Es el salvador de los oficinistas. Cuando no traigo almuerzo a la pega paso a comprar y es súper rápido y suficiente para dejarme satisfecho.
Si se quiere comer algo contundente y se cuenta con poco tiempo, está es la opción. Un sangucho del Subway salva!
Voy bastante seguido porqué está al lado de la pega. Salvan demasiado, especialmente el baratisimo. No tengo nada malo que decir, en el local siempre son amables y atienden bien a pesar de que se llena. Se agradece la atención
Siempre me salva comer en Subway, muy rico y fresco, puedo hacer las combinaciones de ingredientes que se me antojen y atienden rápido que es súper importante para comer rápido en la hora de colación. Ahora estoy animada a probar todos los sub del día a ver que tal, el de mariscos no está nada mal, aunque mi favorito sigue siendo el martes de pizza!
Un clásico. Sabores frescos de buena calidad, junto a una buena atención y precios ad-hoc. Lo que si, si vas a almorzar ten presente que este local se llena entre 12.30 y 15.00 todos los días! Por algo será :)
Precio calidad esta perfecto. me queda abajo de la oficina por lo que es un gran sacador de apuros. Los ingredientes siempre están frescos y muy rico el pan. La atención es rápida.
De paso y casi corriendo, compre saque una foto y corri por que estaba algo apurado comiendo. Pedi un sandwich del día, son bastante baratos y me agradaban, este lugar se veia muy limpio y ordenando, la atención igual, excelente.
Florencia Fuentealba
+3.5
Hace tiempo que no visitaba un subway y hace poco pasé por ahí. La verdad es que es rico, dentro del estilo de "comida rápida" es buena opción si no se quiere algo taaaaan chatarra (porque igual lo es)
Recomiendo pedir el baratísimo, que tiene jamón, queso y añadirle lo que uno quiera. Vale 2200 el de 30 cm, bueno bonito y barato.
El mejor ingrediente por lejos: salsa de cebolla dulce
No falla. Cliente habitual de esta sucursal... Ya casi me tienen una mesa con mi nombre y al entrar me saludan a coro "buenos días don Jesús!"
El del día es siempre una buena opción. Cuando no es así, vaya por el baratísimo y agréguele su proteína preferida.
El pan de sésamo es mi favorito, aunque he tenido un desliz con el integral.
El queso no puede faltar, aunque los más puristas dicen que le quita lo sano (igual que las salsas del final)
Recomiendo las salsas de cebolla dulce y mostaza dulce. Deberían envasarlas y venderlas al público.... Digo yo.
La atención es siempre rápida y atenta (dentro de lo mecanizada que está). Cuando hay fila, esta avanza rápido y sin desorden.
El 4.5 lo pongo en el marco de lo que el local pretende ser. Comida rápida, rica y sana (o no??)
An error has occurred! Please try again in a few minutes