Bien rico y contundente. Aprendí a ponerme en la buena con este lugar porque se presenta como de comida mexicana, pero no todo lo que tenga tortilla o aguacate es mexicano. Una osadía instalarse cerca de la meca de la gastronomía del país azteca. Pero si uno se quita la idea de restaurant mexicano, es un lugar agradable para tomar una cerveza y comer algo distinto a lo que ofrece el barrio, porque si hay algo que abunda en el sector Cumming y Brasil son las chorrillanas. Por lo mismo, es una buena alternativa.
Buena comida y cervezas. Ambiente grato. Pedir el clásico de la casa: mojito rey. Ceviche de primera, tabla mexicana y de postre volcán de chocolate.
FGC (Food Good Comments.)
+3.5
Rica comida y buenos tragos. Hora de cena. Ordenamos algo para picar y un par de tragos. La comida muy bien preparada y los tragos ricos. El lugar es muy acogedor. Mejoraría algunas cosas como la comodidad de los asientos y potenciaría la decoración. Son pequeños detalles que marcan la diferencia. Fuimos una fria noche. Les sugiero mejorar el sistema de calefaccion. Tienen mucho potencial. A mejorar.
Eduardo Alejandro Hernández Castro
+4
Estuvo bueno el sazón muy rico. Creo que el ques sería mejor rayado sin embargo tenía buen sabor. Uno de los puntos débiles es que no ofrecen picante tuve que pedirlo y bueno todos saben que en México son picante hasta los caramelos. Del resto todo muy bien.
Me gustó harto este local. La comida es buena y barata, y el happy hour es muy conveniente. Quizás la decoración se podría mejorar, pero lo demás está todo bien. La atención es rápida y la comida es abundante, la relación precio/calidad está perfecta.
Es el mejor mexicano que he probado en Santiago. Buena comida, buen ambiente y ricas micheladas. La terraza es muy agradable y te entran ganas de pasar allí toda la tarde. Lo único malo es que las dos últimas veces que he ido estaba cerrado.
Todo rico !!! Comida estava deliciosa, comimos camaron equatoriano y estava super rico, la salsa perfect, los tragos que tomamos estaban super bien echo y la atencion con el Marcelo estava super bien, volveremos pronto !!!
Es un lugar súper amplio, hartas mesas (casona antigua). El garzón que nos atendió fue súper atento, con harta paciencia para explicarnos la carta. Bacán que tengan una carta más amplia, no se quedan en los simples tacos. Ricos y el precio está OK, no económico pero vale la pena porque tienen preparaciones más elaboradas.
En este local sólo he tomado tequila margarita y he comido totopos. Asi que mi experiencia se limitará a eso. En tequila más "eficientemente alcohólico" que he probado... ha sido acá! Con un rico sabor no defraudó absolutamente en nada a México. El lugar es lindo, ad hoc y se ve como realmente un restoran y no como una picada. Recomendado!
La comida en general es rica, contundente y los precios andan súper bien! Lo que si, nunca pida ceviche, es malo malo y extremadamente picante!
La atención es amable, pero lenta sobretodo el fin de semana!
Es un buen lugar para ir a pasar el rato con los amigos. La carta de comida está a un precio accesible, al igual que el de los tragos.
La decoración es buena en los dos oídos y el patio se caracteriza por tener pequeño escenario en donde se presentan artistas las noches de fin de semana.
Recomendable.
He ido dos veces. Es bueno en variedad y precios. Solo que la comida es un poco desabrida, es buena pero faltan condimentos y el típico sabor mexicano, podrían mejorar en eso. De todas formas me gusta mucho, para pasar a tomar una cerveza y picar algo. Lo recomiendo!
