad. La atención también fue buenísima.
Muy rico una carta de comida peruana bastante original con mezclas de ingredientes que harán difícil la elección del plato. Totalmente recomendable.
Exquisto y muy buena atención. Hicimos reserva para 9 personas 2 dias antes y cuando llegamos nos estaban esperando. La terraza ideal para estos dias de calor al atardecer. Los platos mas destacados fueron los Ceviches, Pulpo grillado 100K, Pulpo al Olivo y Lomo salteado como Dios manda. Los postres todos deliciosos porque pedimos una degustación de varios. Y el sour de los mejores que he probado. Muy recomendable.
Un buen lugar, buena preparación en los platos, ceviche muy bueno, recomendado. La atención rápida, en el horario que fuimos, había poca gente.
No es de los más económicos, creo que los valores están un poco elevados en relación al resto y con la misma calidad.
FGC (Food Good Comments.)
+4
Un buen lugar para disfrutar de la gastronomía peruana. Fuimos a través del Peru Lover Week con un menú predeterminado. Ordenamos de entrada causa de pollo y ceviche mixto y de fondo ravioles de alcachofa con champiñón y congrio a lo macho, de postre nos inclinamos por el cheesecake de maracuyá. La verdad íbamos con menos expectativas, pero para nuestra sorpresa los platos estaban muy bien preparados y presentados, la atención fue muy amable, incluso nos dieron un pico sour de cortesía. Estuvimos en el sector de la cava con una linda decoración y muy tranquilo, ideal para disfrutar de una buena conversación. Mejoraría la carta de vinos.
Roberto Alejandro Núñez Fournier
+3.5
Fui justamente porque en Zomato tenía una buena calificación, a ver qué onda. La atención fue buena. La carta tiene el defecto de no explicitar los ingredientes de platos que uno no tiene cómo saber qué son realmente. La comida es buena, pero nada fuera de lo común. Mención honrosa a su crema volteada y al cheesecake de maracuyá, que fueron lo mejor.
Exquisito, lindo y bien atendido. Mi peruano preferido. Lo mejor es el pancito caliente con las salsas peruanas y el pisco sour de maracuya. La casa blanca con sus letras de colores, le da otro toque!
Uno de mis restaurantes peruanos favoritos, un grato lugar y platos generosos la atención digna de un restaurant peruano el #arrozchaufa tremendo junto con los #tallarinesasuimaginación
Comida Rica. El arroz chufa estupendo, los ravioles aji de gallina buenos, algo sin gracia. La creme brule a la algarrobina una sorpresa, textura extraña pero muy buen sabor.
GRAN PROBLEMA: ha experimentado un alza de precios considerable, algo desproporcionado con la oferta.
Catalina Ellies Riquelme
+4.5
Muy rico, en especial el mix de ceviches. La atención es muy buena y las mesas del segundo piso tienen muy buena vista hacia la plaza.
Le falta un poco más de ambiente y decoración.
Excelente la comida!!!! El lugar es algo informal. No dan servilletas de tela. Tiene terraza para fumadores. La atención un 7! Buenos tragos
Agradezco que haya estado abierto un domingo a las 5 pm (igual era 14 de febrero), no encontraba ningún restaurant recibiendo gente a esa hora hasta que me topé con este local, me salvó del desmayo por hambruna, gracias!
Subimos al segundo piso, un agrado el aire acondicionado. Pedimos lomo saltado y picante de camarones. El lomo saltado se veía súper generoso, mi pololo feliz, y mi picante de camarones maravilloso, volvería. El local por fuera no llama mucho la atención, nunca me había fijado en este, es grande, falta ahí mejorar la fachada para llamar más la atención de quién va pasando por fuera 👌🏼
Lo que probé estaba muy rico: tallarines salteados y ceviche. recomiendo ambos las porciones son normales , precio calidad ok y por últimos se paga el lugar que es bastante agradable y cómodo. atención otro ok.
