Juan Andrés Venegas Arias
+5
El mejor lugar de Santiago, nos sentimos en familia y el completo es el más sabroso de Chile (italiano con ají verde) todo genial incluida las papas !!!
Me encanta pq es como volver a las fuentes de soda de cuando una era chica. Estupenda atención y los sandwiches son ricos, los asientos y todo adentro.
Un clásico de siempre, un shop un rico Sandwich tamaño normal, y digo normal porque seamos honestos estamos acostumbrados a esperar un chacarero del porte de uno de la Suiza o alemana, pero no acá el Sandwich es el clásico, igual que los completos. Es un lugar simple, con años, con sus mozos de toda la vida mañosos y todo, con todo eso me gusta. Me recuerda los años cuando ir a una fuente de soda era una vez al mes con suerte o donde simplemente se ve un buen partido de fútbol chileno acompañado de papas fritas de verdad y un buen sanguchito o completito. Lo recomiendo por su sencillez y por el sabor a lo clásico.
Para mí es excelente en todo aspecto, la atención es genial, la comida espectacular, los sándwich exquisitos y que decir del conflictivo...plato tradicional del local parecido a una chorrillana.
Típica picada de fuente de soda para sacar de apuros...a mi hija le encanta, felicitaciones!!!
Eduardo Saurí González
+4
Es un recuerdo de las fuentes de soda antiguas... Atención familiar, los garzones atienden como amigos, precios razonables... Sandwich buenos, Schop... Respecto a los platos se nota que la especialidad son sus Sandwich y completos, aunque son buenos categoría caseros no Gourmet. Recomendable para un buen rato y saciar el hambre con los amigos
Clásica fuente de soda de barrio antiguo, que salva de apuros o cuando todo está cerrado. Precios razonables y buena atención, los garzones muy amables y te tratan como si fueses de la familia. Indiscutible el lomito italiano con un buen shop y la terraza es bien agradable en el día.
Si busca una fuente de soda este es el lugar. Todos clientes frecuentes que llevan una vida en el barrio y por ende en el local. Anticucho con porotos verdes y tomate no falla; tampoco sus diversos sanguches. La atención es de amistad, de amigos. Se nota que ahí se escriben historias de vidas que traspasan y sobreviven al tiempo.
Es la "picá" del barrio, clásica fuente de soda con garzones de camisa blanca y humita, lleva muchos años ahí y la visita un público muy variado. Los sándwiches son normales y los puedes acompañar con un schop heladisimo. Un clásico.
El mejor lugar para comerse un sandwich en la zona. Los precios estan bien, y la atencion tambien se agradece que sea buena. Pidan el chacarero en frica con mayo casera.
Una picada tradicional, no se pueden esperar algo extraordinario, con una carta muy simple. Pero el ambiente y la atención destacan, con garzones simpáticos que hacen entretenido el momento ahí. Los sándwiches son normales y los precios un poco altos para lo que es. Por eso yo creo que este lugar ya tiene su clientela fiel hecha y no buscan sorprender al nuevo. Pero si se a alguien le llega a gustar ir un par de veces, lo va a visitar nuevamente sin duda.
Hace unos días fuimos con la familia a comer y a probar algo chancho....
La verdad es q estaba bien bueno lo único q no me gusto fueron las papas fritas
Algo muy aceitoso tenia como salsa de aceite encima
Se notaban q estaban preparadas de antes y las calentaron al momento de pedirlas además de ser caseras claramente los cortes no son los adecuados por ende las más pequeñas quedan con alguna punta q molesta al comer pero bueno son detalles de cada uno. pero la comida fue rica y abundante el ambiente es volver a las picadas del centro de santiago con sillones de cueros es volver atrás como las típicas fuentes de soda de antaño me gusto mucho el lugar a pesar de vivir tan serca jamás había pasado por ahí
Exquisito, recomendable 100%, hace muchísimo tiempo que vamos, la gente que atiende es realmente amable, en cuanto a sabor los sándwiches son muy buenos, y el tamaño es justo para quedar muy satisfecho, quizás la infraestructura no es lo mejor, pero si el sabor!!!
Un clásico en la rotonda bilbao, ideal para un 3er tiempo buen sabor en sandwiches tradicionales muy bien atendido absolutamente recomendado
Buena picada! Al estilo de las fuente de soda antiguas. Si bien no tiene una infraestructura lujosa, uno se siente en un ambiente familiar, buena atención y buena comida. Lugar ideal para ir en familia, para quienes les gusta disfrutar de un partido tomando su traguito. Excelentes sándwiches, papas fritas, y un plato para compartir "el conflictivo", algo similar a la chorrillana pero con el toque "Mordiscón".
Carlos Jova Ferreira
+4.5
Favorito a la hora de la once hace más de 20 años . Clásicos son los chacareros , los italianos acompañados de un buen shop . Excelente y rápida atención
Lo mejor que hay en el sector , tradición de años y sabor incomparable recomiendo el churrasco chaarrero, el ambiente es bueno familiar o de grupos de amigos .
Desde chica que vengo al mordiscon!! Mis papas mis hermanos !! Una mayonesa casera mortal! Todos son súper simpáticos buena atención! Se pueden ver los partidos !
An error has occurred! Please try again in a few minutes