Taquería Mexa

Taquería Mexa, Santiago Avenida Vitacura 2653 - Santiago

Now open
Mexicana
• Latina
• Comida rápida
• Española
• Sentarse

79/100
Recomendado por 2 personas
Da una calificación

Cuál es tu plato Taquería Mexa favorito?

Puntuaciones y opiniones

79
/100
Basado en 1552 puntuaciones y opiniones
Actualizado

El menú de Taquería Mexa sugerido por los usuarios de Sluurpy

Calificaciones del sitio web

TA

Trip
Last update on 21/12/2023
3,5
56 Opiniones
Google
Google
Last update on 10/08/2023
4,1
701 Opiniones
Foursquare
Foursquare
Last update on 18/03/2020
3,2
53 Opiniones
Facebook
Facebook
Last update on 01/04/2021
4,9
71 Opiniones
Zomato
Zomato
Last update on 01/04/2021
3,1
45 Opiniones

UE

Uber eats
Last update on 13/07/2020
4,5
500 Opiniones

R

Rappi
Last update on 01/04/2021
4,4
66 Opiniones

Menús disponibles

Opiniones

Facebook
Luisner Garcia
+5
Excelente comida, variedades de salsas. Buena atención, es un lugar muy agradable para compartir.
Facebook
Diego Ramos Andaviza
+5
Buscando por todo Santiago lo más parecido a tacos mexicanos y no encontrar nada ! Hasta que llegue a taqueria mexa!! Vuelvo si o si!!
Zomato
La Ruta De Muffer
+4
Después del llanto del cierre de Los Miserables y que no les alcancé a hacer review, fui a visitar junto a @diegojojoo lo que es la primera taquería mexicana del Blog. El nombre MEXA es en honor a todos los Mexicanos que viven en el extranjero. La palabra nace del gentilicio modificado que usan los Mexicanos en el extranjero para referirse a ellos mismos. Fundaron MEXA para compartir todas las cosas que unen a la comunidad latinoamericana a través de la comida, la música, el sentido del humor, el cariño entre los países y la cultura. (Ft: Mexa)
Mar 09, 2019
Zomato
Gustavo Torres
+4
Me gusta! Encuentro que cumple su función. Este restaurant no busca ser lo que no es....

Es un restaurant de comida al paso y delibera, que tiene una rapidez que no se encuentra en cualquier resto de estas características. Las opciones para comer son acotadas, pero muy bien realizadas y de buena calidad.

Recomiendo los Nacho y los burritos!

Creo que tiene mucho potencial, espero que pueda seguir creciendo en Santiago y tener varias sucursales. El problema es que está en un sector difícil, muchos restaurantes han fallado en ese difícil sector.

