Johann Aguilera González
+5
Todo muy rico, rápido y calentito, buenísima atención de las meseras
El valor es un poquito más que el promedio para un desayuno para 2, pero vale la pena ..
15 aprox por 2 personas
Excelente atención, exquisita comida.
Volveré definitivamente.
El lugar es súper cálido y en general las preparaciones son tentadoras.
Prueben el submarino y el tiramisú!
Vamos 3 a 4 veces por semana por sus ricos pasteles y buen café Kimbo, pero lamentablemente los fumadores cada día ganan mas espacio y les permiten fumar en lugares que según dicen no están autorizados. Ojalá recapaciten y se den cuenta que el cigarro es demasiado invasivo.
La pastelería es excelente, muy bien lograda. Los libritos (facturas) con manjar son, definitivamente, de las mejores que hay en Providencia.
Lo salado: los sandwich, suficientes. Ensaladas, regulares.
Se agradece que no tengan problemas con los perros en la terraza, hasta te ofrecen agua.
Muy bien.
El lugar es mega rico.. sobre todo en verano ya que se encuentra en un barrio tranquilo y bonito, muy en la onda de cafetería de barrio. Tienen un sandiwch de salmón bastaaante bueno y las facturas no fallan.
Deliciosas las medialunas y facturas, realmente te llevan a un rinconcito de Argentina; el sandwich de milanesa superlativo! Vale la pena ir!
Agradable lugar para poder ir a comer acompañado de tu mascota. Lo malo fue que de la carta no habían muchas cosas disponibles. Lo bueno es la masa de las empanadas, muy ricas y baratas.
María De La Luz Daniel
+4
Lo mejor de este lugar son sus medias lunas y las caracolas! Además el te es muy rico también. El resto en realidad no es muy recomendable en general.
Lugar agradable aunque pequeño para lo que se llena. La verdad es que esperaba más de este lugar porque lo venía escuchando hace rato y lo tenía en mis pendientes hace mucho tiempo, y hasta que fuimos!
A favor: relativamente buena atención, agradable ambiente familiar, variedad de opciones en la carta, ensaladas bastante buenas y buena porción.
En contra: mi lasaña de salmón era común y corriente para los seis mil pesos que cobran. El jugo es Guallarauco (no natural) y valía más de dos Lucas y era chico. Me pedí medias lunas porque me imaginé que por el nombre del lugar estas iban a destacar pero la verdad es que estaba añeja, fome, ni un brillo.
Conclusión: no vuelvo, no lo recomiendo mucho aunque podría ser para ir una vez y hacerse uno mismo su opinión... Nada especial!
Acabo de pasar a comprar y está buenísimo el lugar, por un momento me sentí en mi querido Buenos Aires, las facturas , pastelitos, todo se ve exquisito. Eso sí las dos chicas que están atendiendo el mostrador tenían una cara de culo terrible y muy mala onda. Una pena x q son la cara de un lugar espectacular !!!
Muy rico para tomar té o pedir algo para llevar. Las empanadas, tartaletas y kuchen muy buenos. La atención es buena, pero no muy rápida y los precios andan bien.
Un lugar agradable, Tranquilo, muy acogedor... la atención rápida y grata. Probé las empanadas muy sabrosas y una excelente mezcla de sabores... lo mejor son las variedades de té Y los jugos naturales.
Excelente lugar para ir con familia, amigos o tener una reunión informal de trabajo. La atención es muy amable, aunque a veces se toman mucho tiempo entre mesas. Pero es un lugar muy agradable, haciendo que la espera muchas veces valga la pena. La comida como tal no es la mejor, el fuerte está totalmente en la pastelería. El café, cumple su objetivo, sin gran variedad, si variedad es lo que buscas, pide la carta de los té! 😄
Buen lugar, dog friendly, comida muy rica y buena atención; es bastante ameno el lugar y las tortas no tienen comparación, eso si, cada vez que se va. Hay cambios en los precios por lo cual no es agradable el cambio continuo en la cuenta.
Muy acogedor el ambiente, al entrar se ven todas las variedades de panes y dulces que se te abre el apetito, tienen harta variedad en el menú pero no logra responder en sabores
Creo que mi calificación está un poco sesgada porque pedí facturas para llevar así que no sé nada del café ni de los otros productos ni de la atención a la mesa (las personas que nos atendieron muy simpáticas eso sí). Muy ricas todas las masitas, aunque a mi parecer algunas más frescas que otras. No llegan al nivel de una verdadera buena pastelería de barrio de Buenos Aires, pero lejos de lo mejor y sobretodo con más variedad que he probado en Chile. Se agradece que no sean tan dulces ni grasientas y que usen dulce de leche de buena calidad. Tengo que volver a probar más cosas.
