Ambiente familiar, tranquilo. El servicio es rápido, pero puede mejorar porque no son amables. Un clásico que no falla es la hamburguesa al plato con papas fritas. Tengo la misma opinión de los locales en Parque Arauco y Las Condes
Muy buen crudo para compartir,
Rico pisco sour, pero medio caro para mi gusto.
Fome el lugar, sin música ni onda.
Atención regular.
Tenía más expectativas.
Valeria Oyarzun Morales
+4
Me gusto mucho el lugar. Fui a la hora de almuerzo y estaba repleeeeto pero aún así me atendieron rápido y muy amable. Los platos eran enormes y muy ricos. Recomiendo el palto de mi amiga: milanesa con papas fritas, era muy rico y grande !! Y también la "vitamina naranja" que por lo que me dijeron está recién exprimido el jugo.
Creo que sólo la amabilidad del servicio es lo que puedo destacar de este local. El sándwich que pedí tenía el tomate y la palta más insípidos que he probado... es difícil que eso suceda con 2 ingredientes en un mismo sándwich. Si no fuera por las papas fritas que probé antes, habría quedado con hambre y con una pésima sensación al almuerzo.
Al menos el mobiliario acompaña y el espacio está bien aprovechado. Pero no creo que vuelva a ir.
Rene Ignacio Abarca Garay
+3.5
He visitado ese restaurante una vez y lo encontré dentro del promedio, no tiene grandes puntos en contra ni tampoco grandes ventajas competitivas sobre el resto.
Las personas con las que fui pidieron un chacarero, un churrasco y una porcion de papas fritas, todo cumplió pero no deatacó.
Yo pedí una entrdada de jamon con queso blanco que estaba muy buena y un fondo de ají de gallina que era casí pura crema y nada de gallina.
No hay una gran cantidad de estacionamientos.
Resumen: Reastaurante promedio
Lo mejor del Tip y Tap, es que sabes a lo que vas y nunca te decepciona. Es un lugar sin mayores pretensiones, atendido por los mismos garzones de siempre. Recomiendo pedir un plato y una ensalada para compartir entre dos, o bien el crudo. La última vez que fui la antención fue un poco lenta, pero no es algo que pase recurrentemente.
El lugar es muy agradable para comer, recomiendo la hamburguesa monster, que al final resultó ser bastante buena y abundante. Muy rico todo, la atención y las recomendaciones muy buenas
Un clásico! He podido ir varias veces y probar el crudo, el lomo a lo pobre y el churrasco italiano... todos muy buenos, bien preparados y de buen porte. Siempre atienden bien y no se demoran tanto. Muy recomendado para la familia
Había ido a otros Tip y Tap antes y nunca había salido muy contento. Primera vez que realmente disfruté lo que comí y con una muy buena atención.
El local tiene la misma onda que todos los Tip y Tap: familiar y sencillo, decorado discretamente.
Está vez cambié el lomito y me fui directo por un Churrasco Tip y Tap (mas mayo) y fue la mejor elección! Los ingredientes exactos y en la cantidad justa y la carne super sabrosa y blanda (fácil de cortar y masticar). Hace tiempo no me comía un sándwich casero tan sabroso. Éramos un grupo grande y todos quedaron bien contentos con sus pedidos, desde los clásicos crudos que sirven acá hasta ensaladas con camarón.
Bien recomendado si ese nivel se mantiene y volvería a ir definitivamente.
Este es un clásico... nunca falla, es parte de la tradición... muy bien!, lo malo es la demora si vas solo, si tienes muchas mesas es difícil que salga rápido aunque si vas acompañado la espera ni se nota...
Muy grato. Atención rápida a la hora de almuerzo . Pedí una ensalada césar que estaba muy bien preparada.
Se nota que emplean materias primas de primera calidad.
Precios razonables.
