Excelente para quienes extrañan a Brasil o quieren probar la comida de mi país. Excelente atención, muy simpáticos y la comida muy rica! Local super agradable y acogedor. El açaí con plátano y leche condensado es lo que más recomiendo!
Por mucho tiempo me moría de ganas de probar el açaí, hasta que encontré este lugar... y no me decepcionó! Es muy rico y refrescante. Lo mejor (para mi) es pedirlo con berries y maní
Hace tiempo que tenía ganas de pasar a comer algo a este local, ya que me habían contado que era exquisito y que podías encontrar sabores realmente brasileños.
Cada ves que pasaba por las tardes no les quedaba nada salado y como no me gusta mucho el açai prefería esperar y volver a intentar.
Hace unos días pase y por fin tenían cosas saladas.
Elegí un kibe, le pedí un par de servilletas y me lo fui comiendo camino a mi casa. La señora que me atendió fue muy amable y siempre estuvo con una sonrisa.
El único problema fue que aunque el Kibe estaba muy sabroso lamentablemente estaba frio, lo que me decepciono mucho, ya que no hay nada mas malo que comer frituras frías.
Creo que voy a volver, pero esta ves a probar el pan de queso.
An error has occurred! Please try again in a few minutes