Nicolás Zanolli De Solminihac
+4.5
El lugar agradable, la atención buena, la comida muy rica, sobretodo las medias lunas que nos habían recomendado. La música acompañaba muy bien el ambiente y buen detalle de los chales para el frío.
Delicioso! Me encanta este lugar! Las empanadas y facturas. Además hay tortas para llevar muy convenientes y ricas. El horario dice 20.30 pero esa es la parte de atención a la mesa, cierra a las 21.00 para llevar!
muy rico los submarinos, tienen que tomarse uno, si están en un día frío mejor aún. Excelente la atención, muy simpática las garzonas. Si estás cerca, date una vuelta, no te vas a arrepentir.
Kasim Ignacio Allel Henriquez
+3.5
Me parece un Lugar bastante acogedor, sobre todo para un dia de invierno. Localizado en un Lugar y sector tranquilo, la atencion no Es su fuerte bastante demora. El cafe Es de especialidad bastante aroma y cuerpo, la reposteria me quedo con el brownie, sus muffin no son tan buenos, bastante pequeños y sin mucha variedad. Ideal para tomar la once.
Rico lugar, piola acogedor y bien atendido.
Pedí un cortado doble, la verdad piola nada que recalcar.
También probé él corazón de trufa estaba rico pero él chocolate que lo cubre no muy fino, podría ser de mejor calidad.
Las sillas de afuera medias incomodas.
Ah y me asombro ver que servían la lasaña en envase de metal...
En resumen un lugar piola pero no memorable.
Llegue a este lugar por que se supone tenia las mejores medialunas de santiago. Un dia con mi pololo nos decidimos a ir a tomar desayuno. El pidio un chocolate caliente y yo un capuccino con medialunas y vigilantes, de los bebestibles nada que decir muy buenos, las medialunas me decepcionaron no por que estuvieran malas, eran blanditas, frescas y dulces pero tenian tanto almibar que la masa estaba completamente humeda por no decir mojada. Luego pedimos jugos que no tienen naturales (solo guallarauco y sofruco), decidiendo por el sofruco para probar ya que los otros de pulpa ya los conozco dejaba bastante que desear, fue como tomar un jugo whatts de naranja. Tambien pedimos sandwiches en donde recomiendo completamente los pebete son buenisimos
Es un local pequeño, especial para ir por un café y algunos dulces.
he comido ahí y la comida es bastante rica, pero a la atención es mala. Lo mejor, son los dulces ( el cheescake de arandanos y la milhojas son mis favoritas).
Los bizcochos y medialuna son maravillosos. Tienen también tartas dulces y saladas que no he probado y pastafrola muy buena. Las empanadas están muy buenas. Yo pedí para llevar, el local tiene mesas afuera y casi siempre en la tarde de los fines de semana esta lleno. La atención no es muy amable depende de quien te atienda.
Deliciosos sabores para la hora del te, café e incluso almuerzo. Unas ricas masas con todo ese sabor argentino. Recomendable totalmente... ojo que se llena, se puede estacionar en los alrededores :)
He ido varias veces a tomar té y comprar un par de medias lunas, las tienen que probar, son las mejores y más maravillosas que e comido. Húmedas, y muy bien horneadas.
Pero el viernes pasado, pasamos a comprar algún antojo.
Un pastel de tiramisu, que en realidad no me gusto muchos.
Pero el de chocolate, estaba de miedo!! Rico contraste de texturas y un sabor delicioso, un placer para el paladar.
Seguiré probando pasteles nuevos y sin duda cada vez que puedo comeré medias lunas de este lugar.
Nicolás Velasco Hodgson
+4.5
He ido un par de veces a tomar once y siempre tienen alguna factura rica para ofrecer. Para tomar he probado el chocolate museti y el submarino, el primero denso y el segundo muy muy sabroso, recomendable.
Lo malo es que es chico el local, pero si pillas lugar es mejor que su vecina La Menestra.