Volvería de todas maneras
De los lugares que no pasan de moda aunque estuve peleado con Uds por no atenderme luego de 20 minutos en el local del golf, como buen enamorado les di una oportunidad, los imperdibles son los erizos, crudos y Sandwich. Juéguesela con la plateada no se arrepentirá. La atención es como sentirse en casa,garzones de primera.
Bernardita Valenzuela
+4.5
Hay gran variedad de platos que se ven muy buenos, pero me fui a la segura con el crudo ya que hace años que no iba! Y puedo decir que está igual de bueno que antes!
Habrá que seguir probando lo demás, y en cuanto a la atención, no hubo ningun problema, rápida y buena onda de parte de quien nos atendió
El tip y tap siempre es una apuesta segura para comer un buen sándwich con papitas. No hay platos ambiciosos e innovadores, sólo cumple.
No creo que tenga que hacer mejoras, cumple perfectamente con lo que están proponiendo.
Comí una hamburguesa italiana muy buena, la cerveza llego fría y las papitas crujientes, muy buenas.
Es un buen lugar si se quiere comer algo rápido, de buen tamaño y sabroso. Las papas fritas son imperdibles, muy crujientes y con el grosor perfecto. Me encanta el crudo y el chacarero, opciones para irse a la segura.
Un clásico en mi familia, ir los domingos al Tip y Tap de vitacura, antiguamente las hamburguesas eran mucho mas grandes y ricas eso si, pero la atención sigue siendo la misma, los mozos son todos un amor, se preocupan de todo y son muy atentos. Los precios estan dentro de un rango normal. Lo que si recomiendo de todas maneras es probar el crudo, uno de los más ricos que me ha tocado probar, y no solo en el local de vitacura, sino que en varios otros locales de santiago. Y no olvidar los postres! Son mortales!! Especialmente el celestino!
Ronny R. Maldini Alvarado
+4.5
En esta ocasión visitamos el local de vitacura, donde su comida tiene un sabor de primera al igual que su atención!! Pedimos un crudo y un sándwich churrasco italiano, para beber un rico fanshop!
Perfecto para un antojo de comida casera. Después de celebrar el triunfo de Chile en la copa América no tenía ganas de cocinar y queríamos una rica comida casera. Pedimos pollo y milanesa con agregados de puré, choclo a la crema y papas fritas para compartir. Perfecto. La atención un poco lenta pero nada grave.
El cheesecake estaba 👌
Tiene unos muy ricos sandwich, la calidad de los ingredientes son buenos, tiene buena atención meseros muy atentos. Es un lugar amplio y acogedor, para disfrutar en familia. Gran variedad de platos y tiene muchos años de traición. En un lugar fácil de acceder pero sin tantos estacionamientos
Este Restaurant no falla. Muy buena atención. Se recomienda el crudo y la clásica Hamburguesa Tip y Tap. La atención fue rápida y todo llego perfecto. Muy buen local.
Dentro de todas las sucursales de Tip y Tap este es lejos el mejor. Es más pequeño que los otros y por lo tanto los meseros son más atentos y la espera es menor.
El Tip y Tap ha ido perdiendo su calidad con el tiempo y han ido subiendo los precios. Aún así es un buen lugar para ir con la familia.
Destaco el crudo y la hamburguesa tip y tap
Un lugar buenísimo para compartir un almuerzo, los mejores sandwich que he probado entre otros plats muy buenos también. Totalmente recomendable
Si quiere comer comida casera bien preparada este es el lugar indicado.
Las ensaladas son grandes y deliciosas , tienen gran variedad de lechugas, tomates, alcachofas, palmitos, quesillo entre otros. Por otro lado las carnes estan bien preparadas y tienen muy buen corte.
Además la caipiroska y pisco sour los preparan como en pocos lugares, muy rico!
Nos atendieron muy bien. Un garzón muy simpático y agradable. Nos hizp sentir cómodos y entrar en confianza.
El pisco sour bastante bueno en sabor y temperatura. Los sandwich sabrosos y un cheeskake con la temperatura óptima.
Para mejorar: precio - servicio.
An error has occurred! Please try again in a few minutes