Durante mucho tiempo había escuchado muy buenos comentarios de estos restaurantes que están ubicados en varios lugares De Santiago, por lo que cuando me enteré que había uno en Maipu nos decidimos a ir a probarlo.
La verdad no es una picada ni un lugar económico, sin embargo lo vale, ya que cada plato pedido fue un acierto.
Probamos las empanadas de camarón queso, la masa deliciosa y muy abundantes.
Yo pedí una merluza austral con salsa con crema y camarones. Una delicia, el pescado en su punto y la crema muy sabrosa. Esto acompañado de papas duquesas hechas por ellos mismos, no las típicas envasadas.
Volvería feliz a probar muchas otras cosas de la carta que no pudimos probar aquel día.
Victor Manuel Pérez Barría
+4
Excelente servicio y atención, en general. Partieron muy pendientes de nosotros pero a poco se fue diluyendo eso y había que esperar a que nos miraran para que fueran a la mesa. La Luz se cortó 2 veces mientras comíamos. Deberían revisar ese punto. Los platos muy ricos y buen estacionamiento para llegar. Una muy buena opción de comida de mar. Recomendable.
Excelente restaurant dentro de Maipú, con buen servicio y buen ambiente, excelentes platos y muy buena variedad de bebestibles. Precios adecuados al sabor de los platos
Uno de mis favoritos cerca de mi casa. Buena atención, platos contundentes, menú variado y con productos de buena calidad. Lo mejor el ceviche el ancla, ideal para dos por lo enorme del plato. También entre mis platos favoritos están los canelonis rellenos con centolla. Buena carta de vinos, aunque poco variedad en tragos.
Celebramos el cumpleaños de mi madre en Ancla Maipu y no me quejo, super buena atención desde el estacionamiento hasta la salida, tiempo de espera normal, muy buenos platos, agradable ambiente familiar en mesas de exterior, me llevé una muy grata sensación del local y su administración.
Excelente la atención y el almuerzo maravilloso bueno bueno y el ambiente igual de bueno y muchas gracias por el servicio eduardo que nos atendió celebrando mi aniversario de matrimonio 19 años
Muy buen local, La atención buena (no había mucha gente), la comida, rica, platos a buena temperatura, y servido sin mucha espera, las porciones suficientes y hasta generosas, el precio mmmm un poquito alto, pero en ningún caso sales sintiendo que pagaste demasiado por el buen momento. Pedimos ostiones parmesanos, un pastel de jaiba, y un congrio a lo pobre, todo rico, el pico sour me gusto mucho (sin ser experto) Pero como nada es perfecto.... favor cambien las sillas, invitan a irse luego del local. La música de fondo me toco rock pero bajito.. mmmm podría haber sido algo mas acorde al lugar, y por ultimo mejorar la decoración, un poco pobre. Recomendable restaurante.
El ancla. Sabía que algún día tenía que visitarlo, y ese día llegó. Un lugar bastante acogedor y cálido. Excelente atención y muy buena comida. Recuerdo muy bien que comenzamos con unos exquisitos sour y unas machitas, luego un camarón al pil pil hirviendo en su greda, buen punto de sabor. El chef por intermedio del garzon nos preparo un puré exquisito y una reineta de temer, obviamente acompañado de un exquisito seauvignon blanc . Junto a marcela mi polola, disfrutamos mucho de este lugar. Mucho éxito.
Un excelente restaurante de mariscos. La atención es buena, la comida excelente, los cóctel muy buenos, el lugar es muy comodo.
Cumple con muchas expectativas, un lugar recomendado. Tiene un muy buen nivel.
Exelente , lo mejor de Maipu, su atención y sus platos, un lugar limpio rápidos en la atención, buen estacionamiento y muy importante , sus baños brillan.
La bueno la atención, los platos machas a la parmesana , greda el ancla ,cancato y el jugo natural, lo malo el pisco sour , el pan no estaba caliente
Miguel Angel Miranda Brossard
+3.5
Muy buena atención. Excelente presentación. Deben mejorar los sabores.
Los Locos blandos, las papas que los acompañaban, regular.
Las machas algo duras
Los canelones buenos, pero les falta sabor
El postre, bueno
Platos abundantes.
Relación precio calidad, regular
El restaurant es mas malo q el de providencia.No ponen cuchillo de pan y despues no cambian el servicio.No usan individual de papel.El pisco souer con limon corriente y acido.La plaila marina con gambas sin pelar..El precio mayor q en otro restaurantes no se justifica..La decoracion es pobre ,con cuadro hechos con junquillos .
Bonito lugar tiempo medio de entrega de los platos muy contundentes los platos y rico, pero el pescado tuvo una parte extraña y la rucula no la lavaron bien
Sebastián Gennadij González Santander
+4.5
Muy bueno, rico, vale el precio, es bastante contundente. Cuidado con la sugerencia del chef, que no da buenos consejos. El congrio frito y los locos excelentes, con una porcion de papás alcanza para dos.