Daniela Andrea Riquelme Álvarez
+4
Los dulces son ricos, sobre todo los con dulce de membrillo. La atención no es muy buena y el espacio es muy pequeño, sin embargo tiene una ubicación muy bonita
Bonito y agradable Café en las Dalias, al lado de más cafés y una pizzería. Es bonito el sector y el ambiente que se arma con estos otros cafés. Este está siempre lleno y la atención fue un poco lenta pero se entiende, estaban un poco colapsados. El lugar es muy bonito, tiene terraza afuera y mesas adentro y hartas masitas dulces buenas tipo facturitas, no como las típicas desabridas de todos lados.
Paci Petrinovic Eguiguren
+3.5
Fuimos a almorzar con mi mama y hermana y pedimos una ensalada surtida con pollo que estaba muy rica, una ensalada de quinoa pimentón que es rica y el mango le da un sabor distinto, y también una empanada de cebolla caramelizada que estaba buenísima. De postre mi mama pidió una tartaleta de maracuya que no estaba buena, era así pura masa y encima tenia una capa muy chica de maracuya. He ido otras veces y los pasteles han sido ricos, las mediaslunas bien buenas. En general es bueno, pero no me gusto la atención tuvimos que pedir la cuenta por lomenos 3 veces y a distintas personas porque pasaban por al lado y no nos pescaban.
Hoy fui a este local y la verdad es que me dio un poco de pena. Antes iba harto porque mi pololo vivía cerca y siempre íbamos a tomar once acá. Hoy fui y de verdad me llevé una gran decepción. A pesar de no estar lleno la atención fue súper lenta y desordenada. Había pedido unas tostadas con palta en pan integral (pan que iba a comprar aparte porque tienen un sistema extraño con las tostadas) para luego decirme que no quedaba. La niña me atendió de muy mala gana, me dijo eso, y se fue.
Pedí entonces que me trajeran las tostadas en pan ciabatta, que en realidad estaba muy rico y esponjoso, pero que traía muy poca palta y no alcanzó para toda la porción de pan que traía el plato.
La verdad es que no se si fue un mal día o no, pero se nota que el lugar se ha quedado bastante. Los menú están horribles, viejos y rotos y creo que habla mal del local.
El café estaba rico eso sí, y por eso quiero creer que la próxima vez que vaya va a estar mejor.
César Augusto Martínez Pinzón
+4.5
Recomendadísimo! Muy bueno pa' las mañanas del fin de semana, especialmente dias soleados : ricos panes, tostadas, empanaditas, media lunas. Para los almuerzos, mi favorito, un quiche con una ensalda de quinoa (es maravillosa). En contra, como es un lugar chico a veces tienes q esperar mesa y a veces la atención de los almuerzos puede ser bastante lenta; no es un lugar "rápido ", es pa' pasar un rato agradable.
Fernanda Amenabar Ormazabal
+5
Fui por primera vez con un muy amigo mío, me encantó la idea de un grupo de cafetos, en un barrio residencial, en pleno providencia. Mi primera impresión: me encantó que tuviesen mantitas, porque empezó a refrescar y fue un detalle muy tierno. Recomendaciones para el que vaya, pida te y algún pastelero, yo una vez pedí uno como con guindas, otra vez uno de nuez, siempre rico. No es caro, es lindo, se puede conversar eterno, nadie te apura, el personal muy amable, lo recomiendo 100%
Buen lugar pero la atención es bastante lenta sobre todo el fin de semana.
Recomiendo la tarta de frutas 👍🏻 y las facturas que son lo mejor
En unos de los barrios más acogedores de Santiago, cerca de la plaza las lilas, nos encontramos este local. Pequeño, sin grandes pretensiones, pero con gran contenido, esta cafetería-pasteleria(en la cual también hay almuerzos, algún quiché o sándwich) esta creada para una rica tarde con un café, alguna medialuna o factura.
Todo esta muy bien hecho, efectivamente es un rincón en Buenos Aires.
Sólo agregar que siempre esta lleno, por lo que la atención es a ratos lenta y siempre se puede mejorar la carta de lo salado. Sólo en estos dos puntos están al debe.
De todos modos funciona muy bien!.
Si esta muy lleno, pida para llevar....
Excelente lugar...he venido a almorzar y tomar tecito de media tarde...todo siempre esta fresquito, rico, atencion cordial y suuuuper barato...ademas el lugar es muy tranquilo...lo recomiendo!!