Muy buena comida, buena sazón y super atención. Llegamos de casualidad, el local no llamaba mucho la atención pero quedamos felices de haber entrado. De entrada te ponen pancita caliente con salsa de ajo y rocoto, la carta muy variada, platos creativos y que no son fáciles de encontrar. Probamos un rissotto arequipeño y un pescado proboca, ambos espectaculares!
Vine a este lugar con un poco de temor por los comentarios leídos, pero la verdad creo que los malos comentarios le hacen un flaco favor a este lugar.
Llegue con un grupo de amigos y despe el principio La atención (Julio Cesar) fue muy buena y cordial
Se dio el tiempo para explicar con lujo de detalle cada cosa incluso más allá de lo que s ele preguntaba.
Tienen varios tipos de sours y probamos 5 de ellos.
Todos muy buenos.
Rico y rapido, una buena opcion para los que buscan una carta distinta, un rico pulpo al olivo y el sour cumple, el servicio es muy bueno ya que conocen la carta y son muy cordiales, los platos que probamos esa tarde muy bueno, recomendable el Lomo con risotto y los camarones proboca.
Lugar muy agradable en la plaza ñuñoa. Bien ubicado, carta extensa y ambiente ameno en general. Recomeindo el carpaccio de salmon y el pisco sour.
Bastian Herrera Astorga
+4
Nota mental: No tomar Pisco Sour un miércoles... Lo lamentarás el jueves... Y así fue... Llegamos por una invitación a este lugar. Es de ambientación simple pero acogedora e invita a probar la increíble gastronomía peruana. Comimos una degustación de ceviche, pulpo al olivo, causa etc... Puedo decir que estaba rico, el pulpo lo encontré poco fresco, el resto Ok. De todas formas hay que probar su carta más en extenso. Pero hay una cosa que estaba Uff... Tremenda... El Pisco Sour... Conchalalora... De hecho mi puntaje se basa en el Pisco Sour... Lo diré una vez más Pisco Sour. Muy bien preparado, frío correcto, cantidad de copete balanceado y de tamaño generoso. Se ganó mi respeto y logró que pusiera la casa para un carrete un miércoles en la noche (es viernes y todavía me arrepiento)... CONSEJO... tómalo un día viernes o sábado... De otra forma harás cosas de las que te arrepentirás.
Muy buena atención. Los platos muy bien preparados, pero no esperen nada Gourmet, muy a la peruana con precios chilenos. Después de tanto ir a Perú, siempre me parecen caros los restaurantes peruanos en Chile, pero sé que esa es una opinión sesgada. De todas maneras recomiendo a todos que vendan, porque la comida está riquísima y la atención notable.
Naty Andrea Quezada Villar
+5
Muy bien restaurante hablo con autoridad porque soy clienta frecuente atención de calidad comida muy rica y los tragos salen muy bien preparados lo recomiendo 100%
Veníamos llegando de viaje y de una pasada de 24 horas en Lima, eran las 12:30 por lo que era dificil encontrar locales abiertos ya que era muy temprano para almorzar, pero llegamos aquí y felices nos hicieron pasar.
Pedimos un plato grande para compartir y no nos equivocamos, nos atendieron como reyes y todo muy sabroso!.
De postre pedimos de chanchitos una crema volteada, recomendable! Muy rica!
Mientras comíamos llegó una pareja que parece que él estaba intentando impresionarla o simplemente eran muy mal educados, hizo un escándalo de proporciones porque según él no le atendían lo suficientemente rápido (menos de 10min de espera), que lástima porque los mozos eran muy atentos y este señor y señorita eran muy mal educados. Si ud va, no se comporte como un pelotudo.
Muy agradable lugar , para comenzar nos dieron pancitos y salsas como es típico en un lugar de comida peruana , era un restaurante bastante elegante , el servicio ejemplar, muy rápido y dinámico , además los platos eran contundentes y muy deliciosos , los risottos a la perfección , las carnes en sus puntos y los mariscos con un sabor excepcional , sin dudas lo REcomiendo ! (el piscosour peruano un manjarsh jajaja)
Es un lugar buenísimo!!! Me encanta la atención, la comida es fantástica y los pisco sour una verdadera delicia. Comimos pescado, risotto, carnes y todo en su perfección.