Encontré mucho mejor está sucursal de Maipú que la de La Cisterna. Muy buena atención a pesar que estaban con lista de espera por ser 14 de febrero, no fue tanto tiempo.
La comida exquisita, atención rápida, el lugar es cómodo, totalmente recomendable, la dueña estuvo todo el rato preocupada de sus clientes, de su personal, apoyando y ayudando. Quedamos muy contentos y con ganas de volver.
Al ser una fecha especial, luego de pagar la cuenta, le entregaban una rosa a todas las mujeres, lindo detalle...
Jorge Mihoevic Gonzalez
+4.5
Fuimos a cenar y todo estuvo muy bien, la atención rápida y los productos muy frescos. Pedimos un Mariscal frío para compartir y estaba excelente, de fondo pedimos la recomendación del chef y estaba exquisito.
Conocía la sucursal de Gran Avenida y no era gran cosas. Hoy fui a la de Maipú junto a mis abuelos y fue una muy grata experiencia. Muy bien atendidos, la comida exquisita, el tiempo de espera entre plato y plato es lo normal, la calidad de los pescado es muy buena. Nos servimos albacora, Merluza Austral y Congrio, empanadas de ostion, camarón y jaiba, entre otras cosas (si, comimos harto XD) Lo recomiendo 100%
Me gustó la comida y la atención personalizada, los platos son abundantes y con muy buena presentación. Los precios están al alcance de todos.
Jenny Alejandra Espinoza Valdivia
+5
Buena recepción, excelente atención, lugar acogedor, muy buena presentación de los platos y sin lugar a duda me encantó la comida. Volvería nuevamente porque, me sentí muy a gusto.
Raimundo Cifuentes Capriles
+4.5
Como es de buenas costumbres!! Jajaja primero que todo agredecer a Zomato por el regalo!! Antes que todo decir que la atención del local es muy, muy buena, todos muy amables👏.
En cuanto a los platos comi ceviche tradicional que estaba muy bueno, rico y sabroso. Probé tambien los ostiones parmesanos que simplemente estaban exquisitos. Eso era las entradas, despues pedimos unos canelones con centolla, que debo decir que no eran wow! Pero estaban buenos, un poco gruesa la masa y exagerado de queso, un tanto empalagoso. Eso! Les dejos fotos
Parto agradeciendo a Zomato por esta invitación espectacular!
Siempre es bueno cuando los restaurant tienen el mismo nivel en sus diferentes locales, El Ancla es uno de estos, el lugar es amplio, bonito, y decorado con el concepto marino, sus porciones son mas que considerables pensando que son para 1 persona, de entrada comimos machas a la parmesana que no podían estar mejor, ceviche y laminas de salmón ahumado, luego pasamos a los fondos que fueron una paila marina, y "greda el ancla" (nos explicaron de que se trataba el plato) traía pescado de roca, papa, champiñones y todo esto con un capa de queso... me enamore de este plato! de postre la tradicional y no menos buena leche asada. Terminamos todos muy contentos fue un tiempo muy agradable compartiendo nuestras diferentes experiencias en los restaurantes.
Agradezco a la gente de El Ancla que se lucieron en la atención, en la comida, en todo!
Excelente lugar, buenos precios y platos muy muy muy abundantes. Recomendable 100%.
De 1 plato de reineta comen 3 niños fácilmente.
El mariscal frío extraordinario y las empanadas estaban mundiales
Juan Jose Sanchez Alegria
+4
Ricos sabores del mar. Lugar comodo para almorzar en familia.
Platos generosos y acompañamientos enormes.
Atencion un poco lenta x que va mucha gente.
Buen estacionamiento.
Es la segunda vez que visito este restaurant, y seguro volvere ya que los platos son muy buenos y la atencion es excelente, y el precio muy acorde a la calidad entregada.
Pd:El estacionamiento es amplio.
Excelente atención, grato ambiente. Variedad, porciones generosas y frescura de sus platos. Razonable precio calidad. Totalmente recomendable para disfrutar en familia.