Sergio Castillo Rivera
+3.5
Ubicado en tranquilo barrio de Providencia, es mejor llegar caminando y estacionar donde se pueda, ya que esta en medio de un barrio residencial.
Es una cafeteria, con una buena carta, opciones dulces, saladas, incluso almuerzos. Recomiendo las preparaciones dulces, en general.
El cafe es bueno, bien preparado, a temperatura adecuada y de sabor muy agradable, utilizan Kimbo.
No me gusto la gran cantidad de gente que había esperando una mesa.... Tiene terraza y espacio interior. Las mesas están muy juntas unas con otras, es difícil mantener la privacidad de una conversación.
Si vives cerca, recomiendo comprar algo para la "once" y comer en casa.
El desayuno es mas tranquilo, porque hay menos gente.
Josefina Barreto Moroni
+3.5
Muy buena ubicacion, es un lugar pequeñito pero acogedor! Recomiendo la ensalada de quinoa, mango, cebolla morada y palta, muy buena! Todo viene picado finito y muy bien aliñada. Las medialunas dulces también son buenas, pero he probado mejores!
Este es lejos el mejor lugar para tomar desayuno! Me encanta! Tienen las mejores medias lunas con jamón y queso! Son maravillosas! También recomiendo los libritos!b
Súper rico, con las facturas hay que tener suerte, a veces están deliciosas y otras veces medias secas. Voy desde hace muchos años y la comida mantiene su calidad, la lasaña de espinacas es exquisita y el prensado de jamón con queso para el desayuno o en la tarde, muy bueno también. A veces es lento, pero está siempre repleto, que para mí, es la mejor recomendación para un restaurant.
Hoy, en busca de un lugar más tranquilo, decidimos ir a recorrer el sector de plaza las lilas. Yo solía venir con bastante frecuencia en sus primeros años, antes de la remodelación.
Nos tocó un día frío, pese a lo cual nos quedamos en la terraza. Unas mantitas ayudaron a pasar el frío. Pedimos una ensalada de quinoa con palta ( mi pareja le agregó pollo) que resultó ser una rica y contundente sorpresa. Además tenía cilantro, que aportaba frescor, y trocitos de mango. Muy rica. De postre un pastel corazón de chocolate... Increíble ! Se paso! Y un pie maracuya, en el cual lo más destacable era la masa delgadita. El relleno no mucho.
En resumen un lugar muy agradable, con una carta obviamente enfocada a las masas, pero con buenas alternativas.
Esta joya reposa en uno de los barrios más bonitos de Santiago, cerca de la plaza Las Lilas, en una esquina habitada además por otras caferías/heladerías.
El local es pequeño y acorde a ello dispone de algunas mesas para sentarse. En invierno te dan mantas y hay calefacción.
Los productos ofrecidos son de primera calidad, trabajan con Musseti y con IncaZen para sus café y tés. Además, las preparaciones mismas del local como las facturas, pasteles, sándwiches y pizzas son generosas, accesibles, frescas y sabrosas.
La atención es buenísima y el lugar es tranquilo.
Lleve a alguien a este café y sorpréndalo, es un win-win.
DESTACA: En invierno, tomar un submarino. Facturas.
El chocolate musetti es demasiado rico!! Lo disfruté de principio a fin.
La ubicación muy buena! El barrio es muy tranquilo y agradable.
Los sándwiches se leían buenos! Habría que ir en otro momento a probarlos!
Javiera Andrea Videla Farrú
+4.5
Me encanta!!! Me quedaba cerca de la oficina con lo que era una cliente habitual, no pueden dejar de probar las medialunas, la ensaladas de quinoa y la infaltable milanesa con ensalada!! Vale totalmente la pena después de las 14hrs generalmente ya no queda nada, Asegúrese!
Definitivamente un lugar al que volveremos cada vez que estemos antojados de comer facturas.
Llegamos pasado el mediodía, y el lugar esta completamente lleno, así que es preferible ir temprano.
La atención fue muy buena, pero eso sí, tengan paciencia porque hay demora (me pareció que no dan abasto en la cocina).
Las facturas estaban muy ricas, de hecho pedimos una vez, y luego pedimos más, jaja! Y si, había que probar! Al irnos decidimos llevarnos unos panes a casa (ciabatta y pebete, un pan típico de Argentina). El café lo preparan bien por suerte, así que disfrutamos mucho del lugar.
