Me encanta, las preparaciones siempre muy ricas y todo vegetariano, cosa que la verdad ni se nota. La lasagna es mi favorita por lejos. Aunque el precio es un poco excesivo para los ingredientes que cada plato requiere
En general es un buen lugar, rico y con una linda decoración.
Pedí una sopa de zapallo que estaba rica y se sentía muy casera y una ensalada cesar naturista que era contundente y muy buena.
Si bien hubo algunos fallos en la atención, la amabilidad del mesero arreglo todo.
Definitivamente es un lugar para volver.
Un lugar donde te atienden rápido y pro precios razonables.
El jugo de zanahoria es muy buena opción para tomar. La comida tiene sabores puros, no usan mucho aliño, queso a crema, lo cual a mi gusto es un buen sello.
El personal es amable
Me encanta! Tienen unos jugos de mezclas raras que resultan ser exquisitos, buenísimos platos vegetarianos y naturales y una creatividad inmensa para tener cosas ricas. Ojo con la terraza que a la hora de almuerzo es muy calurosa.
Emplazado en medio de edificios de oficina, este clásico del centro ofrece los sabores caseros y platos con un toque más natural, que te permite elegir una opción más saludable por sobre sus vecinos del barrio. En general paso a comer acá, pero si no hay tiempo la opción de pasar a comprar para llevar es MUY RÁPIDA!! No tardan nada en entregar tu pedido y te dan pancitos y salsa... Buen detalle. Esta vez pedí un guiso de zapallo italiano, estaba delicioso, buena porción y buena textura.
Recomiendo el anti pasto naturista, abundante y variado en término de verduras, quesos ... Bastante rico, de postre, 100% el mote con huesillos.
Es demasiado rico, con muchas opciones saludables. Hay que llegar temprano, tipo 12:30 porque se llena demasiado!
Pedi un quinotto de verduras exqusitoooo! El omelette tambien estaba muy rico! El pie de limon un poco dulce pero bueno! Pedi un jugo de pepino, jengibre, apio y manzana que estaba buenisimo
Rico y mas sano que lo que acostumbro. La atencion es rapida y el entorno agradable. Me ecanta la chorrillana light jajajajaj , menos sentimiento de culpa.
La comida acá es buena, saludable y de calidad. En general a la hora de almuerzo esta lleno y demora un poco. Para mi la lasaña naturista y el jugo de naranja-zanahoria es un must. No tiene estacionamiento y el ambiente es informal.
Tiene acai!!!!
Me encanta este lugar porque siempre es una buena opción de delivery, son rápidos y la comida es rica y muy sana. Es una buena opción para quienes no comen carne.
Para beber recomiendo el jugo naranja-zanahoria.
Excelente atención y muy rápido. La decoración es bastante equilibrada y destaca la zanahoria que es su logo, pase a comer algo y pedí una chorrillana naturista de papas fritas, champiñon, huevo y cibulette. Pedí un jugo natural de naranja muy bueno tenían la especialidad de jugo zanahoria pero no me gusta mucho ese. Muy recomendable este lugar ideal ir tipo 2 o 3 pues cierran a las 4.
Sus fritos de verduras con puré me tienen cautivado. Siempre compro para llevar y la comida esta caliente y recién hecha. Me gusta que además den pan y pebre para llevar. Lamentablemente no he probado más platos porque los fritos me llaman.
Si les gusta la comida sana, recomiendo este lugar, los platos son exquisitos!! El ambiente muy agradable y la atención muy buena. Me encanto!
Gabriel Buguñá Rosenberg
+4
Es muy rico el Naturista, mucha variedad y es todo sabroso. Me encanta la chorrillana naturista y los porotos!!
El pan con pebre es de muerte y los jugos también muy buenos. Se pueden mezclar, el de Naranja-Zanahoria es la muerte.
El precio es bueno y las porciones depende el plato, hay algunos que son bastante pequeños.
Fui a El Naturista la semana pasada y me encantó! Está muy bien ubicado y es una opción muy rica y sana, en un barrio lleno de oficinas! Definitivamente volvería!!
Primero lo malo...siempre tengo que esperar que se desocupe una mesa y me queda menos tiempo para almorzar. Pero es mi opcion preferida para almorzar en la oficina, tienen todos los platos con opciones vegetarianas y todo esta muy bien logrado...a excepcion de las sopas, bien malenas. Me encantan los huevos rancheros, y el naturista a lo pobre...las opciones con quinoa les quedan muy bien tambien. No es un restaurante gourmet, pero para ir todos los dias, y pagar un precio sumamente razonable, vale la pena....el jugo de naranja zanahoria! casi lo olvido, es un "must".
Es una muy buena opción para comer rico y sano estando en la oficina. Aunque el lugar es un poco chico y las mesas quedan estrechas, la comida es bien buena. He pedido varias ensaladas ricas, la naturista, la de quinoa y además el pastel de choclo que es exquisito. Los jugos son naturales y también muy buenos, el de pomelo es uno de mis favoritos. Una vez se equivocaron en el aliño que pedí e inmediatamente me cambiaron el plato. La atención siempre ha sido buena y rápida.
Muy buenos platos sin el uso de carne. Ojo que no es un restaurant vegano, ya que muchos platos usan como ingrediente casi principal la crema, el queso o el huevo. Para mí los mejores: quinotto (risotto de quinoa), porotos granados y el arroz cremoso.
He ido en algunas oportunidades con mis compañeros de oficina y la verdad es que logran hacer comida con buen sabor y sin carne (lo que a mí me parece bien difícil).
En general son platos de buen sabor pero en tamaño se quedan un poco al debe.
El pebre es muy bueno y lo dan en dos recipientes, uno es picante y el otro es suave.
En los jugos el que más me gusta es el de naranja aunque tengo compañeros que les encanta el de zanahoria.
La decoración es fome, muy sencilla. Lamentablemente el lugar es súper estrecho y siempre te sientes apretado. Cuesta harto conseguir mesa.
Había ido al del centro pero este me gusto mucho mas :) a pesar de que estaba lleno la atención fue súper rápida y atenta, muy simpáticos los mozos.
La comida estaba rica, sabrosa y esta vez si me convence que la comida naturista es igual y aveces mas rica que la carnivora
Comida vegetariana, puede sonar a platos fomes o puras ensaladas, pero la variedad de platos ricos de El Naturista está buenísimo.
Mi favorito es el quinotto (risotto de quinoa), pero la verdad es que nunca he probado algo que me desilusione en este lugar.
La atención es buena y rápida.
Luego de una reunión poco interesante, decidimos darle una chance a la comida vegetariana. Yo fui vegetariano por un rato en mi vida y sé lo difícil que es llevar a cabo un plato interesante que no se transforme en la clásica lechuga "más" algo.
El local estaba REPLETO. Fue una suerte encontrar una mesa al lado de una ventana. El local, tal y como el del centro, tenía una decoración sencilla y atención muy rápida.
Pedí una lasagna vegetariana que estaba increbile, muy llenadora y repleta de verduras. Adicional a eso me comí un suspiro limeño que estaba increíblemente fresco.... sin duda alguna una sorpresa!
Tiene jugos naturales buenísimos, y la comida es muy rica, especialmente para los vegetarianos tiene harta variedad y buenas ensaladas, pero ojo que No son sólo ensaladas, hay hartos plato preparados, es el paraíso para lo vegetarianos, y es tan rico que hasta incluso personas que no somos vegetarianas vamos a comer al lugar.
An error has occurred! Please try again in a few minutes