Sebastian Alonso Barraza
+5
Antes que todo, quiero agradecer la invitación de zomato, fue una excelente cena! El lugar es espacioso, tiene una bonita decoración coherente al concepto marino que ofrecen en sus platos. Al principio pensé que era caro en relación a las porciones al ver el menú, pero los platos eran bien abundantes, para compartir en especial si pides más de uno. De todo lo que probé recuerdo que los mariscos ( no se si almejas o machas) a la parmesana tenían harto queso, el caldo de mariscos estaba bien sabroso y concentrado, el salmón ahumado era fresquito, tierno y suave. Y de postre...la leche asada estaba bien buena. La atención fue excelente, bien atento el personal, tiempo adecuado, siempre pendientes de retirar platos o de servirte algo, en particular destaco la atención del caballero que nos atendió, Marcos se llamaba si no me equivocó... Muy bien. En general es un buen lugar, en especial para ir de a varios, por que la verdad si no fuese por la invitacion, esta fuera de mi alcance económico y del enfoque de locales pequeños que suelo visitar, pero aún así lo recomiendo totalmente si es que tienen la oportunidad de elegir un restaurant marino. Síntesis...buena atención, comida sabrosa y contundente.
Fuimos sin gran expectativa, pero nos llevamos una grata sorpresa...
Los platos no son baratos, pero muy abundantes y sabrosos... Como éramos hartos probamos de todo...
Destacable caldillo de congrio y pastel de jaiba.
La atención muy buena, garzones para regodearse, rápida y cálida atención... Claro que volveremos!!!
Muy buena la atención y buena la comida. Timbal de centolla súper recomendable. Platos sumamente grandes, precio acorde a los platos. Vale la pena ir.
Primero que todo, agradecer a Walter Rosenkranz por el regalo increíble!!
En el ancla se juntan muchas buenas cosas, muchos detalles que, uno a uno, convierten a este tesoro de Maipú en un lugar imperdible.
Para calentar motores, pedimos una entrada de machas a la parmesana
Llegué por recomendación y debo decir que cumplió con todas todas mis expectativas. El lugar es de ambiente súper familiar, habían mesas en un salón y otras en un pasillo muy piola, me quedé con el pasillo porque era MUCHO menos ruidoso. Una de las mejores cosas (después de la comida) es la atención, muuuy rápida, eficiente y súper preocupados de cada detalle. Pedimos pastel de jaiba y chupe d elocos, la cantidad es abundante yo no pude con todo. El precio es totalmente razonable para el nivel de la experiencia, vale la pena completamente.
Se mantiene el estilo de los otros locales. Comida abundante y rica. Para irse a ña segura de entrada hay q pedir machas a la parmesana q traen abundante queso.
Aracely Zambrano Retamal
+5
el dia de ayer fuimos a almorzar, muy bueno, la empanada de centolla con queso de cabra es exquisita, y los canelones de centolla aparte de estar muy ricos, la porción es muy abundante, no es un resturant barato pero vale lo que uno paga, rápida atención y muy amble.-
Al Anlca fuimos a celebrar el pre día de la madre de este año. Fue toda la familia, mis hermanos, sobrinos y mi cuñada, así que eramos un grupo enorme.
Para partir pedimos un Jardín de Mariscos, que como dice la carta es para compartir, porque era ENORME. Es un gran plato giratorio, con por lo bajo 12 variedades distintas de productos del mar, todos muy frescos y muy ricos. Lo malo, que se demoraron ene en traernos jugo de limón (lo cual podemos achacarselo a lo lleno que estaba por ser pre día de la madre).
De fondo, pedí una merluza austral con papas mayo, que estaba bien buena, nada de seca. Con la mayo fueron un poco egoístas, ya que fue un por aquí paso la mayo.
Tema aparte fue el pedido de mi papá y mi mamá. Ambos querían curanto en Olla, y no quedaba. O sea, eran las 9.30 o 10 de la noche, un día sábado y ya se les había agotado...muy día de la madre será pero mínimo te preparas para ese plato estrella. Ahora, al final no todo fue tan malo. Mi papá se pidió unas machas a las parmesanas que resultaron ser muchas machas y ricas (pero no tan ricas como las que se hacen en mi casa), y mi mamá pidió un Pilpil El Ancla que era un librillo enorme lleno de cholgas ENORMES, de verdad ENORMES, y eran muuuuuchas, al final todos comimos de sus platos porque eran heavymente sobre dimensionados.
No pedimos postre porque de verdad ya no podiamos comer más.
De beber pedimos vino, cerveza, jugos y un pisco sour que estaba medio engañador, así que con uno basta y sobra.
Me gusta la ubicación y el local con forma de barco, la carta tradicional y un ceviche muy rico, además del pan amasado y los vinos. Es un poco desordenado a la hora de almuerzo, pero le da un encanto porteño que vale la pena:
Me encantó la atención, la comida exquisita y un muy buen ambiente familiar al aire libre vale la pena , los fines de semana hay que llegar temprano porque hay más publico. Recomendado ??
Me encanto la atención y el tiempo de espera super prudente. Yo pedi el congrio campesino...exquisito...es una oda a las papas fritas pero demasiado grande para mi...facil comen dos o uno con mucha hambre...el plato es mas parecido a una olla que a un plato.
An error has occurred! Please try again in a few minutes