Con unas amigas fuimos a almorzar a este lugar que me encantó. Linda decoración y un espacio acogedor para comer. Me encantó la ensalada de quinoa con palta y mango que pidió mi amiga, así que volveré por ella. La relación precio/calidad era perfect. A mejorar quizás la atención, en el sentido de que tengan a una persona más o estén más atentos, ya que se demoraron en traer la cuenta.
Muy rica comida y ambiente, recomiendo la ensalada de quinoa, los precios están bien, acorde a la calidad. Y venden pancitos también para llevar
Muy buena opción para familias o grupos chicos, con opciones sencillas a muy buen precio.
Excelentes la milanesa y la ensalada de quinoa. Hemos probado también las empanadas, buenas pero nada del otro mundo. Lo quiches también son muy sabrosos. Buen café. No soy muy amiga de las facturitas, así que no las he probado.
Punto a favor es que en primavera y verano, si uno se sienta afuera nos permiten llevar a nuestra perra (con correa, claro). Para almorzar es insidispensable llegar a más tardar a la 1 los fines de semana, si no la espera por una mesa puede ser larga.
La atención cumple, sin ser muy amables.
Francisco Eduardo Larenas Ortiz
+4
Las mejores facturitas del mercado. Las empanadas tb son ricas, en especial la de queso cebolla que algo tiene que la hace tan buena. No me gustaron las dobladitas. Igual vayan, vale la pena... Las masitas dulces son ricas de verdad
Antonio Quezada Herraz
+4.5
Es un café de barrio bastante oculto, en una bella esquina de providencia. Tiene interior y exterior. Buena repostería y ricos cafés, aunque la magia pasa principalmente por el emplazamiento. Precios buenos. Muy recomendable
Barbara Andrea Valenzuela Osses
+4.5
Si gustas del café, puedes pasar un momento
muy agradable de conversación en este lugar. Tiene un ambiente agradable que te deja con ganas de volver, sus facturas son una opción simple pero muy rica entre su variedad.
es un lindo café para ir a desayunar o pasar la tarde con una amiga, tiene zona fumadores y se pueden comprar facturas, empanadas y otros para llevar
Me parece un lugar con mucha onda. Onda para compartir y conversar ante la presencia de algo dulce y calientito como un rico café. El lugar es pequeño , es muy visitado pero vale la pena esperar,buen precio y lo que me serví estaba de pelos!!!!
Este lugar de barrio tiene productos muy buenos, me gustan mucho las medialunas estilo argentino. Y para llevar tienen unos panes buenísimos. Hoy primera vez que vengo temprano... Desayuno (obvio) y lamentablemente abren a las 9... Tal vez deben abrir más temprano y aprovechar la buena calidad de sus productos
Sin lugar a dudas lo mejor de este lugar son las masas al estilo argentino. Fabulosas. Medias lunas y facturas de primera. Pasteles y tartas muy buenas
El lugar es muy acogedor y el servicio amable y correcto pero lento y eso le resta mucho. Si hay movimiento, la espera puede opacar todo lo demás. A estas alturas ya deberían mejorar el equipamiento para la preparación y despacho de café.
A pesar de que las mesas están casi todas en el exterior, se preocupan de tener estufas prendidas y mantas para abrigarse.
Isabel Morgan Zanetti
+4.5
Siempre que vamos todo esta exquisito! Son las mejores mediaslunas de Stgo. Lo malo, es que esta siempre muy lleno y la atención es un poco lenta.
Pero siempre se puede pedir para llevar y comer en casa.
Local muy acogedor y buena atención.
La media luna no estaba muy sabrosa hay mejores por ahí, pero la factura con dulce de membrillo muy buena (a mi no me gusta el dulce de membrillo).
En cafetería buena preparación de capuccino (con polvo de cacao como debe ser) y el espresso bueno también, solo que deberían tener mejor café.
Alessandra Nocetti Cárdenas
+4.5
ME ENCANTA!!!! Si van por un café, acompañenlo con sus variedades de medias lunas. Si van a almorzar, recomiendo la milanesa con ensalada. Un OH DIOS seguro! Exquisita, super grande (casi se sale de plato) y a muy buen precio.
Había pasado un par de veces por afuera de esta pasteleria.
Moría por probar las mediaslunas porque había escuchado que eran para matarse!!
Así que compre unas cuantas mediaslunas , unas tartaletas de maracuya y unos pasteles de chocolate. Tenía muchas expectativas de las mediaslunas y parece que realmente fueron muchas porque no me gustaron demasiado, les faltaba un poco de azucar y menos manteca!!