Excelente! Papas a la huancaina, muy buenas. Salmón a la miel de maracuya, excelente. Risotto al mejor estilo norteño, superior! Luego un tiramisu para terminar. Para acompañar la comida un buen pisco peruano. Totalmente recomendado! Hay que repetir! Sin embargo, lo mejor de todo, la atención. A1
Excelente. Es un lugsr que no suele estar lleno, la atención es muy buena y rápida.
Su carta ofrece harta variedad y sus precios son totalmente buenos (el plato más caro de la carta es de 8.900 pesos). Yo pedí un pepper steak a las tres pimientas, esta hecho de filete de lomo, sobre risotto de trigo al azafrán bañado con salsa de tres pimientas y flameados con pisco peruano. Increíble, vuelvo sí o sí.
Debo reconocer que es de mis restaurantes favoritos y lo supe desde que abrió el reataurant. Aunque ya es complejo encontrar mesa a estas alturas (me era más fácil cuando aún no era tan conocido).
La atención es excelente, si hasta se acuerdan de tú nombre los garzones. Los platos muy bien servidos y deliciosos, se nota aplicación y dedicación en los detalles y presentación.
Recomiendo el seco asado de tira, una innovación que les quedó de lujo.
La carta de tragos muy variada, así también la carta de vinos.
Exquisita comida, precios un poco más caros que un restaurante peruano promedio, porciones más pequeñas que el promedio, pero exquisito sabor, excelente atención
La atención un siete, preocupados todo el tiempo de ti, la comida igual, muy bien preparada y presentada, deliciosa, restaurante altamente recomendado
He ido varias varias veces con un muy buen resultado. Dentro de varios restaurantes de comida peruana que hay en la Plaza Ñuñoa, destacó este que me parece que es el mejor dentro de los demás. Un restaurante donde la atención es muy buena, y las comidas exquisitas. Esta vez si, debo reconocer que no estaba a la altura de otras veces. Fui con mi señora y mi madre a comer para lo cual comenzamos con un pisco sour (muy bueno), jugo de piña (los jugos son de verdad naturales) y una entrada de pulpo al olivo limón, una delicia para continuar con un filete pro boca y un lomo saltado "como Dios manda" (así sale escrito en la carta). Sobre el lomo saltado nada que decir, le hace honor a su nombre: lomo muy blando cocido en el punto solicitado, cebolla sabrosa pero que no te deja mala sensación, papas fritas muy buenas y arroz graneado, pero al probar el filete Pro Boca, no llego en el punto pedido (3/4) si no que bien cocido aunque blando (como es el filete), eso si el acompañamiento exquisito: risotto.
Y para rematar, de postre crema volteada la cual la preparan muy bien. En general, el único punto bajo fue la cocción de la carne pero todo lo demás muy bien. Recomendable para ir en familia o con amigos.
Buen restaurant peruano de Plaza Ñuñoa. La comida es bastante buena, pero sin llegar a ser espectacular, los tragos si son muy buenos. Los precios están un tanto altos, pero con el descuento del Mercurio quedan harto más razonables.
Excelente comida, muy sabrosa. Carta variada. Siempre buena la atención, los garrones son muy atentos, hacen buenas recomendaciones de vinos
Excelente comida.. Y Buena atención por parte de los meseros y sobretodo que conocen del menú y las sugerencias del chef!! Ambiente acorde al lugar!!
Natalia Rocío Vallejos Valdés
+4.5
El viernes elegimos este lugar para celebrar nuestro aniversario con Aldo Hernández Carrillo y resultó una muy buena idea. Si bien el lugar no es barato, valió la pena. La atención es impecable y el lugar sencillo pero muy bonito, estuvimos en el 2do piso. Partimos con unos tequeños (empanaditas de lomo saltado y de Ají de gallina, impecables ⭐! Para tomar yo pedí un Rey Toro (por recomendación del Garzón) y estaba exquisito, mi Pololo un Pisco sour que tb estaba super! De plato de fondo elegí Congrio a la Mediterránea, la mezcla de sabores y la Unión del congrio con el confit de cebolla estaban de lujo, aunque me gustó más el plato de mi pololo, filete con pastas a la huancaina, en sus palabras un sabor notable! Recomiendo ese plato exquisito y llenador! No nos dio para el.postre pq ya estábamos muy satisfecho. Para darse un gusto, vale la pena!
