Pase a comer algo rápido a la pasada, y la ensalada venia con un jugo y un muffins, la ensalada rica pero la encontre pequeña, el jugo de manzana kiwi bien rico, lo que más me gusto fue el muffins que me lo comi despues.Recomendado si andas de pasada por ahí.
Me encanta este lugar para ir a comprar cosas para cocinar (como quinoa o lentejas especiales), para comer barras de cereales interesantes, con sésamo o semillas y mucho sabor, o para comprar jugos Arizona, que antes no se encontraban en muchas otras partes.
Ahora bien, en cuanto al lugar como restorán, no me convence. La comida no es todo de mi gusto, a pesar de que aprecio un plato vegetariano. Le falta ese algo. Pero lo apalean bien con la buena onda, y con todos los otros pros del lugar, como ofrecer productos difíciles de encontrar en otras partes, desde cereales especiales, frutos específicos hastsa filtros de agua, y con la idea de un mercado más justo y decente.
Nunca es una mala pasada, aunque no lo recomiende para almorzar, lo recomiendo para comprar de todo el resto (hasta el pan y las pampitas, que están muy buenas).
Ah, y por cierto, hay comida especial para veganos, para aquellos interesados.
Rocio Loreto Monje Zaror
+4.5
Un lugar muy piola para comer algo rápido, rico y saludable. Super Buenos precios y pensado en veganos y vegetarianos. Además pueden adquirir productos necesarios para una alimentación sana.
An error has occurred! Please try again in a few minutes