La tarta de maracuya estaba bien rica pero la de frambuesa ( no quedaba) estoy segura era mejor!!
Volveré por las otras facturas que hay y por las tartaletas de frutas y nueces pero hasta ahora este cafesito no es lo que me esperaba..
Más que por sus "facturas" me encanta este local por sus empanadas argentinas. Son riquísimas! La de espinaca y la napolitana sin mis favoritas, tienen que probarlas!
Valentina Cabezas Mardones
+3.5
Rico lugar, la carta es en variada para beber y comer. Me pedí una infusión detox de menta, eucaliptus, cedrón y melón. Exquisita muy refrescante. Hay que ir tipo 16:30 porque después se llena. Buen lugar para las tardes invernales! Lo recomiendo!!
María De Los Ángeles Ríos Leyton
+5
Hasta ahora las mejores facturas que he probado en Santiago. El lugar es hermoso, además muy típico e imperdible.
Me falta probar un poco más el resto de su carta.
Camila Andrea Luján Muñóz
+4
Generalmente no me gusta las medialunas pero debo decir que cuando pase el otro día y compre una docena para llevar de regalo me lleve una sorpresa!! Verdaderas medialunas argentinas, riquísimas!!! Dulces, no secas, la masa impecable!!! Adictivas!
Juan Ignacio Jaramillo
+4
Caminar por Providencia muchas veces da grandes sorpresas.
Entre varios edificios residenciales se deja ver este café que actualmente es muy conocido por sus vecinos.
Destaca la buena calidad de sus productos y una variedad bastante buena.
Un tiempo fui bastante y no había nada mejor que salir a dar una vuelta y terminar tomándose un excelente café y una rica medialuna
Que alegría poder encontrar productos argentinos o hechos según las recetas y costumbres argentinas !
Los panes y "facturas" son deliciosos al igual que los postres.
Hay buenas opciones de desayuno también, en particular las ensaladas pero las quiches y los sandwichs no tienen nada especial.
El barrio es rico para caminar. Y aquí se come bien.
Medias lunas, cafés, cheesse cake... un sábado en la tarde perfecto!.
La atención es muy lenta, y está siempre lleno (tuve que esperar 15 minutos por una mesa (y los grupos grandes esperaban mucho más)...
Muy "de barrio" y eso me gustó.
Daniela Parra Barrera
+3.5
Muy agradable café. Probé un capuchino que para mi gusto estaba en una taza muy pequeña y una tarta de maracuyá muy rica. Un comentario adicional, es que sólo tiene té en bolsa y no en tetera, por lo que si alguien es amante del té este no es su lugar.
Me fascina que sea como una panadería del barrio y tan escondida. Muy recomendado para tomar oncecita con buenas medias lunas, estas tienen la consistencia perfecta y las rellenas son para quedar pochito, realmente ricas ricas. Los domingos (siempre en realidad) se repleta y es muy rico el ambiente que se forma también, siempre MUY lleno. Perfecto para llevar por si no hay mesas, prefiera llevarlas porque son muy pocas mesas y de verdad SIEMPRE MUY LLENO. La atención es lenta pero es por la cantidad de gente que va y como es chiquito he ahí la falla sin embargo lo encuentro muy bueno.
Javiera Brunetti Nordez
+3.5
Muy rico este lugar, las caracolas de chocolate, pancitos, sopa y ensaladas son buenísimos, ideal para un rico invierno!! Además tienen mantitas para el frio
Lo probé un día domingo para ir a almorzar; lindo ambiente, comida regular pero pésima atención de servicio a la mesa. Se demoraron siglos en atendernos, incluso los clientes que llevaban más tiempo sentados y pidiendo la cuenta estaban fuera de sus casillas. Lo que sí recomiendo y que por eso puse mejor nota de la que se merecen; las medialunas y facturas para llevar, son una delicia, y si soportas la espera, valen la pena.
Un café muy agradable. La comida es decente pero no la recomiendo, las pizzas son bastante malas y las ensaladas aburridas. En cambio sus facturas, empanadas y café son exquisitos. La empanada de jaiba y queso creo que es la mejor empanada de queso que he comido, relamente recomendable!!!
Fui a este café con un amigo que lo había visitado varias veces y que le encantada.
Lamentablemente, era un domingo por la tarde y no quedaba casi nada de pastelería.