Hacía falta otro restaurante peruano en la Plaza Ñuñoa para poder hacerle la competencia a los que llevan más tiempo ahí. La carta no es muy extensa, pero la encontré original, hay algunas variaciones en los platos típicos. La comida estaba muy sabrosa, fresca y tenía muy buena pinta, creo hay harto potencial en este lugar y podría ser aún mejor.
Mis fotos: cebiche, risotto a la huancaína y crema volteada.
A mi parecer lo mejor si de Comida Peruana hablamos en Plaza Ñuñoa. Si bien los precios son sobre el promedio, los platos los valen.
Ambiente promedio y buena atención.
He probado en las distintas veces que he ido:
Ceviche Proboca, Pulpo a la Parrilla, Filete ProBoca, Lomo Saltado, Risotto estilo norteño y de postre el infaltable Suspiro Limeño, que por lejos es lo mejor en postre que he probado.
Les recomiendo una entrada y un plato para compartir para 2. Las porciones son grandes y muy sabrosas.
Es un lugar que hay que visitar.
Interesante restaurant peruano. Con una carta no muy extensa, pero variada.
La comida es rica, la atención es buena, pero los precios me parecieron un poco caros para lo que ofrecen. Es un restaurant lindo, pero nada exclusivo como para cobrar más de $7.000 por plato (en mi opinión).
La música de fondo horrible. Hubiera preferido música más ad hoc.
La comida está bien preparada, sabrosa y abundante.
Muy buena coincidencia! En busca de un buen almuerzo más o menos rápido pero que no pasara inadvertido, encontramos este restaurante peruano. Nos encantó desde el nombre hasta la propuesta de menú completo el día de semana (excelente relación precio-calidad). Buena atención, ambiente casual y relajado.
Fue una sorpresa conocer este restaurant peruano entre tanta oferta culinaria de Plaza Ñuñoa, pero de esas sorpresas realmente gratas! Buen ambiente y muy ricos los platos, además de una innovadora propuesta de camarones al pilpil deliciosos.
Recomiendo: Pescado Proboca. Muy rico!!!
Ojo, que no es para bolsillos económicos.
El mejor Restaurante Peruano al que he ido. Causas, Tiraditos y Cau Cau son la gloria. Probar cócteles recomendados, muy buenos!! Siempre tienen ricas promociones, un Menú Ejecutivo exquisito y un 15% de descuento en el total del consumo (Deben pedir o imprimir cupón para obtenerlo) Recomendado!! (En segundo lugar Mendos y Warique)
Lo he visitado tres veces , siempre muy bueno ..Me encanta la comida , tragos , postres ..todo todo
Muy buenas causas , mozos dispuestos a explicar con detalles los platos y amables , trabajo en equipo pendientes de todo
Uno de mis restoranes peruanos favoritos en Santiago. En cada plato se nota un esfuerzo por ofrecer algo original, distinto a los platos clásicos ya conocidos por todos. Y lo logran en forma exitosa. Todos en la mesa quedaron gratamente sorprendidos con sus elecciones. Siempre es un placer volver.
María Jesús Bisquertt V.
+4
Me pareció bien. Se notaba una buena calidad y buen servicio de los meseros. Con respecto a la comida, ordene un aji de gallina el cual exquisito, con muy buena textura. Los postres, típicos peruanos fue la parte más rica, cheesscake de maracuya, suspiro limeño y mousse.
Uno de los buenos restaurantes de comida peruana, en Santiago. Tienen muy ricos cebiches, los que son bien contundentes. Con un cebiche uno queda satisfecho y no necesita pedir plato de fondo.
El suspiro limeño es muy bueno, al igual que la atención de los mozos.
El lugar se ubica a pasos de la Plaza Ñuñoa y tiene una agradable terraza para la época de primavera-verano.
An error has occurred! Please try again in a few minutes