El charro de oro es mi local amado de cumming, buena comida, buenos precios y bonita decoracion, lo que me hace volver cada mes. Hoy nos pedimos una enchilada y unas mulitas de cerdo que para variar estaban exquisitas, buena cantidad, rico sabor, buen picor y esa onda bacan de una comida feliz. Para beber parti por un whisky con ginger ale y limon de pica, que estaba fresquito y citrico, el cual me recomendo la chica que estaba posicionando el producto (es que no se decir que no), y luego me tome una michelada, sin picante. Todo bien, buena atencion, buena musica, buena onda.
Camila Baeza Arteaga
+3.5
Es difícil encontrar comida mexicana buena y este lugar me sorprendió. Tequila Coshita delicioso. Los ingredientes de las tablas muy sabrosos y abundantes. La atención rápida y muy agradable la atmósfera del local. Reserven porque se llena.
Me gusto mucho este lugar, había pasado varias veces por el frente y me llamaba la atención hasta que un día me decidí a probarlo! ... Me sorprendió de muy buena manera en muchos aspectos, primero que todo música en vivo que siempre alegra la noche, segundo una carta variada y diferente, me encanto el formato de las tablas, tercero, una buena atención y todo al alcance del Presupuesto! ... Es una buena opción para relajarse después del trabajo, buena música, buena comida, buenos tragos!
Las 3 veces que he ido siempre esta lleno, la terraza con música en vivo hacen que el ambiente sea muy agradable. Ricos los burritos y contundentes, solo pude con la mitad de uno, destacable el sabor de la carne, no se con que la sazonaron, pero estaba deliciosa.
Súper rápida la atención, los tragos llegan casi de inmediato.
Los tragos también son grandes en comparación a otros lugares del sector, así que el happy hour se hace muy económico ($5000), pero ojo, la promoción es por persona, si pide happy hour los dos tragos son para la persona que los pidió, no para compartir.
Un restobar muy agradable con musica en vivo algunas veces que he ido, las fajitas son las especialidad, cerveza al alcance de la mano y los mojitos recomendables, con una pequeña terraza con mesas para los fumadores o quienes quieren escuchar musica, un amplio local dentro, un bar muy tranquilo y su comida sencilla pero de buen sabor
Cumple con el objetivo: buen sabor, buena atención, buena carta de cervezas y tragos. Lamentablemente no es más que eso. No hay nada que no se pueda preparar en tu propia casa.
Comida mexicana rica y contundente. Los burritos son deliciosos y grandes (bien grandes). Las taqueadas, alambres, fajitas y todo lo que sea para compartir son maravillosos, variados y abundantes. Mi plato favorito aca es la cochinita pibil: cerdo delicioso, aliñado a la perfección, cocido en sus jugos y una mezcla de aderezos que lo hacen un placer para el paladar, acompañado de arroz atomatado. Tienen happy hour hasta las 9, aproveche para tomar un par de exquisitos margaritas. Buna variedad de tragos y cervezas, atención rápida y amable. Un must
Excelente restaurante... Platos contundentes, carnes y verduras muy ricas, fajitas siempre calentitas, tragos y cervezas ricas; además de muy buena atención... Está para salir rondando, las veces que he ido me sucede... Recomendable!!
Para mi, el mejor restaurante mexicano de la ciudad !
El lugar es muy bonito con decoración típica mexicana -de Frida al Comandante Marcos- y sobre todo la comida es deliciosa.
A pesar de que los dueños sean chilenos, cocinan los platos en el respecto de los ricos sabores de México.
Recomiendo los frijoles refritos (4100 CLP), las sincronizadas (imposible de terminar todo - 4600 CLP), las enchiladas (5200 CLP), los burritos (4700 CLP).
Prueba también el mojito, en HH (2x1) hasta las 21:00, mientras escuchas una banda tocando en el patio.
Existe otro local del mismo restaurante a unas cuadras (Ricardo Cumming 342). Es mas chico (no acepten reservas) pero los precios son un poco mas baratos y hay mas opciones de tacos (al pastor en particular).
An error has occurred! Please try again in a few minutes