Probé un chocolate caliente espeso riquísimo, una empanada de alcachofa que se pasó, y una medialuna rica y que cumplía.
Para volver y comerme un pastel que tanta fama tienen.
Es un cafecito muy lindo,agradable, ubicado en un sector tranquilo. El problema es su tamaño, las mesas están muy juntas, por lo que puede ser un poco incómodo, y estaba llenísimo. Pedimos submarinos con un chocolate 60% de cacao que estaban.. normales y comimos medias lunas y facturas con dulce de membrillo (ricas) y un tiramisú, que si bien estaba bueno no esta entre los mejores que he probado y creo que era demasiado queso crema. La atención era cordial y para nosotros fue rápida (por lo simple del pedido), pero al parecer en las otras mesas no estaban muy conformes.
*Actualización: pedimos tartaletas de frutas surtidas, una con arándano frambuesa, otra con nueces y un kuchen con manzana y estaban todas riquísimas
Excelente! Las mejores mediaslunas y facturas que he encontrado en Santiago! Buena atención, ideal para desayunar los fines de semana acompañado de un cortadito!
Patricia Andrea Henríquez Piskulich
+4
Muy buen lugar para ir a tomar café y la atención es muy buena. Lo que no me gustó y no sé si ocurrió porque era feriado o es algo recurrente, era que no les quedaba casi nada para comer. Si saben que va mucha gente a su local, debieran estar lo suficientemente abastecidos.
Buenísimo lugar, muy recomendable. Las medias lunas con jamón queso son realmente ricas, y el librito con manjar es de lo mejor que he comido en este tipo de comidas. Buena variedad de tes, muy ricos los chamana
una de las mejores esquinas de santiago! todas las masas artesanales y se nota. el pie de maracuya buenisimo. eso si, se ha corrido la voz sobre este lugar que antes era un secreto de barrio, entonces a ratos esta llenisimo. en ese caso, y si el dia lo permite, pedir para llevar e instalarse en la plaza las lilas es buena idea.
Muy ricos los jugos y pasteles! El ambiente muy rico también gracias a la ubicación. La atención es buena, lamentablemente no siempre hay mesas, pero lo recomiendo!
Tengo buenos recuerdos, los Sábados en la mañana ir a tomar desayuno con un rico café y sus medias lunas ñam ñam
A la hora de almuerzo sus ricas empanadas y ensaladas, las recomiendo!!!
Siempre hay gente y niños, buen lugar, lo recomiendo.
Muy buenas medialunas y facturas pero para llevar porque la atención es peeeeesima.
Muy lenta y muchas veces parecieran verse sobrepasados con los clientes. Ahora, de verdad que de las medias lunas que he probado en Santiago, son lejos las mejores.
Tengo una nostalgia por las medialunas y facturas argentinas. Comer facturas con el mate es de las mejores experiencias dominicales. De todas formas puedo vivir sin ellas, pero si las tengo a mano, ¡mucho mejor!
La primera vez que fuimos a visitar el lugar fue al mediodía. Error, hay que ir temprano porque está siempre lleno.
La atención es buena pero si van a sentarse a comer, tengan paciencia, puede demorarse.
Es preferible ir a comprarlas y evitarse la demora. Hay un bicicletero cerca para los que andamos en dos ruedas.
Super lindo cuando fui no estaba lleno , me atendieron super bien el cafe llego helado pero me lo calentaron y probe variados dulces eran ricow pero nada espectacular.
Que lugar agradable.... las masitas y facturas tienen el sabor de las que comes cruzando la cordillera, el café es muy rico también. .. es pequeño y cuesta encontrar espacio, pero vale la pena conocerlo.
Me gusta que sea pequeño y acogedor, una cafetería de barrio que sin duda hay que visitar. El cheesecake de maracuya está de lujo y son bienvenidos los perros!
Me encanta este lugar para tomar desayuno. La comida y el café muy buenos y es dog friendly. Lo que si es muy chico así que no siempre hay mesa y el servicio un poco lento pero vale la pena si son amantes de las medias lunas.
Ignacio Guajardo Barrios
+4
Fui a tomar desayuno y me pedí un cortado grande con un prensado jamón y queso. El café muy rico y muy bien presentado, el sandwich estaba bastante bueno. Un muy buen lugar para ir a tomar desayuno. Para los que les gusta el dulce poseen mucha variedad.