Hace recordar los días en México!
Feb 16, 2018
Zomato
Barbara Gabler
+3.5
Es bonito y siempre lo he visto super limpio. Es comida rápida pero no tiene precio de fast food. Cuando vi la carta por primera vez me pareció carísimo para un lugar de este tipo, pero la verdad es que los burritos eran estratosféricamente grandes, pero de verdad enormes. Como ejemplo, mi pololo mide 1,90, come como enajenado, y no lo pudo terminar. Yo guardé casi la mitad del mío para el día siguiente (y ninguno había comido nada en varias horas desde el almuerzo). Son ricos, pero insisto, es más un lugar de comida rápida así que los sabores son simples y no tan gourmets ni rebuscados. Pero para ir a comer con hambre está bien, es rico. 
Siempre he ido en la noche cuando no hay nadie y nunca he tenido ningún problema, así que no sé cómo será el servicio en horario punta.
Jul 06, 2017
Zomato
J.Pablo
+3.5
Mexa llegó con todo el sabor mexicano el año pasado a Las Condes para conquistar con rica comida y un gran local a todos quienes pasaran por ahí y se tentaran con la irresistible idea de saborear en cantidad y recargar baterías. Por ese sector no hay mucho de este estilo donde elegir, por lo mismo se disponía a rellenar un nicho poco o nada explotado en varias cuadras a la redonda.
Primero que todo hay que dejar en claro un par de cosas... No es una picada, y por consiguiente y aunque dé lata los precios tampoco lo serán y hay que ir conscientes de eso. Segundo, si bien es un local establecido fuera de un mall, es comida rápida: pides, pagas, recibes tu bandeja y te ubicas donde quieras para engullir todo. Tomando en cuenta esto, es muy posible que el sabor casero que se espera no siempre aparezca.
La primera vez que fui pedí un burrito con carne barbacoa, porotos negros, pico de gallo y arroz + bebida x $4.900 y unos totopos con guacamole x $1.600 Del burrito nada que decir, muy bueno, contundente y bien power. Es difícil fallar con algo así, y acá les resultó genial, un 7 como almuerzo. Los totopos estaban frescos y súper crujientes, pero el guacamole era poco y de textura no muy suave, un poco menos rígido y habría quedado perfecto.
La segunda vez pedí la opción estrella: tacos con pollo, carne y barbacoa (3 x $4.990) + un extra de guacamole x $500. Bastante buenos, aunque es aquí donde extrañé algo más casero. La carne estaba bien hecha y era abundante, pero las tortillas no me convencieron mucho. De todos modos volvería a pedirlo, quizás la próxima sea la vencida.
El lugar es increíble, excelente decoración con muchos y muy especiales detalles. Nunca me ha tocado lleno por ir fuera de la hora peak de almuerzo, punto a favor. Siempre me atendieron bien, aunque en una oportunidad me topé con mucho humo de la cocina en las cajas. Resultó algo molesto pero nada terrible.
Tengo ganas de seguir probando el resto de la carta, seguro que hay más sorpresas.
Feb 18, 2017
Zomato
Tamara Flores
+3.5
Fui la semana pasada con mi pololo a la hora de almuerzo. Había una fila enorme pero para mi sorpresa avanzó muy rápido. Ambos pedimos burritos y unas quesadillas para compartir. La de pollo estaba buenísima, con mucho sabor. Los burritos estaban contundentes, aunque le hubiera agregado algún aliño o aderezo, pero no había nada disponible. Eso creo que lo podrían mejorar. En cuanto a los bebestibles, sólo había agua mineral, jugo guayarauco y algunas bebidas. Creo que eso también podría mejorarse, agregando alguna opción de té frío o agua con sabor. En cuanto a precio, creo que está correcto, considerando el sector y lo contundente de la porción.
Sep 20, 2016
Zomato
Miguel Angel Labarca
+3.5
Los tacos son muy mexicanos. Tal vez moderados al picante, pero si los pides con tortillas de maiz, es totalmente el sabor de comerlos en México. Muy ricos. Las enchiladas también totalmente recomendables.
Los burritos son buenos, pero es verdad que demasiado sencillos para lo que estamos acostumbrados. Mi recomendación: pidan tacos.
El local es bonito y te sirves con bandeja, como fast food. El segundo piso es lo mejor.
Aug 22, 2016
Zomato
Jeanette Rodríguez
+5
Una muy buena opción para comer algo distinto y rápido en el sector, les recomiendo el burrito con pollo (con picante!!! le da un saborcito bien especial)
Aug 03, 2016
Zomato
Antonella Nicole Uoh
+5
Hace poco visite este lugar con mi pololo, y quedé encantada... el sabor de la comida y además la atención cálida que recibimos de seguro nos hará visitarlo más seguido.

Jul 12, 2016
Zomato
Diego David Soteldo
+3.5
Fuimos en grupo y algunos quedaron con hambre (los que pidieron tacos. Eran muy chicos). Los que comimos burritos, no nos quejamos. Buen sabor y cantidad.

Su salsa picante, para quienes somos expertos, no es gran cosa, pero tienen jalapeños para añadir (gratis) y éstos hacen el trabajo.Volvería aunque no me parece la mejor opción en cuanto a comida rápida mexicana.
¿Volvería a comer allí? Si no quedan otras opciones mexicanas en mi trayecto, sí.
Jul 06, 2016
Zomato
Ricardo Felipe Rodriguez Escalona
+5
Un lugar diferente a lo que estamos acostumbrados a comer, cosas nuevas para probar. Pedí un burrito de pollo con picante y estaba muy bueno. El local estaba ordenado y muy limpio, además es muy cómodo y acogedor. la cajera super atenta, me iba recomendando que probar, me explicaba que ingredientes traen las comidas, muy bueno, excelente atención y buenas porciones por el precio que piden. Lo recomiendo.
Jun 16, 2016

Descripción

Horas

Now open
  • Lunes: 11.00–22.00
  • Martes: 11.00–22.00
  • Miércoles: 11.00–22.00
  • Jueves: 11.00–22.00
  • Viernes: 11.00–22.00
  • Sábado: 11.00–22.00
  • Domingo: 11.00–22.00

Ordene en línea con

Zomato
Zomato

R

Rappi

Reserve una mesa con

Zomato
Zomato

Lee las reseñas en

TA

Trip
Google
Google
Foursquare
Foursquare
Facebook
Facebook
Zomato
Zomato

UE

Uber eats

Info

Compara los mejores restaurantes cerca de Taquería Mexa

bianca Sluurpy rate Google rate Facebook rate
TA

Taquería Mexa

80 4.1 4.9 3.5
Lorenza Bistro 86 4.3 3.7 4.5
Latin Grill 91 4.6 4.5
KrossBar BordeRío 86 4.6 5
Zanzíbar 90 4.6 4.4 4.5
Rishtedar 88 4.6 4.2 4.5
Polvo 94 4.7 4.9 4.5
Le Bistrot de Gaetan 93 4.7 4.4 4.5

El Chef recomienda

QR Code Menu

QR Code

La evaluación calculada de nuestro agregados de opiniones “Sluurpometro”, es de 79 se basa en 1552 parámetros y comentarios.

Para contactar por teléfono será suficiente llamar al número 5661576771

MAKE A QUESTION

SUBMIT
1