Siempre un agrado lugar al aire libre buena atención exquisito todo!! Recomendado cualquier pastel o facturas relleno con dulce de leche! Excelente para disfrutar la tarde!!
Me encanta!! Sus milanesas, empanadas (la de cebolla es lo mejor), facturitas, quiches, todo!!! Pero lo más notable es su ensalada de quinoa palta, excelente!
Ayer quería tomar once en un lugar cercano a mi casa, busqué por zomato y encontré este lugar. Lo elegí por la variedad de cosas dulces y saladas. Llegué tipo 8, la atención...mala. Pedí un vaso de agua, se demoraron cien años en traerlo y tuve que recordarle. La mesera tenía pésima disposición. Pedí una milanesa, no quedaba. Mi pololo pidió un brownie con helado, solo tenían helado de durazno. Filo, pedí un sandwich de pollo en baguette. Rico, jugoso (se agradece porque la pechuga es seca) y el precio razonable (4 lucas). El brownie estaba bien, no fantástico, pero bien. El helado tb pero claramente no pegaba con el brownie. El lugar es maravilloso, una calle tranquila, con una terraza con harta sombra, súper agradable. La cocina la cierran tipo 8,30 y dp de eso no venden ni café. En resumen, más allá de los traspies que imagino fueron por la hora, es un lugar agradable y rico, volvería a probar la milanesa.
Francisco Javier Ramírez
+3.5
Excelentes facturas y sándwiches.
Café de calidad mediocre, bien preparado pero granos baratos. Los jugos están ok, son de caja Sofruco que es bastante bueno pero esperaría mejor calidad para el precio.
Un poco elevados los precios.
Un buen lugar para pasar un buen rato, comer un rico postre y tomar un buen café, recomiendo la tartaleta de maracuya, la tartaleta de crema diplomática con arándanos y el affogato (de vainilla, no de avellana).
La atención no es muy buena, pocas personas atendiendo.
En resumen, volvería por el affogato de vainilla.
Maria Francisca Moraleda
+4
La ensalada de quinoa es increíble. Además su jugo natural de manzana en botella le va perfecto. Es un lugar muy acogedor además y los pasteles aunque no son los mejores del mundo, no defraudan tampoco. Lo recomiendo para un brunch o un almuerzo relax.
Las empanadas muy buenas, el pero, habían varias cosas en la carta que no estaban disponibles . La atención correcta y precios razonables. Pretendo una segunda incursión a probar los sándwiches.
Excelente cafe, panorama para el verano ppr su agradable terraza, perfecta atencion e increibles platos dulces!! Las medias lunas dulces son lo mejor para terminar con un pedazo de kuchen de frambuesa.
Una muy agradable cafeteria, en la que se puede pasar un buen rato con amigos (principalmente en el verano, en el que habilitan unas cuantas mesitas en la terraza exterior). Es, principalmente, un sitio donde ir a comer unas buenas onces o algo liviano, ya que no cuentan con platos de fondo contundentes, pero las opciones que incluyen en la carta son bastante buenas. La última vez que fui, pedí una empanada (no recuerdo de qué era) que estaba muy buena, pero quedé con ganas de más. Buenos precios y buena atención hacen de este un lugar que vale la pena probar.
Uno de los mejores cafés de barrio de Santiago. Esta ubicado a pasos de la Plaza Las Lilas. De la carta recomiendo las medialunas con dulce de leche y el submarino (barra de chocolate que se sumerge en leche).
Este local es ideal para la época de primavera-verano, donde uno puede sentarse en plena vereda a disfrutar y leer en tranquilidad.
María Paz González Kokaly
+4
Me gusta este lugar, es muy acogedor, una rica opción para el desayuno familiar de fin de semana
Ok wow, this is truly a one of a kind amazing cafe and I urge you to go here at least once on a sunny afternoon and enjoy a coffee and pastry. It is such an enjoyable to place to be on a Sunday afternoon with anybody you want to have nice relaxed time with, to enjoy the fresh air and relax after a hard weeks work. You can even take your dog, as there is space off to the side with water bowls and toys - or keep them with you!
They have every pastry under the sun; each one baked to perfection. I usually go for a for two pastries or piece of cake or kuchen or actually just whatever looks yummiest of the day and a coffee. The coffee is from an actual manual coffee machine, and they make everything themselves. The service is great. Always attentive, friendly, and very patient.
An error has occurred! Please try again in a few minutes